Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Viernes, 30 de enero de 2015 | 00:00 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
Actualizado 27 enero 2012

Nueva táctica islámica para desalentar las conversiones al cristianismo

 


 

Las personas que han nacido en un ambiente islámico y están hartos de tanto enaltecimiento al odio, de tanta exaltación a asesinar al infiel judío y cristiano, que están hastiados de tanta crueldad y de una religión que hace una persistente y obsesiva apología a la violencia y el crimen, y creen que es imposible que pueda salir de Dios odio, inquina, aborrecimiento, rencor y aversión para aquellos que no comparten el ideario belicista de Muhammad, hacen apostasía del Islam.

Cada vez hay más personas que abandonan el Islam a pesar que la ley islámica condena a muerte al apostata y al que se convierte al cristianismo u otra religión.

A pesar de todo esto, los islamistas no consiguen frenar el goteo constante de deserciones de la “religión de la paz”, como les gusta calificar a los islamistas a su religión.

Ahora han empleado otra táctica, y es la de responsabilizar a los padres cuyos hijos se convierten al cristianismo, con el pretexto que un buen musulmán no puede convertirse al cristianismo.

 

Al considerar culpables a los padres, los hijos predispuestos a abandonar la religión- que enaltece y eleva como ejemplo para la humanidad a los islamikazes- se ven desalentados a convertirse al cristianismo porque saben que sus padres sufrirán el brutal rigor de la ley islámica que se basa en el Hadiz:  "... El Profeta de Alá dijo: ´Si alguien [un musulmán] abandona su religión, mátalo"  Bujari (52:260).

 

En Somalia los islamistas exigen a los conversos al cristianismo que han huido del país que vuelvan, y en caso contrario, sus padres serán considerados como malos ejemplos y que no han sabido educar a sus hijos en el Islam.

Los hijos, cristianos, se ven en la disyuntiva, si vuelven, saben que serán ejecutados por los devotos del Islam, y si no vuelven, sus padres sufrirán la brutalidad sanguinaria de los seguidores del líder político-militar y guerrero Muhammad, fundador del Islam.

 

NOTAS

 

http://www.persecution.org/2012/01/25/isamists-arrest-a-muslim-father-after-his-sons-convert-to-christianity/

¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 4
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


Wagih
31/01/2012
Sobre hijra .
Si es como dice en el último párrafo del artículo, y yo fuera musulmán, y mi hijo quisiera abandonar el Islam, le diría: ´´huye y hazlo´´. ¿Que me maten a mi? Pues si he vivido toda una vida del mejor modo que comprendo y siguiendo la luz de Dios en el Corán y la sunna, que suceda. Igual, todos tenemos que morir alguna vez, pero es el vivir lo que hace la diferencia. Yo puedo escoger el Islam y amarlo, pero si mi hijo decide escoger otra cosa, debe tener derecho de ser libre. ´´No hay compulsión en la religión´´ (Q. 2 Baqara, 256). No es cobardía la huida cuando se huye del mal. Eso hizo el profeta (SAwS) cuando hizo el Hijra a Madinat en Nebi.

Y sr. Carlos R., si esos políticos judíos hicieron todo eso que usted dice: promocionar el multiculturalismo, apoyar la secularización, y libertades para consierar tipos de aborto y eutanasia y la ´´primavera árabe´´, le digo de todo corazón que merecen un monumento y la gratitud no solo de la comunidad europea, sino del mundo. Saludos y la paz.
Carlos R.
28/01/2012
No.
La verdad no entiendo este articulo de opinión.

Los políticos judios de Europa son los que han promocionado el multiculturalismo entre occidente y la cultura islamica http://www.youtube.com/watch?v=k2Vq_e2Z1ug , ellos son los que tienen abierta la frontera, ellos son los que tiene la bandera de la secularización, el aborto y la eutanasia. Ellos son los que han apoyado la ´´primavera arabe´´ quitando a dictadores que protegian a las comunidades cristianas y dejando que los radicales tomen el poder. etc etc etc.

Por que en ves de hablar de una minoria en nombre de una mayoría pasifica, POR QUE USTED NO SE DEDICA HABLAR DEL DANO QUE EL TALMUD E ISRAEL LE ESTA HACIENDO NO SOLO A LA COMUNIDAD JUDIA SI NO A NUESTRA SOCIEDAD.
Chaguaceda
28/01/2012
No vale seguir huyendo, el final se nos acerca.
O los gobiernos reaccionan o en cuatro días tenemos Europa ardiendo por los cuatro costados. El final va a ser el mismo, ellos avanzan a pasos agigantados y no van a parar. Mejor sería hacer la caída más suave ahora que estamos a tiempo ¿no?
Nova
27/01/2012
Si la memoria no me falla....
... esa estrategia se usaba también en los países comunistas, respecto de los desertores, o de los que huían de esos países, o en el caso de cristianos muy reconocidos, como la Beata Teresa de Calcuta (cuya familia en Albania sufrió persecución).

El diablo se repite aquí y allá, en fin. Debe ser una estrategia que le funciona bien, al menos, a corto plazo. Pero podría quizá ocurrir que tanta tiranía y opresión produciera, a largo plazo, el efecto contrario de lo que se pretende con ellas. Dios lo quiera.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-

Wiederholen, es autor, editor y responsable del Blog Wiederholen, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
ENERO 2015

Para los palestinos el conflicto es religioso y para ...

Jemaah Islamiyah ha intentado asesinar al Papa Francisco

Aporte islamista en el conocimiento de la historia

Cómo combatir el islamismo a nivel global. Por Tufail Ahmad

Imam asesina a su hija por haberse convertido al cristianismo

Ellos lo saben mejor que muchos

Pero, ¿qué no eran pocos?

Muros sin lágrimas

Destruyen y orinan sobre una estatua de la Virgen María

Sin necesidad de ser políticamente correctos

Las protestas en el mundo musulmán

Lo que los islamistas exigen al Papa

El Papa Francisco, el hombre más valiente de Occidente

Las soluciones de los "sabios" cuando estas las tienen que aplicar y padecer el otro

Dos líderes antagónicos y sus opinones sobre el Islam

¿Todos somos Charlie Hebdo? Por Julián Schvindlerman

Lo que creen los franceses sobre los musulmanes y el terrorismo

Alegría yihadista

El ataque en Francia muestra que el mundo debe combatir al terrorismo islámico

¿Quién protege a estos cristianos? Por Eduard Yitzhak. Por Israel

Encuesta: judíos y árabes están orgullosos de ser israelíes

El estatus de la mujer no-musulmana para los islamistas
DICIEMBRE 2014

Bestias con forma humana

El Estado Islámico no es lo suficientemente islámico para algunos musulmanes

El Papa desafía a los musulmanes a condenar la violencia

Netanyahu felicita la Navidad a todos los cristianos

Feliz Navidad y próspero año 2015

El retozar de Europa con el totalitarismo islámico. Eduard Yitzhak. Por Israel

De Sidney a New York

Estado Islámico y Santa Claus

El Barça cortará sus lazos con Qatar por financiar al terrorismo

Sueños de madre. Eduard Yitzhak. Por Israel

Guía del Estado Islámico sobre mujeres

Un requisito para obtener el Paraíso de Alá

Estado Islámico decapita a cuatro personas por blasfemia

El Vicario de Bagdad

En nombre de Ala y del Corán

Dos Papas y el Islam. Por Julián Schvindlerman

Turquía colabora con Estado Islámico

El cristianismo está sangrando

Felicitar la Navidad es peor que la fornicación y asesinar, jeque dixit

¿Cuál es el motor del conflicto "israelí-palestino"? Por Jonathan Spyer

Ver posts de otros meses

NOVIEMBRE 2014 (15 artículos)

OCTUBRE 2014 (18 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (23 artículos)

AGOSTO 2014 (20 artículos)

JULIO 2014 (20 artículos)

JUNIO 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (12 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (13 artículos)

ENERO 2014 (15 artículos)

DICIEMBRE 2013 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (22 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (17 artículos)

AGOSTO 2013 (21 artículos)

JULIO 2013 (27 artículos)

JUNIO 2013 (23 artículos)

MAYO 2013 (22 artículos)

ABRIL 2013 (18 artículos)

MARZO 2013 (22 artículos)

FEBRERO 2013 (25 artículos)

ENERO 2013 (27 artículos)

DICIEMBRE 2012 (33 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (16 artículos)

AGOSTO 2012 (23 artículos)

JULIO 2012 (21 artículos)

JUNIO 2012 (20 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (28 artículos)

FEBRERO 2012 (19 artículos)

ENERO 2012 (25 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (24 artículos)

OCTUBRE 2011 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (19 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (30 artículos)

JUNIO 2011 (38 artículos)

MAYO 2011 (37 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (19 artículos)

FEBRERO 2011 (29 artículos)

ENERO 2011 (33 artículos)

DICIEMBRE 2010 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (24 artículos)

OCTUBRE 2010 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (25 artículos)

AGOSTO 2010 (28 artículos)

JULIO 2010 (17 artículos)

JUNIO 2010 (31 artículos)

MAYO 2010 (14 artículos)

ABRIL 2010 (14 artículos)

MARZO 2010 (22 artículos)

FEBRERO 2010 (34 artículos)

ENERO 2010 (18 artículos)

DICIEMBRE 2009 (23 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (28 artículos)

OCTUBRE 2009 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (9 artículos)

Lo más leído
1 La mujer que en tres embarazos dijo «no» al aborto… y puso en pie, emocionados, a 15.000 jóvenes
2 Fue primer ministro chino, se convirtió por amor y al morir su esposa se hizo monje benedictino
3 La «monja de clausura que dio a luz en Italia» no era monja sino una invitada: desastre en la prensa
4 Un transexual en el Vaticano: ¿ficción o realidad?
5 De la masturbación en la Biblia: hoy, el Nuevo Testamento
6 Murió Amparo Baró, Sole en «7 Vidas»: creía en Dios, defendía a la Iglesia y repetía «¡no soy roja!»
7 El jugador de rugby del Camino Neocatecumenal que quiere formar equipo con el Papa Francisco
8 Carta de una madre a su hija
9 Fundamento del amor fraterno
10 Para los palestinos el conflicto es religioso y para ...