Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Miércoles, 30 de julio de 2014 | 11:59 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
Actualizado 14 septiembre 2009
El odio del islamismo contra Israel no es por cómo Israel es, sino porque Israel es

El  Corán afirma que los judíos y los cristianos han pervertido las palabras de Alá y se han desviado de su  sendero, los judíos con la Torá, y los cristianos con el Nuevo Testamento.

El Islam considera que el cristianismo es una rama del judaísmo y que el judaísmo cae, el cristianismo caerá consecuentemente con él.

Corán 2:120:

Ni los judíos ni los cristianos estarán satisfechos de ti mientras no sigas su religión. Di: "La dirección de Alá es la Dirección". Ciertamente, si sigues sus pasiones después e haber sabido tú lo que has sabido,  no tendrás amigo ni auxiliar frente a Alá.

 Corán 3: 85:

Si alguien desea una religión diferente del Islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.

 Corán 4:69:

Quienes obedecen a Alá y al Enviado Muhammad, están con los profetas, los veraces, los testigos y los justos a los que Alá ha agraciado. ¡Qué buena compañía!

 Corán 5:51:

¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

 

Corán 5:57: ¡Creyentes! No toméis como amigos a quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] antes que vosotros, toman vuestra religión a burla y a juego, ni tampoco a los infieles. ¡Y temed a Alá, si es que sois creyentes!

 Corán  5:78-82:

Los Hijos de Israel que no creyeron fueron maldecidos por boca de Daud y de Isa –Jesús-, hijo de María, por haber desobedecido y violado la ley.

 No se prohibían mutuamente las acciones reprobables que cometían. ¡Qué mal hacían!

 Ves a muchos de ellos que traban amistad con los que no creen. Lo que han hecho antes está tan mal que Alá está irritado con ellos y tendrán un castigo eterno.

 Si hubieran creído en Alá, en el Profeta y en la Revelación que éste recibió, no les habrían tomado como amigos, pero muchos de ellos son perversos. Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos y los asociadores, (los cristianos que creen en la Trinidad), y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: "Somos cristianos" (los nestorianos unitarios). Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes y no son altivos.

 Corán 9:30:

Los judíos dicen: "Uzayr es el hijo de Alá". Y los cristianos dicen: "El Ungido es el hijo de Alá". Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!

La igualdad tal como se entiende en Occidente es considerada una falta contra el Corán y las enseñanzas del Islam en el mundo musulmán.

El supremacismo religioso musulmán no puede permitir que infieles o gente impía puedan tener los mismos derechos que los creyentes del Islam. 

El Islam no es simplemente una religión personal y privada, es una religión colectiva que tiene encomendada la misión divina de que todo el mundo acepte el mensaje de Alá.

El Islam tiene el deber de sustituir a las otras religiones monoteístas, el judaísmo y el cristianismo.

Es un deber de todo buen musulmán dispersar y expandir el Islam por todo el orbe, pacíficamente si es posible, por medio de la guerra si es necesario.

Si otros pueblos, naciones y religiones no lo aceptan, el instrumento del que disponen los fieles de Alá es el Yihad.

El Yihad, o Guerra Santa, es el instrumento santo del Islam para avanzar en la transformación de toda la humanidad en musulmana.

El ayatolá Ruhollah Jomeini dijo que Israel tiene que ser eliminado de las páginas de la historia.

Mahmmud Ahmadineyad, presidente de la República Islámica de Irán, ha calificado a Israel de tumor canceroso que hay que extirpar, de virus sucio negro, de bestia salvaje y que la nación de musulmanes debe prepararse para la gran guerra y aniquilar completamente al régimen sionista y extirpar este cáncer en crecimiento  y que muy pronto, (Israel) esta mancha de desgracia desaparecerá del centro del mundo islámico, y esto es alcanzable

Para los fieles devotos y creyentes  musulmanes el Islam emana de Alá, y el resto de ideologías son creadas y elaboradas por los hombres, y es un deber religioso musulmán extirpar de raíz toda ideología que no sea el Islam.

La Agencia de Noticias Coránicas de Irán, IQNA, ha informado que el muftí de Trípoli y del norte del Líbano se ha referido al importante lugar de Palestina en el mundo islámico, diciendo: La cuestión palestina es parte de las creencias religiosas de los musulmanes. [1]

El 14.04.06 el presidente iraní Mahmmud Ahmadineyad calificó a Israel de: "árbol podrido y seco que será eliminado por una tormenta"…"Nos guste o no, el régimen sionista se dirige a la aniquilación.[2]

En la declaración Nostra Aetate del Concilio Vaticano II de 1965, la Iglesia Católica "reconoce que los comienzos de su fe y de su elección se encuentran ya en los Patriarcas, en Moisés y los Profetas, conforme al misterio salvífico de Dios. Reconoce que todos los cristianos, hijos de Abraham según la fe, están incluidos en la vocación del mismo Patriarca y que la salvación de la Iglesia está místicamente prefigurada en la salida del pueblo elegido de la tierra de esclavitud. Por lo cual, la Iglesia no puede olvidar que ha recibido la Revelación del Antiguo Testamento por medio de aquel pueblo, con quien Dios, por su inefable misericordia se dignó establecer la Antigua Alianza, ni puede olvidar que se nutre de la raíz del buen olivo en que se han injertado las ramas del olivo silvestre que son los gentiles. Cree, pues, la Iglesia que Cristo, nuestra paz, reconcilió por la cruz a judíos y gentiles y que de ambos hizo una sola cosa en sí mismo".

 El apóstol Pablo en su epístola a los Romanos, capítulo 11 dice:

1. Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo (Israel)? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

2. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció.

11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.

 12. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?

13. Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles (no judíos), honro mi ministerio.

16. Si las primicias (Israel )son santas, también lo es la masa restante, y si la raíz (Israel) es santa, también lo son las ramas.

 17. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú (gentil), siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz (Israel) y de la rica savia del olivo (Israel),

18. No te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz (Israel), sino la raíz (Israel) a ti.

19. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.

20. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.

21. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales (Israel), a ti (al no judío) tampoco te perdonará.

22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.

24. Porque si tú (no judío) fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre (los pueblos no judíos), y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo (Israel), ¿cuánto más éstos (los judíos), que son ramas naturales, serán injertados en su propio olivo (el pueblo del Pacto –Israel)?

 26. Y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, que apartará de Jacob la impiedad.

Mahmmud Ahmadineyad cree con absoluta fe en la supremacía del Islam sobre el resto de ideologías.

Para los devotos musulmanes el Islam emana de Alá, y el resto de ideologías son creadas y elaboradas por los hombres, y es un deber religioso musulmán extirpar de raíz toda ideología que no sea el Islam.

Ahmadineyad está contra la visión de Pablo, para aquel, la "tormenta islámica" destruirá Israel y subsecuentemente caerá el cristianismo y todo occidente.

El actual presidente de Irán cree firmemente en los Hadices, como todo buen musulmán e islamista, y en concreto el que dice que Roma y la Cristiandad serán dominados por el Islam.

El objetivo es Israel (el árbol) y después caerán las diferentes confesiones cristianas (las ramas) por la tormenta del islamismo.

La obsesión enfermiza del Yihad contra Israel  no es sólo de Al-Qaeda  y del régimen de los mulás de Irán, sino de todos los yihadistas.

La centralidad del odio contra Israel no es por cómo Israel es,  sino porque Israel es. La propia existencia de Israel demuestra que la Torá, -el Antiguo Testamento para los cristianos- es cierto y veraz, y que las profecías bíblicas sobre el retorno del pueblo judío a Israel se van cumpliendo.

El regreso de los judíos a su patria ancestral y la consolidación de Israel  confirman fehacientemente la Biblia,  lo que para los islamistas es un retroceso en la implementación del Islam a nivel mundial y en detrimento de la versión del Corán, según el cual el Islam se impondrá a nivel mundial y los infieles –judíos y cristianos- se convertirán al Islam o serán eliminados..

 

[1]                                                             http://www.iqna.ir/es/news_detail.php?ProdID=464330

[2]                                                                                                       http://www.gees.org/articulo/5216/

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
Esta noticia aún no tiene comentarios publicados.

Puedes ser el primero en darnos tu opinión. ¿Te ha gustado? ¿Qué destacarías? ¿Qué opinión te merece si lo comparas con otros similares?

Recuerda que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-

Wiederholen, es autor, editor y responsable del Blog Wiederholen, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
JULIO 2014

Misiles de la Yihad Islámica masacran a niños de Gaza

Islamistas bombardean una iglesia y matan a cinco católicos

Boko Haram secuestra a la esposa del viceprimer ministro de Camerún

Israel ama la vida, la muerte por Alá es nuestro deseo más sublime

Islamistas decretan mutilación genital

Qatar es el principal patrocinador del terrorismo

Pido Solidaridad Con El Pueblo Palestino . Ana Jerozolimski

Pobres palestinos por Eduard Yitzhak, GEES

Cómo convertir los cristianos al Islam

Israel monta hospital de campaña para heridos gazenses de la Franja de Gaza

Ciudadanos de Gaza críticos con el Hamas: "Israel nos da comida y nosotros les regresamos cohetes"

Matad, matad, matad, matad, matad cristianos

El mundo árabe está perdiendo la paciencia con Hamas

Portavoz de Hamás alienta a la población gazatí a servir como escudos humanos

Hamás rechaza un cese del fuego temporal con Israel

Amenaza islámica de ejecuciones públicas en Trafalgar Square

Islamistas amenazan atacar a los cristianos del Líbano

Recuperaremos España, islamistas dixit

Bestias con forma humana
JUNIO 2014

Boko Haram asesina a centenar de cristianos

Chinos islamistas combaten en Irak

De plaza de toros a mezquita. Eduard Yitzhak. Por Israel

Ataques terroristas islámicos contra cristianos

El ISIS impone el pago de la yizya a los cristianos

Yihad por sexo

Joven golpeado por musulmanes en Francia por comer jamón

Res, non verba. Eduard Yitzhak.

Secuestro de adolescentes israelíes

Masacre islamista en Kenia

Los huérfanos cristianos del Líbano

Lo qué harían si fueran sacerdotes cristianos

La decapitación, amputación de manos y flagelación son parte indeleble del Islam

La mala praxis y falsedades periodísticas de Angels Barceló y la cadena SER

Meriam Ibrahim debe ser ahorcada, su hermano lo exige

Y aquí ¿qué porcentaje?

Turba de islamistas incendian tiendas de cristianos en Egipto

La web de una iglesia es clasificada de pornográfica

Quieren convertir la iglesia de Santa Sofía en mezquita

Qué tienen en común las niñas, los burros y los perros

Ver posts de otros meses

MAYO 2014 (22 artículos)

ABRIL 2014 (12 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (13 artículos)

ENERO 2014 (15 artículos)

DICIEMBRE 2013 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (22 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (17 artículos)

AGOSTO 2013 (21 artículos)

JULIO 2013 (27 artículos)

JUNIO 2013 (23 artículos)

MAYO 2013 (22 artículos)

ABRIL 2013 (18 artículos)

MARZO 2013 (22 artículos)

FEBRERO 2013 (25 artículos)

ENERO 2013 (27 artículos)

DICIEMBRE 2012 (33 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (16 artículos)

AGOSTO 2012 (23 artículos)

JULIO 2012 (21 artículos)

JUNIO 2012 (20 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (28 artículos)

FEBRERO 2012 (19 artículos)

ENERO 2012 (25 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (24 artículos)

OCTUBRE 2011 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (19 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (30 artículos)

JUNIO 2011 (38 artículos)

MAYO 2011 (37 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (19 artículos)

FEBRERO 2011 (29 artículos)

ENERO 2011 (33 artículos)

DICIEMBRE 2010 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (24 artículos)

OCTUBRE 2010 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (25 artículos)

AGOSTO 2010 (28 artículos)

JULIO 2010 (17 artículos)

JUNIO 2010 (31 artículos)

MAYO 2010 (14 artículos)

ABRIL 2010 (14 artículos)

MARZO 2010 (22 artículos)

FEBRERO 2010 (34 artículos)

ENERO 2010 (18 artículos)

DICIEMBRE 2009 (23 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (28 artículos)

OCTUBRE 2009 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (9 artículos)

Lo más leído
1 La intercesión de Álvaro del Portillo ¿ha curado de forma inexplicable a una niña de Oviedo?
2 «El CSIC es el mayor logro alcanzado por laicos católicos en el desarrollo científico del siglo XX»
3 El Papa ya ha aceptado la renuncia del cardenal Rouco Varela como arzobispo de Madrid
4 «El deseo de los collados eternos»: bella película-testimonio de 3 personas que dejaron la vida gay
5 Carta de gratitud de una microbióloga nigeriana a Meriam Ibrahim, modelo de «auténtica feminidad»
6 Los 15 errores bíblicos en los que incurre la película «Noé», protagonizada por Russell Crowe
7 De las seis razones por las que los españoles podemos estar orgullosos de haber descubierto América
8 Valor de nuestros sufrimientos
9 Misiles de la Yihad Islámica masacran a niños de Gaza
10 Alberto Soria, OSB: «"Summorum Pontificum" debe interpretarse en sentido favorable a los fieles»