Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 31 de marzo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas
Dos minutos para enmarcar

Un diputado alemán ridiculiza la ideología de género aplicándola a rajatabla desde la tribuna

Un diputado alemán ridiculiza la ideología de género aplicándola a rajatabla desde la tribuna
Steffen Königer descolocó a la presidencia de la cámara con una intervención sorprendente.

C.L. / ReL

16 junio 2016

Steffen Königer tiene 45 años y dos hijos y profesa la religión católica. Tiene estudios universitarios de Psicología, Ciencias Políticas e Historia y una trayectoria profesional como empresario.



En octubre de 2014 fue elegido diputado en el parlamento regional de Brandenburgo, al noreste de Alemania, en representación de AfD [Alternative für Deutschland, Alternativa para Alemania], un partido euroescéptico fundado en 2013 cuya oposición a la entrada masiva de refugiados ha disparado sus expectativas electorales.

AfD tiene 10 diputados en el parlamento de Postdam, que aplaudieron a gusto la intervención de Königer el pasado 9 de junio en respuesta a una proposición de Los Verdes. Los ecologistas, que tienen 6 diputados, promovían una "Campaña por la Aceptación de la Diversidad Sexual y de Género y la Autodeterminación y contra la Homofobia y la Transfobia en Brandenburgo", y Steffen subió al estrado para defender el voto contrario de su partido a esa iniciativa.

Pero en vez de desgranar argumentos, su intervención se limitó a saludar a todos los presentes en lenguaje inclusivo, esto es, sin omitir ni una sola de las identidades diferentes que reconocen ya los ideólogos de género.


Algunos tipos de "géneros no binarios" que diferencian los ideólogos de género.

Son decenas de identidades sexuales que, según declaró el mismo Königer a Junge Freiheit, no tuvo que esforzarse mucho en buscar: "Y podría haber leído más de un centenar", dijo. 

Steffen convirtió el habitual "Señores diputados" en una sucesión de hasta sesenta autoatribuciones de género que no son invención suya, sino que forman parte de los catálogos caracterizados por los ideólogos de género.

En un momento dado el vicepresidente de la cámara, Dieter Dombrowski, en aquel momento en funciones de presidente, le pregunta si va a plantear alguna cuestión, a lo que Königer responde que aún no ha concluido su introducción, provocando la risa de buena parte de los presentes y la cara de circunstancias de otros. Y continúa un rato antes de, concluida la retahila, anunciar sencillamente que su grupo votará no a la propuesta ecologista.

El vídeo de su intervención se ha convertido en un gran éxito, sumando en este momento más de doscientas mil visualizaciones sólo en el canal de Youtube de AfD

Vídeo de la intervención de Steffen Königer, con subtítulos en inglés:
Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
6 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

pedro de madrid
19/06/2016
Varon y hembra y se comnplican los políticos.
Estos apelativos hay quien los traduzca al español ¡qué alegría me daría! . Que facil lo creo Dios, varón y hembra y que listos son los políticos ¿cuándo caerán de la burra?
JoSé
18/06/2016
1-0 01 LENGUAJE BINARIO.
se le olvidó un género, ya que dijo no binarios debió decir tambien no binarias, si está ahí la Pajín de miembras y miembros que en la Onu la pagamos todos le da sopas con ONDA!
jesus lorenzo cuervo
17/06/2016
genero verdadero.
Yo el único género que conozco es el del ramo textil, muy presente aún en los mercadillos de los Gitanos, Pueblo de Raza que en el tema aún tiene la cabeza en su sitio y no como nosotros. Los promotores de esa ´´ideología´´ (que no se merece tal consideración porque la estupidez no la constituye) son sólo de-generados como la Simone de Burdelaire y su amiguete el JP Sade, receptor de colegialas.
M del Pilar
16/06/2016
´´TEORíA DEL GÉNERO´´.
¡Que pena que aquí en España no tengamos gente decente y con la cabeza sobre los hombros, que desbaraten toda está manipulación de la ideología de género!
Creo que el género literario ha perdido mucho en estas últimas décadas, con el filón que supone esta ´´teoría del género´´
Telamonio
16/06/2016
Un figura.

Y con amor universal también: todo grupo ha recibido el queridas / querides / queridis / queridos / queridus correspondiente.
Ignacio
16/06/2016
Nada más que decir!.
Extraordinario y contundente!
Es que es tan ridiculo lo que nos quieren hacer creer que no queda otra que reirse.
Es muy gracioso.
Mis felicitaciones a este valiente diputado. (Espero que no lo encarcelen por incitar al odio y a la homo, gender, trans, hemafrodit, .... fobia)

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS