Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Religión en Libertad
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Miércoles, 30 de julio de 2014 | 17:57 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
Testimonio real de un joven español
El reiki es invocar demonios con signos japoneses: para dejarlo, 5 consejos de un ex-practicante
El reiki es invocar demonios con signos japoneses: para dejarlo, 5 consejos de un ex-practicante
Aunque al principio puede dar cierto bienestar, tiene un precio que llega luego
Actualizado 4 abril 2013  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 158
ReL   
 «Personas sometidas al Reiki han mostrado síntomas de actividad demoníaca en grado de opresión»
 Caroline invocaba espíritus y hacía rituales de reiki y cristales... le cambió una misa de jueves
 Católica creyente y bien formada, el Reiki y la New Age la atraparon... hasta que rezaron por ella
 Un cura indio explica por qué el Yoga o el Reiki tienenefectos perniciosos en un cristiano
Eduardo es un joven español que ha explicado su experiencia con el Reiki y la Nueva Era a ReL. 

"Yo aprendí en mis carnes que las ofertas de la Nueva Era no son lo que parecen, que las supuestas energías que te venden no son energías, no vienen ni de la tierra, ni muchísimo menos de Dios. La gente no sabe dónde se está metiendo", denuncia Eduardo.

La forma más común de caer en el Reiki es sufrir alguna enfermedad y buscar algo alternativo, a menudo por consejos de amigos, pseudo-terapeutas, etc...

- Uy, tú lo que necesitas es que te hagan un poco de Reiki...

- Rei... ¿qué? ¿Eso qué es lo que es?

- ¡Reiki, hombre! Es una terapia buenísima para todo… Te cura y te mejora todo tipo de enfermedades físicas y psicológicas. Incluso te puede ayudar a morir, si es que ya ha llegado tu hora. Puede ser como una terapia o tratamiento paliativo…

Diálogos así, señala Eduardo, llevan al Reiki a muchas personas.

Sin formación sobre el mal y lo sobrenatural
"Te quedas con cara de póker. Suele resultar que tú eres (como lo era yo) un total analfabeto en temas religiosos. De pequeño te bautizaron, pero tú no te acuerdas. Hiciste la Primera Comunión vestido de blanco, porque la hacían tus amigos pero realmente no te habías enterado muy bien de lo que estabas haciendo. Y jamás ningún cura en 12 años de colegio católico y catecismo te habló sobre el mal, Satanás, el demonio... Nunca te advirtieron que no debes abrir una puerta al demonio, que después cerrarla cuesta meses o años de oración y de ni-te-imaginas", explica Eduardo.

Y así la persona se apunta un teléfono, llama y acude a su primera sesión de Reiki.

El anzuelo del bienestar
»El Reiki habla de una técnica japonesa de energía canalizada para la sanación. Te explican que tenemos chakras -puntos energéticos en el cuerpo- y seguramente nos dirán que tenemos el aura de color un poco pálido y que eso denota enfermedad. Y te dicen que no te preocupes porque impondrán sus manos sobre nuestro cuerpo y todo se irá yendo progresivamente…

»Y el problema es que eso parece al principio. Llegas a notar una pseudo sensación de bien estar, una falsa sanación de síntomas… Es un anzuelo para que pienses que todo eso es maravilloso. También piensas: Uy, yo aquí tomando medicamentos y destrozándome el hígado, cuando todo esto se puede resolver con una imposición de manos".

El segundo paso, dice Eduardo, es preguntar al operario:

- Oye, perdona, y para hacer esto, ¿qué es lo que hay que estudiar?

- Pues nada en especial, esto lo puede hacer todo el mundo -suele ser la respuesta. -Solamente tienes que hacer un sencillo curso y pasado el primer nivel ya uno empieza a ser canal de energía y ya la empiezas a notar en las manos. Y a partir de ahí ya no tienes que venir a que te lo hagamos aquí, porque tú mismo ya puedes autosanarte.

"El tercer paso si eres un poco curioso, como yo lo fui en su día, es apuntarte al siguiente curso que hagan", señala Eduardo. "Y no se crean ustedes que en estos cursos se mete gente rara, con problemas sociales o con una vida diferente a la de cualquiera. No, esos cursos están llenitos de gente de toda edad y clase social. Especialmente jóvenes como yo, ansiosos de poder sanar a otra gente. Jóvenes que no saben que le están abriendo la puerta al demonio".

Amor, meditación y buen rollito
»Llegas al curso y un grupo de gente te habla de paz, amor, meditación y buen rollito… Energía positiva para tu vida y la capacidad de auto-sanación que tiene el mundo entero. Una energía que Dios repartió a la tierra.

»Según algunos de ellos, a los sacerdotes no les conviene contar esto porque a ellos les interesa tener el poder de sanación de enfermos en exclusiva. Y te dicen aquello de: “con la iglesia hemos topao, ya sabes”. Y tú lo ves todo claro y piensas que puede que tengan toda la razón e inmediatamente te metes en vereda con los chakras, las capas, el aura, la reencarnación, los seres de luz, los maestros de luz, etc… Y te compras un millón de libros porque acabas de descubrir un maravilloso mundo nuevo".

»Durante ese curso, se realiza un ritual. Antes, te dan una enseñanza teórica sobre chakras y un batiburrillo de todas las religiones del mundo mezcladas y manipuladas. Y eso se convierte en el dogma de fe número uno en tu vida. Ya hasta te apetece comprarte una túnica y pintarte un lunar en la frente, el tercer ojo".

Das permiso para sentir las energías
"Después te sometes a un ritual donde te hacen un bailecito japonés y das permiso para sentir las energías. Te tiras 3 horas intentando aprender un símbolo japonés. Te pones a dibujarlo hasta que ya te sale hacerlo sobre un papel, sobre una pared y sobre un cuerpo, hasta que ya lo dibujas con la vista sin tener quetrazarlo. Luego, otras 2 horas para aprenderte su extraño nombre en japonés. Pero a las pocas horas, al fin, el símbolo ya es tuyo. Y ya empiezas a utilizarlo. Hay que repetirlo 3 veces para “llamar a la energía curativa”. Y a partir de ahí ya empiezas a sentir esa energía, como eléctrica en las manos. Y te dicen que se puede utilizar para todo.

»Vas a tu casa, marcas la casa entera con el símbolo y se lo cuentas a tus amigos y amigas y vecinos y a la gente que más aprecias en la vida y les dices: amigo, amiga, tienes que aprender a hacer esto.

»El paso siguiente es reunir a tu grupo de amistades más fiel y convencerlos para que ellos también se hagan el curso… Hasta que lo hacen…

Maestros invisibles y cosas sobrenaturales
»Y el penúltimo paso antes de enfermarte, es meterte ya en esa secta hasta puntos insospechados y de repente ir descubriendo que los maestros de Reiki (se alcanza el grado de maestría cuando te has sometido a 4 rituales fantásticos, cada uno con sus símbolos japoneses) son capaces de hacer cosas “sobrenaturales”.

Según Eduardo, a partir de cierto nivel, los "maestros de Reiki" parecen realmente ser "capaces de adivinar cosas, saber cuándo va a haber un terremoto, entender lenguas muertas, ver espíritus pasando por por el salón de su casa". Además, ellos mismos explican que obedecen las órdenes de un invisible "guía espiritual” que según ellos es un “ángel de luz” que es el encargado de guiarlos por su camino espiritual.

Así, lo que empezaba como "una energía curadora", impersonal, canalizable... pasa a ser, a niveles altos, una relación con entidades espirituales invisibles que otorgan conocimientos ocultos.

Es decir, el Reiki implica el trato con las entidades espirituales malignas que la tradición judeocristiana y la Iglesia llama demonios.

El demonio se cobra su precio
"El demonio, que ya sabe que tú lo sabes, no va a permitir que tú vayas contando esto tan alegremente por ahí. Irá a por ti. Lo más leve que te podrá hacer es empezar a arruinarte la vida en todos sus campos, especialmente en el económico/laboral. No te extrañes si tienes una racha de mala suerte que perdura en el tiempo y que no se termina nunca. Ni te extrañes de discusiones en tu hogar que no sabes ni porqué empiezan ni mucho menos, porqué no se terminan nunca. Y luego empezarás a enfermar en mayor o en menor medida. Todo es progresivo, no suele ser de un día para otro", afirma Eduardo.

»Las personas que practican el Reiki, en general no están conscientes de que están llamando a los espíritus de Reiki cuando envían Reiki o están iniciando a otros. Invitan a los espíritus del Reiki dibujando el símbolo japonés de un demonio específico y les invitan llamando su nombre 3 veces, de esta manera pueden enviar la energía Reiki a alguien. También por los mismos símbolos, inician a alguien espiritualmente al Reiki, abriendo, por rituales, acceso a estos espíritus del Reiki para que el fluir de la energía Reiki pueda venir. Los Reikianos son engañados por las manifestaciones y el bienestar a corto plazo".

Eduardo identifica así los 5 dibujos clásicos de la iniciación en el Reiki:

1- Dai-ko-myo, demonio principal, soberano del Reiki

2- Hon-cha-se-shonen, el espíritu de contacto del Reiki. Símbolo y espíritu para el segundo nivel de Reiki, para hacer contacto con una persona o una situación distante. Significado: “de mi divinidad a la tuya”. Se usa en todas las iniciaciones e incluso está escrito en la mano en el ritual para el segundo nivel de Reiki.

3- Sei-heki, espíritu de guía, del Reiki. Símbolo y espíritu para el segundo nivel de Reiki, para influir en los niveles subconscientes. Se puede usar en la manipulación de personas. Este espíritu revela mucho sobre la gente y sus situaciones, y envía esta información al "tercer ojo". Este símbolo también se usa en todas las iniciaciones de Reiki.

4-Tjoko-rei, principal espíritu del Reiki. Símbolo y espíritu para el segundo nivel, activa o incrementa la energía reiki que se envía sobre alguien. Significa: "dios, ven aquí", mandando actuar a la divinidad del reiki.

5- Ling, espíritu principal del Harbori-reiki. Símbolo y espíritu para enviar o incrementar energía: es popular en España.

Hay muchas diferentes formas de reiki que usan otros símbolos, dan nombres a espíritus (ling, raku, dragon de fuego, etc y demonios del satanismo). Cada maestro de Reiki es libre de mezclarlo con lo que quiera. Eduardo señala distintos gurús orientales y líderes de sectas que han creado su variante: reiki de Osho o Reiki de Bagwan, Reiki de Saibaba, Reiki de Yoga, de Karuna, de Harbori, de Rainbow-reiki...etc.

Cuando los materialistas hacen espiritismo
Eduardo señala que muchos usuarios de Reiki son personas vagamente materialistas, atraídos por esa idea de una energía que no es religiosa, y es difícil explicarles lo que se descubre a niveles más avanzados: que es un edificio construido sobre el trato con espíritus. "A la gente a la que le he intentando explicar que esto viene del demonio, se han echado a reir y se piensan que el que estoy en una secta soy yo", lamenta. Sin embargo, la experiencia pastoral de sacerdotes exorcistas católicos de todo el mundo confirma lo vivido por Eduardo.

»Tengo más de 50 amigos y amigas metidos en esto, y estoy rezando para que no se enfermen como yo lo hice, pero creo que es inevitable. En la escuela de masajes que hay en los bajos de mi edificio anuncian cursos de 2º nivel de reiki por 200 euros. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Rezar Rosarios, rociar con agua bendita el local? Es complicado hacerles entender que están invocando demonios japoneses en el edificio donde vivo".

Por eso, pide "instruir a los jóvenes en los colegios y en las parroquia".

Para los ateos, tiene un mensaje muy concreto. "Si eres ateo y no crees en nada, al menos no hagas nada: mejor eso, que hacer algo de lo que te puedes arrepentir el resto de tu vida".

Eduardo también cree que el gesto de imposición de manos del reiki es como una mofa o burla del demonio respecto a la oración con gesto de imposición de manos de los cristianos, como se da por ejemplo en la Renovación Carismática Católica, "que en Latinoamérica es muy normal que ayuden en las liberaciones, mientras que aquí en España estamos a uvas como con casi todo".

Los 5 consejos para dejarlo
Eduardo añade 5 recomendaciones para los que ya se metieron en el reiki y quieren dejarlo.

"Si ya te metiste y ya empezaste a darte cuenta de tu gran error, estos son mis consejos:

1- Haz una Confesión completa de vida. Busca un sacerdote y confiesa todo. Empieza por decirle que faltaste al primer mandamiento y que hiciste una práctica espiritual que es una gran ofensa a Dios. Arrepiéntete de corazón y recibe absolución. Infórmate bien de lo que conlleva cumplir los mandamientos porque en España, casi nadie los está cumpliendo.

2- A partir de ese momento, haz vida 100% cristiana. Misa y comunión diaria. Rezar mínimo un Rosario al día.

3- Busca en Internet oraciones católicas de sanación, liberación y renuncia al mal, y rézalas.

4- Haz alguna novena pidiendo una completa sanación y liberación. Esto no es magia, salir de esto se tarda y es proporcional al tiempo que hayas estado practicando…

5- En casos muy graves, busca un sacerdote exorcista experimentado.

Eduardo aporta su correo electrónico ( victimasdeldemonio@gmail.com ) en el que está dispuesto a recibir consultas, comentarios y también "sugerencias, direcciones de exorcistas de cualquier parte del mundo y todo lo que pueda ayudar en estos temas".

Lea también: 

-"He tratado muchos que vienen del reiki, ¡es como el espiritismo, es abrir una puerta a los espíritus!", dice el exorcista de Cartagena

-El padre Gareth Leyshon avisa: «Personas en Reiki muestran actividad demoníaca en grado de opresión»

-Escribe a ReL una católica creyente y bien formada: el Reiki la atrapó... hasta que rezaron por ella

-Los obispos de EEUU critican el Reiki como una falsa sanación espiritual


¿Te ha gustado esta historia? Ayúdanos a que llegue a muchas más personas
y a que podamos seguir publicando más. Pincha aquí y haz ahora tu donación.
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 158
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


J. Ramón
01/07/2014
J. Ramón.
...puede que lleven buena intención, pero SE ESTÁN PRECIPITANDO A UNA MESA DE DESTRUCCIÓN DE LA FE VERDADERA.
¡Nadie se está dando cuenta los ataques que se están dando en el dia de hoy contra la fe de La Biblia... aborto, homosexualismo, técnicas pro orientalistas.. New Age... espiritismo... diabolismo... ataques contra el propio Cristo y contra yahweh Dios... quema de iglesias y asesinato de xcristianos en paises morábides...! DIOS MIO, ¿¿NADIE VE LO QUE PASA, SON TODOS CIEGOS??
J. Ramón
01/07/2014
J. Ramón.
...que los dones de profecia y poderes cesarían poco después de El marcharse, y sólo habria nuevos milagros con la 2 Venida. Los practicantes de Reiki engañan a las personas. venga de donde venga ese poder, NO ES DEL DIOS DE LA BIBLIA. Asi que ellos sabrán de dónde viene.
J. Ramón
01/07/2014
J. Ramón.
Buenos dias.

Yo fui Maestro de Reiki Usui. He realizado 3 iniciaciones. Una de mis iniciadas, lamentablemente, llegó a maestra tb por mi.
Fui tb Hipnólogo diplomado y sólo quiero decir una cosa: El Reiki y La Hipnosis son LAS TECNICAS N 1 PARA TRANSMITIR ENLACES DIABÓLICOS Y LLAMAR A UNA MESA DE DEMONIOS DE IDOLATRIA A LA SANACIÓN SIN DIOS.
Como cristiano he aprendido La Palabra de Yahweh Dios (UNICO Dios y mi Creador) y esta enseña en Los Evangelios, que Cristo usaba de la curación SOLAMENTE para mostrar a los que lo seguian cómo seria restaurada la perfección física cuando llegara su reino en el futuro. la sanación no era por hacer una exhibición de poder, ni para seducir ni para dárselas de héroe. Cuando los reikistas, como yo lo fui, dicen que algunos le preguntaban al Maestro Mikado Usui por qué nadie mas ha vuelto a curar y que cómo lo hacia Jesús el Cristo, dicen que es porque usaba Reiki. Esto es FALSO. Nadie más ha vuelto a curar porque el mismo Cristo anunció
Virginia
16/06/2014
EL REIKI TE ARRUINA EN LO ECONÓMICO Y LABORAL.
x favor,publiquen completo mi comentario,tengo pruebas y las comparto en mi post,de como se me vino el mundo encima con solo la iniciación.
Virginia
16/06/2014
EL REIKI TE ARRUINA EN LO ECONÓMICO Y LABORAL.
Soy de Argentina,de Bs.As.,y mi experiencia con el reiki,fue devastadora. brEntre en este fraude,por que,quería poder ayudar a otros a equilibrarse y armonizarse.El estrés y las preocupaciones cotidianas,hacen lo suyo en el cuerpo.Y,como soy Auxiliar en Kinesiología,pensé que esta terapia alternativa,sería el instrumento de ayuda,que muchos de mis pacientes necesitaban.Tanta propaganda le hacía un Centro Escuela en Floresta,cerca de mi casa,que luego de investigar en internet,me decidí a preguntar cuáles eran los requisitos,y iniciarme en el primer nivel. Yo,crié mis Hijos sola.Soy viuda.Jamás les faltó nada.Dios,en su infinita misericordia,nunca dejó que me falte el sustento.Soy devota de la Virgen de San Nicolás,y siempre,le pedi,para poder sostener honradamente mi familia.Siempre,siempre,me escucharon y a mis Hijos,nada les faltó.Llegué a tener dos trabajos,y a vender comida,que yo misma preparaba.La comida se vendía muy bien.GRACIAS A DIOS!!!!(xq con esa entrada pude hacer f
Raùl Berthely
10/06/2014
El Reiki es un camino, que puedes dejar cuando lo desees.
Estimado Eduardo, soy abogado de profesión, y te puedo decir que el reiki, me ha sido de gran ayuda entre mis litigantes sobre todo en divorcios, donde algunas veces bastan unas cuantas sesiones de reiki, para evitar una inminente ruptura.
La razón principal obedece al hecho de que cada persona es responsable de su propia felicidad, sin embargo en muchos matrimonios, el hecho de ser feliz y tener una vida plena, se lo adjudican a su consorte, evitando toda responsabilidad. El Reiki, te permite ver que todo es uno, y esto es una reciente verdad descubierta en la investigación de la física cuántica, información que difícilmente llega a las masas. No lo vemos debido a la ilusión de que somos entes separados aunque en realidad tu no puedes cortar una flor sin afectar a una estrella. Aprende a canalizar la energía, en pos de ayudar a otros a equilibrarse y sentiras esos beneficios en tú propia persona. Olvidate de demonios japoneses y demás elementales, todas las respuestas están en tú
DARIO ARMANDO MUñoz VARGAS
21/05/2014
Reiki es Amor y paz para toda la humanidad.
hola amigos,lo que pasa con Eduardo es lo siguiente,el Reiki no es una religion pero es una forma de viva y lo que pasa es que para ser Reikista tienes que ser honesto con tigo mismo y con los demas y si no puedes hasta hay llega el Reikista,con el Reiki no puedes hacer mal a nadie solo el bien se puede hacer,asi que Eduardo solo tienes que decir la verdad de eso que tienes oculto a tus amigos y familiares , y solo asi seras libre,es mas Juan Pablo II que es un Santo para mi, vendigo a unas monjas que son Rekistas,eso debe estar en los regristros del vaticano,Eduardo no puedes criticar algo que es bueno para todos,la juventud es para canalizar buenos caminos y hacer grandes puentes no para destruirlos,espero que Eduardo recapacite y pueda ser feliz, Dario muñoz Reikista
Vanesa Soledad
08/05/2014
ARTICULO BASURA.
NO LO PUEDO CREER, ES COMO LAS GASEOSAS DE COCA COLA, CUIDATE, TU CUERPO TE LO VA A AGRADECER, TOMA COCA ZERO, Y COCA ZERO TIENE COMO MIL VENENOS, AHHH PERO VAS A QUEDAR FLAQUITO , FLAQUITO... DE VERDAD PRETENDEN REPOBLAR LAS IGLESIAS CON ESTA PROPAGANDA INQUISIDORA, ESTAN SUBESTIMANDO A LA GENTE... Y MUCHO... REIKI NO NECESITA ESTAS PROPAGANDAS... EL QUE QUIERE LO HACE Y EL QUE NO, NO... ESA ES LA GRAN DIFERENCIA... EN VEZ DE ANDAR DE CACERIA DE BRUJAS, PORQUE NO GASTAN ENERGIA EN ELIMINAR EL CELIBATO EN SACERDOTES, ASI DESPUES NO ANDAN VIOLANDO NIÑOS EN LAS IGLESIAS... FANATICOS
Rafael
14/03/2014
¿A qué viene semejante texto? que lo veo en todas partes..
Ruego por sus mentes, por sus corazones que dios ilumine su camino y los llene de rosas y aromas dulces, que el canto de los ángeles sea útil a sus oídos y que se regocijen de felicidad y cosas buenas en la vida.
Muchas bendiciones a sus vidas su hermano Rafael. Lo siento por ponerlo en varios comentarios.
Rafael
14/03/2014
¿A qué viene semejante texto? que lo veo en todas partes..
Ojo: no se tomen las cosas menos la de los textos sagrados menos si son de Jesús porque Jesús hablaba con alegorías. Pues las palabras de los textos sagrados son semejantes a una mina llena de diamantes y oro pero hay que trabajar para poderlos sacar y con técnicas separarlos de los demás minerales. Claro que a dios le gusta que nos esforcemos.
Rafael
14/03/2014
¿A qué viene semejante texto? que lo veo en todas partes..
Muchos cristianos y de otras religiones (no todos) deberían llamarse más bien satánicos porque en lugar de seguir la enseñanza de dios, cristo y sus elegidos se enfocan y le ponen más interés en Satán, los diablos y en cosas malas.
Dios les dio un corazón para que amen y una mente pensar úsenlos
Rafael
14/03/2014
¿A qué viene semejante texto? que lo veo en todas partes..
Para exorcizarse a alguien se necesita expulsar al espíritu impuro o curar la enfermedad que este le provocó si esto se hace puede decirse que ya ha sido exorcizado. El reiki no es una posesión como lo llaman vulgarmente ustedes y si quieren dejar de practicarlo basta con la intención.
El reiki no te soluciona la vida, aunque lo sepas puedes enfermarte e ir mal económicamente.
El reiki está enfocado en curar el espíritu luego la mente y cuerpo.
Ser cristiano o de cualquier religión, ir a misa, comulgar o confesarte no te hace una persona buena ni que ame a dios. Si hicieras algo malo sería más conveniente pedirle perdón a dios desde tu corazón.
Rafael
14/03/2014
¿A qué viene semejante texto? que lo veo en todas partes..
Por favor hermanos cultívense, crezcan, estudien, busquen su propia verdad. br brReiki no es ninguna secta ni religión es tan solo una práctica. br brAcaso no tienen una frase que dice: Por sus frutos los conoceréis. br brMucha razón tienen los comentarios que dicen que el hombre teme a lo desconocido y por eso dicen que es del diablo. No ocurrió lo mismo con la inquisición, incluso con Jesús no decían que era el rey de los demonios. br brIndudablemente dios es bueno porque causaría daño a los hombres y mujeres que practican el amor y la armonía. br brPara exorcizarse a alguien se necesita expulsar al espíritu impuro o curar la enfermedad que este le provocó si esto se hace puede decirse que ya ha sido exorcizado. El reiki no es una posesión como lo llaman vulgarmente ustedes y si quieren dejar de practicarlo basta con la intención. br brEl reiki no te soluciona la vida, aunque lo sepas puedes enfermarte e ir mal económicamente. br brEl reiki está enfocado e
JEN
12/03/2014
el ego espiritual.
nadie juega con tu vanidad, es que TU eres vanidoso.
El ego extiende cheques que a menudo no se pueden pagar...
si te metes en algo como reiki, y ya te crees un x-men, no es culpa del reiki, es culpa tuya. No aprendiste nada, entonces. recibiste unas iniciaciones pero no integraste el trabajo que significan, probablemente porque el universo aun te depara algunas lecciones y te queda mucha conexión por trabajar.
JEN
12/03/2014
Simplemente absurdo.
no he leído articulo más ridículo e información más manipulada en mi vida.. De vuelta que le dan a todo y como se inventan la información, llega a rozar lo absurdo. A lo mejor es que la iglesia católica no reconoce a los ángeles... va a resultar que tampoco reconoce la reencarnación..., cuando el credo habla de vida eterna y resurrección... Que va a ser que por la tierra solo pasamos una vez, y la vida eterna la pasamos en el ´´cielo´´... Y que sus prácticas no son ritualistas, cuando en un bautizo se hacen invocaciones, se quema incienso, se repiten oraciones y se unge a los niños con aceites trazándoles símbolos de la cruz.... Eso no tiene un significado simbólico, como cualquier ritual, no? Como nos olvidamos de la historia, y del origen pagano de la mayoría de estas prácticas y las celebraciones cristianas... También nos hemos olvidado de los éxtasis de santa teresa y San Juan de la Cruz... eso no eran demonios, no? eso era el espíritu... Pero si una persona hoy en día entra en t
Gino Vera Sáchez
23/02/2014
Iglesia católica manipulando a su beneficio como siempre2.
Hay reikistas que ofrecen estas terapias gratuitas... pero incluso así es más malo que lucrar con el santito, el rosario o agua bendita..
Para concluir, claramente este ´´Eduardo´´ no existe, saludos. [Nota de ReL: Nuestra publicación le puede asegurar al cien por cien que la persona del testimonio existe y que este texto es lo que esta persona testimonia. Sólo se cambia el nombre por motivos de privacidad.]
Gino Vera Sáchez
23/02/2014
Iglesia católica manipulando a su beneficio como siempre.
Bueno, la verdad es que yo nunca he recibido una terapia de Reiki, ni soy maestro, empero, tengo una opinión respecto al tema que ve dirigido a todos los fanáticos católicos...
Si yo soy Hijo de Dios, y me hizo a imagen y semejanza, por qué no puedo llevar a cabo una sanación con mis manos, está científicamente comprobado el tema de las energías por qué no poder canalizarlas y de por sí sanar mediante este método.
Pero claro, la Iglesia católica siempre ha manipulado la información para su beneficio, piden que respeten a su religión, pero son los menos tolerantes con otras doctrinas, usando la imagen de Satanás para que se acerquen a rezar.
¿Por qué el Vaticano tiene una biblioteca con archivos secretos? porque estos documentos derribarían la fe católica...
Tal vez hay personas que ocupen el tema de las energías con fines oscuros, pero ¿por qué meterlos a todos en el mismo saco? Hay reikistas que ofrecen estas terapias gratuitas... pero incluso así es más malo que luc
luis angel
16/02/2014
Señor Eduardo...es usted real?? .
Como decía vengo de una religión muy muy cristiana, la iglesia de Jesucristo... O más comúnmente los Mormones
Y antes de intentar comparar un japonés con invocavion de demonios, debería ver primero usted el gran mercado de ganancias que tiene ciertas religiones con ´´ exorcismos ´´.. Que si por un rosario te cobro Miles de euros, que si relicarios ect ect eso sí q lo condena Dios..mira cuando cristo entro al templo y vio q,lo convirtieron en un mercado... Que hizo?? Y no el Reiki que se basa solo para el bien humano y muchas veces se da sin interés económico. No como en muchas catedrales que se cobra hasta por coger Agua bendita.
luis angel
16/02/2014
Estudie un poco más señor Eduardo.
Con todo el respeto del mundo, pero en serio que este señor Eduardo es Real??es que me Recuerda en tiempos de la santa inquisición cuando alguien se salía de la línea marcada por la religión ya era o bruja o demonio... Y el único demonio que existe en el mundo de hoy es la falta de conocimiento. Lo que pasa es que el Reiki, si todos descubrieran el verdadero poder que viene de Dios, el sacerdote perdería credibilidad. Puesto que el Reiki apoya a la divinidad y el poder del ser humano, el mismo Cristo lo Dijo: Si tuvierais Fe como un grano de mostaza , podríais decir montaña muévete y se movería. Y eso no lo dijo solo para el cura, si no para todo ser humano. Es en muchos casos la religión la que oculta esto a los seres humanos para llevarlos por donde ellos kieren, un camino de miedo y castigo. Eso sí que es un gran demonio, y no el reiki que hoy imparte amor en hospitales, centros, ect ect y se de lo q hablo por q no.solo soy maestro de Reiki si no vengo de una religión muy m
Roger
14/02/2014
Totalmente de acuerdo.
Pues a mi me pasó lo mismo. brJuegan con tu vanidad haciendote creer que formas parte de una especie de vanguardia espiritual,me parece que ese es el elemento clave pasada la curiosidad inicial y la gracia de la novedad. brCreo que pocos se dan cuenta de lo que es en realidad y es una lastima por que la mayoria son buenas personas que creen que estan haciendo bien. brTambien es verdad que cuesta mucho desligarse de esto. Yo no era cristiano (me bauticé el año pasado, tengo 36 años y en mi entorno no hay cristianos practicantes) por que ciertamente estas presencias no te dejan de un dia para otro. brEsta todo al revés.
Felicidad
07/01/2014
Reiki y los demonios.
Creo que antes de hablar debería saber escribir, los nombres de los símbolos,
Me gustaría saber donde descubrió o leyó que los símbolos Reiki son demonios japoneses.
Me interesa mucho,
Peto perdón no son de origen japonés , sí no que su origen es chino
Radhanath
22/12/2013
Católica significa universal.
Cristo y sus apóstoles curaban a los enfermos con solo imponer sus mano, al igual que muchos santos y santas de cualquier tiempo y lugar. Tambien, si mal no recuerdo, les llamaban brujos o herejes como tu llamas a este tipo de sanadores. br Estoy de acuerdo contigo Eduardo, en que, si se mal emplea y especula azarosamente con cualquier conocimiento puede dar como resultado una gran catárstrofe espiritual, mas sin embargo, el buen resultado depende de una sola cosa: ´´Pon a Dios en el centro de tu vida´´. Esto significa que puedes ser socialista, capitalista, sacerdote de cualquier religión, padre de familia, sanador, etc. y solo la vida adquirirá un verdadero sentido en el momento en que se ponga cualquier actividad al servicio de Dios. Es decir, si yo fuese un sanador (cosa que no soy, ni lo pretendo) y mi actividad resulta atraer a las personas enfermas hacia una vida espiritual, esto, claro, a traves de una predica absolutamente fundamentada en conocimiento y práctica , enton
Jackie Gonzalez
15/12/2013
Para Eduardo.
Primero que nada no relatas que fue lo que reiki trajo mal a tu vida... Tu no demuestras que fue reiki quien perjudicó tu vida... Empieza por asumir tu responsabilidad en lo que hiciste mal, que malas desiciones tomaste en tu vida, pero lo que has escrito carece de sentido, ni que hablar de tus 5 recomendaciones netamente catolicas... Yo puedo notar claramente que esta es tu manera de conducirte en la vida: hablas mal de algo o alguien sin fundamento y luego, esta energia negativa que tu vuelcas sobre algo o alguien, se te devuelve a ti... Hazte un favor y lo que sea que hagas en la vida, hazlo sinceramente, de corazon y conscientemente, de esta manera sabras lo que estas haciendo y podras asumir 100 responsabilidad de tus propios actos y tus propios errores... Que Dios te ayude a limpiar el mal Karma que has gfenerado
kuki
30/11/2013
Para Eduardo.
A ti ni te han iniciado en el reiki ni nada pareceido, lo que ten han comentado ya cambia de camello y añado no bebas garrafon
Celta
25/11/2013
Cambia de camello.
Que droga consumes Eduardo? porque te aconsejo que cambies de camello ya que no tiene nada que ver lo que tu dices con la realidad asi que porfavor no hables de lo que no sabes
fernando
23/11/2013
solo sé que no sé nada 3.
No me parece una falsa doctrina, como lo califica aquí alguna señorita, más bien una terapia energética, pues el estar enfermo y arrastrar extraños males, no es desde luego, cosa de Dios. Sino mas bien de los envidiosos.
Por otro lado, creo hay bastante desconocimiento, en lo de que hay mucho falso maestro/a, que se muestran soberbios, dèspotas, arrogantes, intentando controlar a sus iniciados; y lo consiguen, Por eso es buena la idea de salir del tema. Aquí podríamos aplicar aquello de ´´el sabio reflexiona y el necio impone´´.
En falsas doctrinas si podremos incluir, a toda esta sarta de timadores y videntes que nos bombardean diariamente, en la nueva era.
Y por último, no todo el mundo es un canal.
Gracias, y saludos.
fernando
23/11/2013
solo sé, que no sé nada 2.
Que hay mucha gente que ha mejorado su salud con esto es indudable.
Que hay muchos que tan sólo por hacer un ritual de iniciación se creen dioses también.
-´´ El dem... se cobra su precio´´- también estoy de acuerdo, (algunas cosas cuanto menos se nombren mejor para uno)
Yo tambien llegué un momento que tuve la necesidad o curiosidad de iniciarme, en ésta terapia energética, para restablecer mi salud, mejoré, pero coincido, en que mi vida laboral, económica, social, es un caos. Es más difil salir adelante.
Tus consejos para salir, puede que los tenga en cuenta, buscaré el equilibrio entre lo uno y lo otro...
fernando
22/11/2013
Solo sé, que no sé nada..
No muy conforme con el título del artículo principal, pero sí de acuerdo con algunos puntos a lo largo del relato;
Es evidente que no le ocurra al 100 de la población, pero sí un pequeño porcentaje, ha llegado a un momento de su vida, terminal, que se da cuenta que algo falla, que no sale adelante y no encuentra remedio, ni solución médica. No se sabe bien como llamarle a esto, enfermedad... dolores extraños, ausencias, desaparecieron los amigos; y muchos conocemos algún caso, o participamos en este foro. (que debe haber más de uno)
Yo desde siempre había creído en Dios; pero un mal día me di cuenta, de que toda aquella Fe, que yo tenía, me había dado la espalda y Dios también; O estaba mirando para otro lado.
...Y conocí esto del Reiki; me lo aplicaron varias veces, y tengo que reconocer, y eso lo sabemos muchos, que proporciona una cierta mejoría; es... algo progresivo.
También los medicamentos tienen su efecto, pero su abuso, un efecto totalmente contrario. Ent
Alejandro Flores
14/11/2013
TELEPATIA ARTIFICIAL Y ESOTERISMO.
Si has escuchado de esta nueva arma que crea cáncer es principalmente un medio de comunicación mediante lásers y ondas de radio, pero también la están usando para manipular personas por medio de la HIPNOSIS y el ESOTERISMO puesto que teniendo tu mente tienen todo y el reiki es uno de los medios esotéricos que ellos usan contra las personas.

