Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 28 de abril de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

Cancelan un «reality show» de ayuda social porque sus presentadores se oponen al matrimonio gay

C.L. / ReL

10 mayo 2014

Cancelan un «reality show» de ayuda social porque sus presentadores se oponen al matrimonio gay
Los gemelos Bentham.
El house flipping [literalmente, darle la vuelta a la casa] es un negocio consistente en comprar una casa, arreglarla y mejorarla para incrementar su precio, y rápidamente venderla. Los gemelos David y Jason Bentham son dos expertos en ese trabajo, e iban a ponerlo en práctica para HGTV (Home&Garden Television), canal especializado precisamente en eso: remodelación, mejora y redecoración del hogar.

El programa se llamaría Flitp it Forward, se estrenaría en octubre y estaba en fase de rodaje desde hace cuatro semanas. Tenía una intención social, pues consistía en hacer esa labor con personas de pocos recursos de Carolina del Norte para hacer realidad esa casa de sus sueños que nunca podrían pagar.

Pero en su camino se cruzó una campaña de difamación contra los Bentham a raíz de que la página Right Wing Watch [Observatorio de la Extrema Derecha] diera a conocer sus opiniones contrarias al matrimonio gay y al aborto. Ambos son cristianos e hijo de un pastor, Flip Benham, también atacado.

La agenda homosexual, no los homosexuales

Las frases de la discordia son de hace dos años. En 2012, durante la convención demócrata en Charlotte (Carolina del Norte), David criticó durante un programa de radio "el divorcio exprés, la pornografía y la perversión, la homosexualidad y su agenda que ataca la nación, el adulterio y las ideologías demoniacas que controlan nuestras universidades y el sistema escolar público mientras las iglesias guardan silencio y se dedican a construir grandes templos".

Los Bentham también han mantenido protestas ante abortorios, apoyaron la enmienda estatal a favor de definir como matrimonio sólo el contraído entre hombre y mujer y denunciaron el radicalismo islámico.

El miércoles la cadena HGTV anunció que se suspendía la grabación del programa, dejando sin trabajo a veinte personas que afirman "sentirse tratadas como basura", al tiempo que hablan de los gemelos como "gente excelente, unos buenos tipos".

Ellos, por su parte, lamentan que "con todas las cosas grotescas que se ven y oyen en televisión, no haya espacio para dos hermanos gemelos fieles a nuestras familias, comprometidos con la Biblia y dedicados a su trabajo": "Si nuestra fe nos cuesta un programa de televisión, pues que nos lo cueste".

Por supuesto, niegan que prediquen el "odio", como se les acusaba: "Nuestro deber cristiano es amar al prójimo. Cualquiera que sugiera que odiamos a los homosexuales o a personas de otras confesiones, o está mal informado o miente". "Nunca he dicho nada contra los homosexuales como personas, he hablado de su agenda, porque ésa es la cuestión, a saber, que existe una agenda que intenta silenciar la voz de los hombres y mujeres de fe", añade Jason.

Los Bentham han declarado que asumirán personalmente el compromiso con las seis familias que habían sido seleccionadas para recibir una nueva casa.
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
4 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Candelabro
29/05/2014
Mi apoyo a los hermanos Bentham.
Apoyo decididamente a estas personas que dan la cara por la fe, no ocultan el amor y lo difunden.
Animo.
Un fuerte abrazo a ambos.
Daniel
13/05/2014
la tolerancia del siglo xxi.
si estas en contra del matrimonio homosexual, el aborto y eres cristiano no tienes derecho a trabajar y debes de ser tratado como la peor basura. ese es el mensaje de ´´tolerancia´´ y de ´´un mundo sin discriminacion´´ del lobby homosexual y sus seguidores.
Antonio
11/05/2014
Gaystapo .
La gaystapo hace su trabajo persiguiendo a todo y todos lo que se oponen a la agenda gay, con la inestimable ayuda de la mayoría de los medios de comunicación (léase manipulación).
guillermo
10/05/2014
Buenos tiempos para los testigos.
La cosa va en serio , ¿ hace falta decirlo ? Y demuestra que el gran esfuerzo de los nacionalsocialistas y estalinianos, con sus campos de exterminio y gulags no fue en vano. Ambos compartían mítines en la Alemania de Weimar y para los dos , paganizantes - vale decir demoníacos - el cristianismo era un enemigo a batir No bastaron los sacrifcios de millones de seres humanos en los altares del Superhombre o del Leviatán .Nada nuevo , si acaso nuestra sorpresa . No sé por qué me recuerda aquella espantosa escena de los soldados esclavos que custodiaban al Crucificado mientras , para pasar el rato, se divertían echando a suerte, jugando a las tabas, Sus benditas ropas. , Ya saben . Just do it , Why not ?

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS