Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 23 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

El ateo Dawkins critica que en el Orgullo se permitieran pancartas de «Jesús es gay» y no las de Alá

ReL

28 julio 2017

El ateo Dawkins critica que en el Orgullo se permitieran pancartas de «Jesús es gay» y no las de Alá
Estas pancartas fueron prohibidas en el Orgullo Gay de Londres pero las mismas con el nombre de Jesús se permitieron
Richard Dawkins, el gran gurú del nuevo ateísmo con el que está intentando convencer al mundo de que Dios no existe y que la religión es un engaño, se está empezando a dar cuenta de que no es lo mismo luchar contra una religión que otra, sobre todo en Occidente. Dos hechos, le han hecho comprobar que la corrección política es la gran dominadora en estos momentos.

El primero de estos sucesos se produjo durante las fiestas del Orgullo Gay de Londres. En este tipo de marchas es frecuente que se muestren lemas ofensivos contra los cristianos, que amparan bajo la libertad de expresión.

La hipocresía de la Policía con las pancartas
Este hecho no fue una excepción en Londres pero ocurrió algo que a Dawkins le llevó a hacer una denuncia pública. Había numerosas pancartas asegurando que “Dios es homosexual” y que “Jesús es homosexual”, pero un pequeño grupo llamado “Concilio de exmusulmanes de Gran Bretaña” portaba unas similares que decían “Alá es homosexual”.


Dawkins ya sabe que atacar al cristianismo sale mucho más barato que al islam

Sin embargo, en cuanto la Policía se percató de las pancartas referidas al islam les obligaron a retirarlas porque eran ofensivas. Sin embargo, las referidas a Jesús siguieron su recorrido.

Esto indignó al propio Dawkins, que denunció la hipocresía de las autoridades británicas y escribió en Twitter:

“Marcha del Orgullo Gay en Londres. La Policía, feliz con las pancartas ‘Jesús es homosexual’. Pero prohibió las pancartas de Alá es homosexual. Hipocresía total”.

 
Cancelada su charla en Berkeley porque no habla bien del islam
El segundo suceso se ha producido el pasado 21 de julio. El científico y ateo británico tenía previsto impartir una charla en Berkeley, una universidad situada en California. Sin embargo, días antes le avisaron de que había sido cancelada.

El centro decidió que no se llevara a cabo la conferencia por las quejas de algunos alumnos, que denunciaban el mensaje ofensivo de Dawkins contra los musulmanes, aunque en realidad es contra todas las religiones. Su mensaje podía “ser ofensivos” para los seguidores de Alá y eso no se podía permitir.

Dawkins ya sabe que no es lo mismo hablar de una religión que de otra.
 
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
4 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

JoSé
28/07/2017
pd.
algún espabilado dirá: Jesucristo usó el látigo...sí pero entre los suyos!!! y precisamente por ello...para que se espabilaran!
JoSé
28/07/2017
elemental querido Watson.
Blasfermar en Dios sale gratis, legislativa y humanaMENTE; POR eso ese dicho . pondré mi otra mejilla..... Blasfemar en Alá que no deja de ser Yavé, Abbá y emanan desde el tronco común de Abraham, tiene un precio.....que los testí culos a muchos se les encoge! Es la ventaja que ellos cuentan siendo Jesús el HIJO y su nueva ALIANZA, que lo disfruten.....
José Andrés Archila Castaño
28/07/2017
Dios habla con todo...
... pues es la manera de Dios de hacer caer esa soberbia y orgullo de negarlo, a través de sus castigos (comunismo, islam, new age)... todo pasa si el lo permite, y los castigos son más que evidentes... ojalá a través de ellos se dé la conversión de los imposibles (Dawkings, Hawking, etc.)
JuanM
28/07/2017
Menudo pájaro.
En el orbe cristiano este indigente intelectual ha podido decir lo que le ha venido en gana, incluso arremeter contra la cultura que le ampara y protege. Ahora que ve venir el monstruo que su lamentable y patética cosmovisión ha alimentado, ahora le entra tembleque... ¡La de seres humanos que han perdido la vida por tipos como este y sus ideas abortistas, eugenésicas incluso infanticidas!
No obstante, rezamos por su conversión. No contaremos los muertos que su filosofía sembrará antes de eso

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS