Haga de ReL su página de inicio   |   Publicidad   |   Difúndenos  
    Noticias y análisis en la red
Sábado, 25 de mayo de 2013
Actualizado a las 9:53 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS    
   PORTADA   |   NOTICIAS   |   OPINIÓN   |   BLOGS   |   ESPECIALES   |   GALERIA DE VÍDEOS Suscripción   |   Hemeroteca   |   Contacto   |   Quiénes Somos   
Cristina Cifuentes
La delegada del Gobierno apoya el «matrimonio» gay y dice que la Monarquía es algo anacrónico
«Estoy a favor de la legislación actual (del "matrimonio homosexual). No la modificaría. No tengo ningún problema, ni siquiera en la denominación».
Actualizado 20 enero 2012  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 65
ReL   
 Piden la rectificación del supuesto apoyo de Doña Letizia al «matrimonio» gay
 Los Indignados del 15-M y colectivos de ateos y gays, preparan un gran boicot a la visita del Papa
 Pajín encarga una encuesta para forzar a Rajoy a aceptar el matrimonio homosexual
Cristina Cifuentes, la delegada del Gobierno en Madrid desde el pasado lunes, ha expresado sus diferencias con la línea oficial de su Partido Popular, en el que milita desde hace más de 20 años, en relación a temas el "matrimonio" homosexual y la monarquía.

En una entrevista publicada en la versión digital del diario ABC, Cifuentes se manifestó a favor del "matrimonio" gay. Ante la pregunta "Si se lo pidieran, ¿casaría a una pareja homosexual?", la nueva delegada respondió: "Por supuesto. Estoy a favor de la legislación actual. No la modificaría. No tengo ningún problema, ni siquiera en la denominación", ha detallado.

Republicana por convicción ideológica
En otra parte de la entrevista, Cifuentes respondía al comentario "En los discursos tendrá que dar muchos ´vivas´ al Rey" en los siguientes términos. "Lo acepto encantada y no tengo ningún problema. Acato la Constitución y creo en el papel fundamental de la Monarquía como institución, en la transición, en el intento de golpe de Estado y en la actualidad. Soy republicana por convicción ideológica".

Y añadía: "La Monarquía como concepto abstracto es una institución anacrónica en el siglo XXI. Entiendo que todas las instituciones sean electas. Para mí el modelo es el de los EEUU o el francés. Es una reflexión de carácter intelectual. Dicho lo cual, defiendo la actuación del Rey y no tengo ninguna pega. Hemos tenido mucha suerte con el Rey Juan Carlos".

Como señala El Mundo, estos pasajes de la entrevista han sido publicados en la web pero no en las páginas del diario.
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 65
Comentario (máx. 750 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


atraval
02/05/2012
La delegada del Gobierno.
Estos del PP, cada día nos salen con una pata de gallo. ¿Nos habremos confundido con esta gente? Por favor, que hagan callar a estos desperdicios del sentimiento del socialismo.
Esteban
16/02/2012
consumación matrimonial.
Ya puede apoyar la ceremonia y oficiarla, ya puede darle todo el carácter emocional, que lo tiene, y aún así no es un matrimonio, es una unión civil de dos personas del mismo sexo.
Para que matrimonio sea válido ha de poder consumarse, (entre otras muchísimas cosas más), y esa unión de dos personas no puede realizar la consumación de un modo natural.
El nombre no es lo de menos.El nombre tiene unas connotaciones que hay que aplicar correctamente.
Los políticos ineresados en sucumbir a la presión del lobby no tienen más que pensar en los conflictos derivados de la palabra ´´nación´´ del estatuto catalán.
Otra vez el PP acomplejado perderá la oportunidad de hacer didáctica y otro partido puede surgir y comerle espacio de igual modo que SANTORUM orgulloso de su catolicismo le come terreno a RUMNEY ,que es mormón, en EE.UU.
Ernesto
16/02/2012
sin paracaídas.
Tolo lo que sean manifestaciones efectuadas de forma individual, en el reparto de papeles que todo Partido asigna a sus dirigentes, deberá ceñirse a la calificación de ´´verso suelto´´; esto es, marketing que calma las demandas de los votantes que se identifican con esa causa.
Otra cosa muy distinta es intentar cambiar ALGO TAN FUNDAMENTAL EN LOS VALORES DE LA DERECHA, como es suprimir la palabra ´´CRISTIANO´´.Si le lleva a cabo esa supresión, sin duda alguna también se irian suprimiendo los conceptos que emanan del cristianismo, y en su lugar podrían entrar otros conceptos sectarios (de sectas).
El Partido Popular ha de tener bien claro que aquello que se vacía de contenido es ocupado rápidamente por otros usos y costumbres.
La sorpresa y decepción son tan grandes que me inquietan.
Si pretenden cumplir su programa ¿esto iba en el programa?.¡Es aberrante la propuesta y es soltar a sus votantes desde un avión y sin paracaídas, para que el viento les zarandee.
¿Qué partido representa nuestros firmes valores?¿¿Qué autoridades acudirán a los actos públicos convocados por la IGLESIA DE TODOS (de todo el arco parlamentario)??
¡¡¡Tendrían cara!!!
Sin duda, la fidelidad de la Iglesia a su ideario desde hace miles de siglos es la mayor riqueza y fortaleza de todas las generaciones que nos hemos sucedido, sin cambiar por la imposiciónde modas momentáneas.Si ésto no lo entiende el PP mal vamos.
Miguel Janer Oliver
23/01/2012
ITAVI.
Estos son los topos masonicos que el PP tiene en su seno. Ojo. Es muy preocupante. Pregunto quien no es masón. Adiós.
Miguel Janer Oliver
23/01/2012
ITAVI.
Estos son los topos masonicos que el PP tiene en su seno. Ojo. Es muy preocupante. Pregunto quien no es masón. Adiós.
frustración
23/01/2012
frustracion.
son los mismos. así se entiende que los telediarios los sigan haciendo los socialistas: venga con camps y ni una coma sobre los ere o pepiño blanco..., que se ha llevado 400 millones. acomplejados. falsos. no tienen cojones para rectificar ni pedir perdón. y ahí sigue la de la zeja carmen vela...que acepta la prebenda venga de donde venga
qué frustación de país Dios mío!
estamos soportando a una casta de gentuza que no tiene nombre
Nova
23/01/2012
Doy gracias a Dios....
... una vez más, porque no he votado al PP.

¡Viva AES!
Jos maría Villalba Velert
22/01/2012
La moralidad natural.
Lástima de voto, esos valores no van conmigo. al final tiraré el voto a la basura, creo que la perdida de valores el dinero se va por agujeros que no entiendo ni de un partido ni del otro y lo primero para manejar el dinero, la moral es lo primero, y esta mujer es antinaturaleza en cuanto matrimonios o patrimonios matrimonio viene de madre y sin madre solo se pueden adoptar hijos y hacerlos unos desgraciados.
Jose Antonio.
22/01/2012
De pena..
Me apena profundamente leer comentarios de católicos? que ahora se quejan de las declaraciones y actuaciones de los políticos del PP. ¿Es que no sabían lo que era y es el PP?. ¿Se les fue de la memoria los años de gobierno de Aznar?. ¿No saben que le han dado el voto a un partido anticristiano?. No sé si saben el significado de la palabra cretino.
Charo
22/01/2012
Qué tendrá que ver el c... con las témporas.
No entiendo a qué viene tanto rasgarse las vestiduras porque ésta señora haya dicho que es republicana. Es perfectamente compatible ser republicano y ser de derechas. Y ser republicano y religioso.
Walabonso
21/01/2012
Contradicion.
Si es republicana,¿ a que está esperando para darse de baja en el PP? ¿ No cree usted, que está en un sitio equivocado ? brEEste PP, es asi.Los complejos no lo dejan crecer.Seguid asi. Nos está haciendo falta a los españoles, un partido que en sus principios, defienda los principios cristianos. Entonces veriamos al PP, lo que quedaba de el.Espero que esta Sra, no vuelva a ir en ninguna lista del PP popular, y si no dimite, que no lo hará, sea el aprtido la que la destituya.
Néstor
21/01/2012
Otra vez la izquierd.
Otro topo de izquierdas metido dentro del Partido Popular. Un republicana confesa nada menos. Esto lo que demuestra es que la izquierda masónica es la que se quiere cargar una sociedad cristiana
Terión
21/01/2012
No se lo creen ni ellos.
Me apuesto lo que sea a que todos los votantes del PP que están diciendo que ya no volverán a votar nunca más a dicho partido al final sí apoyarán a los de la gaviota en las próximas elecciones. El votante pepero tiene muy poca memoria y muchas tragaderas.

Por suerte un servidor forma parte de la exigua minoría coherente.
Dolors Yage
21/01/2012
¿A qué juega el PP?.
Estamos aviados entre la Consejera que ha puesto De Guindos, el otro socialista que acaban de nombrar y la salida del armario de esta delegada (qué calladito se lo tenía) ... Pero ¿a qué juega el PP? Llevamos cuatro días y ya nos está haciendo las jugarretas de siempre. Por menos puede perder las próximas elecciones, así es que ¡pobre nación española! volveremos a la corrupción de la izquierda, antes de que el centro derecha tenga tiempo de arreglar nada.
María
21/01/2012
Yo no la voté.
Gracias a Dios yo no voté al PP sino al SAIn que siendo de izquierdas defiende la vida y la familia, no sólo las nuestras sino las de los pobres. El PP siempre hace eso, está en contra cuando no gobierna y después no cambia nada...tendremos más dinero (si sirve para solucionar la crisis) pero moralmente seguimos igual.comentarioscomentarios
RED
21/01/2012
la cultura del hostigamiento y la provocación.