Lee más sobre esto en mi FACEBOOK
encuéntrame con mi mail:
alejandroflores07@yahoo.com

y si necesitas ayuda también puedes solicitarla

Bendiciones.
M Begoña Carrera Jaentsch
12/11/2013
ME DUELE TANTO....
¡OJITO AL DATO!. Lo que más me duele, es ver como en muchas parroquias, se dan clases de yoga, de reiki, y cosas así.... Y encima, si adviertes, no te toman en serio.... san Pablo nos dice, ´´No os dejéis embaucar por doctrinas complicadas y extrañas...´´, a un Cristiano le vale la Cruz de Jesucristo, su Sangre Preciosa, y su Resurrección GLORIOSA. el sufrimiento y la enfermedad, es parte de nuestro caminar, y unido a Jesús en su sublime sacrificio, da frutos de conversión y redención. NO BUSQUEMOS UNA FELICIDAD COMPLETA EN ESTA VIDA, NUESTRA ESPERANZA ES LA VIDA ETERNA GANADA PARA NOSOTROS POR JESÚS, EL VERBO ENCARNADO.¡ AAAYYYYY!.... ¡Cómo me duele! Concluyendo: ORACIÓN Y SACRAMENTOS, Y VIDA ECLESIAL, ESTE ES EL ÚNICO CAMINO LIBERADOR.
Sabiduría
27/10/2013
Completacion respuesta 3.
a las doctrinas dedicadas a dominar las masas no les interesa que nadie descubra sus propias capacidades. basta con saber que todo es energía y saber que el cerebro de nosotros genera una gran cantidad de energía y siempre anda fluctuando entre 3 a 30 hertz, también sabemos que los seres humanos solo dominamos el 10 del cerebro, también tenemos polaridades electromagnéticas de un lado del cuerpo y otro, nuestras manos transmiten energía eso es una verdad absoluta. Entonces el que practica reiki tradicional japones aprende a transmitir energía de varias maneras no solo por imposición de manos.
Sabiduría
27/10/2013
Respuesta 3.
Que irónico que una disciplina como el reiki destinada a la armonía, a la paz y a la mejora de los seres humanos día a día sea calificada como instrumento de satanás, Ya que para ustedes todo es falso si alguien sana por otro método que no sea el de ustedes, entonces lo califican como falso... Dicen que fue satanás el que sano para engañar, Pero si ustedes sanan es el dios verdadero, No les parece extraño esto? Hay que explicar que una energía maligna no es capaz de sanar jamás ya que la sanación requiere de otro tipo de vibración muyy lejana a la maligna, las energías malignas solo se prestan para desgracias no para sanar, No sean ignorantes... Las únicas calidades de energía aptas para sanar son la luz del alma o de dios para ver si así entiendes, también el amor, todo apto que sea dado con buena intención promueve la sanación , Somos creados a imagen y semejanza de dios, tenemos mas capacidades de las que creemos pero a las doctrinas dedicadas a dominar la masa no le interesa que na
Sabiduría
27/10/2013
Respuesta 2.
La que mas ama... Dios verdadero y dioses falsos, que valentía tienes de llamar a las creencias de otra persona falsas sin tu saber nada de eso, almenos yo reconozco la existencia de cristo y lo reconozco como un maestro ascendido, Yo no te digo que no seas obtusa y que no estudies, eso es tu problema, pero almenos en la sociedad de hoy en día exige respeto a todas las culturas, Que sabrosones son ustedes los católicos para desprestigiar todo lo que no este ajustado de acuerdo a su doctrina catolica, Ya abajo cumplí con explicar los fundamentos del reiki y desmentir el uso de demonios o de satanás,
Sabiduría
27/10/2013
Para la que ama.
La que ama a dios... Que equivocada estas, El comentario de eduardo para mi no tiene validez ya que todos los símbolos están mal hechos ni siquiera se parecen a los originales, Y te cuento que el reiki no es solo Imposición de manos esa técnica en japon se llama Teate, Y somos un canal de la luz, esa luz proviene de el alma no de ningún satanás, alma del latín anima y del sánscrito atma cave destacar que el sánscrito es mucho mas antiguo que cristo así que este termino es usado desde antes de el, Tengo que recordarte que cristo fue a asía a practicar y mejorarse a si mismo, Luego de eso fue entonces que se unifico con el todo (Dios). Sus discípulos escribieron en los escritos lo que le dio la gana eso ni siquiera lo escribió cristo. Estudie Mas compañera. Solo sabes lo que te dicen en la iglesia.
La que Ama a Dios
22/10/2013
FALSOS PROFESTAS Y MENTIRAS DE SATANAS ( REIKI, NUEVA ERA).
IMPONER MANOS, porque Jesucristo les otorgó este poder, par curar enfermos, sacar demonios, perdonar pecados al confesarlos, los sacerdotes están consagrados sus manos están consagradas y el Espiritu Santo es quien les ayuda a esta misión. Nadie fuera de ellos en el mundo puede hacerlo, entonces uds tampoco, salvo que sea de otros ´´pseudodioses ´´ como ya les expliqué que vienen de Satanas, el tambien hace curaciones, y prodigios, como dice Eduardo, y cobra muy caro, el engaña. Gracias a Dios el se dió cuenta a tiempo. Dios les ilumine para que busquen al UNICO Dios bueno y verdadero y les llene del Espíritu Santo el UNICO sanador y liberador. Si no, preguntenle a cualquier exorcista, sacerdotes que se dedican a sacar al demonio. No es broma, es realidad y a mi me ha tocado tambipen verlo, y vivir de alguna de sus artimañas de mentiras, par alejar al ser humano de la Fé católica, la UNICA Fé cristiana que Jesucristo estableció para salvarnos, Yo soy el Camino, La verdad y la VIDA. Paz
La que Ama a Dios
22/10/2013
FALSOS PROFESTAS Y MENTIRAS DE SATANAS ( REIKI, NUEVA ERA).
Jaja que risa me dan los argumentos de los que tratan de defender el Reiki, disculpen, con todo respeto, si uds dicen que son ´´un canal de luz´´ ¿de que luz estamos hablando? pues Satanás también se disfraza de Angel de Luz, es un copietas de todo lo que Jesucristo enseñó a sus Apostoles, osea los actuales Sacerdotes de la Unica Iglesia que fundó cristo en la tierra. Por otro lado, hay que pedirle al espíritu Santo que a sabiduíra de regale la VERDADERA sabiduría, porque te tengo una noticia que vienen en el evangelio y en el Credo, Jesucristo es parte de la Divina Providencia, Padre (creador), Hijo (Dios de Dios luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, de la misma naturaleza del Padre por quien TODO fué hecho) y Espíritu Santo (Señor y Dador de VIDA que procede del Padre y Del Hijo y q con el Padre y el Hijo recibe la MISMA adoración y Gloria y que habló por los Profetas). Los Padres de la Iglesia Católica tienen el poder que el UNICO DIOS VERDADERO les ha otorgado para IMPON
Sabiduría
19/10/2013
NO HAY DEMONIOS EN EL REIKI .
David es cierto que es bueno ayudar, también es muy cierto que un reikista tiene mas energía vital, Pero una de las leyes de un terapeuta de reiki es primero ayudarse a si mismo, de hecho debe estar comprometido a mantener su canal limpio, y debe mantener una vida sana, ordenada y armoniosa. También estemos claros que no es la energía vital del terapeuta la que se transmite en una terapia, Los terapeutas de reiki somos un canal de la luz. Publicaciones como esta solo me reitera hasta donde son capaces de llegar las religiones para que las personas aprendan menos y descubran muchas capacidades que todos tenemos.
david schwerdt
18/10/2013
todos tenemos verdades a medias, por algo vaya a saber .
Miren haber como explicar, El tema es .Hay personas que estan muy emproblemadas, y entonces tal vez es mas dificil que se vaya la energia ´´jorobada´´ de manera sana, si uno o el otro tiene un problema, psiquico, fisico,etc,etc,etc... Hay que tener mas cuidado al hacerlo . El reiki puede ser solo un parche para algunos problemas , cuando no es de base la solucion(y el ser humano es una mesa con varias patas, y necesita de varias para sostenerse, y aunque se haga reiki br sirve temporalmente ! en situaciones desfavorables ! familia,etc;trabajo, salud por falta o carencia de algo,etc,etc; Si no te curas desde todos lados, te curas una cosa y te desacomodas otra, pero tenes a favor, que tenes como ´´mas energia potencial para safar !!! ´. Guarda con hacerle a personas que estan muy jodidas en aspecto de que se malas, o esten muy complicadas, Si se tienen fe en que se la bancan haganlo, igual es bueno ayudar, Es BuEnO AyUdAr tal vez. br brIgual yo no se los principios finales
Rosario del Pilar
18/10/2013
Para Eduardo, No hay demonios en el Reiki..
Mi comentario iba dirigido a Eduardo, espero que los otros internautas lo hayan comprendido así.
Rosario del Pilar
18/10/2013
No hay demonios en el Reiki!.
Es una pena que expliques así lo que es realmente el REIKI, nada tiene que ver con el mal o el demonio, al contrario, se usa para fines de ayuda, sin alejarse de la religión de cada ser viviente, es un tratado de energía pura, pero que tienes que comprender las bases cuando te inicias, tú, dónde lo habrás aprendido, quién te lo habrá enseñado????, que lástima que tengas una visión tan negativa, pero tu filosofía de la vida tienes que enriquecerla, posiblemente leyendo más los libros religiosos de todas las entidades.
Sabiduría
17/10/2013
Corrección.
Corrijo Para comprender todo esto hace falta algo mas que el fanatismo y es las ganas de adquirir sabiduría, día a dia
Sabiduría
17/10/2013
Respuesta y Aclaratoria (FIN).
Por cierto cristina, se me olvido de momento, Pero Dios no es cristo ni cristo fue dios, el mismo solo dijo que era hijo de dios , Como todos nosotros, todos somos hijos de dios. Dios es el todo, el aire, el agua, el sol, la luna, la tierra, eres bien entendida por eso estoy que me comprendes en todo lo que te
dije y también comprendes que dios es el todo. por eso se le llama que dios es Omnisciente,Omnipotente y Omnipresente. Para todo esto y la vida hace falta algo mas que fanatismo y es las ganas de adquirir sabiduría cada dia. Ahora si me despido. Bendiciones
Sabiduría
17/10/2013
Respuesta y Aclaratoria.
Pero bueno... La única culpa de eduardo fue haberse buscado un mal maestro de reiki. y esas personas que dan mal esta disciplina ya tendrán su castigo divino. Un placer siempre, Hasta luego.
Sabiduría
17/10/2013
Respuesta y Aclaratoria.
Eso para que lo entiendas sobre estos planos físicos, La iglesia desconoce totalmente la existencia de otros planos y otras dimensiones, y si no crees en la energía estamos graves ya que todo es energía y todo es vibración. Hoy en día hay una cantidad de piratería con el reiki increíble y no puedo negar que a muchos de los que hagan mal esta practica quizás les vaya mal y no les funcione, por eso uno debe buscarse un buen maestro y no cualquier loco que dice que da reiki, Los rituales de iniciación no son para invocar ningún demonio Te lo aseguro al menos en el reiki tradicional no se en los otros.
Sabiduría
17/10/2013
Respuesta y Aclaratoria.
Esta publicación es un tanto tonta ya que hasta los símbolos están mal elaborados el problema del reiki es que muchas personas occidentales desvirtuaron las enseñanzas que transmitió el maestro Mikao Usui el cual redescubrio y creo este método de sanación, No se puede creer que los unicos que tienen la verdad son la iglesia, Puesto que la mayoria de sus seguidores desconocen de muchos temas, No te puedo mentir que si usa energía, No necesariamente de entidades, Estos simbolos pertenecen a una practica muy antigua de japon y lo unico que te puedo decir es que el fin de un canal de energia es usar energia del Sol, La Luna y la Tierra
Sabiduría
17/10/2013
Respuesta y Aclaratoria.
Las entidades sean ángeles, santos o demonios así es como ustedes lo conocen.
tienen las 2 caras de la naturaleza, la bondad y la maldad en este caso un Oni tiene como fin causar desastres por eso en la cultura japonesa se hacen Practicas así como en cualquiera cultura para protegerse de ellos. El reiki esta muyyy lejos de invocar este tipo de actividad energética ya que su fin es la armonía y la sanación a través del despertar de la conciencia
Sabiduría
17/10/2013
Respuesta y Aclaratoria.
Hola y de antemano bendiciones para todos. Muy bien Cristina, Fue el nombre de sabiduría no es por que me crea sabio pero si soy un amante de la sabiduría es una virtud que todos deberíamos alcanzar o al menos querer alcanzar, Bueno ya que insistes, como maestro de reiki tradicional japones debo aclarar que los símbolos y los rituales No tienen como fin evocar a una entidad demoníaca que en la cultura japonesa es conocido como un Oni el cual es un tipo de Yokai, un Yokai seria lo que ustedes conocen como Entidad.
Cristina
16/10/2013
Cuando escuece... (5).
Sigo lo que se ha cortado en el anterior:

