Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Sábado, 25 de octubre de 2014 | 0:13 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
Actualizado 2 septiembre 2012

Aberración:¡Misa para celebrar el "Día del Masón"!

 OTRA VEZ EN BRASIL
MISA PARA CELEBRAR EL "DIA DEL MASÓN"

Lo ofrezco tal y como se me ha facilitado, con la única pretensión de abrir los ojos de los que tienen por misión velar para que el "humo de satanás" no se cuele en la Iglesia, o que salga lo antes posible.

A través del blog El blog Frates In Unumnos hemos enterado que el pasado 20 de agosto (2012) para conmemorar "el día del masón" se celebró una misa sacrílega en Belo Jardim, diócesis de Pesqueira, en Pernambuco, Brasil. El oficiante fue el sacerdote Geraldo de Magela Silva, párroco de Nossa Senhora da Conceição [Nuestra Señora de la Concepción].



 
¿A quién ofrecen sus maquinaciones?
Hemos esperado varios días antes de publicar esta nota para ver si existía alguna declaración oficial contra esta monstruosidad, pero a la fecha lo único que se sabe es que interpelado por un fiel, el Obispo diocesano, Mons. José Luiz Ferreira Salles, CSsR, pidió disculpas y respondió simplemente que... ¡acababa de llegar de viaje!

Como ya hemos explicado ampliamente la masonería ha sido condenada por la Iglesia Católica en múltiples ocasiones por tratarse de una secta que maquina contra la verdadera Iglesia y busca su destrucción.

 
"
El 26 de noviembre de 1983 la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida por el entonces Prefecto Cardenal Joseph Ratzinger (hoy: Benedicto XVI), emitió una nueva Declaración contra la masonería firmada por Juan Pablo II, confirmando -por enésima vez- el juicio negativo de la Iglesia Católica sobre ella y la absoluta prohibición para los fieles y eclesiásticos católicos de afiliarse a las logias. Este documento señala: "Por lo tanto, el juicio negativo de la Iglesia sobre las asociaciones masónicas se mantiene sin cambios ya que sus principios siempre se han considerado irreconciliables con la doctrina de la Iglesia ("earum principia semper iconciliabilia habita sunt cum Ecclesiae doctrina") y por lo tanto se continúa prohibiendo ser miembro de ellas".



Profecias de la B. Emmerich
Con sus delantales blancos. 
La beata Ana Catalina Emmerich profetizó la infiltración de lo que llamó secta secreta«Tuve de nuevo la visión de la secta secreta socavando por todas partes la iglesia de San Pedro» (AA.III.556) Y explicó esa labor de infiltración y socavamiento: «Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. Los demoledores extraían grandes fragmentos; eran particularmente sectarios en gran número y con ellos los apóstatas. Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Ellos tenían además vestidos de todo tipo: había entre ellos hombre distinguidos, altos y gruesos, con uniformes y cruces, los cuales sin embargo no trabajaban directamente en la labor, sino que marcaban en los muros con la paleta los lugares donde había que demoler. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos» (AA.II.202). Ver:Visiones y Profecías de la beata Ana Catalina Emmerich.



 
Comunión sacrílega y en la mano
Oficiar una misa para celebrar a aquellos que maquinan la destrucción de la verdadera Iglesia es evidentemente un sacrilegio, que -además- se duplica al entregarles el Cuerpo de Cristo en la comunión. El masón es un pecador público. Vive en pecado mortal mientras pertenezca a la logia. Esa comunión deshonró a otorgante y a receptores. En realidad no vemos diferencia entre este "regalo" y el que Judas realizó a los guías espirituales de Israel al entregarles a Cristo para ser crucificado. La traición es la misma, pues la comunión -Cristo realmente presente en la hostia consagrada- sólo se puede dar a quien comulgue con todo el dogma católico y esté limpio -por la Confesión- de cualquier pecado mortal. Lo que ciertamente no puede ser el caso de quienes maquinan contra la misma Iglesia de Jesucristo.



