Jueves, 28 de marzo de 2024

Religión en Libertad

Blog

Hamás y el Yihad

por Wiederholen

Hamás y el Yihad


Yihad es el término islámico equivalente a la palabra “guerra” entre otras naciones. La diferencia es que Yihad es guerra por la causa de metas nobles y exaltadas, y por la causa de Alá… considerando que las guerras de otras naciones son guerras de maldad por la causa de ocupar la tierra y apoderarse de los recursos naturales, y para otras metas materialistas y aspiraciones básicas.

El concepto del Yihad en Al-Thaqafa Al-Islamiyya (Educación Islámica), Ministerio de Educación, Autoridad Palestina, Ramallah, 2003, pág. 208 que es un libro de texto básico del onceavo grado de primaria usado en Jordania y en la Autoridad Palestina [1]

Menahem Milson, profesor eméritus de Literatura Árabe en la Universidad Hebrea de Jerusalem y consejero académico de MEMRI escribe:

Debe hacerse notar que el significado literal de la palabra yihad no es "guerra". Yihad es la forma substantiva del verbo Yahada, que significa "esforzarse" "esforzarse a sí mismo"

El libro de texto del cual la cita es tomada presenta esta información etimológica, pero lo que enfatiza - y lo que es pertinente a esta investigación - es el significado aceptado de la palabra en la cultura e historia del musulmán, y, por supuesto, su significado aceptado hoy día.

El Islam ha sido desde sus inicios no sólo una religión sino una comunidad político-militar, Ummat al Islam (la Nación del Islam).

Muhammad es para el musulmán un profeta que comunicaba la palabra de Alá a los hombres, un líder político y comandante supremo de las fuerzas armadas del Islam.

El dios del Corán está en perpetua guerra contra el infiel y cualquier victoria del ejercito musulmán, la Espada del Islam, sobre los kafirs (“los cafres” en español, son los infieles) es percibida como una victoria para el Islam mismo.

El dios del Corán

El dios del Corán está en perpetua guerra contra el infiel y cualquier victoria del ejercito musulmán, la Espada del Islam, sobre los kafirs (“los cafres” en español, son los infieles) es percibida como una victoria para el Islam mismo.

El 29 de agosto de 2005 el Secretario General de la Comisión de la Memoria de la Liga Musulmana y el Mundo del Corán del gobierno saudita, el jeque Abdallah Basfar, explicó que “era una obligación para todos los musulmanes apoyar el Yihad” [2]

El clérigo islámico jeque Ahmad Al-Kubeisi [3] que fue presentada en el nuevo canal Al-Resalah el 15.03.06 manifestó en la TV saudita que: “El conflicto de Occidente con el Islam y los musulmanes es eterno y un destino decretado que no puede ser evitado hasta el Día del Juicio Final”

La embajada de Arabia Saudita en Washington, D.C. recomienda la pagina principal de su Departamento de Asuntos Islámicos (DAI) [4] a americanos y musulmanes que quieren aprender sobre el Islam. El sitio web contiene centenares de páginas de información sobre el Islam y está unida alrededor del mundo vía Internet a ramas del gobierno saudita, incluyendo las embajadas en Londres y Roma.

En este informe del DAI se enfoca la Yihad y Martirio, la Superioridad del Islam sobre la Cristiandad y el Judaísmo, los Derechos en el Islam de los Dhimmis (los no-musulmanes bajo mandato musulmán), el Castigo de los No-creyentes, la Superioridad de la Poligamia en el Islam a la Monogamia Occidental, y los Derechos de las Mujeres en el Islam.

Este informe se enfoca la Yihad y Martirio, la Superioridad del Islam sobre la Cristiandad y el Judaísmo, los Derechos en el Islam de los Dhimmis (los no-musulmanes bajo mandato musulmán), el Castigo de los No-creyentes, la Superioridad de la Poligamia en el Islam a la Monogamia Occidental, y los Derechos de las Mujeres en el Islam.

El DAI explica los conceptos del Yihad y martirio y las recompensas del mártir en el Islam con citas del Corán y de los Hadices que son proporcionadas como evidencia para fomentar estos conceptos en el mundo musulmán contemporáneo, Yihad, Martirio, y Las Recompensas del Mártir.

A los musulmanes se les exige levantar el estandarte del Yihad para hacer suprema la palabra de Alá en este mundo.

Legitimización coránica del Yihad

Hamás, movimiento de masas del islamonazismo árabe-palestino basa la legitimización del Yihad en los textos del Corán y de la Sunna [basada en la vida y tradición guerrera de Muhammad]

Corán 2: 98: ... Alá, a Su vez, es enemigo de los infieles

Corán 3: 167: ...¡Combatid por Alá o rechazad al enemigo!....

Corán 4: 101: Cuando estéis de viaje, no hay inconveniente en que abreviéis la azalá, si teméis un ataque de los infieles. Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.

Corán 6: 125: Alá abre al Islam el pecho de aquél a quien Él quiere dirigir. Y estrecha y oprime el pecho de aquél a quien Él quiere extraviar, como si se elevara en el aire. Así muestra Alá la indignación contra quienes no creen.

Corán 8: 60: ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce!

Corán 8: 65: ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.

Corán 8: 74-75: Los creyentes que emigraron y lucharon por Alá, y quienes les dieron refugio y auxilio, ésos son los creyentes de verdad. Tendrán perdón y generoso sustento.
Quienes, después, creyeron, emigraron y combatieron con vosotros, ésos son de los vuestros. Con todo, y según la Escritura de Alá, los unidos por lazos de consanguinidad están más cerca unos de otros. Alá es omnisciente.

Corán 9: 120: ...Todo suelo que pisen (los musulmanes), para irritación de los infieles, y toda ventaja que obtengan sobre el enemigo, serán inscritos como obra buena. Alá no deja de remunerar a quienes hacen el bien.

Corán 9: 123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

(Corán 63: 14): ¡Creyentes! En algunas de vuestras esposas y en algunos de vuestros hijos tenéis un enemigo. ¡Cuidado con ellos! ...

Corán 3: 118119: ¡Creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían vuestra ruina. El odio asomó a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor. Os hemos explicado las aleyas. Si razonarais... Vosotros, bien que les amáis, pero ellos no os aman.

Corán 3: 139141: ¡No os desaniméis ni estéis tristes, ya que seréis vosotros quienes ganen! Si es que sois creyentes... Si sufrís una herida, otros han sufrido una herida semejante. Nosotros hacemos alternar esos días entre los hombres para que reconozca Alá a quienes crean y tome testigos de entre vosotros - Alá no ama a los impíos -, para que pruebe Alá a los creyentes y extermine a los infieles.

Corán 3: 149: ¡Creyentes! Si obedecéis a quienes no creen, os harán retroceder y regresaréis habiendo perdido.

Corán 4: 45: Alá conoce mejor que nadie a vuestros enemigos. Alá basta como amigo. Alá basta como auxiliar.

Corán 41: 26-29: Los infieles dicen: «¡No hagáis caso de este Corán ! ¡Parlotead cuando lo lean. Quizás, así, os salgáis con la vuestra!» A los infieles les haremos gustar, sí, un severo castigo y les retribuiremos, sí, con arreglo a sus peores obras. esa es la retribución de los enemigos de Alá: el Fuego, en el que tendrán la Morada de la Eternidad, como retribución de haber negado Nuestros signos…

Corán 58: 5: ...Los infieles tendrán un castigo humillante.

Corán 59: 4: por haberse separado de Alá y de Su Enviado. Quien se separa de Alá... Alá castiga severamente.

Corán 64: 5: ¿No os habéis enterado de lo que pasó a los que fueron antes infieles y gustaron la gravedad de su conducta? Tendrán un castigo doloroso.

Corán 65: 810: ¡A cuántas ciudades, que desdeñaron la orden de su Señor y de Sus enviados, pedimos cuenta rigurosa e infligimos un castigo horroroso! Gustaron la gravedad de su conducta, que acabó por perderles. Alá ha preparado para ellos un castigo severo. ...

Corán 67: 5-9: Hemos engalanado el cielo más bajo con luminares, de los que hemos hecho proyectiles contra los demonios y hemos preparado para ellos el castigo del fuego de la gehena. Quienes no hayan creído en su Señor tendrán el castigo de la gehena. ¡Qué mal fin...! Cuando sean arrojados a ella, oirán su fragor, en plena ebullición, a punto de estallar de furor. Siempre que se le arroje una oleada, sus guardianes les preguntarán: «¿Es que no vino a vosotros un monitor?» «¡Claro que sí!» dirán: «Vino a nosotros un monitor, pero desmentimos, y dijimos: ´Alá no ha revelado nada. No estáis sino muy extraviados´»

Corán 67: 25-28: Y dicen: «¿Cuándo se cumplirá esta amenaza, si es verdad lo que decís?» Di: «Sólo Alá lo sabe. Yo soy solamente un monitor que habla claro». Pero, en cuanto vean su inminencia, se afligirán los rostros de los infieles. Y se dirá: «Aquí tenéis lo que reclamabais». Di: «¿Qué os parece? Lo mismo si Alá nos hace perecer, a mí y a los que están conmigo, que si se apiada de nosotros, ¿quién preservará a los infieles de un castigo doloroso?

Corán 70: 1-2: Alguien ha pedido un castigo inmediato para los infieles, que nadie pueda rechazar,

Corán 84: 20-25: Pero ¿qué les pasa que no creen y, cuando se les recita el Corán, no se prosternan? ¡No! Los infieles desmienten; pero Alá conoce bien lo que ocultan. Anúnciales, pues, un castigo doloroso! Quienes, en cambio, crean y obren bien, recibirán una recompensa ininterrumpida.

Corán 85: 1012: Quienes sometan a los creyentes y a las creyentes (musulmanes) a una prueba y no se arrepientan luego, tendrán el castigo de la gehena, el castigo de su fuego. Quienes, en cambio, hayan creído y obrado bien tendrán jardines por cuyos bajos fluyen arroyos. ¡Ese es el gran éxito! ¡Sí, es duro el rigor de tu Señor!

Corán 88: 23-23: Sin embargo, a quien se desvíe y no crea, Alá le infligirá el castigo mayor.

Corán 8:14: ...Y que los infieles tendrán el castigo del Fuego.

Corán 33: 64-67: Alá ha maldecido a los infieles y les ha preparado el fuego de la gehena, en el que estarán eternamente, para siempre. No encontrarán amigo ni auxiliar. El día que, en el Fuego, se desencajen sus rostros de dolor, dirán: «¿Ojalá hubiéramos obedecido a Alá! ¡Ojalá hubiéramos obedecido al Enviado (Muhammad)!». Y dirán: «¡Señor! ¡Hemos obedecido a nuestros señores y a nuestros grandes y nos han extraviado del Camino!

Corán versus la Torá y Nuevo Testamento

La idea del “castigo divino de Alá a la humanidad” tiene su base en el mismo Corán, en el que aparece más de 414 veces la palabra castigar y similares, siempre referido al castigo al infiel, al que no sigue a Muhammad y Alá, la palabra perdón aparece en el Corán 167 veces.

Y la palabra fuego eterno destinado al infiel (judío, cristiano, politeísta, ateo, o perteneciente a otras religiones) que arderá perpetuamente se repite más de 191 veces en el Corán.

En el Tanaj (Antiguo Testamento), la palabra castigar y similares aparecen 18 veces, y 51 veces la palabra perdonar y similares.
Los cristianos incorporan el Nuevo Testamento al Tanaj y en el Nuevo Testamento la palabra castigar y similares aparece 5 veces; y la palabra perdón y similares aparece 43 veces.

En el Corán el Yihad es contra los infieles

Corán 9: 123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

En la Torá y el Nuevo Testamento se recuerda que Dios castigará al que infrinja los mandamientos divinos, como el no asesinarás, no robarás, pero no al no-judío por no ser judío, o al no-cristiano por no ser cristiano.

Diferentes textos sagrados y sus correspondientes diferentes valores éticos

El Corán incita a sus fieles que sean duros contra los infieles, mientras la Torá pide al judío que no se alegre de la derrota de su enemigo.

La ética judía respecto al enemigo seguía por el versículo de Proverbios 24:17: Cuando cayere tu enemigo, no te regocijes, Y cuando tropezare, no se alegre tu corazón.

Cuando los islamikazes y los islamoterroristas de Hamás han asesinado judíos israelíes, las masas musulmanas árabe-palestinas muestran alegría y jolgorio, y entonan cánticos de alegría y bailan danzas en las terrazas. [5]

División del mundo y de la humanidad según los islamistas. Dar al-Islam y Dar al-Harb

La geovisión del Islam divide a la tierra en Dar al-Islam, la casa, el hogar del Islam, y Dar al-Harb, la casa, el hogar de la guerra, que son las tierras habitadas por los kafir [cafres], los no-musulmanes.

En lel consciente colectivo del mundo musulmán (Dar al-Islam) quedó impregnada la conciencia de superioridad islámica, incluso cuando la realidad político-militar no lo apoyaba. La primera gran adversidad para la conciencia musulmana de victoria permanente fue la pérdida de Al-Andalus (toda la península ibérica) en 1492 de la EC, que a los ojos de todo el mundo musulmán es considerado como la profanación y ocupación de tierra santa musulmana por infieles cruzados de España y Portugal.

Según el Islam no sólo la tierra sino también la humanidad está dividida en dos grupos y dos áreas: los creyentes, que son los seguidores del Islam y los kafirs (en español: cafres) los infieles, los no-musulmanes.

El grupo de kafirs –infieles o no-musulmanes- se subdivide en dos:

1.
el Pueblo del Libro (ahl al-kitab) los judíos y cristianos, que han recibido la revelación divina y las leyes divinas, pero que han distorsionado la palabra de Alá y las escrituras santas, por lo cual son infieles.

Corán 5: 1214: Alá concertó un pacto con los Hijos de Israel. Suscitamos de entre ellos a doce jefes. Y Alá dijo: «Yo estoy con vosotros. Si hacéis la azalá, dais el azaque, creéis en Mis enviados y les auxiliáis, si hacéis un préstamo generoso a Alá, he de borrar vuestras malas obras e introduciros en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos. Quien de vosotros, después de eso, no crea se habrá extraviado del camino recto».
Por haber violado su pacto les hemos maldecido y hemos endurecido sus corazones. Alteran el sentido de las palabras; olvidan parte de lo que se les recordó. Siempre descubrirás en ellos alguna traición, salvo en unos pocos. ¡Borra sus faltas, perdónales! Alá ama a quienes hacen el bien.
Concertamos un pacto con quienes decían: «Somos cristianos». Pero olvidaron parte de lo que se les recordó y, por eso, provocamos entre ellos enemistad y odio hasta el día de la Resurrección. Pero ya les informará Alá de lo que hacían.

Corán 5: 71-73: (los judíos) Creían que no iban a ser probados y se portaron como ciegos y sordos. Alá se volvió a ellos, pero muchos de ellos volvieron a portarse como ciegos y sordos. Alá ve bien lo que hacen.
(Los cristianos) No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el Ungido, hijo de María», siendo así que el mismo Ungido ha dicho: «¡Hijos de Israel, servid a Alá, mi Señor y Señor vuestro!». Alá veda el Jardín a quien asocia a Alá (los cristianos). Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie.
No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el tercero de tres». No hay ningún otro dios que Dios Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.

2. Los kafirs que no pertenecen al Pueblo del Libro no pueden ser tolerados, ni protegidos previo pago de impuestos. Sólo les cabe convertirse al Islam o ser eliminados.
Estos kafirs son los adscritos al resto de religiones y credos (que no sean ni el judaísmo ni el cristianismo).

Misión de Hamás

Para los islamistas de Hamás, como para todos los islamistas, es un deber y misión fundamental de todos los musulmanes propagar la verdadera fe, el Islam, a lo largo de todo el orbe. Si los infieles se niegan a convertirse al Islam, el Yihad es el medio para vencerlos y convencerlos.
Pero la “tolerancia” del Islam se concreta en proteger a los kafirs pertenecientes al Pueblo del Libro (los judíos y cristianos) de la Espada del Islam.

