Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 24 de julio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Cultura

Catholic Link lanza el primer capítulo de una serie de animación sobre el pontificado de Francisco

ReL

23 marzo 2015

Catholic Link lanza el primer capítulo de una serie de animación sobre el pontificado de Francisco
La serie de Catholic Link arranca fuerte, con uno de los grandes mensajes familiares de Francisco: repetir con frecuencia las palabras por favor, gracias y perdón y nunca acostarse enojados.
El sitio web Catholic-Link ha lanzado oficialmente su primera serie animada dedicada al pontificado del Papa Francisco. El nombre de la serie es Un minuto con Francisco y se trata de una producción bilingüe (inglés y español) cuyo objetivo es llevar las enseñanzas de la Iglesia, a través de la voz y el testimonio del Papa Francisco, al centro y a las periferias del continente digital.

La serie se inspira en las alocuciones y escritos del Santo Padre para dar vida a distintos encuentros y situaciones imaginarias donde el mensaje de la Iglesia llegará al corazón de muchas personas. Un minuto con Francisco es una producción pensada para la web: es breve y toca un tema concreto a través de una historia de encuentro con las enseñanzas o el testimonio del Papa.

“Ha sido un lindo reto  - comenta Mauricio Artieda, director de Catholic-Link -,  todos en el equipo estamos muy felices y emocionados de poder ofrecerle a la Iglesia un recurso sencillo, significativo y ameno para la evangelización de niños y grandes. (…) Necesitamos muchísimas oraciones, el proyecto nos ha sobrepasado desde el primer día en que lo iniciamos. Somos conscientes que solo lo llevaremos a buen término si cooperamos con la gracia de Dios”.

“Como todo sucesor de Pedro -añade Garrett Johnson, director de la versión inglesa de la página -,  el Papa Francisco comparte con la Iglesia una abundante sabiduría que tiene la capacidad de desafiar a muchos en su vida cristiana. Nuestra esperanza es que a través de nuestra nueva serie muchas personas puedan descubrir la riqueza de este mensaje y comprendan su valor para la vida cotidiana”.

El director y editor de la serie, Canva Ma, comenta: “Nos hemos esforzado por hacer una producción profesional. Es divertido decirlo, pero no exagero cuando digo que la animación de cada dedo de los personajes ha requerido días de trabajo… ¡por eso sólo les puse cuatro!”.

La serie será publicada cada tres semanas (o menos) en el sitio web de Catholic-Link y en la fan page de Facebook creada especialmente para la serie: “Un minuto con Francisco”.

El primer capítulo representa el ya célebre consejo de Francisco sobre las tres palabras que deben ser de frecuente uso en la vida doméstica: por favor, gracias y perdón.

Pincha aquí para ver el primer capítulo de la serie: La familia Otero no se acuesta nunca enojada.

Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS