Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 26 de febrero de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Nueva Evangelización

Desde ahora se podrá escuchar Radio María a través de cientos de webs parroquiales de toda España

ReL

26 noviembre 2016

Desde ahora se podrá escuchar Radio María a través de cientos de webs parroquiales de toda España
“Somos conscientes de que, cada vez más, muchos de nuestros oyentes proceden de nuevos canales, como el que ofrece internet. Poder acercar nuestra radio a todas las parroquias de España es una magnífica noticia para todos los católicos”, afirma Luis Fernando de Prada, Director Editorial de Radio María España. Para que esto sea una realidad, a partir de este lunes 28 de noviembre, multitud de páginas web parroquiales de España y de Hispanoamérica podrán ofrecer una conexión directa a Radio María. Esto ha sido posible gracias a un acuerdo entre la emisora y los responsables del programa de gestión parroquial Ecclesiared.
 
Ecclesiared es un programa de gestión para las parroquias que les permite llevar labores administrativas, evangelizadoras y pastorales, y a partir de ahora también ofrecer en streaming Radio María a través de las webs parroquiales. Se trata de un servicio que va a ser bien acogido para los párrocos, que podrán ofrecer a sus feligreses un nuevo servicio y mejorar en sus labores de evangelización.
 
“Dado que Ecclesiared ayuda a muchas parroquias de nuestro país, para nosotros el estar presentes en una red así es provechoso como cauce de evangelización”, reconoce el Director Editorial de Radio María España.
 
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS