Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 22 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / España
Nace la Plataforma por las Libertades ante el lobby de género

Docenas de asociaciones cívicas se unen contra la ideología de género, sus multas y sus leyes LGBT

Docenas de asociaciones cívicas se unen contra la ideología de género, sus multas y sus leyes LGBT
A la izquierda, Cristina Cifuentes, con los símbolos del lobby gay - a la derecha, la nueva Plataforma por las Libertades

ReL

20 diciembre 2016

Son asociaciones de padres, de familias, grupos cristianos, entidades cívicas, asociaciones provida, asociaciones educativas... tienen años de experiencia en la defensa de la vida, la familia y las libertades y ahora presentan un frente unido en una Plataforma por las Libertades ante las amenazas de multas y persecución que se leen en las nuevas leyes de ideología de género y de privilegios LGBT que se están aprobando en España. 

Este miércoles se ha presentado en Madrid la Plataforma por las Libertades (www.plataformaporlaslibertades.org), con un manifiesto breve y concreto (se puede leer y firmar en su web) que pide derogar "estas nuevas leyes autonómicas totalitarias, promulgadas al calor de la Ideología de Género, que restringen y atentan contra la Libertad".

El manifiesto denuncia: "Bajo el pretexto de perseguir la discriminación por razón de orientación sexual, o de combatir la “LGTBIfobia”, diversas Comunidades Autónomas están aprobando leyes que, lejos de promover la igualdad y no discriminación, tratan de imponer una ideología implacable y anticientífica, atentando a su vez contra la libertad de padres, educadores, periodistas, profesionales de la sanidad, y en fin, contra las libertades de todos los españoles que están reconocidas como derechos fundamentales en la Constitución y en los convenios internacionales de Derechos Humanos".

El texto añade después: "Dichas leyes vulneran diversos derechos reconocidos en la Constitución Española, como:

- el derecho a la igualdad (art. 14 CE),
- el derecho a la integridad física y moral (art. 15 CE),
- el derecho a la protección de la salud (art. 43.1 CE),
- el deber de prestar asistencia de todo tipo a los hijos (art. 39.3 CE),
- el derecho a la libertad de expresión (art. 20 CE),
- el derecho a la presunción de inocencia (art. 24.2 CE),
- el de seguridad jurídica (art.9.3 CE),
- el derecho a la tutela judicial efectiva (art. 24.1 CE),
- el derecho a la educación (art. 27 CE)
- o el derecho a la libertad ideológica y religiosa (art. 16.1CE), entre otros muchos".

"Cualquier español debe estar protegido de cualquier ideología que se quiera imponer de forma totalitaria", añade el texto.


  Representantes de las distintas asociaciones en la presentación de la Plataforma por las Libertades

La Plataforma "nace como reacción a este atropello político, desconocido para muchos ciudadanos, fruto de la presión de lobbies que pretenden arrogarse la representación exclusiva de las personas que pertenecen al colectivo al que dicen defender", señala en un comunicado. 

La Plataforma anuncia que "emplearemos todos los recursos que nos da el Estado de Derecho", recurriendo a "la objeción de conciencia cuando sea preciso y ejerciendo los instrumentos democráticos establecidos en nuestro ordenamiento jurídico".

La Plataforma considera que estas leyes "establecen un régimen especial de tutela institucional de las personas LGTBI, que no existe para el resto de ciudadanos, y con él una financiación pública de sus actividades, absolutamente desproporcionada y discriminatoria". Además, "atentan de forma clara contra la libertad de educación de los padres, ya que obligan a todos los colegios a impartir las doctrinas del 'lobby LGTBI'".

El manifiesto denuncia también que la investigación y la verdad científica se ven coartadas por esa normativa que impide que se pueda opinar en libertad, bajo pena de sanción", y que obliga, asimismo, a los medios de comunicación a incluir en sus programaciones contenidos que difundan esa ideología.

Las asociaciones defienden el derecho a la autonomía del paciente y a la libertad individual "ante leyes que prohíben someterse a una terapia de reorientación de la inclinación sexual cuando se trate de revertirla a la heterosexualidad".

La Plataforma defiende como su objetivo principal “la defensa de la igualdad de todas las personas ante la Ley con independencia de su orientación sexual”. Y afirma que buscará “garantizar este derecho y aquellos otros que están siendo vulnerados por diversas leyes promulgadas con la finalidad de favorecer de manera discriminatoria al colectivo LGTBI respecto al resto de la ciudadanía”, asegura su portavoz Lourdes Méndez, exdiputada del PP y presidenta de la Asociación Familia y Dignidad Humana. 


  Lourdes Méndez, exdiputada, ha sido la portavoz
de la nueva Plataforma


Lourdes Méndez ha añadido en la presentación que las familias quieren defenderse de una ideología "implacable y anticientífica" que limita la libertad de expresión. La exdiputada ha señalado que todos los gobernantes se han plegado a las consignas de los grupos de presión LGTB. 


"La homosexualidad no puede convertirse en un dogma de Estado, un tabú sobre el que no quepa la discusión pública, una excepción a la prohibición de la censura establecida por el art. 20.2 de la Constitución. Sobre la sexualidad se puede y se debe opinar, con respeto y sin imposición, en libertad. Algo elemental que rechazan estas Leyes", afirma el texto de la Plataforma.

La Plataforma denuncia también que las nuevas leyes "atentan de forma clara contra la libertad de educación de los padres, ya que obligan a todos los colegios a impartir las doctrinas del lobby LGTBI"


Las entidades firmantes iniciales son las siguientes: 
Federación Europea One Of Us (35 asociaciones)
Federación Española de Asociaciones Provida (33 asociaciones)
Federación de Familias numerosas de Madrid (22 asociaciones)
Universidad Católica San Antonio de Murcia
Universidad Católica de Valencia
Asociación Cívica: Ciencia, Vida y Cultura
Asociación Española de Farmacéuticos Católicos
Asociación Familia y Dignidad humana
Cidevida
Asociación Custodia Compartida por Nuestros Hijos
Asociación Hazteoir.Org
Asociación Femidisidencia
Fundación Jérôme Lejeune
Fundación Valores y Sociedad
Fundación Madrina
Civismo
Instituto de Política Familiar
Asociación Profesionales por la ética
Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB)
Asociación Enraizados
Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción
Fundación Citizengo
Asociación Despertar Sin Violencia
Asociación de derechos y víctimas de la ideología de género de Murcia
Asociación europea de abogados de familia
Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro
Comunidad Evangélica

En 5 minutos, Mariano Calabuig, presidente del Foro Español de la Familia, analiza por qué es mala la ley de privilegios LGBT de la región de Madrid
 
Un ejemplo de clase de ideología de género en una escuela pública de la región de Madrid
 
Más información en ReL en la sección Ideología de Género

Lea también: Los aspectos educativos de la ley LGBT de Cifuentes
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
5 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Nova
24/12/2016
Me parece loable el intento pero....
Me parece loable el esfuerzo de esas asociaciones en defensa de las libertades religiosa, ideológica, de expresión y de educación y les deseo la mayor de las suertes en su labor. Pero la experiencia de los últimos 35 años ha demostrado que, por desgracia, sin la presencia de católicos auténticamente coherentes en las Instituciones el mal no dejará de avanzar. Algunos llevamos advirtiendo, desde hace mucho tiempo, que en España necesitamos partidos católicos de verdad.
Pablo
21/12/2016
Es una vergüenza.
A este [IRRESPETUOSO] que habla en el vídeo, lo llego a agarrar hablándole estas estupideces a un niño pequeño y le [GESTO FISICO NO PACÍFICO]!, que tanto respeto e idioteces, si estas [IRRESPETUOSO] no respetan nada y pretenden imponer su [TERMINO MEDICO] a niños que aun no saben ni quienes son?? Por que no me vienes a explicar a mi, tu realidad y te vas enterar!!, como permiten esta bestialidad en un colegio??, donde están los padres de estas criaturas??
LUPUS
21/12/2016
LIBERTINAJE.
¡Bravo! Estos padres cumplen con su deber moral de evitar que corrompan a sus hijos. Es inaceptable el sistema dictatorial de libertades mal entendidas al que nos quieren someter a los ciudadanos. Si quieren ser gays que lo sean de puertas adentro de su casa. Que dejen de llenar el espacio público de publicidad degradante, la tv de anuncios y programas que degradan la dignidad de hombres y mujeres de cualquier edad y condición. ¿O es que los políticos solo regulan lo que les conviene?
Javi
20/12/2016
Otra muestra del terror LGTBI en España: ahora en la cadena infantil Clan.
Mis hijos suelen ver la cadena Clan, de Televisión española. Entre otras cosas, porque muchos de sus dibujos son más apropiados y más éticos que lis de, por ejemplo, la cadena Boing. Hasta ahora.

Pues bien, los dibujos de Cleo mostraron el otro día un gaymonio lésbico:

http://gaceta.es/noticias/cleo-adoctrinamiento-lgtb-canal-infantil-tve-17122016-1512
pedro de madrid
20/12/2016
LGTBI y políticos irresponsables, corruptores y sin sentimientos humanos.
Me parece que estoysoñando que entro en el infierno por corrupción de menores y de laciedad y lucho para salir de este sitio inmundo a donde nos quieren llevar la LGTBI y los políticos que ¡JAMÁS les votaré!. Carecen de todo sentimiento humano.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS