Viernes, 29 de marzo de 2024

Religión en Libertad

Blog

Diarios suecos publican caricaturas de Muhammad

por Wiederholen

Diarios suecos publican caricaturas de Muhammad




1. Nuevamente se publican las caricaturas de Muhmmad

Por ahora tres periódicos suecos han publicado una caricatura retratando al fundador del Islam, el líder guerrero político-religioso Muhammad con cuerpo de perro después de descubrirse en Irlanda una presunta conspiración para asesinar al dibujante. [1]

El dibujo fue publicado este miércoles en los diarios de Estocolmo Dagens Nyheter y Expressen, y en el diario Sydsvenska Dagbladet, de Malm.

Sydsvenska Dagbladet dijo que imprimió el controversial dibujo como parte de su cobertura noticiosa de la presunta conjura para asesinar a su creador, Lars Vilks. Expressen señaló que lo imprimió por su valor noticioso y para adoptar una postura por la libertad de expresión.

La Policía irlandesa arrestó el martes 9 de marzo de 2010 a cuatro hombres y a tres mujeres acusados de intentar asesinar a Lars Vilks

Lars Vilks ha recibido varias amenazas de muerte de extremistas después de la primera publicación del dibujo en un diario sueco en el 2007, un año después de que caricaturas diferentes de Muhammad publicadas en un diario danés motivaron protestas furiosas de las naciones musulmanas en la que se asesinó a cristianos y se destruyó propiedades de cristianos y embajadas de Dinamarca y otros países europeos. Al-Qaeda ofreció una gratificación de 100.000 dólares por asesinar a Lars Vilks.

Colleen R. LaRose norteamericana convertida al Islam y mejor conocida por las autoridades federales de los EEUU como "Fatima Rose" o "Jihad Jane", ha sido acusada por las autoridades de Estados Unidos de reclutar por internet combatientes defensores de la fe islámica. LaRose arrestada en octubre de 2009, aunque su caso había sido mantenido en secreto, se había relacionado con un grupo islamista a través de internet para llevar a cabo el asesinato.[2]

2. Lo que la gran mayoría de la Media desconoce sobre Lars Vilks

La gran mayoría del público desconoce que anteriormente a las caricaturas sobre Muhammad, Lars Vilks había dibujado dos viñetas ofensivas contra los israelíes y judíos ortodoxos:

En una caricatura se representaba a los israelíes como una cerda con los típicos tirabuzones de judíos ortodoxos.[3]

El subtitulo del dibujo decía “juddessuga” (la cerda moderna judía), hinchada por el capitalismo, en su manera de romper en dos aldeas pacíficas”


En la segunda caricatura, Lars Vilks dibujaba a Muhammad cortándole el cuello a un judío, bajo la atenta observación de un oficial nazi. Este dibujo nunca levantó protesta alguna por parte de los musulmanes, ni enojo ni furor en las masas musulmanas, ni en los líderes de los países musulmanes, ni en Pakistán, Afganistán e Irán, ni uno solo de los 57 países miembros de la Organización de la Conferencia Islámica se ha indignado. [4]

El dibujante sueco Lars Vilks, que está amenazado de muerte por dibujar a Muhammad, el líder guerrero-religioso y fundador del Islam, quedó sorprendido porque no hubo ninguna reacción de los musulmanes en contra.
Seguramente Lars Vilks no recuerda o no ha leído el Corán, libro en el que se narra que Muhammad asesinó durante su Yihad a la mayoría de los varones de tres poblados judíos que habitaban en la península de Arabia, y que violó y se quedo con sus esposas.[5]

3. ¿Por qué esta caricatura no sólo no enojó a los islamistas, sino que les encantó?

Por tres motivos la caricatura de Muhammad degollando un judío ante la atenta mirada del oficial nazi encanta a los islamistas:

El primer motivo:
Los fieles devotos del Islam saben que Muhammad contaba con que los judíos radicados en la península arábiga se islamizarían, pero al ver que seguían fieles a las leyes de Moshé (Moisés) se transmutó su inicial admiración y veneración a los judíos por odio, y terminó acusándolos de haber traicionado a Alá.

Los judíos que habitaban Arabia fueron de repente acusados de hipocresía, muchos de ellos asesinados por destacamentos musulmanes -yihadistas- enviados por Muhammad, sus mujeres violadas y esclavizadas por los fieles devotos del Islam, y los judíos que quedaron, forzados al exilio despojados de sus bienes.

Muhammad rompe definitivamente con los judíos –por la obstinación de estos en no convertirse al Islam y a aceptarlo como profeta- y es cuando el líder árabe cambiará la orientación de las plegarias (qibla), que inicialmente era hacia Jerusalem para pasar a ser definitivamente hacia La Meca. [6]

Esperando compensar las terribles derrotas militares de la segunda grande batalla de Uhod, Muhammad y sus fieles devotos atacan en agosto del año 626 a la tribu judía de los Banou-Nadir, expatriándolos bajo pretexto de una supuesta tentativa de asesinato de Muhammad.

Éste ataca la tribu judía de Banou-Kurayza, dónde degollará a todos los hombres, robará todos los bienes y se llevará a las mujeres y los niños.
Después de la toma de La Meca en 628, Muhammad vuelve a Medina desde donde lanza enormes ataques contra los oasis de Khaïbar, Fadak, Wadi al-Qirah y Taïma donde vivían las tribus judías del norte de Hedjaz.
La victoria sobre los judíos de Kaibar será considerada como una “recompensa de Alá”

En el contexto de la unificación de Arabia por la conquista islámica, los cristianos y los judíos que habían aceptado someterse pasaron al estatus de protegidos (dhimmis), los que no fueron ejecutados.
Muhammad y sus discípulos declararán la guerra a las tribus árabes cristianas de Yemen, y de las regiones limítrofes a Persia y al Imperio Bizantino.

