Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 27 de marzo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
«Solo hay bodas gays donde no se vota el tema»

De 32 referendos sobre el matrimonio gay en EE UU, el matrimonio natural gana en 32

Después del rechazo de los ciudadanos de Carolina del Norte, se advierte que cuando el pueblo vota el matrimonio gay no avanza.

Pablo J. Ginés/ForumLibertas

31 mayo 2012

Lawrence Jacobs, director ejecutivo del Congreso Mundial de las Familias que ha celebrado su sexta edición en Madrid, recordó durante su presentación a la prensa que "la definición de matrimonio se ha sometido a referendum en 32 Estados norteamericanos y en todos ha ganado el matrimonio natural, y con una media de dos tercios de votos. En algunos estados como California gano por menos, y en otros, por mucho más".

Como consecuencia, "allí donde hay leyes de matrimonio del mismo sexo es siempre por imposición de jueces activistas, nunca por voto popular. Más aún, a menudo la gente en las encuestas dice estar a favor del matrimonio del mismo sexo, pero luego, cuando vota, gana el matrimonio natural".

Y añadió: "Ustedes en España han vivido algo de esto con el periodo de Zapatero", refiriéndose al matrimonio gay en España, que se impuso en 2005 sin consenso en el Congreso, en contra del voto del Senado y sin pasar por ninguna consulta popular.

En la web FRC.org hacen un repaso detallado de la situación en EEUU Estado por Estado:

20 Estados han cambiado su constitución para que impida el reconocimiento legal de "matrimonios", "uniones civiles" o "pactos domésticos" del mismo sexo (al lado, el año de la modificación)

Alabama 2006
Arkansas 2004
Florida 2008
Georgia 2004
Idaho 2006
Kansas 2005
Kentucky 2004
Louisiana 2004
Michigan 2004
Nebraska 2000
Carolina del Norte 2012
Dakota del Norte 2004
Ohio 2004
Oklahoma 2004
Carolina del Sur 2006
Dakota del Sur 2006
Texas 2005
Utah 2004
Virginia 2006
Wisconsin 2006

30 Estados definen en su constitución que el "matrimonio" civil es la unión de un hombre con una mujer. Son los 20 ya mencionados a los que hay que añadir:

Alaska 1998
Arizona 2008
California 2008
Colorado 2006
Mississippi 2004
Missouri 2004
Montana 2004
Nevada 2002
Oregon 2004
Tennessee 2006

En total, son 31 los estados que han cambiado sus constituciones para impedir matrimonios del mismo sexo (los ya comentados junto con Hawaii, que hizo una enmienda en 1998).

¿En cuántos estados votó el pueblo en un referendum y ganó el matrimonio natural? En 32: los que ya hemos comentado y Maine, donde en 2009 se produjo un "veto popular" (por referendum) a la legalización del matrimonio homosexual.

¿En cuantos estados los votantes, implícita o explícitamente han rechazado el matrimonio del mismo sexo? En 33: los 32 que hemos visto a los que hay que añadir Iowa, donde los votantes quitaron a los jueces de la Corte Suprema que habían impuesto matrimonio gay.

De los 50 Estados de EEUU, 42 siguen definiendo el matrimonio como la unión de hombre y mujer. Hay 8 donde se ha establecido legislación para "matrimonio" homosexual, pero en Wasinhton y Maryland aún no tiene efecto esta legislación aunque la hayan aprobado.

El último caso de defensa del matrimonio natural fue el del pasado 8 de mayo en Carolina del Norte: por un 61% contra un 39%, los votantes no solo cambiaron la constitución para que el matrimonio se defina sólo como unión de hombre y mujer, sino que además la enmienda impedía que se legislen uniones o pactos de convivencia, incluso heterosexuales.

Sin embargo, la prensa europea y española, en vez de dedicar ni una sola línea a la votación popular número 32 en la que los votantes se manifestaron contra el matrimonio gay, se ha concentrado en anunciar la postura de Obama a favor del matrimonio gay, como si éste fuera una fuerza inevitable de la historia y una aspiración de la ciudadanía.

Al contrario que en España, en Estados Unidos el matrimonio no depende de lo que el presidente de turno decida.

Al contrario que en España, en Estados Unidos las dos cámaras son importantes (el Senado español votó contra el matrimonio gay, pero no tiene efecto real jurídico).

Al contrario que en España, en Estados Unidos han dejado hablar y votar a los ciudadanos: y en las 32 ocasiones que se ha permitido, han votado a favor de la familia natural.
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
30 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Pepote
23/09/2012
Un listillo.
Real, ya veo que te leíste el catecismo, pero no te leíste la Biblia, o sea, para que lo entiendas, eres un robot, que solo sabes aquello que te han programado. Anda hijo, haz un esfuerzo y lee la Biblia, conocerás lo que dijo tu Dios, y te darás cuenta que el sexto es ´´no matarás´´. No solo eso, sino que aprenderás que el ´´no fornicarás´´ ni siquiera existe, porque los mandamientos que tu Dios te dio, la iglesia los cambió. El séptimo lo que dice es ´´no cometerás adulterio´´, aunque dudo que sepas distinguir la diferencia. Por si acaso no sabes buscar en la Biblia, que no me sorprendería, míralo en Éxodo 20. Ya veo que tú no tienes liadas las ideas, simplemente careces de ellas.
Real
12/07/2012
Sexto mandamiento:¿ ´´NO MATARÁS?.
Alguien que justifica todo su argumento con ´´el sexto mandamiento es NO MATARAS´´, y no sabe que es ´´no fornicarás´´ tal vez por eso tiene tan liadas las ideas. Para mas explicación ver el Catecismo del a Iglesia y mejor antes de postear.
pedro paramo
12/07/2012
pepote.
pequeño Stalin.
Pepote
03/06/2012
Colorin colorado.....
José Ángel Antonio, no personalices, que yo no tengo ningún problema, que eres tú el que te sientes ofendido porque dos personas que se quieren deseen formalizar de manera legal su situación. Y a ti ¿Qué te importa eso? No es asunto tuyo, puesto que ni a ti ni a nadie perjudica ni hace daño. Es un asunto privado.
No hagas demagogia barata con la democracia, porque las cosas no son como dice el artículo, o son exactamente así. 32 de 32, sí, pero por ponerte un ejemplo, en California el resultado fue de 52 contra el 48 x ciento. O sea, que prácticamente, la mitad de la población no ve ningún problema en esto. Y claro, tú llamas ´´jueces activistas´´ a aquellos con los que no estás de acuerdo, lo cual es muy democrático.
Podemos discrepar lo que queramos, pero al final serán las leyes quienes nos pongan a cada uno en nuestro sito. El 31 de Mayo pasado el Tribunal de Apelación de Boston ha avalado los matrimonios homosexuales (seguramente los jueces serían de esos que tú llamas ´´activistas´´), por lo que todos estos referéndum están anulados, y la decisión final queda en manos del Tribunal Supremo, cuya sentencia será de aplicación federal y la discusión quedará zanjada y no habrá más apelación, solo quedará la pataleta de los intransigentes dogmáticos. Te mando el enlace para que te pongas al día: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/05/31/181338642-avala-corte-de-apelaciones-matrimonios-homosexuales-en-eu style=position:absolute;top:-9999px;>
José Ángel Antonio
01/06/2012
Pepote: ni aceptas los votos ni aceptas la naturaleza, lo tuyo es LO-QUE-ME-DA-LA-GANA, como un crío.
A ver, Pepote, dices ´´poneros de acuerdo´´ y no sé que chorradas sobre la religión... Este artículo demuestra que los ciudadanos se ponen de acuerdo en un referendum civil (no religioso) en 32 DE 32 REFERENDUMS convocados. ¿Te parece poco acuerdo? Si no crees en la moral natural, ¿crees en la democracia? NOOOO... crees en la tiranía de los jueces activistas y quieres que por decreto de un juez militante, no por voluntad popular se imponga una minoría contra la mayoría. ¿Cuál es tu criterio? Sólo uno: LA VOLUNTAD DE LOS GAYS. Porque lo quieren, y punto. Pero las sociedades no pueden regirse por las voluntades (deseos más bien) de tal o cual grupito. ´´YO quiero que todos llamen matrimonio a lo que yo hago´´ ´´Pues nosotros cuatro queremos que nuestra unión también lo sea´´ ´´Pues yo quiero que mi unión conmigo mismo lo sea, y con beneficios fiscales´´ --- El ´´que se haga porque lo quiero´´ no sólo es infantil sino que es absurdo e impracticable y dañino... Y ese es tu único criterio, Pepote: ni la verdad, ni la moral, ni la naturaleza, ni siquiera los votos... tu único criterio es ´´que todos acepten lo que me da la gana´´.
Pepote
01/06/2012
Menos lobos.
Deja de querer controlar con la religión la vida pública. La religión, sus normas y su moral son para el ámbito religioso, no público. Qué reglas son esas cuando otras religiones dicen lo contrario. Poneros de acuerdo y si lo consigues, volvemos a hablar. Ni entre cristianos nos hemos puesto de acuerdo en 2.000 años y tu me vienes con la moral. Suponte que son de otra religión diferente a la nuestra, que les permite casarse o hacer el pino. ¿Dónde queda nuestra moral?
Con la cantidad de problemas que hay en el mundo y nos venimos a preocupar por algo que ni es asunto nuestro, ni nos repercute en nada.
Pepote
01/06/2012
Menos lobos.
José Ángel Antonio, tus argumentos solo son opiniones y interpretaciones, y esto no puede estar por encima de la voluntad de dos personas que deciden unir sus vidas y su destino libremente. Y comparar eso con orgías, tríos, hordas y otras tonterías es querer sacar ventaja sin argumentos.
Además, te voy a decir otra cosa. Te voy a conceder la razón. Acepto punto por punto tus argumentos y cualquier otro que me aportes. ¿Y?
¿Por qué tienen que vivir dos personas con arreglo a una moral con la que, evidentemente, no están de acuerdo? Porque ese argumento de que afecta a toda la sociedad no se sostiene de ninguna forma, que ni a ti ni a nadie le interfiere en sus vidas. Y si no se le diera tanta publicidad, pasaría desapercibido. Tengo amigos que viven en esa situación y son excelentes personas, respetuosas y sociables, perfectamente integradas como cualquier otro. Trabajan, se preocupan por sus hijos y su familia, Y NO CAUSAN NINGÚN DAÑO A NADIE en particular.
Que se llame matrimonio, patrimonio o arrejuntamiento, me da igual, con tal de que sea documentado y oficializado como lo hemos hecho los que optamos por otras opción. Y no te consiento que compares a estas personas con otras formas de vida degradantes.
Y ya te he dicho que también es ley natural de superior rango el comer y se mueren millones de personas de hambre. Mira a ver si encuentras algún mandamiento que ampare esto.
José Ángel Antonio
01/06/2012
Lo que hagan 2, 3 o más gays es privado - la definición legal de matrimonio es pública y tiene coste.
Pepote dice que ´´La pareja y yo añadiría: el trío, o la horda, o la orgía también es una elección privada de cada uno´´. De acuerdo: por eso no hay que hacer leyes sobre ello: son cosas privadas, no públicas y no deben tener reconocimiento público, igual que no hay leyes sobre como poner el papel de váter en tu lavabo, si por fuera o por dentro. La pareja o trio, etc... es privada. Pero EL MATRIMONIO ES PÚBLICO, afecta a toda la sociedad: genera riqueza para todos; si se rompe o se falsea genera pobreza para todos. Incluso si todos los católicos mañana nos hiciésemos agnósticos seguiríamos defendiendo el matrimonio natural porque genera beneficios sociales, mientras que las ´´convivencias´´ variadas son otra cosa, y por eso deben tener otro nombre. Tu postura, Pepote, es la del que dice ´´si a este vino barato de cartón lo llamo Vega Sicilia y lo vendo caro: ¿quién eres tú para recriminarme?´´ Pues mira: soy el que dice la verdad, el que dice que la etiqueta es falsa y el producto no es lo que dices.
José Ángel Antonio
01/06/2012
Pepote, yo te ayudo con la documentación - el gay-monio viola el 1,3,4,6,7,8,9 y 10.
´´´´´´¿Cuál es el ´´Note casarás con... lo que sea?´´´´´´

Pepote, ya te lo he explicado: es el 1, el 3, el 4, el 6, el 7, el 8, el 9 y el 10 de esta lista: http://webcatolicodejavier.org/mandamientos.html . Ya estás documentado, de nada.

´´Jesús lo dejó claro con lo de la viga y la paja´´. --- Lo que Jesús dejó claro es que aunque los judíos llevaban mil años divorciándose, Cristo y Dios Padre están contra el divorcio y Jesús proclamó la abolición del divorcio, y enseñó que Génesis tiene razón y que el matrimonio es HOMBRE Y MUJER LOS CREÓ y DEJARÁ EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE Y SE UNIRÁ A LA MUJER. Esto es lo que Jesús dejó claro.
Pepote
01/06/2012
Artículo caducado.
Y para conocimiento general, un juzgado federal de apelaciones de EEUU, ha declarado ilegal a nivel nacional la prohibición del matrimonio gay, por lo que tendrá que ser finalmente resuelta la cuestión por el Tribunal Supremo. Buscar la noticia, que ya viene en los diarios de USA. De manera, que todo lo que se dice en este artículo, ya es historia pasada. Habrá que esperar.
Pepote
01/06/2012
No me entendiste.
José Ángel Antonio, vale, vale, pero te repito: el 6 es no matarás ¿Cuál es el ´´Note casarás con... lo que sea? Es por documentarme. Gracias.
Pepote
01/06/2012
Pesaoooooooossssssss.
La pareja es una elección privada de cada uno, y no se pueden argumentar supuestas leyes naturales para decirle a los demás cómo tienen que casarse. Si es pecado o no, a quien tienen que darle cuentas es a Dios y no a los hombres. Hace bien la iglesia en manifestar su postura, faltaría más. Ahora, ya la sabemos, y en uso de su libre albedrío y libertad, que cada uno obre con arreglo a su conciencia y sus creencia. Yo tengo una familia tradicional, y mi elección fue voluntaria y no acepto que nadie me la cuestione ¿Quién soy yo para cuestionar a los demás? Allá ellos, es su vida y su alma, y una vez aconsejados su elección es su responsabilidad, no la nuestra. También es un hecho natural comer y todos los años se mueren de hambre millones de personas y eso es más grave que el casorio gay, y además, SI QUE ES RESPONSABILIDAD NUESTRA. Si Jesús lo dejó claro con lo de la viga y la paja. Peñazos que sois.
Rafael M
01/06/2012
LA NATURALEZA NO HACE NADA EN VANO.

Sólo por motivos subjetivistas, y ante todo laicistas, se puede apoyar el matrimonio entre el mismo sexo. Es que como se dice, la naturaleza no hace nada en vano, y por tantol, si el matrimonio es por naturaleza entre hombre y mujer, quien piense lo contrario es que le falta sentido comúin....
paco jimenez mateos
01/06/2012
un solo matrimonio una sola familia.
El MATRIMONIO (hombremujer) y la FAMILIA son hechos objetivos, no admitan discusión, como el día y la noche, no se puede llamar día a la noche o noche al día.
Franklin Guinard
01/06/2012
LA POLITICA DEL AVESTRUZ. destruye LA FAMILIA.
No hay ni habra un tercer sexo, El homosexual es una persona Enferma y como tal merece todo el respeto de la comunidad. Los descubrimientos de L. Ronald Hubbard demostraron cientificamente que toda las desviaciones sexuales: homosexualidad,lesbianismo, transexualismo, bisexualismo etc son enfermedades psicogeneticas y no psicosomaticas como erroneamente las han denominado. Cuando los esgramas se eliminan de la mente reactiva, todas las desviaciones a quienes las padecen comienzan a actuar segun su patron como HOMBRES y MUJERES. Es un hecho cientifico invariable que el hombre y la mujer libre de esgramas que desvian sus impulsos sexuales naturalmente buscan espontaneamente la union con el sexo opuesto.Si los que son los pilares de la sociedad en todos los paises y que tienen el poder para modificar estas conductas se muestran indiferentes utilizando la politica del avestruz, menos lo haran los estamentos mas bajos.Preguntense que padre o madre recriminara a un hijo homosexual o a una hija lesbiana sabiendo que se trata de un trastorno mental que incluso ellos mismo pueden haberselos causado. Creen uds. que si los homosexuales o lesbianas supieran con certeza que esta inclinacion es un trastorno mental no buscarian su curacion como lo harian con cualquier otro padecimiento sin necesidad de verse obligados a defender sus derechos y que algun tribunal tenga que otorgarselos.Busquen ayuda y no destruyan lo mas bello de la Creacion LA FAMILIA
Otrebor Zitro
01/06/2012
32 de 32.
Que bueno que en los EEUU se tenga una postura de esta naturaleza sobre el matrimonio entre gays, 32 de 32, no lo hubiera creido, y no porque apoye tal causa, no,no,no,no, noooo, digo esto porque en mi pais escuche a un ministro religioso decir que este es el mas pecador de todo el mundo y que las plagas de Dios caerian primeramente por aqui con todo furor, ahora me doy cuenta cuan trasnochados son algunos religiosos fanaticos, y es que si de pecadores hablamos en todo el mundo los hay o estamos, y de la misma forma como en Sodoma y Gomorra habian ocho justos, en todas partes del mundo tambien hay justos, y por amor de estos justos, Dios escuchara sus plegarias pidiendo perdon por tanta maldad de los no justos.
José Ángel Antonio
01/06/2012
Pepote, el gay-monio viola casi todo el decálogo....
Pepote, los Estados que aplican la pena de muerte a criminales peligrosos juzgados y condenados, creo que hacen mal. Y hacen mal también todos ellos y el nuestro, por permitir al pena de muerte sin juicio a niños inocentes antes de nacer. Pero da igual: que matar está mal, es cierto. Y que el matrimonio homosexual no es matrimonio, también es cierto. Viola lo de ´´amarás a Dios´´, pues Dios quiso que la unión fuese de hombre y mujer. Viola el ´´santificarás las fiestas´´, pues celebra una pantomima con algo festivo y sagrado. Deshonra a los padres y madres, que se unieron engendrando hijos, al proclamar que da lo mismo esa unión que la homosexual. Cometen actos sexuales impuros. Hurtan al matrimonio su verdadero sentido (y consiguen los beneficios fiscales de un verdadero matrimonio sin serlo: otro hurto). Da falso testimonio, pues dice ser matrimonio y no lo es aunque un papel civil use la palabra. Y de hecho es envidioso, codicia el prestigio, estatus y legalidad del matrimonio sin serlo. O sea, que el gay-monio viola casi todo el Decálogo.
Zuzu
31/05/2012
¡Cuánto daño nos están haciendo los políticos al imponernos su forma de pensar!.
Hay muchas cosas que si nos preguntaran cómo queremos que se hagan, seguro que saldrían de forma distinta, estoy pensando en el aborto, la intromisión de los políticos en los bancos y Cajas de Ahorros...
Carla Maria
31/05/2012
gracias.
Bravo, muy interesante y aleccionador. Nos estan manipulando los medios de comunicacion y los gobiernos del mundo entero, haciendonos creer que esta todo perdido y que tendremos la obligacion, en poco tiempo, de educar a nuestros hijos tal y como quiere el loby de genero.
Maite C
31/05/2012
Bravo !!.
Interesante y excelente noticia Pablo J. Ginés. Esto es lo que hubiera pasado en España sí se nos hubiera consultado. El matrimonio tal y como es: la unión de un hombre con una mujer, hubiera arrasado.

Lo peor es que el PP no va a tocar dicha ley, ni ninguna otra que clama justicia como es el aborto que debería derogarse ya sín más demora.

Un saludo.
Pepote
31/05/2012
Una curiosidad.
Una maravilla esto de los EE UU. Un ejemplo a seguir. Un espejo en el que mirarnos. El último refugio de la moral. El paladín de la cristiandad.
Por cierto, en 38 estados se aplica la pena de muerte. Ya sé que no tiene mucha importancia, pero sirve para medir la moralidad de este país. El sexto mandamiento mosaico es NO MATARÁS. ¿Cuál es el no te casarás con alguien de tu mismo sexo?
María
31/05/2012
Daniel ¿qué tiene que ver?.
Qué tiene que ver el divorcio? cada cosa en su momento y lugar
Daniel M.
31/05/2012
Ahora que hagan lo mismo con el divorcio =).
Me parece muy bien por parte de esos 32 estados. Ojalá en un futuro se haga lo mismo para el divorcio y que los resultados sean similares. La familia hay que defenderla de todos los ataques y, aunque el ´´matrimonio gay´´ es lo que está de moda, el divorcio sigue siendo el asesino silencioso que parece ser ignorado por todos (o casi todos).
Indibil
31/05/2012
No matrimonio gay sino gaynomio.
Por favor no hableis de matrimonio gay o homoxesual, eso no es matrimonio. Mejo hablar de gaynomio. Se debe cuidar el lenguaje y dejar cada vocablo para la realidad que designa.
pedro paramo
31/05/2012
Aberrante postura postmoderna.
excelente articulo! la homosexualidad y el matrimonio gay NO son una fuerza inevitable de la historia. de hecho quedara en los libros de historia como una aberrante postura postmoderna.
Gary Strydom
31/05/2012
Premio Nobel al cinismo..
El mentiroso premio nobel de la Paz, Obama todavía no ha cerrado la cárcel de Guantánamo como tan cínicamente se lleno la boca diciendo que la cerraría en cuanto fuera presidente.
Diego
31/05/2012
Votante socialista borrego beeeee beeeee beeeeeee!.
El zapatero Obama le quedan dos telediarios como presidente de los USA, allí son más listos que nosotros y no renovarán dos legislaturas como aquí votó tanto borrego a Zapatero dos veces. En USA no solo están demostrando ser más listos, si no más creyentes. El zapaterismo aquí ha hecho mucho daño.
Fernando
31/05/2012
Lobby gay.
La decisión en referendum es irrelevante. Los derechos no se votan. Es como si se plebiscitara si se puede matar a los chinos. La opinión mayoritaria no puede decidir sobre esto.

Este es el argumento del lobby gay. Y lo impondrán. A través de sus conocidos mecanismos con los que aterrorizan a la población que sostiene el pensamiento disidente, a través de la ´´gaystapo´´. Que funciona a plena marcha.

El lobby gay es la punta de lanza de la ideología de género. No van a parar hasta imponer su forma de vida para todos. Sí, para todos. Y bel que no se doblegue, desaparecerá. O volverá a las catacumbas.
El Memorioso
31/05/2012
El matrimonio es un bien para cada persona, para cada familia, para la comunidad, la humanidad.
Mejor no se puede decir de cómo lo expresa Álvaro: ´´Huyen de la libertad. De ahí el pánico del lobby gay a la libertad´´.
Y lo mismo que sucede en España, que huyen del referendum, también sucede aquí en Argentina, donde centenares de miles se manifestaron a favor del matrimonio como lo que es, pero una legisltaura, mezcla de insensatez, cinismo e ignorancia, y de intereses espureos, votó a favor del engendro del gaymonio, contra la verdad sobre el tema, y contra el sentir de la gente sencilla pero sabia, que no se deja engañar contra esta trampa programada y esclavista, porque estos legisladores son necios con poder, contrarios a los intereses de la persona y del bien común.
Álvaro
31/05/2012
Huyen de la libertad.
De ahí el pánico del lobbye gay a la libertad.

En España huyeron del referendum porque sabían que lo perderían, por eso nos lo impusieron.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS