Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Religión en Libertad
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Martes, 16 de septiembre de 2014 | 11:00 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
ES EL DECANO DE LOS EXORCISTAS EN EL MUNDO
El exorcista padre Amorth, denuncia: «Dentro del Vaticano también hay satanistas»
El padre Amorth es, posiblemente, el exorcista más famoso del mundo. Religioso paulino, escribió hace unos años el libro "Habla un exorcista" que fue un best-seller en todo el mundo. Ha sido el gran renovador de la figura del exorcista y polemista. Ahora denuncia la existencia de sectas satánicas dentro de los muros del Vaticano.
Actualizado 1 marzo 2010  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 58
Mar Velasco/La Razón   
El exorcista padre Amorth, denuncia: «Dentro del Vaticano también hay satanistas»
El padre Amorth, exorcista
El sacerdote italiano Gabriele Amorth, uno de los exorcistas más respetados del mundo, no se muerde la lengua: «Tenemos muchísimos sacerdotes y obispos que ya no creen en Satanás», asegura.

A sus 85 años acaba de publicar sus memorias, en las que alerta contra la presencia de su mayor enemigo fuera y dentro de la Iglesia. Así lo corrobora en una reciente entrevista al diario italiano «Il Foglio»: «Muchos prelados no creen en el demonio e incluso llegan a decir en público que el infierno y el demonio no existen. ¡Y sin embargo, Jesús, en el Evangelio, habla de ello abundantemente, por lo cual cabría preguntarse si no han leído el Evangelio o no creen en él en absoluto!», sostiene.

Sectas satánicas en el Vaticano 
«Sacerdotes, monseñores y también cardenales. Lo sé por personas que lo han conocido directamente.Y además es una cosa “confesada” en otras ocasiones por el mismo demonio, bajo obediencia, durante los exorcismos», explica.

Asegura que el Papa está al tanto de todo: «¡Claro que lo sabe! Pero hace lo que puede. Es algo sobrecogedor. Tenga presente que Benedicto XVI es un Papa alemán, viene de una nación decididamente contraria a todas estas cosas. En Alemania, de hecho, prácticamente no hay exorcistas –¡hay naciones enteras sin exorcistas!–, y sin embargo el Papa cree en ello: he tenido ocasión de hablar con él en tres ocasiones, cuando todavía era prefecto de la Congregación para la doctrina de la Fe. Nos recibió como asociación de exorcistas, hizo un gran discurso, animándonos y elogiando nuestro apostolado. Ha hablado de esto explícitamente y en público en varias ocasiones. Y no olvidemos que del diablo y de exorcismos habló muchísimo también Juan Pablo II», recuerda.

Señal de alarma
«Pablo VI levantó un velo de silencio y censura cuando dijo aquello de que “el humo de Satanás ha entrado en la Iglesia”, pero no tuvo consecuencias prácticas. Y creo que es necesario dar la señal de alarma», afirma.

Pocos poseídos
El Padre Amorth recibe en su estudio a centenares de personas al año. De éstas, «sólo unas pocas están verdaderamente poseídas. La mayoría tiene simplemente graves problemas psiquiátricos. Pero hay poseídos», dice. Se presentan para ser liberados. Lo hacen espontáneamente, aunque la «presencia» que posee su cuerpo hace todo lo posible para que los exorcismos no surtan efecto. La mayor parte de la gente queda poseída después de haber participado en misas negras o ritos satánicos.

Agua bendita contra posesiones
«Don Amorth» tiene un método para reconocer si una persona está verdaderamente poseída: el agua bendita. «Una vez preparé para una mujer una mesa con dos vasos, uno con agua común y otro con agua bendita. Cuando bebió el agua bendita, pasó de niña atemorizada a persona encolerizada. Con un timbre de voz grave, como si un hombre hablara dentro de ella, me dijo:“¡Te crees muy listo, cura!”. Comencé la oración de exorcismo y sólo una hora después, cumplido el rito, sucedió la liberación en la iglesia».

«Faltan exorcistas formados»
La batalla del padre Amorth se libra en dos frentes: contra su habitual enemigo y contra el silencio o la incredulidad de la Iglesia: «El Código de Derecho Canónico dice que los exorcistas deberían ser elegidos entre la flor y nata del clero», explica. «Y sin embargo, no es así. A menudo, los mejores sacerdotes son destinados a ser obispos u a otros cargos. Y los exorcistas que hay tienen poca experiencia, cuando debería ser al revés», se lamenta, mientras recuerda su formación al lado del padre Amantini, exorcista durante más de 40 años en Roma: «A él le debo todo lo que soy», afirma.
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 58
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


German Matiz
12/10/2012
Debemos buscar la protección del alma y el corazón.
Este articulo y el evangelio de hace un par de fiestas dominicales enmarca la realidad del exorcismo.
Si desde adentro no han podido destruir nuestra casa, desde afuera no podrán tampoco.
El ataque constante y a todo nivel es una clara muestra de la existencia de Dios y el reconocimiento del verdadero camino a la salvación.
Los ángeles del mal solo pueden atacar la racionalidad de las personas no el corazón y el alma.
Pido a Dios Bendición para las almas y corazones de religiosos, religiosas y de quienes creen y siguen al Padre Omnipotente en su Hijo.
gabriel
01/09/2012
Como contactar al Padre Amorth?.
Deseo enviar una carta o un e-mail al Padre Amorth. Se trata de un problema personal de salud y quisiera pedirle unos consejos.
Quien me podria alludar para conseguir su contacto y asi poder escribirle. Muchas gracias de antemano por sus repuestas.
Michael Costa Rica
14/10/2011
´´La verdad os hara libres´´ el mal ya la utiliza para sus propios beneficios.
El mundo las personas estan conociendo la verdad, la escuchan cn muchos testimonios, y el mal cn tal de seguir cn su tarea de cnfundirnos y alejarnos del Dios vivo la utiliza por medio de Ideologías dnd te enseñan el poder de la proclamación, Dios dijo hagamoslo a nuestra imagen y semejanza, volvamos al Génesis como creo Dios, no exixtía
anonimo
02/08/2011
A quien se cargo el demonio ?.
A dios no le ofenden, a dios le ofende mas la maldad de los hombres, pero el respeto debe de ser para dios, la sociedad respeta a la gente pero el respeto debe de ser para dios, la sociedad respeta a la gente gay, hay gente gay muy inteligente, que creen que la falta de respeto a la sociedad son aquellos hombres gay, que fueron obligados a unirse en matrimonio con las mujeres, solamente para respetar a la sociedad, se la pasan faltándoles el respeto a las mujeres y peleándose con las mujeres, porque no dejan de ser hombres gay, porque nada mas se casaron para respetar a la sociedad, hay muchos abogados que aseguran que es mejor que la gente gay respete a las mujeres, esto es mas importante, porque se están respetando legalmente, a ellos mismos, las leyes no obligan a nadie a unirse en matrimonio, sin que exista ningún compromiso, los gay no ofende a dios.
jose rodriguez
03/07/2011
La posesión no se da a cada rato. .
buenas estimados lectores. es necesario aclarar que satanas es un angel y esta en un grado superior a nosotros. No podemos estar haciendo exhorcismos sin autorización y una sufienciente preparación. Ni tampoco ver diablos por todas partes. La posesión no se da a cada rato. Se dan casos que parecen, pero no son. En muchos casos son perturbaciones espirituales, producto de ir a brujos, que meten espiritus a las personas ingenuas. Eso es muy delicado, y un pecado contra la fe. Por lo que si notamos algo extrano en una persona,o desequilibrios, no busquen a un brujo, es ncesario ir a Jesucristo a sacerdotes orantes e instruídos, otras veces a la ciencia médica.. De todos modos , orar es muy necesario e invocar la sangre de Cristo, al igual que usar el agua bendita y bendecir el hogar. Hacer actos de reconcialiación y perdon a nivel familiar. Es necesario buscar ayuda sacerdotal, confesarse y comulgar. La oración del rosario de la misericordia es maravilloso y pedir la ayuda de la virgen santísima. Animo, amigos, El señor vive y poder es más grande que todo y su amor nunca nos abandona.
jose rodriguez
03/07/2011
La posesión no se da a cada rato. .
buenas estimados lectores. es necesario aclarar que satanas es un angel y esta en un grado superior a nosotros. No podemos estar haciendo exhorcismos sin autorización y una sufienciente preparación. Ni tampoco ver diablos por todas partes. La posesión no se da a cada rato. Se dan casos que parecen, pero no son. En muchos casos son perturbaciones espirituales, producto de ir a brujos, que meten espiritus a las personas ingenuas. Eso es muy delicado, y un pecado contra la fe. Por lo que si notamos algo extrano en una persona,o desequilibrios, no busquen a un brujo, es ncesario ir a Jesucristo a sacerdotes orantes e instruídos, otras veces a la ciencia médica.. De todos modos , orar es muy necesario e invocar la sangre de Cristo, al igual que usar el agua bendita y bendecir el hogar. Hacer actos de reconcialiación y perdon a nivel familiar. Es necesario buscar ayuda sacerdotal, confesarse y comulgar. La oración del rosario de la misericordia es maravilloso y pedir la ayuda de la virgen santísima. Animo, amigos, El señor vive y poder es más grande que todo y su amor nunca nos abandona.
Irvin Everardo Figueroa Hernandez
28/05/2011
padre Amorth.
padre quisiera que me ayudara estoy haciendo mi trabajo de tesis con el tema de los exorcismos soy un joven de El Salvador y con ganas de saber mucho
Loretta Romiti
21/05/2011
Grazie Padre Amorth.
Voglio ringraziare Padre Amorth per essere stato vicino a mia figlia Michaela Lombardi benedicendola anche dall´ospedale in cui e´ ricoverato.
E grazie ancora per la nota che le ha inviato dicendo che e´ molto malato, che non puo´ aiutarla, di rivolgersi al Vaticano.
Michaela lo ha fatto. Stiamo aspettando la risposta.
Che Dio benedica tutti
Loretta Romiti
Loretta Romiti
21/05/2011
Grazie Padre Amorth.
Voglio ringraziare Padre Amorth per essere stato vicino a mia figlia Michaela Lombardi benedicendola anche dall´ospedale in cui e´ ricoverato.
E grazie ancora per la nota che le ha inviato dicendo che e´ molto malato, che non puo´ aiutarla, di rivolgersi al Vaticano.
Michaela lo ha fatto. Stiamo aspettando la risposta.
Che Dio benedica tutti
Loretta Romiti
ALBEIRO JOSÉ QUEVEDO
12/05/2011
LA IGLESIA EN MARCHA.
EXELENTE ARTICULO, ME GUSTARÍA TENER MAS DE CERCA AL PADRE AMORTH, HE VIVIDO MUCHAS EXPERIENCIAS EN ESTE CAMPO, COMO SACERDO Y QUICIERA TENER UN CONTACTO MAS DIRECTO CON ÉL ¿CÓMO HAGO?
ALBEIRO JOSÉ QUEVEDO
12/05/2011
LA IGLESIA EN MARCHA.
EXELENTE ARTICULO, ME GUSTARÍA TENER MAS DE CERCA AL PADRE AMORTH, HE VIVIDO MUCHAS EXPERIENCIAS EN ESTE CAMPO, COMO SACERDO Y QUICIERA TENER UN CONTACTO MAS DIRECTO CON ÉL ¿CÓMO HAGO?
Carmen
19/02/2011
Gracias sacerdotes exorcistas.
pienso que este artículo esta mal titulado. como dicen otras personas que comentan el artículo en ningún momento el padre Amorth habla de sectas satánicas dentro de la iglesia. ademas recordemos lo que dice la escritura: ´´ni los poderes del infierno podrán destruirla´´, es verdad muchos sacerdotes y altos prelados estan mal influeciados, como cualqueira de nosotros podría estarlo, porque somos humanos. pero tenemos una promesa en cual confiar, claro está, sin bajar la guardía, y si amamos a Dios como él nos invita y nos enseña día a día predicaremos desde él. El Demonio existe es verdad y anda como león rugiente tras nosotros, pero seamos valientes, las pruebas llegan y asustan pero miremos la tierna mirada de Jesús, los abrazos amorosos de María, y seamos felices, con cada detalle que dios tiene para nosotros, cada quien en su misión. Animo a todos los sacerdotes exorcistas, Dios libera, sigan siendo fiel instrumento de Dios.
Paco
07/01/2011
El Anticristo, en el Vaticano.
Nuestra Señora de La Salette, advocación de la Virgen reconocida por la Iglesia, anunció en el siglo XIX que el Anticristo se infiltraría en el Vaticano. El Anticristo no es una persona, sino varias, organizadas en jerarquía, y con una cabeza visible -la invisible es Satanás-
gitaniglio
25/08/2010
Conozco a ambos, es mi opinión..
Si Gabriel Amorth ha dicho que en el Vaticano hay satanistas yo personalmente me lo creo, esa información se la ha proporcionado el mismísimo diablo bajo obediencia, desde luego el propio demonio se jacta de que es así.brEl hermano Fortea con respecta a D. Gabriel, trata siempre de sacar una rentabilidad, quiere ser el heredero del exorcista de Roma y aprovecharse de su fama, por eso yo me creo lo que dice Amorth y para nada lo que dice Fortea. Dicho esto y ante la necesidad que existe de exorcistas a Fortea le deberían de levantar el castigo de no exorcizar aunque lo tuviera que hacer bajo ciertas condiciones.brCuando afirma que Gabriel Amorth debería presentar pruebas sobre lo que afirma, el, Fortea, busca la fama de Amorth y por otro lado pretende congraciarse con los obispos, ellos lo conocen bien pero cuando un exorcista busca la fama a cualquier precio como hace Fortea, ya se puede asegurar que el demonio le ha vencido y lo ha convertido en su servidor.
aestgduran
21/08/2010
Poca respuesta.
¿Que se puede pensar cuando una persona realmente poseída, es decir con las comprobaciones pertinentes, se acerca a un sacerdote de la iglesia le dice lo que le sucede, pide ayuda para ser liberada y sin mas es enviada al psiquiatra?
¿Se peca gravemente por omisión?
¿Se puede enviar a cualquier psiquiatra? ¿es lo mismo enviarla a un psiquiatra católico, cristiano, ateo?
¿Pone de manifiesto que el sacerdote en cuestión no cree en la existencia de demonios y por lo tanto no cree en el evangelio de Jesús?
¿Puede tratarse de una acechanza mas del propio diablo que pone ese pensamiento diabólico en la mente del sacerdote?
¿Se puede considerar miedo o temor al demonio ante su presencia? ¿Es cobardía o falta de fe en Jesucristo?
Chuchi
04/04/2010
Dios y el diablo existen, no hay duda.
Dios es eterno y le nombremos de una manera u otra siempre trascenderá a nuestra comprensión y entendimiento.
A mí se me ha manifestado como el Dios de los cristianos y le sigo fielmente, pero tambien comprendo que en los albores de la humanidad su mensaje fuese ligeramente distinto, igual que un padre no habla igual a un niño de 5 años como a uno de 20.
Nos empeñamos en explicar y definir a Dios a la medida de los hombres, cuando es inmenso y poliedrico y lo unico que espera de nosotros es que le vivamos dentro y le amemos fielmente con las condiciones que en cada epoca nos impone.
El diablo existió antes que el hombre, y desde la noche de los tiempos nustros antepasados también sospecharon e intuyeron su presencia, al igual que la de Dios, aunque sus nombres fuesen distintos.
Manuel
04/03/2010
La existencia del demonio entre los miembros de la Iglesia y los Gobiernos del mundo.
Yo estoy convencido que el demonio existe y la existencia del infierno y de los condenados, se viven desde hace muchos siglos especialmente desde la Ilustración hasta hoy tiempos cada vez más tenebrosos, y lo que es peor nuestros políticos en el Occidente que en su día fue cristiano sirven a la masonería y a grupos que solo buscan el advenimiento de su ´´mesías´´ ese no es otro que el Anticristo.
Necesitamos muchas páginas web que despierten las conciencias de las personas. ¡Dios se apiade del mundo!
Liber
04/03/2010
Sed libera nos a malo. Amen . .
El arma más poderosa que tiene el Maligno es precissamente laque abunsa tanto en nuestro tiempo; que no se crea en él. Estos datos también los ha dado el padre Amorth, entre otros lugares en sus libros.
Lester
04/03/2010
Nunca dice eso.
Hay algo que no entiendo aqui y no encaja. El titular de sectas en el vaticano no entiendo si es un encabezado del diario o una pregunta que le hacen mas bien creo que es un encabezado que interpretan las palabras del padre Gabriele pues en todo caso deberia estar con signo de interrrogacion o en comillas. El solo dice que hay gente en el vaticano que no cree en el demonio y eso si se lo creo ya me he topado con catolicos que lo creen. Pues dice el diario:
Sectas satánicas en el Vaticano
Sacerdotes, monseñores y también cardenales. Lo sé por personas que lo han conocido directamente.Y además es una cosa ´´confesada´´ en otras ocasiones por el mismo demonio, bajo obediencia, durante los exorcismos, explica. En ningun momento el dice ´´hay sectas´´
inmigrante
03/03/2010
Me han censurado.
Y no se porque. Solo decía que no entiendo el titular. El padre Amorth dice en la entrevista que hay altos prelados en el vaticano que se estan dejando engañar por satanás haciendoles creer que este no existe . No dijo ni una sola vez que hayan satanistas entre dichos prelados.
Fidel
02/03/2010
Lo que está detras del rechazo al P.Amorth.
En el fondo y a veces en la forma lo que les pasa a todos estos que rechazan las declaraciones del P.Amorth es que no quieren admitir la crisis de vértigo que padece la Iglesia y la necesidad de un remdio radical para la misma. Están instalados en la gran mentira de que con el V II vino ´´la primavera de la Iglesia´´ y todo lo que contradice esta estupìdez les saca de quicio. ¿Qué más prueba quieren del influjo de Satán en el Vaticano que el hecho de que el Osservatore Romano publicara en dias sucesivos y en lenguas diversas las declaraciones del Arzobispo Fisichela - que allí sigue - desautorizando al Arzobispo de Recife?
ESTEBAN fíjate hasta qué punto está instalado en el Vaticano ´´el padre de la mentira´´ que el Venerable Juan Pablo II propuso públicamente a Maciel como modelo sacerdotal.
Nada
02/03/2010
No creamos al Demonio.
¿Desde cuando escuchamos al padre de la mentira, el Demonio?. A éste no se le puede hacer caso, pues miente para confundirnos.
Hypatia
02/03/2010
El mentiroso puede decir algo cierto para despistar.
Galsuinda:
Aún que sea por morbo a mucha gente le gustaría, ya que no pueden ser exorcistas, hablar, comunicarse con el demonio.
Di ¿como lo has conseguido?
Galsuinda
02/03/2010
No es de fiar.
El diablo es mentiroso ¿por qué creer lo que diga?
Hypatia
02/03/2010
¡Vaya con Pedro Botero!¡ Si tiene seguidores en el estado de la ciudad del Vaticano!.
inmigrante:
Creía que Satanista sería un especialista en demonios, por ejemplo el propio padre Amorth o nuestro padre Fortea Cucurull. Lo que dice claramente el artículo es que en el Vaticano hay ´´Sectas Satánicas´´ que no sólo creen en el diablo, sino que, eso creo, lo adoran. Por supuesto que la mayor parte, entiendo yo, de los habitantes del Vaticano no creen en el demonio. De este modo desaparece el poder del maligno, así, como por ensalmo.
pacg
02/03/2010
´´peste´´.
´´jose´´ e ´´Hypatia´´ (¿!), a escribir chorradas a la página del PSO€. Si no os interesa la Religión, haced el favor de no ensuciar ésto.

´´inmigrante´´: basta con que se hayan metido en la Masonería, auténtica iglesia de Satanás.

Extraordinario, el libro del Padre Amorth, que leí hace algunos años.
José Manuel
02/03/2010
Yo creo en Jesús, el Dios y hombre Absoluto..
Habla por ti de lo que tú crees y lo que tú sabes. Fantasías para los iluminados. Hoy lees otras cosas pero tienes el mismo nivel infantil e ignorante que cuando leías los cuentos. ¿Quién te asegura a ti que lo que hoy crees mañana cuando hayas evolucionado ya no lo creerás? Quien se quiera engañar y suicidarse que se engañe y se suicide solo. Allá él. Dios no se engaña ni nos engaña.
jose
02/03/2010
el ser humano es fantasioso por naturaleza.
Si ocurriera una catastrofe en la tierra.y luego de miles o millones de años una persona encotrara la iliada y la odisea,por estar tan bien escritos esos 2 poemas homericos griegos, creo que,cualquier persona creeria que realmente esos eventos de Dioses y mortales interactuando en una guerra en troya ,y luego el retorno de ulises a itaca,ocurrieron tal como estan escritos,yo cuando era niño lei esos 2 poemas y su nivel de fantasia deslumbrante,el enorme nivel literariario haria creer a cualquiera que eso realmente ocurrio,pero sabemos que no. zeus,el ciclope,aquiles,tetis,las sirenas son fantasias como mucho de la Biblia
José Manuel
02/03/2010
Yo soy de Jesús y María y vosotros?.
jose e Hypatia, podéis creer o inventar lo que queráis, como el ´´gran filósofo´´ José Luis Rodríguez Zapatero, enmendándole la plana a Dios. Dice que la libertad os hará verdaderos, en lugar de la verdad os hará libres. En realidad yo creo que vosotros no existís, sois un mero mito, símbolo del diablo al que tanto defendeis. Algo le deberéis. Dice que la tierra pertenece al viento y vosotros a qué espíritu pertenecéis?
Hypatia
02/03/2010
La Fé no implica renunciar a la mejora en el entendimiento de la Redención y Revelación..
josé:
Menos mal que, al menos, crees en la historicidad del Mesías. Estas al nivel de creencia de muchos teólogos importantes, fructíferos y con futuro en la Iglesia de Roma y en las Cristianas. Si se quitan los elementos mágicos que colaron los autores del evangelio queda, inalterado, ´´El Mensaje´´. Describirlo como un ´´héroe griego´´ no hace mucho favor. Percibir, dejarse arrobar por ´´El Mensaje´´ que rezuma de la lectura crítica del Nuevo Testamento es reforzar la sensación de Presencia.
jose
02/03/2010
Tiene que defender su curro.
Cuantas miles y miles de supuestas brujas habran sido quemadas en vano,ahora sabemos que es la esquizofrenia,la epilepsia,la psicopis etc.en la epoca de jesus,todo mal eran causados por demonios,ellos no sabian lo que era un virus,una bacteria,un gen defectuoso,una enfermedad mental etc etc,,
Hypatia
02/03/2010
Es muy duro para un exorcista constatar la desaparición de su compañero de juegos.
Es muy duro decirle al padre Amorth que su gran enemigo y colega no tiene permiso para manifestarse, ni para interactuar con este mundo. Dios los ha hecho volver al mundo de las ideas de Platón. Allí están esos espíritus puros eternos e incorpóreos tras varios miles de años metiéndonos miedo. ¿Se habrán acostumbrado?. Creo que sí, los diablos son más perfectos que nosotros y la labor asignada no debía ser de su gusto ( era un castigo) . Pero nuestros exorcistas no quieren quedarse sin currele y procurarán seguir haciendo su trabajo.
jose
01/03/2010
Mitos,cuentos,fabulas,fantasias.
1.Adan Y Eva no existieron son mitos,nuestra especie viene de un camino evolutivo de millones de años,tenemos un ancestro comun al chimpace,bonono ,gorila,al no existir pecado original por que adan y eva son ficcion,entonces por ende jesus murio sin liberarnos de nada
2.no hay evidencia arqueologica,geologica,historica de un diluvio,eso es un mito sumerio plagiado por los hebreos,posiblemente ese diluvio halla sido segun evidencia arqueologica una inundacion local del rio eufrates en el antiguo Irak
3.al no existir adan y eva tampoco hay paraiso,la historia de la tierra desde hace 4500 millones de años siempre ha sido cataclismos.edades de hielo,caida de meteoritos,calentamientos subitos,extinciones masivas,preguntenle a los trilobites,arcosaurios,dinosaurios,megafaunas,hombres de neardental que ya no estan con nosotros
4.jesus no resucito,el murio, por que era un ser humano como ud o yo.esos atributos mitologicos fueron puestos por escritores evangelistas fantasiosos,basta leer los evangelios apocrifos para darse cuenta de la fertil imaginacion de los evangelistas de esas epocas, muchos de los atributos de Jesus fueron copiados de Mitologias de otras culturas más antiguas o contemporáneas como la egipcia, griega, irani etc.. (Mitra, Dionisio, Krishna, Horus, etc)
Paco
01/03/2010
El demonio es nihilista.
Una de las cosas que más me impresionan de los Evangelios son las burlas a Dios que recogen algunas de sus páginas . Frases como ´´si dices que eres Dios, ordena a los ángeles del cielo que te bajen de la cruz´´, están hoy en boca de mucha gente, con obscenas variantes. ¿Podrá el nihilismo del siglo XXI acabar con el Hijo de Dios? Yo creo que no. El cristianismo resistió a los pecados de los cristianos, al racionalismo, al positivismo, al naturalismo, al relativismo, al cientifismo...y resistirá al nihilismo, penúltima tentación del demonio.
mari
01/03/2010
satanás.
No es apta para todos los ojos, Ella elige a quién quiere mostrar su presencia o aparecerse, la fuerza de la Virgen Maria es aún mayor y ella viaja a la velocidad del pensamiento, pensarlo y puesta en escena. Las Fuerzas del Mal entran cuando no nos sentimos amados y cuando no ofrecemos nuestro amor y caridad, entra por las injusticias de las guerras, por la ignorancia, por la soledad del niño y del hombre, la inseguridad, la codicia, la injusticia, por el miedo y terror a las catástrofes naturales que asolan y desolan las almas, injusticias de donde nace el odio, la rabia, y no conocer, ni amar, ni confiar en Dios. He visto una maria, saludos, me llamaré mari
Hypatia
01/03/2010
Los diablos nos dejaron ya hace tiempo, quedan sus residuos en algunas mentes..
jose:
En todos los comentarios doy la noticia de que el Señor Nuestro Dios, tras los varios miles de años de permanencia de los diablos entre nosotros, los ha enviado al mundo de las ideas de Platón y les ha prohibido instanciarse. Existir, existen. Son seres espirituales puros e incorpóreos. Sin embargo tienen prohibido regresar. Claro que los que los añoran pueden emular su presencia que tan fructífera fué para ellos.
maria
01/03/2010
rezemos .
una de las luchas diarias que tenemos con el demonio es la duda que nos asalta en la mente sobre papa Dios y mama Maria, cuidado porque el demonio esta con nosotros hsta el ultimo momento de nuestras vidas aconsejandonos que Dios no existe, que es un Dios malo, que no nos quiere etc. cuidado ,resemos el rosario de la misericordia para el arrepentimiento del pecador
jose
01/03/2010
madre amorosa.
la madre siempre preocupada por sus hijos, que ve con tristeza que muchos no valoramos la entrega de nuestro hermano jesus, baja a los infiernos que es este mundo a decirnos que nos convirtamos ella no quiere que nos perdamos,sobre lo que pasa en el mundo, son consecuencias del pecado, el pecado tiene sus consecuencias hasta terceras generaciones.al que menos debemos culpas es a Jesucristo, el bastante hizo y sigue haciendo por nosotros. mama maria nos cuida,previniendonos de lo que hacemos y no vemos
José Manuel
01/03/2010
Dios es incomprensible, pero ES.
1. María no ascendió, fue asumida, asunta POR DIOS al Cielo.
2 El Cielo para los cristianos es el seno de Dios, Padre eterno. Dios, su Cielo, su Reino es Espiritual pero no por ello menos real y se espera que asuma, resucite lo material. Lo sobrenatural está por encima de lo natural. Lo natural que vemos no lo es todo. Por cierto que María criatura abarca en su seno a Dios infinito.
3 Dios, por definición, es Todopoderoso. Si Él se hizo carne asumiendo la humanidad, ¿por qué los humanos no vamos a poder ser asumidos por Dios, si Él lo quiere?
4 Los milagros los ven quien Dios quiere, donde y cuando Dios quiere. De todas formas, son una simple anticipación, una señal de lo que está por venir. No son un fin en sí mismos.
5 Lo que la humanidad realmente necesita es no perder definitivamente a Dios, que Es y Da salud, justicia-verdad-paz, alegría y amor.
6 Por grande que te parezca el universo. El universo NO es infinito. Sólo Dios es infinito, por definición. Puedes creerlo o no. Y siendo sólo Dios infinito es el todo en los fragmentos.
7 El mensaje de Dios para la humanidad es la existencia de sí mismo para nuestra salvación. Si nos contentamos con hacer viajecitos espaciales, con poca cosa nos contentamos. En Dios, sólo en Dios veremos-viajaremos en el espacio y en el tiempo, eternidad. Quien puede lo mucho puede lo poco.
jose
01/03/2010
los ojos del alma no necesitan lentes.
los ojos del alma ven mas que los ojos del cuerpo,para Dios no hay imposibles todo es posible para EL, lo imperfecto lo hace perfecto.el es dueno de todo, es dueno hasta del demonio, nadamas que nos da la oportunidad de tener esa libertad de escoger el bien y el mal, para escoger el cielo o el infierno.ahi nos damos cuenta la dignidad que poseemos no somos titeres somos hijos amados con derechos y libres
jose
01/03/2010
preguntas .
A los marionologos porfavor responder mis inquietudes,mas abajo,parte 1, parte 2, parte 3
maria
01/03/2010
la madre nunca olvida al hijo.
si,nos hemos olvidado de mi madre por dedicarnos mas a pedirle a su hijo, nuestro hermano. olvidando que ella tiene mas poder por ser madre ,que nosotros que somos humanos, ella es la temida por el demonio.y! que esperamos!, pidamosle a ella. que es la madre amorosa que nos ama con el mismo amor que papa Dios. nos ama como somos , pecadores o buenos. por igual nos ama
jose
01/03/2010
Para jose manuel - parte 3.
de repènte la Virgen no ascendio hasta alfa centauro la extrella mas cercana a nuestro planeta(4.3 años luz),si no ascendio hasta la galaxia mas cercana a la nuestra, la de Andromeda ,como habra sido ese viaje ascención, considerando que viajando a la velocidad de la luz (300,000 km por seg)tardariamos dos millones y medio de años.de alguna o otra manera supongo que seguira todavia ascendiendo dada las distancias absolutamente descomunales en el espacio. otra cosa ninguno de los evangelios menciona que la Virgen Maria ascendio, por que entonces la iglesia lo toma como algo oficial,creo que desde 1950, tambien me gustaria saber que tecnologia espacial de ultima generación usaron Jesus y Maria para sus viajes ascensiones, si la virgen da mensajes, seria muy conveniente que nos lo dijera para acelerar la carrera espacial,
jose
01/03/2010
Para jose manuel-parte 2.
otra cosa,si la Virgen se manifesto en Fatima y el Sol dio vueltas como dicen, como eso no se vio en otras partes del mundo aparte de Fatima, y si eso ocurrio como el sistema solar no se destruyo por completo, por que imaginense el Sol con su campo gravitatorio inmenso acercandose de esa manera y moviendose asi, hubiera echo disparar a todos los planetas a los confines de la Via Lactea produciendo un cataclismo impresionante, otra cosa la virgen dice que da mensajes, por que nunca en sus mensajes, nos dice algo que la humanidad realmente necesita, un motor de energia limpia, la cura del Sida, el Cancer, que los haitianos evacuaran Puerto Principe antes del terremoto, la fusión en frio, etc etc,y en los milagros por que no hay una reposición de un brazo, una pierna de un amputado, lisiado en Lourdes o cualquier parte del mundo.
jose
01/03/2010
Para jose manuel-parte 1.
Siempre me he preguntado,que si la Virgen ascendio a los cielos al final de sus dias terrenales, a que cielo ascendio, ya que en el cielo solo hay nubes, todos los dias pasan por ahi miles de aviones de pasajeros, nadie ha visto nada de nada, fuera de la afmosfera terrestre circulan miles y miles de satelites artificiales orbitando y tampoco se ha visto nada de nada, tambien hay un telescopio espacial Hubble con multitud de tipos de lentes para ver en infrarrojo. lentes para Dispersar la luz y tampoco ha visto nada de nada, una estación espacial y tampoco se ha visto nada , y si ascendio a donde fue,a otro planeta, la Nasa dice que el unico planeta con condiciones para vivir en el sistema solar es la Tierra, a otro sistema solar, un poco dudoso, por que la extrella mas cercana a nosotros es Alfa de Centauro que se encuentra a 4.3 años luz, con nuestra tecnologia actual se demoraria unos 32000 años de ida y otros 32000 años de vuelta, tampoco es seguro que halla un planeta habitable orbitando alrededor de esa extrella,y como hizo la Virgen que al salir al espacio exterior, no le afectaran los rayos cosmicos, el cinturón de Von Allen, la magnetosfera (temperaturas de miles de grados), la ausencia de gravedad, oxigeno y etc etc

José Manuel
01/03/2010
María nos lleva a Dios.
Para Jose, de Miles y miles... Sí, dioses y diosecillos habrá muchos, son legión. Pero yo sé de una que por casualidad no has mencionado y que no es dios ni diosa. Yo sé de quién me fío: Es la Virgen María, que nos lleva precisamente a ´´este último Dios judeocristiano´´. Ella no es dios pero tampoco nos engaña. Diosecillos habrá muchos pero Madre de Dios no hay más que una. Rezad a María, corredentora nuestra. A mí me rescató.
maria
01/03/2010
jose Manuel: quiero ayudar.
gracias por sus palabras. he visto como se han perdido personas demasiado enamoradas de papa Dios y han caido, y tambien he visto que muy pocos se levantan y vuelven a papa Dios. yo quisiera ayudarlos aparte de orar mucho por ellos, pero no se como, veo que se apartan porque fueron tentados por el demonio.y no pueden regresar la verguenza no les permite.
jose
01/03/2010
Miles y miles de Dioses(fantasias).
Zeus,Viracocha,Horus,Isis,Poseidon,
Thor,Apolo,Mitra,Kukulkan,kali,Baal,la diosa de la montaña,El dios Sol,La serpiente emplumada,Las hadas, y miles de miles de Dioses y Diosas que pertenecen al cementerio de las creencias y supersticiones y porsupuesto este ultimo Dios judeocristiano junto con Ala,Satanas,Belcebu, Ganesha, Brahma,Buda, la Pachamama etc etc, que seguro con el tiempo tambien perteneceran al olvido y el anecdota

Nada
01/03/2010
El Demonio existe. Gobierna este mundo..
El Demonio existe, si bien pronto será expulsado de la Tierra por el Señor, quien vendrá en gloria. Separará cabras de ovejas. A las cabras las enviará al infierno con la sentencia: APARTAOS DE MI MALDITOS DE MI PADRE. Mientras esperamos este acontecimiento, hay que hacer exorcismos de personas y casas. La bendición con agua bendita de nuestras casas es un buen preventivo, así como el bautismo de los niños.
José Manuel
01/03/2010
María, es la misericordia de Cristo!.
María no te preocupes. Nuestro Dios es Señor de la vida y de la muerte. Por su misericordia vivimos para ser santos y por su misericordia morimos para no pecar más. Siempre por ambas doy gracias a Dios por su misericordia y rezo por todas las almas y la de tu esposo. Dios le de paz eterna. Amén.
maria
01/03/2010
verdades.
el demonio esta donde hay personas enamoradas de papa DIOS lucha por que se pierdan, es demasiado atrevido, debemos estar preparados hasta el ultimo momento de nuestras vidas. porque el practica mucho la esperanza en nosotros. y lucha hasta el fin de nuestras vidas tengamos cuidado
maria
01/03/2010
verdades.
mi esposo despues de estar entregado a Dios, hubo un tiempo que de repente desidio ya no saber nada de la religion y que habia encontrado a Dios en un grupo de alcoholicos y ahi se vio involucrado con una mujer en esos grupos se ve mucha promiscuidad , quisiera saber si fue el demonio o simplemente su debilidad , despues creo que se dio cuenta del error pero se culpo y nunca regreso porque murio tragicamente
carlos
01/03/2010
Qué novedad!!.
Desde el siglo IV dC le vendieron el alma al diablo. De qué se sorprenden?
Celina
01/03/2010
La pasión de Cristo no acabó en el Gólgota....
´´Tenemos muchísimos sacerdotes y obispos que ya no creen en Satanás.´´

Sectas satánicas en el Vaticano: Sacerdotes, monseñores y también cardenales.

...qué panda somos.
Miedo me da
01/03/2010
Líbranos de la carne, del demonio y del mundo.
No es una denuncia baladí la que formula el padre Amorth. Creo que ésta ha quedado clara entre la maleza que ya conocemos acerca del diablo. Sugiere que es posible que un cardenal, un posible sucesor, el próximo Papa ´´Pedro Romano´´ según la profecía conocida podría ser un satanista ¿¿¿ 666 Yo rezo para que T. ´´Pietro´´ E. B., nacido en ´´Romano Canavese´´ o cualquier otro no lo sean. Pero desde luego los coqueteos con la brujita Fdez. de la Vuga, con el Rey y Rajoy y algunos tejemanejes que se murmuran no dejan de inquietarme. Léase el artículo de libertaddigital ´´¿Está B... también tras el escándalo COPE a la italiana?´´
Nacho Rodríguez Coco
01/03/2010
EXISTENCIA DEL DIABLO.
El Diablo existe. Es un ser personal malo que intenta que el ser humano se ponga contra Dios.
Jesús se pasó la vida luchando contra él. No nos engañemos, la Iglesia lleva 2000 años luchando contra el mal y el Malo. Es la batalla entre el bien y el mal.
Lo que pasa que hoy nos da vergenza decirlo, porque suena a película barata sobre el fin del mundo.
Enrique
01/03/2010
Concrete, por favor..
Pues la denuncia genérica, tamién tiene algo de diabólico.
Como muchos silencios.
¡Hay que concretar o callar!
Y en todo caso rezar al Arcángel Miguel.
Alicia
01/03/2010
Esto es terrible.
Que Dios nos pille confesados. Todavía recuerdo el estremecimiento que aquellas palabras de Paulo VI produjeron en mi siendo una niña.
Hoy más que nunca debemos rezar porque la sentencia de Jesús ´´y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella´´ se cumpla, porque se cumplirá, pero parece que no sin dolor.
Lo más leído
1 Su hijo murió en accidente de submarinismo, ella escribió al Papa y él respondió por teléfono
2 Carmelo teresiano
3 Del efecto medicinal del egoísmo sobre la envidia
4 Edward Green, el especialista en sida que apoyó a Benedicto XVI, señala el retroceso en esta lucha
5 Matrimonio camino de los altares
6 El Islam y los islamistas son y seguirán siendo una amenaza para Occidente y para España.
7 Lluvia de bendiciones
8 Una diputada del PP pide a Rajoy que apruebe la Ley del Aborto y cumplir así «el programa electoral»
9 Este fin de semana, toda España en la Marcha por la Vida: planea la sospecha de «traición» del PP
10 Irurita y "Catalunya Cristiana"