Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Religión en Libertad
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Jueves, 29 de enero de 2015 | 15:42 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
´La familia cristiana es la esperanza para hoy´

40 horas de Adoración Eucarística para preparar la Misa de las Familias

40 horas de Adoración Eucarística para preparar la Misa de las Familias
Cardenal Rouco
Actualizado 18 diciembre 2012
 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
  
Con el lema ‘La familia cristiana es la esperanza para hoy’, los días 28 al 30 de diciembre se celebrará la Fiesta de las Familias, que concluirá en la festividad litúrgica de la Sagrada Familia, el domingo 30 de diciembre, con la tradicional Misa de las Familias, en la Plaza de Colón.

Este año, la Eucaristía de la Sagrada Familia tendrá un previo en una carpa instalada en los Jardines del Descubrimiento-Plaza de Colón. Durante los días 28 al 30 de diciembre, las actividades en ella programadas ayudarán a celebrar mejor la fiesta de la familia.

Así, durante 40 horas, el Santísimo estará expuesto para su Adoración. Comenzará a las 17,00 horas del viernes 28 de diciembre, y se mantendrá expuesto hasta las 9,00 horas del día 30. Para rezar por las familias, en especial por las más necesitadas, y para recibir el sacramento de la Reconciliación.

En la entrada del recinto se podrá encontrar información sobre cómo colaborar con las distintas instituciones de la Iglesia. Además, estarán los pajes de los Reyes Magos esperando a los niños para recibir sus cartas, y a los mayores para recibir sus generosos donativos, que ayudarán a las familias más necesitadas.

El domingo 30 de diciembre, ya en la Plaza de Colón, a las 10,30 horas Kiko Argüello, iniciador el Camino Neocatecumenal, anunciará el Kerygma. Y a las 11,30 horas, ‘Ayudemos a la familia en Europa’, por Mons. Vincenzo Paglia, Presidente del Pontificio Consejo de la Familia. A las 12,00 horas, conexión con el Papa. Y, a continuación, celebración de la Eucaristía, presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, y concelebrada por obispos españoles y europeos.
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
Esta noticia aún no tiene comentarios publicados.

Puedes ser el primero en darnos tu opinión. ¿Te ha gustado? ¿Qué destacarías? ¿Qué opinión te merece si lo comparas con otros similares?

Recuerda que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
Lo más leído
1 La mujer que en tres embarazos dijo «no» al aborto… y puso en pie, emocionados, a 15.000 jóvenes
2 «Cada madre es un enemigo formidable para el diablo, cada nueva vida es un gol que Dios le mete»
3 La «monja de clausura que dio a luz en Italia» no era monja sino una invitada: desastre en la prensa
4 El jugador de rugby del Camino Neocatecumenal que quiere formar equipo con el Papa Francisco
5 De Jesús y los fariseos (3): hoy, los puntos de encuentro
6 Ecumenismo de foto: postmodernidad intravenosa. San Agustín
7 ¿Atenderías por caridad una llamada errónea? El protagonista de este anuncio lo hizo y marcó su vida
8 Fue primer ministro chino, se convirtió por amor y al morir su esposa se hizo monje benedictino
9 Del psicólogo italiano sancionado por ayudar a un homosexual
10 Comunión a los divorciados: ¿puede cambiar esta doctrina? Análisis en la Francisco de Vitoria