No me hables de uvas para hablarme de higos cuando se está hablando de castañas... Si haces honor al nombre que tu mismo te has puesto, entenderás lo que quiero decir.
Cristina
16/10/2013
Cuando escuece... (4).
Y sólo unas ultimas matizaciones y ya me callo. kattu, para empezar, tú cuentas tu experiencia (más o menos), este tal Eduardo la suya, ¿por qué es la suya la errada y no la tuya? Eso no es muy racional, ¿no te parece? No puedes desprestigiar la opinión de las personas que han tenido una mala experiencia sólo porque tú no la hayas tenido. ¿No es posible que el estado de bienestar en el que dices estar sea producto de tu imaginación, como afirmas que le ocurre a Eduardo en sentido contrario?

Y ´´sabiduría´´ (ya es bastante significativo el nombre que has elegido ponerte...) Me parece muy bonita tu lección magistral sobre el significado de las palabras en griego. Pero lo que interesa realmente no es qué significaba en Grecia ni en el mundo occidental, sino que significa en japonés y en la cultura japones esa figura, ¿no te parece más lógico? Así que mejor busca el significado de esa palabra en su contexto y luego me explicas. No me hables de uvas para hablar de higos cuando te e
Cristina
16/10/2013
Cuando escuece... (3).
Estoy tentada a responder a cada uno de los comentarios que acabo de leer por unas cuantas burradas que han puesto, pero esto se haría eterno. Y no, no para criticar el reiki, sino para refutar o matizar varias cosas que habéis dicho que... en fin.

Pero más allá de esto, lo más gracioso es que algunos os las habéis dado de sabios y os habeis pasado de listos. Repito que no conozco el reiki lo suficiente como para atreverme a criticarlo; pero muchos de vosotros, por lo que se trasluce de vuestros comentarios, de lo que no sabéis es de la Iglesia católica... Creo que tenéis una gran laguna de información REAL sobre este tema, así que voy a pediros que, al igual que yo no critico algo que no conozca en profundidad y que haya podido investigar y estudiar detenidamente, vosotros tampoco lo hagáis, por favor; tira por tierra todo lo que intentéis decir en vuestro comentario, al menos a mi parecer.
Cristina
16/10/2013
Cuando escuece... (2).
No conozco el reiki con suficiente profundidad como para criticarlo o defenderlo. Pero al leer los cometarios primero me he quedado un poco desconcertada, pero al final simplemente he acabado por reír, aunque la verdad es que no tiene ninguna gracia...

He leído un par de artículos sobre este tema aquí, y me gustaría señalar, que ambos estaban basados en testimonios de personas que han estado metidas en el reiki, lo cual les da cierta credibilidad, os guste o no, sea una visión en general o no. Aunque fueran sólo casos poco habituales, creo que está bien que la gente conozca el posible, que no necesariamente real, lado oscuro de algo como el reiki.
Cristina
16/10/2013
Cuando escuece....
Wow... parece que el tema levanta iras... Pero de todo lo que he leído en los comentarios, lo que más me ha impactado es lo de que los maestros de reiki curan por mediación de Dios... O una cosa u otra señores, seamos coherentes de una vez por todas, estoy un poco cansada de esta cultura actual donde nos empeñamos en juntar todas las creencias; en vez de ser valientes y decidirnos por una, acabamos cogiendolo todo ´´por si acaso´´, lo digo por algunos cometarios no por todos, claro está.
Sabiduría
15/10/2013
Importante que lo lean completo, aquí explico el origen de algunos terminos.
Que triste que personas así que se creen buenas personas y que van a ir al cielo con puro rezar y asistir a la iglesia, traten de desprestigiar practicas que su único objetivo es alcanzar la armonía con el todo, quienes son los diablos los que les encanta tener miles de seguidores fanaticos e ignorantes que no investigan mas alla de lo que se les dice o aquel que busca ser mejor persona cada dia ya que ese es uno de los objetivos del reiki ´´KAIZEN´´ La Mejora de si Continua hasta la Calidad Total. irónico. Una disciplina que promueve, no enojarse, no preocuparse, trabajar honradamente, ser agradecido y ser amable con todo lo que te rodea, Para ustedes es una secta satánica.. ESTUDIEN.Me despido.. Bendiciones para todos.
Sabiduría
15/10/2013
Importante que lo lean completo, aquí explico el origen de algunos terminos.
Continuo la explicacion... La palabra daimon tambien la uso Platón, donde el concepto tiene gran importancia, y aparece en muchos de sus dialogos como que un Daimon es un intermediario entre Dios y los hombres una entidad divina menor, Repito... ´´BUENA O MALA´´. Asi que.. si crees en los santos o los angeles estos tambien son llamados asi, claroo si se usa bien el termino y no como a la iglesia le da la gana. No fue si no con el cristianismo que el termino demonio tomo un significado malefico. Les dejo como tarea estudiar mucho mas..
Sabiduría
15/10/2013
Importante que lo lean completo, aquí explico el origen de algunos terminos.
Hola, Buenas tardes... Es lamentable ver una publicación como esta llena de insultos y con una intención de desvalorizar el reiki y muchas otras practicas espirituales que usan los símbolos para canalizar distintos tipos de energía, Primero compañero quisiera que usted entendiera que el significado de la palabra demonio no es el que la iglesia le ha querido dar y mucho menos el que usted entendió, el termino demonio proviene del griego daimon ´´genio´´, esta palabra aparece en la biblia cuando San Jerónimo tradujo la vulgata, usó la palabra daemonium. de ahí paso al castellano demonio, te explico que la palabra griega daimon tiene un antiguo uso en la cultura griega mucho antes de que naciera el cristianismo, como prueba esa palabra aparece ya en la novela escrita por Homero la iliada que fue escrita en el año 468 del siglo VIII a. C, Daimon significa ante todo cierta divinidad, buena o mala, También la uso Platón donde el concepto tiene gran importancia, y aparece en muchos de sus
kattu
06/10/2013
Eduardo, se entiende con que intencion vas! ........
Lean de la parte 1- esta es la parte8 y final)... vivan para que sè den cuenta de como son las cosas en realidad, puedo garantizar que tenemos facultades que se nos han ocultado por mucho tiempo y solo hay q desarrollarlas porque està en uno mismo! Puedo decir que REIKI hiso una SANACION sercana y por eso me di el trabajo de escribir todo esto porque creo en Reiki!.. y con eso termino, Bendiciones, sabiduria y mucha paz en nuestros corazones! VEAN ESTO

http://reikiasana.blogspot.com/2012/02/fotografia-kirlian.html http://sanar-con-reiki.blogspot.com/
kattu
06/10/2013
Eduardo, se entiende con que intencion vas! .......
parte7)...la paz interior se encuentra en uno, en la intencion que uno ponga en buscarla y encontrarla porque Dios està ya con nosotros... No se castiguen mas que si sigue ciegamente una religion o algun grupo politico o algun tipo de fanatismo, lo hace estar preso de si mismo dependiendo de algo porque asi esta el sistema hace miles de años atras... Cambiemos ya el ship mental que a Eduardo poco menos le faltò aconcejar el paso numero 6 que seria darse latigazos como castigo para que se sientan mas libres de pecados... Eduardo debe estarse riendo de la gente que en verdad creyò en lo que èl escribiò... Eso de tener que meterle miedo a la gente para poder manipularlos, con la idea de estar haciendo un bien,es lo que hacen estos grupos o sectas para mantenerlos en sus manos, el miedo es lo que te hace vulnerable, ABRAN SUS OJOS POR FAVOR, yo todo esto lo escribo con el afan de que no se queden en esos miedos impuestos por otros, (o supuestos miedos ajenos) vivan para que sè den cuenta
kattu
06/10/2013
Eduardo, se entiende con que intencion vas! ......
parte6).. con contarle que es lo que hemos hecho?... Eso es una satisfaccion mental impuesta por esa institucion... Nos hace sentir inferiores e inseguros, YA ES HORA DE CREER en nosotros, en el amor y en Dios principalmente y ayudemosnos a crear conciencia REAL DEL INTERIOR no IMPUESTA, a lo que voy es que no se dejen guiar con comentarios, menos si son NEGATIVOS sobre algo que a ayudado a miles de personas y siguen sumando cada dia y no porque sea una moda, sino porque han logrado ver resultados FAVORABLES en sus vidas, cambios reales desde el interior, desarrollo espiritual y sanacion (Cuando Dios lo permita) Hay imagenes con camaras KIRLIAN y estudios CIENTIFICOS que avalan que Reiki SIRVEEE! y ahora me pregunto que demonios es Eduardo?... o no?... para concluir y espero que esto en verdad les sirva a muchas personas... MIREN LOS 5 pasos que da Eduardo, eso si es tener que vivir bajo presion, siguiendo rezos y curas y todo tipo de cosas que tranquilizan a la mente, pero la paz in
kattu
06/10/2013
Eduardo, se entiende con que intencion vas! .....
parte5)...los sentimientos buenos son los que nos mantienen en una energia mas elevada y asi lo iremos desarrollando y evolucionando, estaremos asi cada dia mas conciente con nuestro entorno y con nosotros mismos asi tambien desarrollaremos nuestra intuicion y es quien nos guie siempre, NO LA MENTE... Bueno pero ellos necesitan que estemos con los ojos vendados, siguiendo en este caso a la Iglesia Catolica, JA! ( Sin querer ofender a hombres buenos q pasaron por esta religion como Juan Pablo II, Padre Pio entre otros) pero no es la idea estar rezando nose cuantos ave maria y padre nuestros y confezandose? Pero porque? Si Dios no està en una institucion, està hasta en el patio de nuestra casa si asi uno lo invoca de corazon y con fè, porque es OMNIPRESENTE y està en la naturaleza y en los animales y està en nosotros mismos tambien Y EN DONDE HALLA VIDA y porque un cura o un padre, tan persona como nosotros y muchas veces hasta peores, tendria que hacernos sentir mejor tan solo con con
kattu
06/10/2013
Eduardo, se entiende con que intencion vas! ....
parte4)...y se llenan la boca diciendo que sus caminos son justos y que tienen la verdad... pero que verdad? si son ellos quienes se han llenado de por vida sus bolsillos con RIQUEZAS y elogios entre otros etc...Este hombre Eduardo es uno mas de los que conforman estos grupos o sectas o como quieran llamarles... es facil darse cuenta cuando tienes uno enfrente, DE ALGUNA MANERA SE ESMERAN PARA QUE NO CREAS EN LO QUE TE PUEDE BENEFICIAR para que aun tu seas vulnerable y asi MANIPULABLE eso es lo que quieren en forma masiva, y como hay muchas personas interesadas hoy en dia en lo que es REIKI y terapias alternativas de sanacion y autoayuda, entonces es la era en que muchos abrimos los ojos y nos revelamos contra lo impuesto por muchos años, estamos entendiendo que tenemos un DON adquerido por un ser superior de echo el hecho de tener espiritu ya nos hace ser parte de Dios y eso hay que ir desarrollandolo, como todo lo que tiene vida en este planeta, se va desarrollando, los sentimiento
kattu
06/10/2013
Eduardo, se entiende con que intencion vas! ...
parte3)...señor EDUARDO pienso q es uno del 3tipo, que ve lo malo donde no lo hay, que trae consigo carga negativa y pienso que la mente tiene mucho poder, el poder de la intencion y de la atraccion... si tu crees y mas bien aparte de creer, TE CONVENCES REALMENTE de que algo es asi, asi va a ser... Si Eduardo es negativo o se volvio negativo al ver q en su casa habian discuciones y le hecho la culpa a Reiki creo q eso ya depende de el y de su mente y de su carga negativa y de lo que atrae con su forma de ser... Ahora si ese en verdad no fuera el caso... (QUE PIENSO REALMENTE QUE NO LO ES)... Sino que pienso que hay un cuarto tipo de persona, que son quienes saben mucho sobre la verdad de este mundo, sobre las verdades fisicas y espirituales, saben sobre asuntos que han sido calladas por mucho tiempo y que son beneficiosas para el mundo en general, pero existen instituciones poderosas en el mundo, y sus discipulos repartidos por todos lados, disfrazados de generosidad y se llenan la
kattu
06/10/2013
Eduardo, se entiende con que intencion vas! ..
Parte 2 )... y ayuda de otros es posible el cambio. y Las ultimas que son personas que ya estan bastante cargadas y contagiadas con energias negativas, las que no se superan ni dejan que otros lo hagan, son quienes ven todo oscuro, que van criticando, que van haciendo desmanes, disturbios, que van haciendo daño a gente conocida como no conocida, esas personas intentan de alguna manera demostrar o eliminar su odio, ira, rencor, disgusto, etc pero no saben la manera correcta de poder eliminar sus malos sentimientos y solo explotan porque estan sucios por dentro, estan bloqueados y su mente perturbada, estan en la oscuridad que no pueden ver otra salida, aunque saben q puede que exista pero les cuesta pensar en tener que esforzarse en hacer algo bien, porque hasta el esfuerzo puede ser un trabajo que no quieren hacer... Estas personas contagian energias negativa, facilmente... Bueno eso pienso que hay 3 tipos d personas, este señor EDUARDO pienso q es uno del 3tipo, que ve lo malo don
kattu
06/10/2013
Eduardo, se entiende con que intencion vas! .
Eduardo, Creo que estas paranoico con todo, esa es tu enfermedad, es algo mental, quizas es hasta ezquisofrenia, deberias ir a verte bien, lo digo enserio, porque no es posible que creas que Reiki es algo malo y que es invocar demonios, pero bueno entiendo bien para donde quieres enfocarte y HOY me cree esta cuenta solo para poder debatirte... Soy de las q piensa en que en la vida hay 3 tipos de personas habitando el planeta: 1 Las que van hacia el camino bueno en actos y sentimientos, por lo general estan siempre en armonia y contagian sus energias positivas, son llenadoras de paz y se les ve alegres, cualquier ojo lo puede notar... 2 Las personas que aun estan a medio camino, que estan en una busqueda, las que han hecho cosas malas pero dentro de si, hay arrepentimiento y ganas por cambiar la ruta de alguna manera, personas que se sienten atrapada entre lo fisico (MENTE) y lo espiritual ( SENTIMIENTOS) son personas un poco desequilibradas emocionalmente pero con esfuerzo propio y
ros
07/09/2013
TEXTO DE LA BENDICIÓN DE JUAN PABLO II.
El texto de esta bendición papal es el siguiente ´´Ojciec Swity Jan Pawef II udziela cafyrn sercem Apostolskiego Bfogosfawieñstwa S Manuszy Jadwidze Bugaj wzywajgc obfitosci fask Bozych´´ (El Santo Padre Juan Pablo II da la bendición apostólica de todo corazón a Manuszy Jadwiga S Bugaj, llamando a la abundancia de la gracia de Dios) y en letra Wielkiernu Mistrzowi Reiki (Gran Maestra Reiki) y, en otro renglón ´´jej uczniom i potrzebujgcyrn pornocy´´ (sus estudiantes necesitan esta ayuda)
(para leer artículo completo: http://www.sanacionysalud.com/reiki/nuevos/reiki_y_el_papa_juan_pablo.pdf )
ros
07/09/2013
REIKI LA BENDICIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II.
EL PAPA JUAN PABLO II DIO LA BENDICIÓN APOSTÓLICA A UNA MONJA Y MAESTRA DE REIKI

El Reiki llegó a Polonia a partir de la sueca Eva Billberg
discípula de Wanja Twan, de Bngiiie Muller, alumna de Phihs Leí Furumoio en 1988, de algunos
alumnos de Mary Me Fayden y, de Jadwiga Bugaj, conocida como la Hermana Manusza, la cual
pertenecía a la Congregación de las Hermanas de la Pasjonislek, ella fue iniciada en 1992 porWanja
Twan (uno de los 22 Maestros formados por Takala) y un año más larde, trajo desde la ciudad del
Vaticano, una bendición papal que avalaba su trabajo en la comunidad, su relación con Juan Pablo II
es anterior a este hecho -y anterior inclusive al papado, ya que Karol Wojtyfa fue su profesor en
alguna etapa de su formación como monja
...
El texto de esta bendición papal es el siguiente ´´Ojciec Swity Jan Pawef II udziela cafyrn sercem
Apostolskiego Bfogosfawieñstwa S Manuszy Jadwidze Bugaj wzywajgc obfitosci fask Bozych´´ (El
ros
07/09/2013
siguen generando miedo con esta des-información. Qué pena!.
Nicaragua ha dado el primer paso, respetando a sus usuarios del sistema de salud, así como a todas las terapias de sanación. Les dejo un video con la información.
Por favor, este señor Eduardo, debería informarse de qué se trata Reiki. Y qué pena que permitan publicar este tipo de comentarios llamando al diablo en su propio sitio que se supone que respeta al Cristo y al Amor a su prójimo.
Lamentable.
Abran la cabeza y sus corazones por favor. Todos somos hijos de Dios, no discriminen ni planten más terror en su prójimo.
Aquí el video con la información sobre la Ley en Nicaragua.
http://www.youtube.com/watch?v=4BsYaD8l6vwt=293
golum39
06/09/2013
Nos habeis hecho vivir una mentira, pero se os acaba. SAT NAM..
Hola Eduardo o persona que ha escrito este articulo. No hay mas que ver los comentarios que la gente va dejando sobre lo que habeis escrito, y ya no hablemos del final y proposito de este articulo, que si haz vida 100 católica...que si reza un rosario al dia.... Se nota demasiado que es un intento desesperado para atraer jovenes a la iglesia católica, ya que cada vez veis mas cerca el fin de esta mentira que les habeis hecho creer a la gente durante decadas. Pero os estais dando cuenta de que todo sale a la luz y que Reiki se esta dando a conocer, para despertar a la gente ya de una vez y que vean o veamos todos que lo unico que hemos hecho hasta ahora es dar y dar cada vez mas dinero a la iglesia i las farmaceuticas, a la vista esta las riquezas que posee la iglesia católica y los grandes de las empresas de medicamentos. Y contestadme: ¿me podeis decir alguna riqueza que se sepa como iglesias cubiertas de oro, gorros como el del papa que vale una pasta, en el mundo del Reiki? NO!!! L
Dulc
31/08/2013
¿Va a volver la Iglesia a cometer el mismo error, ´´La Inquisición?.
Hablais de Reiki sin entender lo que es su esencia. Informaros mejor antes de hablar, el sanador Reiki sólo es un canal quien verdaderamente cura si hay una curación es Dios quien la hace, a través de un corazón limpio y puro. ¿Esto que es una caza de brujo/as? ¿Va a volver la Iglesia a cometer el mismo error ´´la Inquisición´´? No se debe monopolizar a Dios, hay muchas religiones y todas llevan su parte de razón y Reiki no es una religión ni una secta sino un complemento independientemente de las creencias de cada uno. Lo importante es cuando hableis transmitais la verdad y no sólo medias verdades. Rezo todos los días y me siento más unida al Creador que antes de ser reikista, y en mi casa reina la paz y la armonia ¿de donde te has sacado toda esta historia? Si has tenido una mala experiencia lo mismo es un problema tuyo y no de Reiki, ve a un buen médico y haztelo mirar. Suerte
Aral
28/08/2013
Esto es una broma, no?.
jajajaja increíble! He leído miles de difamaciones sobre el Reiki pero esta es, sin duda, la más cachonda de todas... no tenéis ni idea de lo que es el Reiki, soy maestra y lo practico desde hace muchos años y estoy cada vez mejor. Será que hay algo dentro de ti que hay que sanar, como el respeto por lo que no sale de tu iglesia, por ejemplo.
Me parece increíble, pero increíble de verdad que la ´´religión en libertad´´ que tanto proclamais tenga como fin la difamación y la mentira.
Lo que la iglesia no quiere es que la gente descubra que la divinidad somos todos y cada uno de nosotros.
El reiki nada tiene que ver con una religión ni con ningún culto, mucho menos con demonios ni con todas las tonterías que aquí se dicen.
liberada feliz
13/08/2013
EL REIKI NO ES LO QUE ALGUNOS CONFUNDÍS CON LAS MANOS DE LOS SACERDOTES.
NO CONFUNDIR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO QUE TIENEN LOS SACERDOTES EN SUS MANOS cuando consagran el pan, sanan enfermos y liberan de los demonios con el REIKI

El REIKI ES LA MALA COPIA/FALSA IMITACIÓN DEL VERDADERO PODER QUE POSEEN LOS SACERDOTES CARISMÁTICOS (Lo poseen todos los sacerdotes, lo que pasa es que en Europa, desgraciadamente, ni lo saben!)

Una ´´energía viene de Dios´´ y la otra ´´energía´´ viene del DEMONIO DIRECTITA. Y sí que te puede curar de algo, pero TU ALMA YA SE VA PARA EL INFIERNO. PECADO GRAVE DE ABOMINACIÓN A DIOS E IDOLATRÍA.
Griyo
27/07/2013
Pecadores.
Cada cual tiene su experiencia , por eso mismo como seres humanos que somos , cada uno tiene una cabeza encima de su cuello. br brSolo me he registrado para decir , hay que ser muy hipocrita para saber la verdad , sino mirar , tu hijo mio peca , todo lo que quieras , que despues cuando te arrepientas de tus pecados , con unos padrenuestros y otros avemarias , pues a empezar otra vez , que culpa tenemos de ser pecadores. br brCada uno que saque sus conclusiones , pero lo peor que le puede pasar a uno es que el mismo se mienta y se lo crea.
juan
15/07/2013
mala apuesta esta del reiki.
A Sgratzielmaster: Esos maestros ascendidos son demonios. Para curarte vete a Lourdes o a algún santuario mariano como el Pilar de Zaragoza donde La Virgen María puede interceder por tí ante su amado Hijo, el que derrotó a Satanás en la Cruz. Claro que en esta religión mía se habla de pecado, arrepentimiento, conversión, abandono de los placeres mundanos, y demás sacrificios. Tu eliges, entre el dios de la ´´nueva era´´ de acuario (Lucifer), o el de la ´´vieja era´´ de piscis YAHVE, o eres dios o eres un pecador. Apuesta con Jesucristo por si acaso porque no habría tiempo en otra para reencarnar. Pero si me equivoco, yo sí tendría tiempo en otra para reconocer que soy Dios. Cara, Eduardo y yo ganamos, Cruz tu y los del reiki perdéis
SGGRATZIELMASTER
14/07/2013
EDUARDO ESTAS MUY EQUIVOCADO Y TE DIRE PORQUE....
Es cierto que hay mucha ignorancia sobre el tema REIKI, tanta como saber los derechos de la constitucion ESPAÑOLA. Si reconozco que hay mucho ´´aprovechador´´ en el tema y cobre. Pero yo he hecho el 1 nivel y no invoque a nadie mas que a dios y los maestros ascendidos(JESUS-MARIA-ST.GERMAIN, HILARIO-TAKATA Y KUANG YIN entre otros), y asi realice el 2 y 3 nivel de MAESTRIA y no he pagado ni un euro, y tampoco cobro. Yo tengo la columna rota y tomaba antes de hacerme reikista 14 medicamentos 40mg de morfina diaria, YO NO HICE NINGUN BAILECITO de los que tu hablas, Hoy solo tomo 4, y todo gracias al REIKI. Lo que dices de los simbolos es una ATROCIDAD, deberias al menos informarte mejor en los nombres, su significado y para que se usan, Creo
arion
26/05/2013
LEAN ! ACA ESTA CASI LA MITAD DE LO QUE PUEDO HACER!.
http://www.paranormal.com.ar/showthread.php?11039-Necesito-Ayuda-De-Ustedes-Cosas-Paranormales
arion
26/05/2013
YO PUEDO HACER ESTO Y........ MAS!!! .
ESTO Y MAS PUEDO HACER!!!!!!! :) SIN REIKY NI FALSAS IGLESIA NI SEMONIOS NI NADAAAAAAA! SOLO NECESITO DE DIOS! brhola antes que nada me presento mi nombre es ´´arion ´´ y soy de neuquen queria preguntar a alguien que sepa me han pasado varios sucesos de chico que acontinuacion detallo: br br1 veia un chico cristalino( era igual que cupido con pelo errulado; y todo cristalino pero no tenia alas) que iba caminando y yo lo segui cuando lo segui fue como que me habia desconectado de la logica por que pense que era mi hermano ( mi hermana que estaba al lado mio tambien lo vio) br2 vi plantas de colores que florecieron de repente con insectos de colores( las plantas parecian coliflores verdes fluor con arañas verdes y habian como si fuese
arion
26/05/2013
FALSAS IGLESIAS Y REIKY!!!!!!!.
NI EL KEIKY ...........NI LAS FALSAS IGLESIAS !!!! (LA VERDADERA IGLESIA ES LA GENTE!!!! SOLO UNO CON DIOS!1 EL CREADOR! todos quieren quieren sacar provecho de la gente!!!!!!! menos dios!!!!!!!!! YO NO PRACTICO NADA PERO PUEDO HACER MUCHO ! NACI ASI! NO NECESITO DE FALSAS IGLESIAS NI DE REIKY NI DE NADA! DIOS ME CREO ASI!
Gabriela Cifuentes
13/05/2013
Dejen de ver la paja en ojo ajeno y vean su viga.
La verdad está en nosotros. Nunca necesitamos de un intermediario para conectarnos a Dios. Acaso un hijo necesita de un tercero para hablar con su padre.Somos hijos del Creador, y si abrimos el corazón en silencio, en luz y amor.Sintonizamos con Dios. El Reiki no tiene relación con religión. Hay terapias que dependiendo del que las usa pueden ser herramientas de luz..No injurien.En Chile hay monjas que practican reiki y sé que hay católicos que son buenos sin juzgar mal a nadie.
Gabriela Cifuentes
13/05/2013
Dejen de ver la paja en ojo ajeno y vean su viga.
Debemos aprender ser responsables de nuestras acciones, pensamientos, sentimientos y de nuestra vida.Dios si vive en cada uno, es sabiduría, es verdad, es amor y paz. No temor, confusión ni falsedad. Cristo mismo dijo ´´ por sus frutos lo conocereis´´. Cuánto daño ha hecho la religión en nombre de nuestro Padre. Por favor, por sus acciones y engaños han llevado a muchos a la decepción y empujado incluso a que jóvenes no les crean, buscando respuestas en otras formas que sí son nocivas (drogas, sectas). Sean luz, sean verdad, sean amor y dejen de meterle miedo a la gente para seguir en su poder corrupto. Seguir a Cristo no es seguir ciegamente sus directrices religiosas. Han desvirtuado lo que el mismo Padre nos ha enseñado. La verdad está
Gabriela Cifuentes
13/05/2013
Dejen de ver la paja en ojo ajeno y vean su viga.
Vaya qué ignorancia. Ciertamente del reiki nunca he visto las barbaridades que por siglos sí las ha hecho la Iglesia Católica en nombre supuestamente de Dios. Más han obedecido al Ego e intereses de sus líderes. En nombre de su fe han: matado, manipulado, engañado, difamado, etc. etc. Y qué decir de los abusos cometidos por los curas pedófilos y de las revelaciones oscuras del Vaticano. Por favor si hablan del diablo el favor se lo hacen más Uds. a él. El mal y el bien lo hace el mismo hombre quien al no informarse, tomar conciencia, comprometerse con el otro, si permite que otros lo manipulen está perdido. Si está bajo un programa religioso, político, filosófico o de otra índole no es libre. Debemos aprender ser responsables de nuestras
Modesto
01/05/2013
Más seriedad, por favor..
Por suerte, la vida no es como antes, donde la ignorancia llevaba a muchos a cometer locuras, en nombre de la religión. Reiki es sanación, y está en los hospitales, por ejemplo. Los curas no quieren que nadie sea libre, y reiki es libertad. Yo tengo el nivel III y es un chiste y un insulto mezclar el demonio, personaje creado para manipular a las masas, con esta ténica de sanación. Sólo hay que ver sus opiniones, para saber que la religión va en contra de la vida, de la libertad; y sigue y seguirá inculcando el miedo, porque miedo es manipulación. Sin miedo, ellos no existirían, por eso siguen haciéndole un flaco favor a la humanidad. Sólo hay que pararse un poco.. reflexionar, y darse cuenta del mensaje de la iglesia. Sean libres!!!
narciso escatllar
23/04/2013
Centraos.
Estais muchos confundidos. Por mi experiencia personal, el yoga, la energía y otras técnicas orientales, solas en sí, funcionan y no tienen nada que ver con la religión. El problema es que muchos mezclan cosas, y entonces se convierte en algo negativo, físicamente o en otros campos. Si se mezcla con el espiritismo, puede ser auténticamente desastroso. Es tonto y temerario dudar de la existencia del demonio, y somos vulnerables a él con el espiritismo, macumba, vudú etc. Ojo con lo que se hace.
Pedro Gómez
22/04/2013
¿Un cuchillo es malo? (2).
(...) Reiki no tiene nada de espiritual, es una práctica energética aún no comprendida por muchos, como una vez lo fue la medicina con plantas. Y recordemos que la gran mayoría de nuestras medicinas de hoy salen del principio activos de plantas. br brPero bueno, no pretendo corregirte, pero si que algún día entiendas que a tu Dios, que es mi mismo Dios, no le gustan ´´los de juicio fácil´´, recuérdalo.
Pedro Gómez
22/04/2013
¿Un cuchillo es malo? (1).
´Un cuchillo sirve para comer, para untar mermelada o para herir a alguien, dependiendo de quien lo utilice´

´El pecado no está en el qué sino en el quien´

Lamentablemente hay mucha desinformación y egocentrismo en lo material y en lo espiritual y si algo no lo sabemos utilizar bien, entonces decimos que es malo.

(...)
gustavo
22/04/2013
Eduardo:.
seguramente, por la manera en la que te expresas, vives con miedo, porque has practicado lo que se te puso en frente sin responsabilidad y mezclándolo con quien sabe que cosas para llenar tu vacío espiritual, es normal que vivas con miedo, en vez de vivir tu vida sin sentir culpa alguna, no te juzgo, te comprendo! Y pido para que tu tormento ceda, bendiciones :)
gustavo
22/04/2013
Eduardo:.
Hoy en día hemos salido de la ignorancia y el atraso que el clero impuso durante tantos siglos haciendo que la gente viviera con miedo de ´´un dios´´ que los castigaría, en vez de enseñarles a vivir en comunión con un dios todo bondad y amor. Que tuviesen que dar por obligación un diezmo y mil cosas más, tal como las habla esta persona, Eduardo
gustavo
22/04/2013
Continuación.
No es contra natura que nos engañen haciéndonos pensar que un padre pueda ir en contra de sus hijos? Me suena extraño, cierto? Se que hay un mundo allá afuera lleno de charlatenería y que engañan a la gente con falsas esperanzas y esas cosas de la nueva era, los hijos de la luz y esas chorradas, ESO, eso si se me hace absurdo!
gustavo
22/04/2013
Expliquen.
Bueno, ENTONCES EXPLIQUEN PORQUE A LOS SEMINARISTAS DESPUÉS DE ENSEÑARLES TEOLOGÍA Y TODO ESO, TAMBIÉN LES ENSEÑAN A CURAR CON LAS MANOS, digo, no soy un experto en estos temas, pero de que hay algo que hace que se cure la gente, lo hace!!! No lo hacía Jesús igual con sus manos? no entiendo. Tampoco lo que me enseñaron de pequeño que si el peco, Dios me castigará; entonces como es posible que el Ser que ha creado todo; que es Bondad y Amor, se pueda convertir en el verdugo de sus hijos? No es c
Esmeralda
21/04/2013
Maestra de Reiki.
NUNCA SE DEBE HABLAR DE LAS COSAS QUE JAMAS SE CONOCEN CON LA CERTEZA ABSOLUTA DE LO QUE SON DE VERDAD. LA IGNORANCIA ES LA PEOR ENEMIGA DE LOS FALSOS SABIOS.
´´Todos llevamos dentro un médico, un arquitecto, un ingeniero, un abogado....´´ y ahora para colmo un ´´Maestro de Reiki´´
Practica el amor de verdad a ti mismo y al prójimo y seguro que artículos como este jamás volverán a circular....
Esmeralda
21/04/2013
Maestra de Reiki.
solo decir, que las personas que se metan en Reiki, si se comprometen lo lleven a cabo hasta el final porque Reiki es AMOR y ENTREGA y quien nunca termine el trabajo de Maestría, ni jamás podrá hablar de que hay detras ni podrá ejercer, por eso es mejor callar antes que renegar. Quien reniega de algo tan grande, tan sincero y tan especial y se convierte en detractor, reniega de Dios y que se me perdone pero es algo muy grande y en hospitales se usa para ayudar a enfermos.
Esmeralda
21/04/2013
Maestra de Reiki.
Gracias a Reiki se persiguen cosas, (y esto si que nunca se nombra ¿les teneis miedo? yo no) como la Santería, La Brujería, Las malas Artes a través de centros camuflados de Malos espiritus y que invocan a quien ya sabeis; Personas que van de algo y gracias a toda esta porquería, roban todas las energías de familias enteras, las enferman, les quitan trabajos, dinero y hasta el amor que se profesan, las cambian de manera de ser, etc, etc, etc
Esmeralda
21/04/2013
Maestra de Reiki.
Creo que la iglesia ayuda muchísimo a las personas de Reiki porque un gran ejemplo es Maestro Jesús, que hace que la vida se entienda como un perdón constante pues muchas personas no saben lo que hacen y lo que dicen y te encomiendas a Dios con la Divina Presencia ´´YO SOY´´ para poder sacar todo el trabajo adelante y ser la persona de verdad que Dios quiere que seas, en el porcentaje más alto que puedas alcanzar de su imagen y semejanza, para llegar a ser discipulo suyo en la vida
Esmeralda
21/04/2013
Maestra de Reiki.
las personas que terminan el trabajo espiritual de Reiki están autorizadas a seguir la vida que dejaron para sacar adelante esta dura oposición. Es verdad que hay que enfrentar y sacar todo lo negativo de la vida que te ha tocado vivir y por eso se lucha contra el dolor, el odio de muchas personas, las envidias y todo lo concerniente a la bajeza humana, por eso la parte negativa siempre es el diablo, si jamás se termina el trabajo las personas reniegan, si se acaba se vive feliz y entregados a
Esmeralda
21/04/2013
Maestra de Reiki.
Como persona de Reiki, lo unico que hago es un llamamiento a este respecto a que gracias a la religión (Reiki es compatible con cualquier religión) somos personas creyentes y espirituales y por eso las personas que lo llevan a cabo tienen que hacer un trabajo muy especial, muy dificil, con novenas, rezar (muchisimo), entrar en las iglesias y encender velas a Santos, Virgenes, y es una especie de oposición muy fuerte que dura años. Si se supera, entonces se obtiene el título de verdad de Reiki y
Esmeralda
21/04/2013
Sigue MAESTRA DE REIKI Y A MUCHISIMA HONRA.
A TRAVES DE SER IGNORANTES DE LA GRAN VERDAD Y DE LA ESPIRITUALIDAD, que se nos enseña a través de la religión. Soy cristiana, católica y he sido educada desde mi infancia en colegios religiosos y gracias a ser la creyente que soy he llegado a descubrir que Dios hace a las personas de su vida, dando pasos hacia lugares maravillosos como son el Reiki y la entrega hacia la vida de AMOR, VERDAD, JUSTICIA Y LUCHA POR HACER DEL MUNDO UN SITIO CADA DIA MEJOR.
Esmeralda
21/04/2013
Sigue MAESTRA DE REIKI Y A MUCHISIMA HONRA.
deja muy claro que determinadas cosas como el AMOR a Dios y al projimo es solo ir a un sitio y hacerse sentir el buenecito que quiere llegar a ser...
Muchas personas están siendo ayudadas y encajadas en sus vidas y quitadas de autentica depravación, que es lo que asola el mundo, gracias a esta gran energía de Dios que es REIKI =AMOR=AYUDA= SER LA PERSONA QUE DIOS QUIERE QUE SEAS DANDO LO MEJOR DE TI MISMO Y SACANDO TODO LO NEGATIVO Y A LAS PERSONAS TAN NECIAS Y VENGATIVAS QUE HAY A TRAVES D
Esmeralda
21/04/2013
MAESTRA DE REIKI (a muchísima honra).
Como maestra de Reiki, hago llegar a todas las personas de esta página algo que puedo decir de propia experiencia y es que en el mundo, y por desgracia, existe la maldad y los detractores de todo lo que significa gracia de Dios, Luz, Divinidad y ´´Amarás Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo´´. En ese artículo de ese ´´señor´´, lo que se detecta es, que se detesta a si mismo, por tanto jamás podrá ayudar al prójimo, y por tanto rechaza , odia, manipula y deja muy claro que det
María G.
12/04/2013
Graciela Moranche.
¿El reiki una ciencia? ¿en qué universidad se imparte? habrá cientos de médicos que lo practiquen... y miles que lo consideran una chorrada. En lo que a mi personalmente concierne, si no me creo que si voy a Lourdes o Fátima me cure milagrosamente, menos me voy a creer que me van a curar por imposición de manos o similares.
karin
12/04/2013
Engaño disfrazado de sanación?.
Cuesta entender que luz, amor , sanacion y demonios no son sinonimos, personalmente no soy católica, y nunca lo sería ,pero respeto cada religión, porque cada quien adora lo que quiera, pero de ahi a decir que Cristo y demonios van de la mano...no lo creo.... blanco es blanco y negro es negro , las medias tintas grises aca son negras , porque dice el Señor ..a los tibios los vomitaré de mi boca....osea o sos de un bando o de otro ,pero NO de al medio, si no sigues siendo negro..el agua es dul
mariad del carmen
11/04/2013
Falso Cocepto sobre Reiki.
Hay que aprender,hay que informarse en buena fuente,no es internet el mejor lugar,no es cualquiera a quien debemos escuchar,Reiki ,no invoca demonios,es una terapia de ARMONIZACION YSANACION NATURAL,cualquiera puede hacer Reiki,de cualquier creencia o religion,pero no cualquiera puede ser Reikista,para eso hay que estudiar y prepararse como debe ser,con responsabildad ,para dar lo mejor al projimo,no se comparten simbolos con cualquiera,cualquier tratamiento medico,hara mejor con Reiki,es todo
MLEV
09/04/2013
A bea.
Bea , creo que estás muy equivocada , es realmente cierto que es el diablo el que ´´ se viste como angel de luz´´( así dice la biblia) para engañar aún a los escogidos. Hay muchas formas de la nueva era en las se abren puertas al diablo sin saberlo y el reiki es una de ellas.
Lo más leído
1 La intercesión de Álvaro del Portillo ¿ha curado de forma inexplicable a una niña de Oviedo?
2 El Papa ya ha aceptado la renuncia del cardenal Rouco Varela como arzobispo de Madrid
3 «El CSIC es el mayor logro alcanzado por laicos católicos en el desarrollo científico del siglo XX»
4 Carta de gratitud de una microbióloga nigeriana a Meriam Ibrahim, modelo de «auténtica feminidad»
5 «El deseo de los collados eternos»: bella película-testimonio de 3 personas que dejaron la vida gay
6 Los 15 errores bíblicos en los que incurre la película «Noé», protagonizada por Russell Crowe
7 De las seis razones por las que los españoles podemos estar orgullosos de haber descubierto América
8 Valor de nuestros sufrimientos
9 Misiles de la Yihad Islámica masacran a niños de Gaza
10 Alberto Soria, OSB: «"Summorum Pontificum" debe interpretarse en sentido favorable a los fieles»