Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Religión en Libertad
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Jueves, 02 de octubre de 2014 | 15:52 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar

Crudas fotos blasfemas del asalto de 300 abortistas a la catedral de Santiago de Chile

Actualizado 28 julio 2013
 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 5
  
Crudas fotos blasfemas del asalto de 300 abortistas a la catedral de Santiago de Chile
Los abortistas dejaron huella de su odio a Dios.
A pesar de la dureza de algunas de ellas, mostramos a continuación las imágenes (tomadas de HazteOir) del asalto de un grupo de manifestantes abortistas a la catedral de Santiago de Chile el pasado 25 de julio, durante la misa de la festividad, y en presencia de la alcaldesa de la ciudad, Carolina Tohá, presente en la ceremonia.

Los fieles impidieron que llegasen al altar y contuvieron y expulsaron a algunos de ellos, junto con la seguridad del templo, y varios fueron detenidos fuera del templo por los carabineros. Destaca el carácter satánico de algunas de las pintadas con las que mancillaron los objetos y lugares sagrados.

El asalto se produjo tras una manifestación bajo el lema Yo aborto el 25 de julio, en la que participaron unas tres mil personas, y que no transcurrió sin que faltaran las provocaciones de mujeres semidesnudas o las pancartas con siluetas de fetos sobre un fondo de sangre, caricaturizando al no nacido como un skinhead.

Al entrar en el templo, cuenta HazteOir, los asaltantes arremetieron contra el mobiliario del templo sacando los bancos a la calle con la intención de quemarlos, destruyendo un confesionario, y realizando diversas pintadas por el interior del lugar de culto, entre otros daños, como arrojando basura por el templo o rayando los muros del templo para llenarlos con consignas en favor del aborto libre, blasfemias contra Dios y la Virgen y consigas ofensivas y de odio contra los católicos o llenando de espray el altar del Arcángel San Miguel.


¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 5
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


maria
30/07/2013
SERES . . ..
No entiendo como se sorprenden tanto.No son personas normales... tienen Odio un Odio feroz a Dios y a la Vida , por que sera?.... brEsto iba a pasar .. la importancia y el ´respeto´ hacia estas ´gentes´ comienza con esta tremenda ofensa a Dios y a Todos los católicos del Mundo , no importa donde tu vivas tu amas a Dios y fue insultado por seres infames, primero oremos por reparar tal ofensa ,después por esos seres
Ceheginera
29/07/2013
El obrar sigue al ser....
Dice el aserto filosófico que ´´el obrar sigue al ser´´, lo que significa que cada uno descubre lo que lleva dentro de su corazón cuando actúa. br brUna persona amargada hace cosas amargas brUna persona colérica, se enfada siempre y actúa violentamente brUna persona perezosa no quiere trabajar brUna persona mentirosa, dice mentiras brUna persona sin caridad, golpea a los demás, en el alma y en el cuerpo brUna persona que blasfema, es un blasfemo brUna persona que no respeta las creencias ajenas es un salvaje inhumano brUna persona que no respeta las cosas de los demás es un incívico brUna persona que no tiene argumentos, asalta violentamente a los que sí los tienen... br brEs una pena que en pleno siglo XXI haya gent
Jorge
29/07/2013
3ra. profanación notoria de los últimos 9 años. .
En los últimos años, la Catedral Metropolitana de Santiago ha sido víctima de otros dos sacrilegios notorios: 1 El asesinato, por parte de un satanista loco (y más tarde absuelto por la justicia), del R.P. Faustino Gazziero cuando descendía del altar mayor luego de celebrar la Misa (24.07.04), y 2 El Incendio, con daño casi total, de la en Chile más venerada de las imágenes de la Virgen del Carmen, causado por un mendigo con trastornos mentales, curiosamente mientras en las afueras se efectuaba una marcha feminista y abortista (18.04.08). Restaurada, la Imagen no recobró plenamente su belleza original.
Natalia I. Álvarez Blanco
28/07/2013
Estar contra la Vida te llena de Odio y te quita a Dios!.
Me da gran tristeza, siento lástima por esas personas pro abortistas llenas de odio!.
Dios les perdone!.
Rafael Alonso
28/07/2013
El demonio anda suelto.
El demonio ha cometido otro fallo: ha dejado en evidencia a los abortistas. Ya se sabe de quien se inspira el aborto.
Si hay que rezar por nuestros enemigos este es el momento:


Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha, amparanos contra la perversidad y asechanzas, y tu príncipe de la celestial milicia lanza al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros malignos espíritus que discurren por el mundo para la perdición de las almas (León XIII pp).
Lo más leído
1 Errores al querer conocer a Dios
2 S.O.S Cristianos. Por Pilar Rahola. La Vanguardia
3 De la Real Academia Española, que cumple tres siglitos
4 Card Kasper, las ideologías y la viga. Sta Catalina de Siena
5 Antes de un año Gaudí podría ser declarado venerable: sería el primer arquitecto santo
6 De Sebastián Romero Radigales, 7º español "justo entre las naciones": ¿un diplomático contra Franco?
7 Munilla señala lo que rompe la unidad entre católicos: protagonismos, particularismos y secretismo
8 Lesbianismo: Diario de Terapia de Emma V. Cómo y por qué la empecé
9 El obispo Aillet explica por qué los cristianos deben participar en marchas por la vida y la familia
10 Hallan en Linares un Cristo con la Cruz del s.IV, en vidrio: quizá el más antiguo de España