 
Portan los signos de la albañilería
En un post anterior denunciamos que, también en Brasil, un obispo participó de una celebración masónica y otro les ofició una misa a los miembros de otra logia masónica. Como puede verse, estas abominaciones están tomando carta de naturalización en Brasil y publicitadas por las propias logias. Muchos católicos han expresado, ante esto, su perplejidad, sobre todo al ver que no se han tomado medidas para sancionar ni para prevenir semejantes sucesos.


 
 
____________________________________________________________________

EL MISMO SACRILEGIO SE REPITIÓ EN DIVERSOS TEMPLOS CATÓLICOS BRASILEÑOS

Terminado este post nos hemos enterado que ese mismo sacrilegio se repitió en otros sitios de Brasil. Veamos:

las cinco Logias Masónicas de Gravesend se reunieron en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia, con el mismo objeto: celebrar "el día del masón". La misa fue celebrada por el Padre Pablo .



El blog masónico La Regeneración Cajazeirense notifica que la tarde del miércoles, 22 de agosto, los masones de la región Cajazeirasón asistieron a una misa en la Iglesia de San Juan Bosco, para celebrar "el día del masón" (20 de agosto) y el Día de la ciudad de Cajazeiras.
 

La celebración fue presidida por el Padre Janílson, párroco del lugar y contó con la presencia de los masones acompañados por sus familias.
 

 En el siguiente sitio masónico http://goipe.chez.com/gabinete.html se informa que el obispo diocesano en Pesqueira celebrará una misa por "el día del masón".

Otro sitio masónico http://www.lojadeuscaridadeejustica.com/?p=438 señala:
"El 20 de agosto fue el día de Mason. Para conmemorar esta fecha se celebró una misa por el P. Aldeone, en la Parroquia de San Pedro en el barrio de Pereiros.

 
A la misa asistieron los masones de la Logia Masónica "Dios, la Caridad y la Justicia" No. 1733, Masonic Lodge Raimilson Felinto º 8 GLEPB, Cruzeiro do Hermandad Roots Sul, Hermandad de Acacia, sobrinos De Molays, Hijas de empleo sobrinas y los fieles Parroquia.

La logia masónica "Raimilson Felinto" No.8, en su sitio (http://www.lojaraimilsonfelinto.com/wordpress/?p=1729), reseña que se celebró la misa en honor del día del Masón en la iglesia de San Pedro, oficiada por el P. Aldeone a la que asistieron las dos logias masónicas de Pombal “Deus Caridade e Justiça nº 1733 GOB y “Raimilson Felinto” nº08 GLE-PB. También contaron con la presencia de capítulos DeMolay “Guardiões do Templo Sagrado” y “Cavaleiros Templários”. todos Pombal. Bethel 004 Filhas de Jó, “Mensageiras da Verdade” y las fraternidades femeninas “Cruzeiro do Sul” y “Raízes da Acácia”. (Ver foto abajo).

----------------------------------------------------
Hasta aquí el informe recibido con todo detalle. Y nos preguntamos, ¿qué se pretende, desde parte de la Iglesia, con todo ello? ¿Somos ingenuos? ¿Son algunos clerigos miembros de estas organizaciones? La doctrina de la Iglesuia está clara. Pero siempre hay alguno que, candidamente, se presta a "bendecir" lo que no es de Dios

Juan García Inza
juan.garciainza@gmail.com
 
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 26
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  NOTA: Los comentarios son revisados por la redacción a diario, entre las 9:00 y las 21:00. Los que se remitan fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Juan Luis
03/09/2012
Ya viene el SEÑOR.
Gracias por esta denuncia padre Juan, pero ya sabemos en los tiempos en que estamos negarlos es una temeridad y falta de responsabilidad, el Apocalipsis está para que se cumpla es palabra de Dios y se cumplira mal nos pese en su principio es para fin de bien, no me preocupa no me quitan el sueño la victoria es nuestra dejadlos que Satanás saque a la luz esos perversos corazones para que se cumpla aquello que dice: el Angel del Señor separará el trigo de la cizaña pero a su tiempo para no dañar el trigo. br Son tantas las revelaciones actuales y las pasadas que hablan de ello que nos situan en el momento que precede la segunda venida del Señor y esto es: UNA ALEGRIA SABER LA CERCANÍA DEL SEÑOR, BENDITO SEAS,QUE SABIENDO QUE VIENES SALEN A LA LUZ PARA SER BORRADOS DEFINITIVAMENTE.
Carla Maria
03/09/2012
El dia de su muerte donde iran a parar?.
Espantoso! Dramatico! Si se mueren repentinamente los sacerdotes y los masones,,, donde iran?
alberch
03/09/2012
stop a la futura sociedad de esclavos.
Ojo que estos tios son unos simples tontos, unos mandados. El problema es la carga de profundidad del asunto. El problema es lo que no se ve, la criminal masonería invisible dueña de casi todo hoy día.
Caridad Muñoz Cánovas
03/09/2012
La masonería.
Los sacerdotes que son masones no son verdaderos sacerdotes de la iglesia de Cristo, son lobos con piel de cordero que intentan confundir al resto del redil para que tengan una idea positiva de esta satánica asociación que intenta abrirse paso en la iglesia de Jesús.
Sabemos que existen masones dentro de la misma iglesia , obispos, sacerdotes, laicos, etc, que secretamente hacen como que sirven a la iglesia pero en realidad loque desean en poner normas y ayudar a que la iglesia sea destruida, es el mismo satanas el que dirige a estas almas perdidas.
Esta asociación también actúa en otros organismos internacionales y nacionales para que el ritmo de este mundo sea adecuado a sus deseos, por ejemplo el NUEVO ORDEN MUNDIAL que quiere decir, dirigir y gobernar el mundo, considerarnos borreguitos incultos que ellos quieren manipular.
Santa Catalina Emmerich fue una persona especial que vio muchas verdades.
Ruego a Dios por estas almas perdidas para que en su misericordia los salve.
¡Gloria a ti Señor¡
Opinión
03/09/2012
La masonería siempre ha estado infiltrada en todas partes, es un cáncer.
¿No son acaso los masones los que han construído las grandes catedrales?

¿No son acaso los masones los que han pintado los techos y los muros de cuanto edificio se ha construido en la ICAR?
¿No son acaso los masones los que colocan la ´´piedra angular´´ de todas las obras?
¿No son los masones los que hacen ofrendas de maíz y una mezcla de vino y aceite en sus rituales al colocar la ´´piedra angular´´ en todas sus obras?

18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
QUASIMODO
03/09/2012
TRAIDORES.
Son como Judas. Espero que los obispos o cardinales pertinentes tomen decisiones contundentes. Y sino el Papa que los excomulgue ad divinis. Pertenecen a la Sinagoga de Satanás.
Lídice Pepper
03/09/2012
´´El humo de Satanas...´´.
No me lo podía creer..A pesar de que LO DENUNCIO PÚBLICAMENTE EN MI NOVELA ´´JAQUE MATE AL CRISTIANISMO´´ (Abec editores). Pero esto es demasiado...ya lo avisó Pablo VI: ´´El humo de Satanás ha entrado en la Iglesia´´
Esto hay que pararlo...La misión de la masonería es la destrucción de la Iglesia. Así que corresponde a nosotros difundir semejante herejía y denunciarla.
Alejandros
03/09/2012
Masones.
Pero seguramente nadie va a ser excomulgado. Como mucho le darán un tironcillo de orejas a estos sacerdotes masones que obedecen a sus jefes oficiandoles Misas sacrílegas. La cizaña está tan extendida dentro de la Iglesia, que hasta se verá como cosa normal por muchos otros obispos y cardenales. Y estos volverán a repetirlo cuantas veces se lo exija el guión.
Y no pasa nada D. Juan.
Mensaje de la Virgen en el Escorial 22-1-1983:
Muchos sacerdotes han abandonado la oración. Algunos obispos, cardenales, hija mia, no hacen caso de mis mensajes; no escuchan mis palabras; abandonan la oración y el sacrificio; van sembrando ellos mismos su propia condenación. Hija mia, el Vicario de Cristo está en un gran peligro. La masonería está metida dentro...
CATOLICIDAD. Dirección: catolicidad-catolicidad.blogspot.com
03/09/2012
EL BLOG CATOLICIDAD AGRADECE PUBLICAR SU POST.
R.P. Juan García:

Le agradecemos vivamente el haber publicado este post de nuestro blog (editado el 27 de agosto de 2012). Hacen mucha falta tribunas católicas que denuncien estas infamias para que no se siga colando -como usted bien señala- el humo de satanás.
Dios se lo pague.
Le pedimos sea tan amable de darnos su bendición.
Atte
CATOLICIDAD
catolicidad-catolicidad.blogspot.com
María José
02/09/2012
¡VATICANO, DESPIERTE, DIGA ALGO!.

Ni el nuncio, ni nadie de la jerarquía dice ni pío. ¡Grrrrr! ¡Qué desesperante!
Watchman
02/09/2012
Aplomando.
Es un problema mucho más grave de lo que algunos puedan pensar, y sus derivaciones y consecuencias, gravísimas. Los masones están en lo alto de la estructura eclesial y no precisamente con buenas intenciones.
Lo que no hubiera estado mal, es celebrar una Misa para pedir la conversión de los masones.
Javier
02/09/2012
JMJ y año de la Fe.
¿Y nosotros que podemos hacer?. Está claro, por todas las bulas papales desde León XIII y sin interrupción que todos los masones y asociados están excomulgados ipso facto. Podemos denunciarlo, pero ya vemos la reacción de Vaticano... silencio, cómplice silencio, y me imagino que no será por que su Santidad no lo haya solicitado. JMJ, año de la FE, ¿será el revulsivo que necesite Brasil para despertar de su pecado?. Pues lo que podemos hacer es rezar con fervor para que así sea.
isabel
02/09/2012
unidad de vida¡¡.
ante esto¡¡oracion..oracion, oracion y un proposito firme de unidad de vida¡¡¡¡remito a la homilia de amar el mundo apasionadamnete¡¡¡
gracias
Otro Juan
02/09/2012
Evidentemente....
...estos son los Últimos Tiempos. No encuentro otra explicación.
Tomy
02/09/2012
Vaya tela.
Gracias padre por denunciar esto.
Jose Ignacio Bailly-Bailliere y de Tro
02/09/2012
Cristo entragado nuevamente a sus verdugos.
El sacerdote oficiante entregando la Sagrada Forma, en mano, a los masones comulgantes, volvía a desempeñar, despues de 2000 años, el papel de Judas entregando a Cristo a sus verdugos, haciendole padecer una nueva Pasión.
Desde la indignacion y el dolor que siento por este monstruoso sacrilegio, pido a nuestra Santa Madre Iglesia condene publicamente este ludibrio y convoque a sus fieles a un Viacrucis
en desagravio. ¿Como hemos podido llegar a esto?
Nadia
02/09/2012
Iglesia de Satanás.
D. Juan: gracias por este interesante post. Esto es sólo la punta del iceberg. Es cierto, pues, que el Anticristo y su Iglesia -la masonería- están sustituyendo a la Iglesia de Dios. Lo más grave es que permanece oculta la altura a la que afecta la contaminación.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Juan García Inza
Juan García Inza quiere «colaborar en la formación doctrinal y espiritual del lector que, desde el humanismo cristiano, quiere contribuir a la aportación de un alma para nuestro mundo». Y así se titula su blog «Un alma para el mundo». Fue ordenado sacerdote en 1965 y ha publicado una quincena de títulos. Es doctor en Derecho canónico y ha ejercido como consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad y de la Renovación Carismática. Es asesor espiritual de la Asociación María Reina de la Paz de Medjugorje.

Juan García Inza, es autor, editor y responsable del Blog Un alma para el mundo, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
OCTUBRE 2014

No ganar el cielo, sino las elecciones

Un nuevo libro escrito por un sacerdote ciego

La crisis de los 40 en el matrimonio

La santidad en pocas palabras

No confundir misericordia con permisividad

El partido político no es una iglesia

Los novios en una sociedad secularizada

Católica casada con un musulmán 52 años

La batalla de Lepanto hoy

10 consejos para hacer feliz a la familia

Tres consejos del Papa a los novios
SEPTIEMBRE 2014

Necesitamos urgentemente la belleza

Nos atrajo la santidad de un sacerdote

Cántico a la vida: con el síndrome de Down

¿Lo más sensato es estar a favor del aborto?

Álvaro del Portillo. Su amor a los pobres

60 jóvenes quieren ser sacerdotes

60 consejos para crear una familia cristiana

Matrimonio camino de los altares

Ataques del mundo contra la familia cristiana

¿Qué hacer cuando se rompe el amor?

Álvaro del Portillo y el confín del mundo

Encuentro con la Divina Misericordia

¿Por qué soy católico? Habla un joven.

Joven coreana entusiasmada con el Papa

Ver posts de otros meses

AGOSTO 2014 (14 artículos)

JULIO 2014 (11 artículos)

JUNIO 2014 (16 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (25 artículos)

MARZO 2014 (24 artículos)

FEBRERO 2014 (11 artículos)

ENERO 2014 (13 artículos)

DICIEMBRE 2013 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (13 artículos)

OCTUBRE 2013 (15 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (10 artículos)

AGOSTO 2013 (14 artículos)

JULIO 2013 (15 artículos)

JUNIO 2013 (14 artículos)

MAYO 2013 (15 artículos)

ABRIL 2013 (15 artículos)

MARZO 2013 (20 artículos)

FEBRERO 2013 (17 artículos)

ENERO 2013 (17 artículos)

DICIEMBRE 2012 (22 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (19 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (17 artículos)

AGOSTO 2012 (20 artículos)

JULIO 2012 (13 artículos)

JUNIO 2012 (17 artículos)

MAYO 2012 (21 artículos)

ABRIL 2012 (24 artículos)

MARZO 2012 (24 artículos)

FEBRERO 2012 (18 artículos)

ENERO 2012 (17 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (15 artículos)

OCTUBRE 2011 (16 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (14 artículos)

AGOSTO 2011 (16 artículos)

JULIO 2011 (15 artículos)

JUNIO 2011 (18 artículos)

MAYO 2011 (24 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (15 artículos)

FEBRERO 2011 (17 artículos)

ENERO 2011 (19 artículos)

DICIEMBRE 2010 (20 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (20 artículos)

OCTUBRE 2010 (16 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (13 artículos)

AGOSTO 2010 (12 artículos)

JULIO 2010 (15 artículos)

JUNIO 2010 (17 artículos)

MAYO 2010 (23 artículos)

ABRIL 2010 (20 artículos)

MARZO 2010 (19 artículos)

FEBRERO 2010 (15 artículos)

ENERO 2010 (13 artículos)

DICIEMBRE 2009 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (17 artículos)

OCTUBRE 2009 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (14 artículos)

AGOSTO 2009 (12 artículos)

JULIO 2009 (21 artículos)

JUNIO 2009 (17 artículos)

Lo más leído
1 De la francesa que ha sufrido la amputación de sus cuatro miembros tras abortar
2 De San Benito de Nursia, santo patrono de Europa. En el 50 aniversario de su proclamación
3 No ganar el cielo, sino las elecciones
4 Los mártires hospitalarios de Málaga
5 Era protestante y se alejaba de Dios, su padre le compró «Mero Cristianismo» y ahora es dominico
6 El nuevo arzobispo de Madrid usa whatsapp, come con palillos con chinos, y bocatas Pans and Company
7 Estimados obispos: Las parejas que conviven se preparan para el divorcio
8 Benedicto XVI: No evangelizamos para ganar fieles, sino para transmitir la alegría que nos han dado
9 ¿La castidad ya no es una virtud? Reflexiones sobre el Sínodo
10 «¿Por qué decidí financiar Cristiada? Para que la gente aprenda a combatir», dice su productor