Muhammad hará su último combate contra los cristianos en 631 en Tabouk, degollando a los que no quisieron convertirse al Islam.

Los árabes politeístas y los árabes cristianos que se negaron a la conversión al Islam en toda Arabia también fueron degollados.

De esta manera, entre los años 622 y 632, toda Arabia fue islamizada.
Muhammad y sus fieles más cercanos eran expertos en el degüelle de infieles y el Corán lo cita, lo exalta y lo considera una acción de sumisión de los fieles a Alá.

Por ese motivo histórico coránico no ha habido quejas contra esta viñeta.


El segundo motivo:
Hitler es un “personaje” admirado por los islamistas, y numerosos nazis encontraron refugio en países árabes y/o musulmanes, muchos de los cuales se convirtieron al Islam. [7]

Muchos musulmanes colaboraron con Hitler, el caso más destacado y notorio es el mufti de Jerusalem, Amin Al-Husseini, tío abuelo de Yacer Arafat, y creador de la División SS Hanzar de más de 23.000 musulmanes nazis, bajo las órdenes de Hitler-Amin Al Husseini. [8]

El tercer motivo: Los líderes nacional-panarabistas, que fundaron el partido nazional-socialista panarabista Baas (que ha gobernado Egipto, Siria e Irak) se inspiraron en el nazional-socialismo hitleriano alemán. [9]

4. La reacción judía contra este dibujante fue, -y ha sido-, nula, de total indiferencia

La gran mayoría de la prensa y de la Media porque la reacción de los judíos ha sido la de total y absoluta indiferencia.

Los musulmanes se sintieron ofendidos por Lars Vilks y la reacción fue airada, enojada, con múltiples amenazas de muerte, manifestaciones de musulmanes pidiendo la muerte del dibujante, insultos de líderes musulmanes contra los judíos considerándolos culpables de los dibujos, tal como explícitamente Ahmandineyad manifestó, entre otros líderes musulmanes.

Como muy bien exponía Deus Vult en la web Contrayihad [10]

“Independientemente de que la única queja válida que cabría es la de la Sociedad Protectora de Animales, por la equiparación de un animal noble y fiel como el perro a un pederasta loco y sangriento, el hecho fundamental es que Lars Vilks ha sido condenado a muerte por la organización radical islámica Estado Islámico de Irak, perteneciente a la red terrorista Al Qaeda.
El líder de los terroristas, Abu Omar al Bagdadi, ha ofrecido una recompensa de 100.000 dólares para quien asesine a Lars Vilks. En la grabación publicada en su página web, decía "Nosotros de ahora en adelante alentamos al derramamiento de la sangre del dibujante de caricaturas Lars Vilks, que se atrevió a insultar la imagen de nuestro profeta".
La recompensa subirá a 150.000 dólares si Vilks es "degollado como un cordero", y también anunció 50.000 dólares para quien mate a Nerikes Allehanda, editor del diario sueco que publicó las caricaturas Muhammad”

El presidente de Irán, Mahmmud Ahmadineyad, dijo que los sionistas estaban detrás de este periódico.
Al Qaeda ha publicado la recompensa por degollarlo como un cordero.
En muchos países musulmanes se asesinó a cristianos, se quemaron iglesias, y se destruyeron bienes y propiedades de cristianos conciudadanos de los musulmanes.
5. Un insulto similar produce reacciones diferentes entre los judíos y los musulmanes
1. Israel, los israelíes y los judíos: total y absoluta indiferencia. La gran mayoría de la población ignoraba que Lars Vilks hubiera “ofendido” con sus caricaturas al judaísmo.
2. Pakistán, Afganistán, Irán: responden con amenazas oficiales de violencia y muerte, culpabilizan a los judíos por la ofensa, ((cuando el dibujante ofensor no es judío y ya insultó anteriormente a los israelíes y judíos)).

Recompensas por degollar como a un cordero al dibujante y al director del diario.

Las 57 naciones miembros de la Organización de la Conferencia Islámica condenaron la publicación sueca y exigieron al gobierno de Suecia que castigara al dibujante y al periódico, para que ambos solicitaran disculpas.

En Nigeria y otros países musulmanes se masacraron a cristianos.[11]
La orgía sedienta de sangre del islamismo continúa, ya han sido desmantelados varios comandos islamistas que intentaban asesinar al dibujante Lars Vilks, el último esta semana.

NOTAS

[1] http://www.libertaddigital.com/mundo/tres-diarios-suecos-publican-la-caricatura-de-mahoma-como-un-perro-1276386843/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:%20libertaddigital/portada%20%28Libertad%20Digital%29

[2] http://www.newnation.vg/forums/showthread.php?p=217806

[3] http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=57434

[4] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/09/16/vinetas-que-encantan-y-no-escandalizan-a

[5] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/09/16/vinetas-que-encantan-y-no-escandalizan-a

[6] http://blog.alexandredelvalle.com/archives/89-EL-Totalitarismo-Islamista-Capitulo-II-Los-fundamentos-teologicos-y-canonicos-del-totalitarismo-islamico.html

[7] http://www.tellthechildrenthetruth.com/gallery/

[8] http://www.tellthechildrenthetruth.com/gallery/

[9] http://www.tellthechildrenthetruth.com/gallery/

[10] http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=48674

http://contrayihad.blogspot.com/2007/09/degollado-como-un-cordero.html

[11] http://www.afrol.com/es/articles/18191

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/09/16/similares-insultos-contra-judaismo-y-con

Para ver más caricaturas de Muhammad:

http://contrayihad.blogspot.com/2007/09/degollado-como-un-cordero.html

http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=48674
Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda