Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Religión en Libertad
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Martes, 21 de octubre de 2014 | 22:41 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
«Sabía que no podía... sabía que no podía...»

La madre de Justin Bieber recibió presiones para abortarle tras quedarse embarazada con 17 años

Hace un año el cantante se confesó provida. Ahora es Pattie Mallette quien aporta un testimonio muy especial.
Actualizado 18 septiembre 2012
 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 4
  
La madre de Justin Bieber recibió presiones para abortarle tras quedarse embarazada con 17 años
Justin Bieber con su madre.
 El nuevo ídolo juvenil del pop: «No creo en el aborto...es como matar a un bebé»
 El famoso cantante juvenil Justin Bieber habla de Cristo con pasión entre sus fans
 La misteriosa canción inédita de Michael Jackson ¿contra? el aborto
 La cantante Nena Daconte desata la ira de los proabortistas por su apoyo a la causa provida
La revista Rolling Stone publicó en febrero de 2011 una entrevista con Justin Bieber donde el cantante, que tiene ahora 18 años, se mostraba tajante sobre la cultura de la muerte: "No creo en el aborto. Es como matar a un niño", dijo.

Año y medio después, su madre va a aportar nuevos datos sobre la vida de la estrella juvenil del pop... cuando pudo frustrarse. Será este martes en Today Show, el magazine de cuatro horas que conduce Kathie Lee Gifford en la NBC. En la edición de esta semana entrevistará a Pattie Mallette, quien se quedó embarazada de Justin y decidió traerlo al mundo como madre soltera, aunque para ello tuvo que emplearse a fondo en todo tipo de trabajos de escasa remuneración.

Según informa el blog del programa, el diálogo fue "increíblemente sincero", y entre muchos otros detalles contenidos en el libro de memorias que justifica la entrevista, Pattie, que tiene ahora 36 años, facilitó dos muy personales. 

Uno, que sufrió abusos sexuales en la adolescencia, hasta el punto de que intentó suicidarse, "una culminación tras años de abuso y de dolor", combinados con una depresión que acentuaban las drogas y el alcohol.

Otro, algo que sucedió tiempo después, cuando se quedó embarazada de Jeremy Bieber, padre del cantante (casado con otra mujer, con la que tiene dos hijos). A Pattie, que tenía 17 años en ese momento, empezaron a presionarla para que abortara. Pero ella expresa en la entrevista con gran emotividad que, a pesar de las tremendas dificultades en las que se encontraba y de las presiones que sufrió, no consideró esa opción: "Yo sólo sabía que no podía. Yo sólo sabía que no podía. Yo sólo sabía que tenía que conservarlo y hacer las cosas lo mejor que pudiera. No sabía cómo iba a hacerlo, pero ¿sabes? lo que sí sabía es que no podía, que no podía abortar. Tenía que dar lo mejor de mí misma. Tenía que ver qué hacer. Y estaba dispuesta a hacer lo que hiciera falta".

Y a base de esfuerzo demostró que era capaz de sacarlo adelante. Pero antes de eso, vino el parto. Pattie dice que la primera vez que oyó llorar a Justin, le pareció que era música lo que oía: "Sé que parece una locura, pero sonaba como si estuviese cantando. ¡De verdad! ¡Oh, Dios mío, era tan precioso, tan increíble! Yo sólo quería comérmelo...".

Un entusiasmo que comparten ahora muchas de sus seguidoras, gracias a la valentía que mostró hace dieciocho años, ante las dificultades de la vida y frente a soluciones ´fáciles´, la señora Mallette.
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 4
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


alejandroi
19/09/2012
orar por justin y por todos los idolos de barro de la juventud.
pues ahora abra que orar mucho por este muchacho porque creo que mas el daño que esta causando a la juventud con su ejemplo de modo de vida que bien
Luis
19/09/2012
El valor de un testimonio.
Su coraje salvaguardó la vida de su hijo. Ahora su testimonio va a salvar muchas vidas más.
Víctor Rodríguez
18/09/2012
Deja Vivir a los niños.
Gran ejemplo de vida, valor y un gran amor al vientre de sus extrañas
Carmen
18/09/2012
Un regalo divino.
Pues ahora le tengo más simpatía al chico que no me acababa de gustar. Chapeau para su madre que mira cómo Dios le paga su sufrimiento.
Lo más leído
1 «Querría ver la cara de Madonna cuando escuche Like a Virgin interpretado por mí», dice sor Cristina
2 La Iglesia destituye al fundador de Orden y Mandato de San Miguel por irregularidades de tipo moral
3 La comunión espiritual también obra milagros: San Buenaventura, los pies de Cristo, la niña Rosalía
4 Los 10 datos estadísticos que radiografían el estado de la Iglesia Católica en el mundo
5 «Popieluszko nos pedía vivir en la verdad, sólo así seríamos libres ante el régimen comunista»
6 La religión «progre» vacía los templos: nuevas cifras a la baja de la Iglesia Episcopaliana
7 XXIX domingo: El mal de la indiferencia
8 La crisis de los 40 en el matrimonio
9 Les dijeron que no había líquido amniótico, que abortaran: ellos se negaron y la pequeña nació bien
10 ¿Pero hubo alguna vez once mil vírgenes?