Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Viernes, 18 de abril de 2014 | 1:05 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
Actualizado 28 febrero 2012
El último exorcista
 

“Es obvio que no yo no soy el último exorcista en este mundo. Después de mi vendrán otros, es más, ya han venido, incluso jóvenes. Pero en el mundo somos tan pocos que cada uno de nosotros en su batalla diaria se siente inevitablemente como si fuera el último, el último exorcista llamado a combatir contra el gran enemigo, el príncipe de este mundo, Satanás. La Iglesia, todavía hoy, hace muy poco por formar a nuevos exorcistas. Hacen poco los obispos. Es ésta mi queja y por ese motivo he aceptado que el libro saliese con este título”.


Estas palabras del padre Gabriel Amorth quieren explicar el porqué de ese título tan provocativo con el que sale al mercado en Italia su última obra -escrita junto con el vaticanista Paolo Rodari-. Gracias al portal de noticias La bussola quotidiana nos han llegado algunos pasajes. Y no tienen desperdicio.


Hay un algo de global, de total, en los extractos seleccionados, lo que se agradece en estos tiempos de información parcial, de fragmentos de realidad desvinculados unos de otros. Y así la opinión del padre Amorth es sencillamente omnicomprensiva. Y pone los puntos sobre las íes. Puntos que a pesar de ser continuamente silenciados o ridiculizados exigen una mirada de frente, porque sin enfrentarlos, aunque sea intelectualmente, apenas se puede entender cuanto pasa.


Y lo primero que denota la mirada personalísima de Amorth es su carácter netamente escatológico.


El mundo está bajo el poder del diablo. Y junto con Satanás muchos de sus profetas. Personas que la Biblia llama los falsos profetas. Falsos porque llevan a la mentira y no a la verdad. Estas personas existen tanto fuera como dentro de la Iglesia. Son fácilmente reconocibles: dicen que hablan en nombre de la Iglesia pero hablan en nombre del mundo. Exigen de la Iglesia que asuma los roles del mundo, y hablando así confunden a los fieles y llevan a la Iglesia a aguas que nos son las suyas. Son las aguas del Maligno. Las aguas que la Biblia describe de modo admirable en su último libro, el Apocalipsis."

"La ira de Satanás ha existido desde el principio del mundo. Pero cuando Dios ha enviado al mundo a su Hijo, Jesús, esta rabia ha aumentado. Con la venida de Cristo el choque entre los dos ejércitos se hace directo. Satanás incita al pueblo contra Cristo y se las arregla para convencerlo de que debe matarlo. La muerte de Jesús es la victoria de Satanás. Una victoria aparente, porque en realidad con la Resurrección es Cristo quien triunfa. Pero su victoria no elimina el mal. No elimina la presencia del dragón, la bestia, Satanás. Éstos todavía permanecen, pero desde la venida de Cristo el hombre tiene la certeza de que, si confía en Él, puede vencer. A pesar de las dificultades de la vida puede vencer a la muerte."

"Hoy en día, dos mil años después de la venida de Cristo, la lucha es más feroz. Estamos en un choque final. Por un lado, el ejército de Satanás. Por el otro el ejército de Dios con todos sus santos y mártires, que derramaron su sangre en beneficio de los que permanecen en el combate. Cada gota de sangre de los mártires es usada por Dios en esa lucha continua contra el diablo.”


Estos párrafos del padre Amorth explican el mundo actual con una profundidad a la que no estamos acostumbrados. Por ello los hitos históricos -y cuanto sucede y ha de suceder- exigen ser leídos en una clave que no debe olvidar las tensiones espirituales subyacentes. No son tiempos normales, el dragón enfurecido plantea un combate que por su crudeza y dimensión se puede considerar de "choque final". Son tiempos, dirá el padre Amorth, descritos en el último libro de las Sagradas Escrituras. Es decir, son tiempos apocalípticos.


Y para tal dimensión y crudeza el dragón ha establecido una estrategia.


El ataque de Satanás está destinado principalmente a quienes ostentan puestos de poder en el mundo. Porque atacar a los hombres que tienen grandes responsabilidades equivale a atacar en cascada a muchísimas personas. Y después, los más atacados son los hombres de la Iglesia."

"Satanás ataca sobre todo al Papa. Su odio por el sucesor de Pedro es feroz. Lo he experimentado en mis exorcismos. Cuando nombro a Juan Pablo II los demonios escupen rabia. Otros tiemblan. Otros lloran y suplican que no lo nombre más. Y esto también sucede con Benedicto XVI. Cada gesto de Joseph Ratzinger, su liturgia, son un poderoso exorcismo contra la furia del demonio."

"Después del Papa, Satanás ataca a los cardenales, obispos y a todos los sacerdotes y religiosos. Es normal que sea así. Ninguno se debería escandalizar. Los sacerdotes, religiosos y religiosas, están llamados a una dura lucha espiritual. No deben ceder ante el diablo. Si abren la puerta de su alma al diablo, aunque sea ligeramente, éste entra y les toma toda su vida.”


Palabras duras, pero no gruesas. Quizá la cruda descripción de estos párrafos ayuden a entender la actual inquina contra el Papa Ratzinger, o la curiosa coincidencia legislativa de signo anticristiano en tantos países, o los terribles escándalos que ha sufrido la Iglesia con la pederastia.


Son tiempos oscuros, de poder de Satanás sobre el mundo. Pero el mismo padre Amorth, el mismo que denuncia que son tiempos bajo el poder del maligno, el mismo que declara la furia actual del dragón en estos tiempos, el mismo que aclara la estrategia en cascada de la serpiente para dominar a todos, el mismo Amorth desconcierta con unas palabras sorprendentes. Y no tanto por recordar uno de los mensajes más conocidos de Medjugorje, sino por la matización personal que hace.


“Nuestra Señora dijo en Medjugorje el 14 de abril de 1982: Dios ha permitido que Satanás ponga a prueba a la Iglesia durante un siglo, pero ha añadido: No la destruirá. Este siglo en el que vivís está bajo el poder de Satanás, pero cuando sean realizados los secretos que os he confiado, su poder se quebrará."

"Palabras que nos dicen que Satanás está hoy trabajando, pero a la vez que él, también está la Virgen. Sabemos poco de los secretos confiados a los videntes de Medjugorje. Sabemos sin embargo que cuando -pronto, muy pronto- estos secretos se realicen, el dragón será derrotado y el reino de la luz triunfará.”


“Pronto, muy pronto”. No parecen palabras dichas a la ligera, sino medidas y sopesadas. Y si bien no sabemos de dónde saca tal prontitud, ni cuales son sus fuentes, hay que reconocer que viniendo de quien vienen, llenan de esperanza. 




x cesaruribarri@gmail.com

¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 28
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Vincenzo
16/07/2012
Padre Amorth.... Grazie di cuore!!!.
Grazie a lei, caro Padre Amorth, ho scoperto di avere un problema dovuto ad una presenza demoniaca, Mi chiamo Vincenzo, sono italiano, vivo in Republica Dominicana e, tre mesi fa, guardando un programma su Rai Internacional, mi è suonato un campanello d´allarme. Mi sono recato da un esorcista e ho fatto la triste scoperta. Desidero dire a tutti coloro che hanno dei dubbi, che il demonio esiste purtroppo e si annina in noi in mille modi, sotto forma di pensieri, problemi fisici, sfortuna ecc... Meditate....
Angelika
04/03/2012
Respetos.
Querido Padre Amorth, mi mas profundo respeto por tu labor.
Claudio
01/03/2012
Como decia Don Bosco.
Hay 3 cosas ´´blancas´´ que nunca debes dekar: La Virgen, La Eucaristia y el Papa ... El que pase de alguna de ellas se fue de la Iglesia solito ...
cesar uribarri
01/03/2012
a Charo.
desconozco si hay alguna editorial española que esté tramitando los derechos. Intuyo que Planeta lo querrá, dado el tirón de los temas exorcísticos y lo bien que les fue con los libros de Amorth. Pero sólo lo intuyo.
Alejandros
01/03/2012
Pacto con lobos.
Lucas 11, 14-23.: el que no está conmigo está contra Mi.
Todos los que viven tranquilamente en pecado son hijos de las tinieblas, por rechazar a Cristo, a Maria, a su doctrina, a su Iglesia, al Papa, etc. Estos hicieron un pacto con satanás en el subconsciente, otros sin embargo lo hicieron conscientemente. Para todos ellos habrá una última oportunidad anunciada en Garabandal y Escorial por la Virgen. El gran Aviso. Durante unos minutos que durará podremos ver nuestra alma y entonces a la vista de todo lo que se encuentra oculto, decidiremos si arrepentirnos y convertirnos o seguir empecatados y condenarnos para toda la eternidad.
HdP
29/02/2012
No te enfades María....
...que te pones muy fea.
Maria G.
29/02/2012
HdP.
No me diga a mí que sigo diciendo estupideces. Sólo he citado lo que dice el Padre Gabriele Amorth. Si no le gusta lo que él dice porque no encaja en su ideología, yo no tengo la culpa. n cualquier caso es a él a quien insulta usted br brDesde luego entre la credibilidad del Padre Gabriel y usted, perdóneme que opte siempre por la del exorcista; no se moleste por ello. br brSi desea leer toda la declaración del P. Gabriele traducida al castellano y pelearse con él, puede hacerlo aquí: br brhttp://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/06/impactantes-declaraciones-del-exorcista.html style=position:absolute;top:-9999px;>
Jorge
29/02/2012
Corrección.
Fray José dice que el Padre Amarth negó que en la iglesia latina se practiquen exorcismos. No sé si eso lo habrá dicho el padre Amarth o no, pero es mentira. En mi diócesis me consta que se practican, de hecho casi cada semana. El anterior exorcista murió hace apenas medio año (un hombre santo) y ahora le ha sustituido el cura de mi parroquia.

También en mi anterior diócesis, Madrid, sé que se practicaban exorcismos. Si no me equivoco en España hay al menos 5 exorcistas oficiales.
HdP
29/02/2012
María G..
Sigues diciendo estupideces.
Espero algún día encontrar un comentario inteligente de tu parte, pero creo que ya he perdido la esperanza, eres como eres y no lo puedes evitar. Descansa en paz
Ottaviani
29/02/2012
A esto se le llama saber gobernar..
- El nuevo Prefecto de la Congregación para el Culto Divino, el Cardenal Jorge Medina, añadió una Notificación, al Ritual, en la que se especifica que los exorcistas no están obligados a usar este Ritual, y que, si así lo desean, pueden pedir la autorización de sus obispos, para seguir usando el antiguo Ritual. Los obispos, a su vez, deben pedir autorización a la Congregación, la cual, como escribe el Cardenal, ´´la concede gustosamente´´. -
María G.
29/02/2012
Ay de los lobos con pile de oveja.
La declaraciones del Padre Amorth a 30 Giorni son muy valientes.

He aquí la primevera prometida por el SUPERDOGMA llamado Concilio VII; véanse sus frutos. A pesar del desastre en casi todo, los pastores siguen ´erre que erre´ hasta que no quede en las iglesias ni la alfombra del presbiterio. A algunos les salvará, espero, ese octavo ´sacramento´ del que habla el P. Amorth, pero otros, me parece que ni a eso podrán apelar el día del Juicio cuando se les pregunte ¿Qué habéis hechos con MIS ovejas? Porque eran mías, no eran las vuestras.
-M. sofrunius
29/02/2012
declaración a 30 Giorni.
¿Son los obispos los que tienen que nombrar a los exorcistas?

Padre Amorth:
Sí. Cuando un sacerdote es nombrado obispo, se encuentra con un artículo del Código de Derecho Canónico, que le autoriza, completamente, a nombrar exorcistas. Lo mínimo que se le puede pedir a un obispo es que haya asistido, por lo menos, a un exorcismo, dado que debe tomar una decisión tan importante. Por desgracia, esto no ocurre casi nunca. Pero si a un obispo recibe una petición seria de exorcismo -es decir, no hecha por alguien enajenado- y no actúa en consecuencia, comete pecado mortal. Será responsable de todos los terribles sufrimientos de esa persona, que a veces duran años o toda una vida, cuando podría haberlos evitado.

- ¿Está diciento que la mayor parte de los obispos de la Iglesia Católica están en pecado mortal?

Padre Amorth:
Cuando era niño, mi viejo párroco me enseñaba que hay ocho sacramentos: el octavo es la ignorancia. El octavo sacramento salva a más gente que los otro siete juntos. Para cometer pecado mortal, debe haber una causa seria, pero también, es necesario el pleno conocimiento y el consentimiento deliberado. Esta omisión de ayuda por parte de muchos obispos es una causa seria. Pero estos obispos son ignorantes: no hay, pues, pleno conocimiento, ni consentimiento deliberado.
-M.sofronius
29/02/2012
Padre Amotrh sigue diciendo.
Padre Amorth:
´´Celebramos un congreso internacional de exorcistas, cerca de Roma, y pedimos que el Papa nos recibiera. Para no presionarlo, y evitar añadir otra audiencia a las muchas que ya tiene, simplemente, pedimos que se nos recibiera en audiencia pública, la del miércoles en la Plaza de San Pedro. Ni siquiera pedimos que nos nombrara en sus saludos personales. Hicimos la petición, en la manera en que lo ordenan los cánones, como recordará, perfectamente, Monseñor Paolo De Nicolo, de la Prefectura de la Casa Pontificia, quien recibió de buena gana nuestra petición. Sin embargo, el día antes de la audiencia, el propio Monseñor De Nicolo nos dijo -con pena, esa es la verdad, por lo que estaba claro que la decisión no la había tomado él- que no asistiéramos a la audiencia, y que no habíamos sido admitidos. ¡Increíble!: ¡150 exorcistas procedentes de los cinco continentes, sacerdotes nombrados por sus obispos de conformidad con las normas del derecho canónico, que exigen sacerdotes de oración, de ciencia y de buena reputación -es decir, de alguna forma, la flor y nata del clero, sacerdotes que piden participar en una audiencia pública del Papa y se les echa a patadas!.´´
-sofronius
29/02/2012
Entrevista al P. Amorth concedida 30 Giorni.
- Entonces, ¿quiere decir que el nuevo ritual es inutilizable en la lucha contra el Demonio?

Padre Amorth:
Sí. Querían darnos un arma sin filo. Se han eliminado las oraciones eficaces, oraciones que tenían doce siglos de existencia fueron substituidas por nuevas oraciones ineficaces. Pero, por suerte, en el último momento, nos dieron un salvavidas.

- ¿Cuál?

Amorth:
El nuevo Prefecto de la Congregación para el Culto Divino, el Cardenal Jorge Medina, añadió una Notificación, al Ritual, en la que se especifica que los exorcistas no están obligados a usar este Ritual, y que, si así lo desean, pueden pedir la autorización de sus obispos, para seguir usando el antiguo Ritual. Los obispos, a su vez, deben pedir autorización a la Congregación, la cual, como escribe el Cardenal, ´´la concede gustosamente´´.

- ¿La concede gustosamente? Esa es una concesión muy rara.

Padre Amorth:
¿Quiere saber de dónde proviene? De un intento del Cardenal Joseph Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y del propio Cardenal Medina, para introducir, en el Ritual, un artículo -entonces era el artículo 38- por el que se autorizaba a los exorcistas a usar el Ritual anterior. Indudablemente, era una maniobra extrema para defendernos de los grandes errores contenidos en el Ritual definitivo.
Fray José
29/02/2012
El Ritual de exorcismos de Juan Pablo II es casi ineficaz.
Dice el Padre Gabriele Amort:

´´Desde hace trescientos años no se hacen exorcismos en la Iglesia latina (no así en la Iglesia Ortodoxa y algunas denominaciones protestantes).Por eso los sacerdotes y obispos, que nunca han visto hacer exorcismos, jamas hablan de ello, llegando a eliminar de la fe católica, tal como ésta se enseña en los seminarios, la realidad presente del diablo, ya no creen en él. Yo creo que el 99 por ciento de los obispos ya no cree en la acción extraordinaria del diablo. Basta con mirar el nuevo ritual de exorcismos preparado por la Santa Sede, que ha sido confeccionado por personas que son absolutamente incompetentes, y que tienen miedo de los exorcismos ´´

´´El nuevo ritual prohíbe los exorcismos en el caso de maleficios, pero los casos de brujería son más de 90 por ciento de todos los casos de infestación diabólica. Según el nuevo ritual, ¡Jamás deberían hacerse exorcismos! Las reformas del nuevo ritual supone que durante siglos la Iglesia se ha equivocado. Por consiguiente, Satanás se mete por todas partes.´´

Los exorcistas han pedido que se les permita usar el Antiguo Ritual, porque el reformado tiene poca eficacia.
Charo
29/02/2012
Me gustaría leerlo.
Don César, ¿sabe usted si hay alguna editorial interesada en publicarlo en español?
Madri leño.
29/02/2012
Tiempo extraordinario.
Excelente artículo, D. César.

Las batallas contra el demonio fueron son y serán continuas, con grandes bajas, pero gracias a Nuestro Señor la victoria final es de Dios.
Invito a todos a prepararse en el tiempo extraordinario en que nos encontramos para pensar en profundidad sobre la pasión, muerte y Resurrección de Cristo. Aplicando las recomendaciones de la Iglesia para la Cuaresma que son: oración, sacrificio y restitución. Podemos conseguir que la Semana Santa sea una Santa semana, y que en lugar de pasarla Ella pase por nosotros.

Muchas gracias.

IHS.
cesar uribarri
29/02/2012
a Serloc.
su pregunta, como deja entrever, no tiene respuesta. ¿Es siglo en sentido estricto o modo figurado de hablar? Personalmente me inclino por esta segunda acepción. Pero en cierto modo podemos confiar en que es un tiempo limitado. ¿Su inicio? No cabe duda de que la historia nos muestra ciertos hitos concretos: el primero la ilustración como doctrinas filosófica que se vuelve proselitista y pretende tomar el poder político (la masonería), el segundo el arrinconamiento a la Iglesia como poder que tiene algo que decir al mundo, hasta desembocar en el escándalo de la porta pia que puso fin a los estados vaticanos; el tercero la cruel IGM que con sus horrores puso fin a monarquías católicas; el cuarto el comunismo; el quinto la IIGM que consolidó el capitalismo y el comunismo en el mundo; y el sexto podría ser el despeñamiento voluntario de la Iglesia tras el CVII. En todo esto no cabe duda que el mayor avance en la inmoralidad, en el no-Dios es el siglo XX, y en ese sentido puede hablar la Virgen. Pero entiendo que es figurado. Y con todo el fin de la ignominia debe andar más cerca del siglo XX que del XXII.
Alejandros
29/02/2012
Defensa contra Santanás.
Para defendernos de los demonios lo mas efectivo es procurar encontrarse siempre en Gracia de Dios, es decir confesión y comunión frecuente.
También podemos adquirir el crucifijo o medalla de S. Benito que es específicamente para ahuyentar a los demonios. Y la medalla de S. Miguel Arcángel, pero que estén bendecidos.
Todos los primeros sabados de mes la Virgen da bendiciones sobre aquellos objetos que los peregrinos levantamos con nuestras manos. Es un privilegio, y si no podeis acudir a Prado Nuevo, cualquier sacerdote os los puede bendecir.
Mensaje de la Virgen en el Escorial-01-11-1.986:
Invocad mucho mi Nombre. Decid:
OH MARÍA, CONCEBIDA SIN PECADO; RUEGA A LA DIVINA MAJESTAD DE DIOS, QUE TENGA MISERICORDIA DE ESTA POBRE HUMANIDAD.
Invocad a SAN MIGUEL, hijos míos. Satán está haciendo la guerra.
También os pido: entronizad en vuestras casas el Corazón de Jesús y de María, para que Satán no entre en vuestros hogares. Venid a vuestra Madre, que todo el que me busca, me encuentra, hijos míos. Rezad el Santo Rosario, orad por los sacerdotes, haced sacrificios por los pobres pecadores.
María José
29/02/2012
EMETH, EL ESBIRRO DEL MALIGNO.
brPrecisamente personas como tú, con comentarios despectivos, burlones y ofensivos respecto de la fe católica, son las que le hacen el favor al diablo y a las que se refiere el P. Amorth. brSabes bien que al diablo sirves con tu fingida incredulidad por lo diabólico. br
carmen
28/02/2012
amort.
muy buebo
Fernando
28/02/2012
emeth ridículo.
¡Pero cuanto sabes, Hypatia!

De verdad ¿no te da verguenza insistir siempre en las mismas tonterías? ¿de veras que pese al tiempo que pasas vagando por aquí eres tan inasequible al conocimiento como parece?

El empleo de ese deje doctoral, ´´pudiera ser que...´´ alcanza un patetismo que apenas puedes imaginar.

No sabes lo ridículo que suena, bonito.
Emeth
28/02/2012
Pudiera ser que un exorcista consiguiera aliviar los sufrimientos de algún supuesto endemoniado..
Pero sería imprescindible que fuera una persona equilibrada actuando bajo la dirección de un profesional de la psiquiatría. Lo escatológico parece, en él, paranoia.
Carmen
28/02/2012
Cierto Tikhon.
Me adhiero a todo lo dicho por Tikhon. Aqui en EU, y principalmente California, se ve el poder de los medios contra todo el que es de Dios. Los ninos estan siendo bombardeados desde la tierna infancia con asquerosos mensajes que ensucian sus almas puras. Desde anuncios en la TV, en las calles, los programas, las peliculas, las escuelas publicas, en fin, todos, todos los que tienen algo de autoridad o presencia importante la usan para alejar al cristiano de Dios.
Tikhon
28/02/2012
Muchos frentes de batalla.

´´El ataque de Satanás está destinado principalmente a quienes ostentan puestos de poder en el mundo´´

No pensemos solo en los políticos que es lo primero que nos viene a la mente cuando leemos esa frase.

Hoy en día tienen muchísimo poder sobre las masas los medios de comunicación. Quienes los dirigen, seleccionan sus colaboradores, seleccionan las noticias, deciden que programas se hacen, seleccionan la estética, la música, las pelícuas que se emiten, las series que se financian. Los ´´formadores de opinión´´. Los ´´tertulianos´´.

También tienen mucho poder los directores de cine, los escritores de best-sellers (´´El Codigo da Vinci´´ ha hecho un daño enorme en la mente de millones de personas sobre todo jóvenes). Los editores de periódicos o de libros.

También los que deciden cual va ser la moda del proximo año... (puede parecer una exageración pero la moda cada vez más sensual ha hecho estragos sobre todo en la juventud y cada vez a mas temprana edad)

También los expertos en marketing que deciden que necesidades ´´crear´´, deciden como hacer necesarias cosas innecesarias y diseñan (por cierto con ayuda de sicólogos) los medios para seducir a las personas y que piquen el anzuelo.

El poder, hoy en día, es muy amplio, mucho más amplio que en el siglo XII, y no está solamente en manos de los políticos.

Satanás está suelto como nunca. Tiene un campo de acción apabullante.

¡Atención a todos los frentes
Steelvg10
28/02/2012
Gabriele Amorth.
Fantástico artículo, me ha resultado muy refrescante. Debería haber una línea en esta publicación que hablara sobre Amorth y sobre los últimos tiempos.
Serloc
28/02/2012
Duración de la prueba esa.
´´Nuestra Señora dijo en Medjugorje el 14 de abril de 1982: Dios ha permitido que Satanás ponga a prueba a la Iglesia durante un siglo´´
¿Cuándo empezó el siglo? ¿Serán 100 años o es sólo una forma de hablar de un periodo de tiempo sin dar su medida precisamente?
Alejandros
28/02/2012
Hacen mucha falta exorcistas.
Mensaje de la Virgen en El Escorial 02-09-2.000:
Hija mía, la mayoría de los hombres están poseídos por Satanás, y como hoy no ven, hija mía, la posesión, ni tienen almas dispuestas a aplicar la gracia para echar los demonios de sus cuerpos, hija mía, cada día el mundo está más poseído por el demonio. Hay posesos, hija mía, a montones por todo el mundo, que no aplican exorcismos para echar esos terribles demonios de sus pobres almas, no encuentran quien les ayude a liberarse de esa esclavitud.
Por eso hago un llamamiento a aquellas almas que tengan una preparación para hacer exorcismos, que liberen a estas pobres almas de los engaños y de la tristeza donde los ha engullido Satanás. Almas, aquellas que tenéis poder para hacerlo: orad mucho y haced ayunos y penitencia para poder liberar a tantas y tantas almas angustiadas.
Hija mía, mira, casi medio mundo está poseído por el enemigo...
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
César Uribarri
Nació en Madrid mi cuerpo, porque mi alma debió venir de Ávila, o cuanto menos allí tengo mi corazón, en esas calles empedradas de caballeros y de santos, en la siempre mística y guerrera. Y como la Santa gusto decir, mirando atrás en mi vida, “misericordias Domini, in aeternum cantabo”, porque misericordia sobre misericordia el Señor me ha bendecido en mi mujer y en mis hijos quizá justo por mis desmerecimientos. Pero estas son las cosas del de Arriba, de las que no me quejaré ni levantaré proceso. Y para que no se dijera que uno decide (que en cuanto he decidido todo me ha salido rana, y en cuanto me ha venido dado -principalmente mis amores, que no he elegido sino sólo secundado- puedo ver la misericordia del Señor) fui embarcado sin pretenderlo (¿o sí?) en el estudio de los signos de los tiempos y los hechos extraordinarios con los que gusta jugar quien no encuentra otro modo de llamarnos hacia Sí. De aquello surgieron varios libros (y los que surgirán si Dios da fuerza, inteligencia y paciencia) y el claro convencimiento de que todo es paja, humo, nada -aunque bien se nos pega en el cuerpo- y que estas glorias del hombre están hoy edificadas sobre un barro pronto a caer. No es nada nuevo, que ya lo lloró nuestro Señor al entrar por última vez a Jerusalén “y te abatirán al suelo a ti y a los hijos que tienes dentro, y no dejarán en ti piedra sobre piedra por no haber conocido el tiempo de tu visitación”.

César Uribarri, es autor, editor y responsable del Blog No quedará piedra sobre piedra, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO

Ver posts de otros meses

MAYO 2013 (1 artículos)

ABRIL 2013 (1 artículos)

MARZO 2013 (1 artículos)

FEBRERO 2013 (2 artículos)

ENERO 2013 (1 artículos)

DICIEMBRE 2012 (1 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (1 artículos)

OCTUBRE 2012 (2 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (2 artículos)

AGOSTO 2012 (1 artículos)

JULIO 2012 (4 artículos)

JUNIO 2012 (1 artículos)

MAYO 2012 (3 artículos)

ABRIL 2012 (1 artículos)

MARZO 2012 (3 artículos)

FEBRERO 2012 (3 artículos)

ENERO 2012 (2 artículos)

DICIEMBRE 2011 (2 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (3 artículos)

OCTUBRE 2011 (4 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (3 artículos)

AGOSTO 2011 (4 artículos)

JULIO 2011 (4 artículos)

JUNIO 2011 (3 artículos)

MAYO 2011 (6 artículos)

ABRIL 2011 (4 artículos)

MARZO 2011 (5 artículos)

FEBRERO 2011 (5 artículos)

ENERO 2011 (6 artículos)

DICIEMBRE 2010 (7 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (12 artículos)

OCTUBRE 2010 (3 artículos)

Lo más leído
1 Lope de Vega, Quevedo, Góngora… Los 10 mejores sonetos para meditar sobre la Pasión de Cristo
2 La Legión volvió a asombrar cargando en Málaga el Cristo de la Buena Muerte bajo su custodia
3 Nuevo anuncio pro familia: una falsa oferta de trabajo escandaliza y emociona a los candidatos
4 Trasciende lo que declaró en 2005 el cardenal Bergoglio al proceso de beatificación de Juan Pablo II
5 Viernes: Las 7 palabras de Cristo en la Cruz
6 ¿Identidad sacerdotal? «Busca a Dios en la adoración y da a tu pueblo lo que te fue encomendado»
7 De ese Sanedrín que juzgará a Jesús esta noche al amanecer
8 Doce pies, doce historias: las personas a quienes lava Francisco este Jueves Santo
9 Cristiana británica se enfrenta a ser ejecutada por insultar al Islam
10 San Juan Pablo II (2)