Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Religión en Libertad
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Sábado, 25 de octubre de 2014 | 0:13 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
TELEVISIÓN A LA CARTA EN WWW.MAGNIFICAT.TV

El nuevo canal televisivo por Internet «Magnificat TV» tiene ya 70.000 internautas

En España ha surgido un nuevo canal televisivo que se emite sólo a través de internet y que, por lo tanto, se puede captar en cualquier lugar del mundo. Ofrecen la santa misa diaria, programas de espiritualidad, documentales, infantiles y noticias de la Iglesia.
Actualizado 9 julio 2010
 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 13
  
El nuevo canal televisivo por Internet «Magnificat TV» tiene ya 70.000 internautas
Santiago Martín
 Libros para las vacaciones de Semana Santa
En España ha surgido un nuevo canal televisivo que se emite sólo a través de internet y que, por lo tanto, se puede captar en cualquier lugar del mundo.

Se trata de Magnificat TV (www.magnificat.tv) y forma parte del programa de evangelización que desarrollan los Franciscanos de María, cuyo fundador, Santiago Martín, ha trabajado durante muchos años en distintos medios de comunicación, tanto en España como en América.

Televisión a la carta
Gracias a internet, se puede elegir lo que cada uno desea ver en cualquier momento del día. Magnificat TV es una «televisión a la carta». Ofrecen desde la santa misa diaria hasta programas de apologética, espiritualidad, documentales, infantiles, juveniles, testimonios y, por supuesto, noticias de la Iglesia, en colaboración con el Centro Televisivo Vaticano.
Funciona desde el mes de abril y ha sido ya visitada por más de 70.000 internautas. Sus bajos costes económicos la convierten, además, en un modelo de televisión católica sostenible. En los próximos meses irá ampliando sus ofertas de programas para dar cabida a noticias de distintos países de habla hispana, así como a temas relacionados con los diferentes Dicasterios Vaticanos.

Aunque de momento está sólo en español, ofrece ya algunos programas en inglés y tiene la vocación de incorporar programación en otros idiomas.
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 13
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Oswaldo Guaran
23/05/2012
La Santa Misa.
Que bendicion haber encontrado este sitio. Me encanta, sobretodo la Santa Misa. Adelante y que Nuestro Señor Jesus siga acrecentando este canal. La Misa es hermosa, la homilía excelente.
MAsunción Cladellas Miralles
01/09/2011
Carta a Dios.
Felicitacines por compatir este nuevo canal. Es una manera de estar más encontacto con nuestro Padre, que nos visita cada dia.Gracias.
Juan
12/03/2011
Felicitaciones.
Felicitaciones a todos los que ponen su trabajo al servicio del reino. El Padre Dios sabrá reconpensarlos. A nosotros los católicos nos queda unirnos a través de estos medios en la oración y seguir proclamando la resurrección de aquel que creian haber hecho desaparece con la muerte. Bendiciones a todos los que visiten este canal. Que esta cuaresma nos ayude a profundizar nuestra fe en servicio a los hermanos y en la oración junto a la madre celestial frente al santísimo. Un hermano en Cristo y María.
Nancy
12/10/2010
santa misa.
cuando abro el ordenador, osea el canal religioso y veo decir la misa con ese recogimiento tan profundo, se me ponen los pelos de punta.bryo leo mucho,y en algun escrito se me ha quedado bien inscito en mi memoria que la SANTA MISA, es elcentro y raiz de todo cristiano, y es tan bonito hacer examen y decir ¿como vivo yo la misa?, si noa metemos en ella saldremos muy reconfortados, darnos cuenta que esta dios realmente presente a traves del sacerdote.brun saludo para todos
Nancy
12/10/2010
santa misa.
cuando abro el ordenador, osea el canal religioso y veo decir la misa con ese recogimiento tan profundo, se me ponen los pelos de punta.bryo leo mucho,y en algun escrito se me ha quedado bien inscito en mi memoria que la SANTA MISA, es elcentro y raiz de todo cristiano, y es tan bonito hacer examen y decir ¿como vivo yo la misa?, si noa metemos en ella saldremos muy reconfortados, darnos cuenta que esta dios realmente presente a traves del sacerdote.brun saludo para todos
Nancy
12/10/2010
canal religioso.
me encanta este canal religioso, ya era hora que hubiese algo asi en internet. me encantan los temas ¡¡¡ es una maravilla!!!. muchas gracias.
me gustaria saber si estoy bien suscrita y si me ponen al dia de todo, pues este canal lo estoy dando a conocer a todos mis contactos y estan super contentos mas de uno estan profundizando en la fe.
un cordial saludo y les encomiendo cada dia.(aunque segun la gente esto esta pasado de moda), pero para mi y mucha gente noooooooo
Nancy Martinez
13/09/2010
comentario.
una amiga me ha informado de esta cadena, y estoy super contenta.
muchas gracias
Juany C. García Avendaño
02/09/2010
Gracias por la espiritualidad del agradecimiento..
GRACIAS SEÑOR POR PERMITIR ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN, POR LA MISA DIARIA Y TEMAS DE ESPIRITUALIDAD QUE, NOS AYUDAN EN NUESTRA ESCUELA DE AGRADECIMIENTO DE FRANCISCANOS DE MARÍA.br Gracías al P. Santiago Martín por darnos su tiempo y enseñanza, esas catequesis tan llenas se sabiduria que Tú Señor le inspiras por medío de tu Santo Espíritu, gracias por enseñarnos a conocer y Amar a María, gracias. Franciscanos de María. Veracrúz, Ver.
magnolia de landero
30/07/2010
Gracias a Dios.
Gracias a Dios por poner a la tecnologia a nuestra disposicíon en nuestra vida espiritual
MAría de Buenos Aires
09/07/2010
Muy bueno.
Este Padre Martín es un genio!!!! Gracias a Dios por enviarnos gente tan buena!!!
Rocio Santamaria
09/07/2010
Gracias por Magnificat.tv.
Muchas gracias por Magnificat.tv. He aprendido muchisimo y lo mejor es que puedo compartir facilmente todo con otras personas. Un excelente medio para la evangelización. Gracias al P. Santiago y a todo su equipo que ha hecho esto posible.
Antonio Torres
09/07/2010
GRACIAS POR MAGNIFICAT TV.
Gracias a la larga y ejemplar experiencia del P. Santiago Martín, periodista y biólogo, pero sobre todo un hombre de Dios y leal a la Iglesia de Cristo, Magnificat TV se convertirá con el tiempo, tanto en España como en muchos países fuera de España, en el extraordinario canal de evangelización que ya es a poco de haber nacido.

No podemos sino alegrarnos y difundirlo entre nuestros amigos y conocidos.
Alberto
09/07/2010
Que Bueno!.
Magnificat TV esta bien bueno. Me alegra mucho que lo tengan en el internet. Si les interesa tambien lo pueden ver en la pagina de www.miTVenvivo.com, donde tambien tienen varios otros canales televisivos en vivo.
Lo más leído
1 De la francesa que ha sufrido la amputación de sus cuatro miembros tras abortar
2 De San Benito de Nursia, santo patrono de Europa. En el 50 aniversario de su proclamación
3 No ganar el cielo, sino las elecciones
4 Los mártires hospitalarios de Málaga
5 Era protestante y se alejaba de Dios, su padre le compró «Mero Cristianismo» y ahora es dominico
6 El nuevo arzobispo de Madrid usa whatsapp, come con palillos con chinos, y bocatas Pans and Company
7 Estimados obispos: Las parejas que conviven se preparan para el divorcio
8 Benedicto XVI: No evangelizamos para ganar fieles, sino para transmitir la alegría que nos han dado
9 ¿La castidad ya no es una virtud? Reflexiones sobre el Sínodo
10 «¿Por qué decidí financiar Cristiada? Para que la gente aprenda a combatir», dice su productor