Los dhimmis judíos y cristianos, si y sólo si aceptan la supremacía del Islam y previo pago de la jizya, -el impuesto- serán protegidos de ser exterminados.

El dhimmi y kafir judío y cristiano que paga el impuesto –la jizya- anual y en una ceremonia humillante para el dhimmi- y se somete al poder del Islam y acepta su sumisión pertenecerá a ahl al-dhimma,y mientras se someta al Islam, no será destruido.

Corán 9 :29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura (judíos y cristianos) no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado (Muhammad) han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Israel, considerado, como España, un territorio musulmán profanado por los judíos, y los españoles, respectivamente, tiene que ser sometido, recuperado por el Islam y reislamizado.

Hamás reclama Al-Andalus

En múltiples manifestaciones musulmanas en Dar al-Islam se reclama que España y Portugal vuelvan a ser el Al-Andalus. [6]

En la manifestación de más de cien mil musulmanes que el 12 de agosto de 2007 en Yakarta, capital de Indonesia, exigían el establecimiento del Califato, un macroestado para toda la Umma, la nación musulmana, regido por la Shari´a (ley musulmana) y que unifique a los territorios islámicos, incluido España y Portugal (Al-Andalus) bajo el imperio del "Sagrado Corán"

La revista infantil de Hamás, Al Fateh, en un número explicaba a los niños de la ciudad llamada Asbilia (Sevilla), y les llama a liberarla de los infieles, así como el país entero, y reinstaurar el mandato musulmán. [7]

Así es como la revista hace que la ciudad de Asbilia (Sevilla) cuente su historia a los niños de Hamas:

"Salaam Aleykum, queridos míos. Me gustaría presentarme: soy la ciudad de Asbilia, la novia del país Al-Ándalus (España). En el pasado fui la capital del Reino de Asbilia (…) los árabes musulmanes, liderados por el heroico comandante Musa bin Nusair, me conquistaron en el 713, tras un sitio que duró un mes.

En el año 97 del calendario musulmán, el gobernador del Al-Ándalus, Ayoub bin Habib al Lahimi, trasladó la capital a mi ciudad hermana, Córdoba (…) en el año 646 del calendario musulmán Fernando III me sitió y me conquistó, tras un sitio que duró un año y cinco meses debido al vigor de mis fortificaciones y murallas. Así es como terminó la Edad Dorada de los Musulmanes, y Asbilia (Sevilla) se perdió para los musulmanes"

Y el relato continúa: "Sin embargo, la expresión cultural y los símbolos musulmanes aún perduran, testigos de la superior cultura musulmana en mi suelo (...) Deseo, amados míos, que me devolváis, junto con el resto de las ciudades perdidas del huerto [Al Ándalus], a manos musulmanas, para que la alegría y la felicidad colmen mi tierra, y me visitaréis porque soy la esposa del país de Ándalus"

La fatwa que reitera lo recogido en el relato infantil sigue las enseñanzas de la Hermandad Musulmana, que sirven asimismo de base a la Carta de Hamás.

Hamás también piensa en Dinamarca [8]

En un dibujo publicado en el periódico Al-Hayat Al-Jadida, de la Autoridad Palestina, del 21 de febrero de 2008 un arco, que representa Dinamarca, apunta una flecha contra una paloma blanca de la paz, que representa el Islam

Gaza y el Califato Mundial [9]

Millares de segadores de Hamás participaron el 11 de agosto de 2007 se concentraron bajo la bandera de “El Califato, la fuerza que crece” en Ramalláh, cerca de Jerusalem, en el que se afirmó que “la instauración de un Califato o Imperio Mundial Musulmán, era el único medio de liberar a los musulmanes del racismo, de la degradación y de la ocupación...”

En Israel este mensaje del Califato Mundial ya se había emitido anteriormente.

En marzo de 2007, un jefe del Hamás ex -oficial de la Autoridad Palestina, Mahmmud A-Zahar, se dirigía a sus oyentes, en el que reiteraba la posición fundamental de su organización, es decir, la erradicación de Israel y la instauración del Gobierno del Islam en el mundo entero.

En febrero de 2006, Ibrahim Sarsur, el presidente de los partidos unificados Lista Árabe y Taa’l en el Knesset (Parlamento de Israel), decía: "La ley sobre tierra, al menos en la tierra árabe y musulmana debería ser dictada por un califa. Nosotros creemos en el Islam y en el Califato, y no en la separación de la religión y el estado"

En septiembre del mismo año, el jefe de la rama septentrional del Movimiento islámico en Israel declaró que un nuevo Califato iba a reaparecer prontamente, y con capital en Jerusalem.

La Carta Fundacional de Hamás declara en su artículo Veintitrés [10] el apoyo a las proclamas reivindicatorias del Islam sobre Al-Andalus, Israel y el Califato Mundial.

El Movimiento de Resistencia Islámico [Hamás] ve a los otros movimientos islámicos con respeto y aprecio, ya que aun cuando esté varia con ellos en algún aspecto dado o pensamiento, este está de acuerdo con ellos en muchos más aspectos o pensamientos, y los ve - mientras sus intenciones sean buenas y estén consagradas a Alá - tal como el caer bajo la rubrica de la opinión legítima, es decir, mientras sus acciones estén dentro de los límites del círculo islámico. Todos los que nos esforzamos por la verdad recibimos su premio.

El Movimiento de Resistencia Islámico considera a estos movimientos mientras los refuerza, y le pide a Alá que nos guié y nos dirija a todos. Nunca se olvida de levantar constantemente el estandarte de la unidad y de esforzarse asiduamente por lograr la unidad de acuerdo con el Corán y la Sunna.

“Aferraos al pacto de Alá, todos juntos, sin dividiros. Recordad la gracia que Alá os dispensó cuando erais enemigos: reconcilió vuestros corazones y, por Su gracia, os transformasteis en hermanos; estabais al borde de un abismo de fuego y os libró de él. Así os explica Alá Sus signos. Quizás, así, seáis bien dirigidos” Corán, 3:103

NOTAS

[1] Menahem Milson, profesor eméritus de Literatura Árabe en la Universidad Hebrea de Jerusalem y consejero académico de MEMRI.
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/01/17/yihad-y-guerra-santa-

El Yihad de hoy día por Menahem Milson
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=ia&ID=IA41107

[2] Oficial del gobierno saudita en Iqra Tv: Todos los musulmanes deben apoyar el Yihad http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=saudiarabia&ID=SP99005

[3] Clérigo islamista sobre el nuevo canal de televisión del Príncipe saudita Al-Waleed Bin Talal
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=saudiarabia&ID=SP111806

[4] El Departamento de Asuntos Islámicos de la Embajada Saudita en Washington, D.C.
http://memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=saudiarabia&ID=SR2303

[5] Los asesinos islamoterroristas y la colectividad árabe-palestina celebran la barbarie y el terrorismo.
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/03/07/los-asesinos-islamoterroristas-y-la-cole

El objetivo de los grupos terroristas árabe-palestinos es matar el máximo número de niños, mujeres, estudiantes judíos; el objetivo de las Fuerzas de Defensa de Israel es defender la vida de sus ciudadanos.

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php?s=yeshiva&x=11&y=5&sentence=AND http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/01/17/yihad-y-guerra-santa-

[6] España y Portugal tienen que volver al Califato, grito de Yihad http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/08/14/espana-y-portugal-tienen-que-volver-al-c

[7] Hamas apunta a España. Reislamización de Europa. Rachel Ehrenfeld http://exteriores.libertaddigital.com/hamas-apunta-a-espana1276231199.html

[8] Los islamistas árabe-palestinos de Hamas creen que Dinamarca quiere eliminar el Islam http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/02/24/los-islamistas-arabe-palestinos-de-hamas

[9] Llamamiento para el Califato Mundial desde Ramalláh http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/08/19/llamamiento-para-el-califato-mundial

[10] La carta ideológica del Movimiento de Resistencia Islámico – Hamás http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP109206


Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda