Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Viernes, 25 de julio de 2014 | 00:00 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
Actualizado 23 octubre 2009
Fotos de los abortos que le parecen bien al partido centrorreformista
Estas no son fotos de abortos realizados en función de la llamada Ley Aido (todavía ningún niño ha sido asesinado con esa ley).
 
Estas son fotos de abortos realizados amparándose en la ley que les parece buena a los máximos dirigentes de Partido Popular y que, no engañan, han anunciado que mantendrán vigente si gobiernan   De hecho así lo hicieron cuando gobernaron y tuvieron mayorías parlamentarias y así lo aplican donde gobiernan y tienen mayorías parlamentarias.
 
Son fotos de abortos legales en el abortorio Isadora* y que la Plataforma La vida Importa ha enviado a a Rubalcaba y Gómez (También debieran enviárselas a Rajoy, Cospedal y Aguirre)
 
Efectivamente estos abortos son un crimen terrible pero son abortos legales** hechos cumpliendo la ley: El Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid ha decretado el sobreseimiento libre y archivo de las diligencias previas abiertas a la clínica Isadora de Madrid, acusada de haber cometido abortos ilegales con fetos de más de 22 semanas de vida, es decir que Poder Judicial considera que estos abortos cumplen la ley de aborto vigente.
 
No te escandalices de las fotos.

Escandalízate del Sistema que padecemos: Escandalízate de la Constitución que ampara que el aborto sea legal, escandalízate de los partidos progres de izquierda y derechas que han dictado y aplicado la ley, escandalízate de que votantes que se dicen católicos sigan votando partidos abortistas que hacen posible con su acción de gobierno estas fotos,..etc...
 
 
 
http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//3430624aborto09.jpg
 
http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//3430630aborto16.jpg
 
http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//3430635aborto16b.jpg
 
http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//3430642aborto20.jpg
 
-----------
 
* Fotografías tomadas en su día por la Guardia Civil en la basura del centro abortista Isadora, y posteriormente remitidas a los juzgados.
 
** Estamos en un sistema en el que muchas cosas que son legales no son legítimas, por ejemplo el aborto, y en el que muchas cosas que son legítimas no son legales, por ejemplo el tiranicidio.
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 30
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  NOTA: Los comentarios son revisados por la redacción a diario, entre las 9:00 y las 21:00. Los que se remitan fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


mandy
18/11/2012
quien me defendera.
Que ironia se pelea por el derecho de la mujer, se busca excusas, siempre hay un porque pero los que sufren en silencio sin que nadie aboge por ellos que dan despedazados en tinacos de basura.
paola roja
27/07/2012
es un asesinato en voluntad propia....
me parece algo muy feo una mujer tiene q tener mucha sangre para matar a su propio hijo esta pirada de la mente...
yhoanna sheckler
21/08/2011
DI NO AL ABORTO ! .
no veo esto y lloro se los juro no se como alguien tiene corazón para hacer algo así enserio ay tantas personas que no pueden tener hijos osea piensen lo pueden dar en adopción y no les cuesta nada ustedes por ellos mismos te pagan todo lo que necesitas pero enserio yo jamas haría algo así nunca dios perdone a las mujeres que hacen eso pobres bebes ellos no tienen la culpa de que ustedes anden de calientes mejor usen protección para que no hagan cosas así piense en ese bebe el no se merece eso ni mucho menos porque hacer lo que a ti no te hicieron piensa tal vez tus papas estuvieron en la misma situación pero ellos prefirieron luchar

DI NO AL ABORTO !
jessica
04/01/2011
aborto.
pues que decir cada quien tiene derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo , y si deciden matar a alguien pues ya queda en cada quien, nadie puede juzgar lo que pasa en la cabeza de cada persona para que llegue al extremo de abortar, nadie tiene porque juzgar, asi es la vida y que mal que aveces se tenga que matar, nos quejamos y vivimos entre puras injusticias, que decir, cada quien hace lo que quiere con su cuerpo
MARIA DE LOS ANGELES GARCIA
28/09/2010
EL ABORTO.
Q´´ ASCO LAPERSONA Q´´ AGA ESTO ES UNA PERSONA SIN COAZON LA VERDAD UN BEBE NO TIENE LA CULPA DE LO Q´´ ACEN SUS PADRES TODO POR ESTAR EN LA CALLE LES PASA LO Q´´ LES PASA COMO AMI YO TENGO UN HIJO Y ES UNA VENDICION DE DIOS
caren
18/08/2010
aborto.
que FEO que maten a un bebe indefenso
maria
16/06/2010
el aborto.
muy fuertes las imajenes por que hay mujeres haci
dayana
21/12/2009
esto es una vergauenz.
ola tengo 17 años me paese vergonzoso que elgobierno acepte esto estos tipos de abortos , yo me imagino lo ke deben de pasar llas chicas que abotan pero las que abortanno son si no niñas que no saben lo que quieren si legalisan el aborto la natalidad de este pais va bajar muchisimo mas
Francisco Javier
25/10/2009
GENOCIDIO INFANTIL.
paremos el GENOCIDIO INFANTIL DEL ABORTO con el PP o sin el PP
Nova
24/10/2009
El horror absoluto.
Viendo estas fotos, confirmo, una vez más, que el aborto es el crimen más inhumano, más brutal y más abyecto que puede uno imaginarse. Pues la víctima, más débil y más indefensa no puede ser y, por si esto fuera poco, las formas de asesinato son espeluznantes. ¿Se imaginan ustedes que se hiciera con cuerpos de adultos lo que se hace con los cuerpos de estos pobres pequeños?

Que Dios se apiade del mundo. Porque no tengo duda de que el mundo se merece un castigo muy grande por estos crímenes nefandos. Verdaderamente, sólo la Sangre derramada de Dios Hijo podía redimir la grandísima ofensa a Dios que supone el aborto. Quiera el Señor abrirle los ojos al mundo respecto al aborto y que estas bestialidades horrendas terminen cuanto antes.

Aído: Viendo las fotos, no puede dudarse que el feto sí es un ser humano. ¡Ay de ti y de todos los que, como tú, defienden, apoyan, consienten, toleran, impulsan o colaboran de cualquier forma en estos crímenes! (Y no todos están en el PSOE, ojo, hay responsables de este horror también en otros partidos, algunos de ellos no precisamente de Izquierdas...). Si no os arrepentís, no podréis escapar de la Justicia Divina.
museros
23/10/2009
No es comparable..
De todas maneras, del comentario de Enrique, me llama la atención una cosa: cómo algunos confunden la causa antiabortista con la causa de un partido abortista; o, mejor dicho, cómo algunos se empeñan en que la gente confunda (y siga confundiendo) ambas cosas. Como dice el bloguero, es al contrario: que a los partidos abortistas como el PP se les desenmascare es beneficioso para el movimiento provida. Para quien resulta perjudicial es para el movimiento proPP enmascarado como movimiento provida.

Y no resulta extrapolable la comparación que hace Enrique, como bien dice Manuel Morillo. La postura del PP, como partido (repetida por sus líderes) es favorable al aborto, incluido el coladero llamado ´´salud psíquica de la madre´´ (traducción: aborto libre firmando el papel que te da el psiquiatra del abortorio), favorable a las píldoras abortivas (legalizadas por un gobierno del PP) y favorable a la destrucción de embriones humanos con fines experimentales (legalizado también por un gobierno del PP). Además, en las regiones gobernadas por el PP se subvencionan abortos con dinero público con el beneplácito de la cúpula del partido. El PP anunció en 1986 que nunca derogaría la ley de 1985 cuando gobernase, y anteayer confirmó que no derogará la ley Aído si se aprueba.

Aunque en la Iglesia Católica, por desgracia, no falte gente como Forcades o Masiá, la Iglesia ha calificado el aborto como ´´crimen abominable´´ y siempre ha sido clarísima al respecto.
museros
23/10/2009
Los justos en Sodoma..
Es curiosa la teoría de los partidos con ´´sector provida´´ y ´´sector abortista´´ (un juego al que no sólo juega el PP; también el PSOE lo hace. Lo llamativo es que muchos, que en el caso del PP, lo ven como una justificación para apoyarlo, mientras en el caso del PSOE no dudan en señalarlo como una muestra de cinismo -que lo es, pero en ambos casos).

Aunque tiene razón Manuel Morillo al señalar que los ´´provida´´ en el PP son los ´´disidentes´´, me pregunto incluso si puede una persona, con la conciencia tranquila, poner su prestigio y su esfuerzo al servicio de la causa de un partido abortista. O si esas personas se dan cuenta de que sus -en teoría- bienintencionados esfuerzos no están resultando contraproducentes, al contribuir como anzuelos ´´cazavotos´´ para un partido abortista (cuando se supone que ellos quieren justo lo contrario) que no tiene razón alguna para dejar de serlo (puesto que los provida le votan igualmente gracias a esos políticos ´´provida disidentes´´).

Porque, ¿qué pensaríamos de alguien que nos dijese que no es racista, pero que milita en el Ku Klux Klan -contribuyendo a todas sus actividades, reclutando nuevos militantes para la organización, ayudando a conseguir financíación, poniendo su prestigio personal y profesional al servicio del Klan- para cambiarlo desde dentro poco a poco?. ¿Nos parecería un benefactor de la raza negra, pensaríamos que está como una cabra o creeríamos que nos quiere tomar el pelo?.
Manuel Morillo
23/10/2009
Para mi vecino de arriba y abajo (según).
Estimado D, Luis



Creo que la solución que propone es la mejor.



Que la gente ´´visibilice´´ lo que verdad es un aborto.



Por eso se impide a toda costa.



En un artículo anterior también lo proponíamos



http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=3896&mes=7&ano=2009" target="_blank">http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=3896&mes=7&ano=2009 />


El modelo lo dan los que más saben de imagen: los judíos y como actúan con respecto a los campos de concentración, y el resultado que dá
Manuel Morillo
23/10/2009
El maduro Enrique no sabe extrapolar.
No debiera ni responder a una objección con tan poca base.
Pero lo hago
Para que sirviera la comparación que intentas, de forma fallida, debieras haber puesto a las altas jerarquías de la Iglesia.
Entrando en tu demagógica extrapolación, los que corresponderían a los abortistas Aznar, Rajoy, Aguirre, etc... tendrían que ser el Cardenal Alvarez, Cañizares, Rouco, etc... es decir que las máximas jerarquías de la Iglesia fueran abortistas como lo son las máximas jerarquías del PP
Los peperos equivalentes a Masia y similares, podrían ser, por ejemplo ,Carlos Biendicho y similares. Es decir los disidentes de la ´´organización´´
Para la causa de la Vida va bien mostrar la verdad sobre las posiciones de los políticos.
Para quien va mal mostrar la verdad, y por eso te incomoda, es para la causa del PP, que tiene muchos votos de ciudadanos engañados a los que los media que leen mantienen en el desconocimiento de la realidad abortista del partido progre de Derechas
FRAN MOR
23/10/2009
El sinserntido de los políticos.
¿Donde están todos esos periódicos de tanta tirada y que se vana-
glorian de que son tan demócratas.? A estos y a todos los políticos
les deben mandar estas fotografias en correo certificado, y luego
que sigan diciendo tonterias y sacando pecho por ridiculeces de
trajes y otras cuantas majaderias por el estilo.
Luis Antequera
23/10/2009
¿En qué edad deberíamos llevar a nuestra juventud a presenciar lo que se hace en los abortorios?.
Me pregunto, mi querido vecino, (hoy te encuentro en el piso de arriba) si la solución no pasaría por llevar a los niños a una determinada edad a ver estas cosas in situ.

En una charla a la que acudí la pasada semana, nos comentaba la ponente que una de las cosas que más preocupa a los gerentes y empleados de abortorios era que la madre no sintiese llorar a su hijo cuando lo abortaban, cosa que sin embargo, no conseguían en todos los casos.

Un fuerte abrazo

Luis Antequera


MH
23/10/2009
vientre trasparente.
Decía el 17-O en una entrevista el actor Eduardo Verástegui, que si las mujeres tuvieran el vientre trasparente ninguna abortaría. Si las mujeres tuvieran el vientre trasparente no habría quién justificase el aborto en algunos supuestos.

Totalmente de acuerdo con A F.
Hespérides (www.valoreshispanicos.blogspot.com)
23/10/2009
¿Se reaccionará de una vez?.
Yo me pregunto, ¿Qué más se necesita para que la gente católica y sana de este país (antes llamado España) reaccione y dé la espalda a este centrorreformismo criminal? ¿O es que la sociedad en su conjunto está tan enferma que ya no tiene solución? Y que no me digan que esto que Morillo nos muestra es un mal menor.
museros
23/10/2009
Esto está amparado por un ´´parlamento democrático´´..
Si es que no hay nada como el ´´consenso democrático´´...

Esto es, además, el resultado de lo que Camps dijo que ´´había funcionado muy bien hasta ahora´´.
Enrique
23/10/2009
FOTOS DE ABORTOS QUE LE PARECEN BIEN A LA IGLESIA.
Si me fijo en lo que dice Masiá, Forcades, el Instituto Borja de Bioética y otras personalidades e instituciones de la Iglesia, este titular sería fetén para cualquier enemigo del catolicismo.
Morillo, eres muy infantil. Me parece bien que luches contra el aborto, pero estás muy pesado con el PP y eso va a ser contraproducente para la causa antiabortista.
fionella
23/10/2009
¿Sólo 1 Avemaría? Doscientos por lo menos..
Subscribo el comentario de A F.
A F
23/10/2009
Por favor, reza ahora mismo un AveMaría.
Hay que rezar más. Somos muchos, vale, pero esta guerra no la podemos ganar solos.
Álvaro
23/10/2009
Gracias.
Gracias por mostrarnos siempre la cruda realidad, tal cual es. Por tu rigurosidad para todos los temas.
Un abrazo y sigue así, amigo
museros
23/10/2009
NI la vigente ni la que viene.
Por cierto, a Soraya Sáenz de Santamaría le faltó tiempo para salir ante los micrófonos para recordar a todo el que quisiera escuchar que el PP no derogará la ´´ley Aído´´ si gobierna. Preguntada tres veces (como el otro antes que cantase el gallo) si el PP derogaría esta ley, de aprobarse, Soraya contestó que el PP ´´la modificaría´´ (y luego hizo referencia a sentirse preocupadísima porque los abuelos no pudiesen participar en el asesinato de su nieto en compañía de su hija). ¿Veremos de nuevo, por enésima vez, a millones de españoles votar a favor de aquello contra lo que protestan en la calle? (bajo las siglas adecuadas,como siempre).

El engaño es tan sencillo que casi nadie quiere verlo. PSOE hace una cosa. PP se opone durante un tiempo (cada vez más corto, por cierto). PP acaba haciendo lo mismo que el PSOE. Los que se oponían cuando lo hacía el PSOE, lo aceptan mansamente cuando lo hace el PP y lo defienden con su voto.
museros
23/10/2009
Es lo que quieren los españoles desde hace 25 años.
Que cumplan o no la ley vigente, de hecho, nada tiene que ver con el hecho de que es un crimen abominable (como lo ha calificado la Iglesia). El más abominable de todos. Y lo consienten, lo protegen y lo subvencionan con nuestros impuestos los partidos a los que votan decenas de millones de españoles (se pongan como se pongan, es la triste realidad).

Aunque todavía no se consiguiese que un político provida (de los de verdad, no de ésos que se colocan la etiqueta de ´´provida´´ para luego hacer de ´´recogevotos´´ para partidos abortistas) se sentase en el Parlamento, sería un comienzo que cada vez más españoles se negasen a ser cómplices de esta aberración con su voto, en lugar de engañarse a sí mismos apoyando partidos abortistas, simplemente porque lo hace mucha gente.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Manuel Morillo
Manuel Morillo es licenciado en Políticas y Sociología, especializado en Empresariales y Derecho. Zaragozano, dirige la revista Arbil desde hace diez años, que vende más de 150.000 ejemplares al mes. Participa en tertulias radiofónicas en Intereconomía y en el programa «La quinta columna» de Radio Intercontinental; es columnista habitual en diversos medios, como lo hace semanalmente en www.diarioya.es. Ahora nos ofrece en ReL sus «Anotaciones de pensamiento y crítica».

Manuel Morillo, es autor, editor y responsable del Blog Anotaciones de pensamiento y crítica, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO

Ver posts de otros meses

FEBRERO 2013 (9 artículos)

ENERO 2013 (22 artículos)

DICIEMBRE 2012 (22 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (29 artículos)

OCTUBRE 2012 (25 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (31 artículos)

AGOSTO 2012 (35 artículos)

JULIO 2012 (39 artículos)

JUNIO 2012 (33 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (29 artículos)

FEBRERO 2012 (22 artículos)

ENERO 2012 (14 artículos)

DICIEMBRE 2011 (16 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (14 artículos)

OCTUBRE 2011 (22 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (12 artículos)

AGOSTO 2011 (9 artículos)

JULIO 2011 (15 artículos)

JUNIO 2011 (19 artículos)

MAYO 2011 (25 artículos)

ABRIL 2011 (19 artículos)

MARZO 2011 (16 artículos)

FEBRERO 2011 (16 artículos)

ENERO 2011 (19 artículos)

DICIEMBRE 2010 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (20 artículos)

OCTUBRE 2010 (22 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (23 artículos)

AGOSTO 2010 (26 artículos)

JULIO 2010 (25 artículos)

JUNIO 2010 (16 artículos)

MAYO 2010 (6 artículos)

ABRIL 2010 (24 artículos)

MARZO 2010 (19 artículos)

FEBRERO 2010 (17 artículos)

ENERO 2010 (7 artículos)

DICIEMBRE 2009 (15 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (15 artículos)

OCTUBRE 2009 (27 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (14 artículos)

AGOSTO 2009 (15 artículos)

JULIO 2009 (37 artículos)

MARZO 2009 (1 artículos)

Lo más leído
1 Despedido un prestigioso ginecólogo católico por no implicarse en un aborto: él no se arredra
2 8 teólogos desmontan las tesis de Kasper sobre la comunión a los divorciados que no viven castamente
3 De las muchas ciudades llamadas "Santiago" en América
4 Qatar es el principal patrocinador del terrorismo
5 El Ayuntamiento socialista de Parla sigue haciendo «mobbing» al colegio católico Juan Pablo II
6 Hoy es mi cumpleaños
7 El Papa Francisco convoca a Messi, Zanetti, Eto´o y Zidane para un «Partido por la Paz» en Roma
8 «La cruz nos da más seguridad que la bandera de la ONU», dicen musulmanes bajo las bombas en Gaza
9 El Papa Francisco recibió a la sudanesa Meriam en Santa Marta y la bendijo a ella y a su familia
10 La brisa del cielo