http://www.roberto-esteban-duque.com/ style=position:absolute;top:-9999px;>
Recaredo
21/01/2012
fin.
Yo no solo voté al PP por el desastre económico de Zapatero...esperaba más cosas, pero ya veo que mi voto se irá a otras formaciones políticas más valientes, aunque sean pequeñas, no lo tiraré por el desage. Para mí se ha terminado el PP.
Rosío
21/01/2012
Atajo de bobos!!.
¿Qué hace esta tía aquíiiiiiii? Mal empezamos PP!! Como no rectifiquéis, y pronto, os váis a ir al garete antes que canta un gallo. ¿Es que no os dáis cuen? Atajo de bobos!!!
Marcos Antonio
21/01/2012
Lógico.
Como diría aquél, en sólo dos palabras: ¡Im-presionante!
Juan Borrell
21/01/2012
El menor de los males.
Tal como están las cosas en el mundo de hoy, decir que no se votará más por el PP por cosas como esta y otras semejantes, me parece que no conducen a nada bueno, porque el PP es el menor de los males en política, no hay otra opción, queda entonces criticarles por cosas como esta para que corrijan los errores. El PSOE es el mayor de los males con posibilidades políticas en España, aunque los hay peores sin igual posibilidad. Como bien lo dijo Margaret Thatcher: ´´El socialismo en bueno mientras haya dinero para gastar´´, cuando no queda nada, le toca enonces al PP ver como endereza las cosas.
Super Oveja
21/01/2012
No nos toman por tontos. Algunos votantes del PP por votarle con lo del mal menor... Toma mal menor.
Con estode las uniones gays y con el aborto pasará lo mismo. brEl PP no quitará el aborto, pero no pasa nada. Es mejor que estén ellos a que esté el PSOE. Puede que sigamos en los 100.000 abortos anuales, pero claro, esto sólo es malo cuando están los socialistas ¡Ya no está en el Gobierno ZP! ¡Viva! ¡Viva! ¡Hurra! El 25 de marzo me gustaría ver si alguien se acordará de lo que se celebra ese día y si hay actos como otros años, ver si duplicamos la asistencia para mandar un mensaje contundente al nuevo gobierno. ¡Ah, no! que ya no está Zp, ya no hay aborto, ni ideología de género, ni matrimonio homosexual. ¡Desmovilicémonos! Ya no hace falta luchar por nada. Estas cosas siguen existiendo, pero lo importante se ha conseguido ¡Ya no están los socialistas! ¡QUÉ PENA!
Felipe Navarro
20/01/2012
Es la misma delegada del gobierno.
¡Qué error su nombramiento! Debe ser la misma que estaba
con Zapatero, pero que le han cambiado el nombre y la cara. ´´Los mismos perros con distintos collares´´.
Rafael
20/01/2012
Adios PP.
Cada vez estamos más contentos con el PP. ¿N había otra para delegada? Los mismos perros con los mismos collares. Hasta nunca, PP.
JUAN
20/01/2012
animaladas.
Verónica
Evidentemente no entendió usted el concepto de ley natural. No se trata de los animales sino de la ley que rige la naturaleza, esencia, humana. Por otra parte el acto sexual comporta tanto la unión como la procreación y el placer. Son tres aspectos inseparables. Fíjese ud,. ya que le gusta el ejemplo, que los animales lo hacen de ese modo. Cuando la animala no es fecunda no hay sexo.
María
20/01/2012
decepción.
Verdaderamente no me cabe más decepción.A mi entender el Presidente del Gobierno Sr.Rajoy, nos ha metido un gol de tomo y lomo con algunos nombramientos de su gobierno. Creía que defendias la dignidad de la persona, la ley natural, el sentido común,que estabáis en mejor nivel respecto a la biología y fisiología humana, que pensábais en la estructa social de base, en la familia normalmente constituída, en definitiva en un verdadero humanismo.El tema de su opción política lo respeto absolutamente porque es opinble pero en el otro terreno o estás en lo cierto o te equivocas y con el debido respeto,ese es su caso.
J.Joaquin
20/01/2012
A mí no me pilla más el PP.
¿Qué nos creíamos que era el PP? En su mayoría un pelotón de acomplejados que pisan en las mismas huellas que ha dejado el PSOE. Los socialistas son más listos de lo que parece. Ellos dicen: legislemos los que no de la gana que detrás vienen los peperos y dicen a todo amen. Y si encima nos dejan las arcas llenas, ya llegaremos para seguir legislando y gastando. ¿Que vamos a esperar de una Vicepresidenta casada por lo civil, o de una Cospedal divorciada y vuelta a casar por lo civil, o de un Gallardón y un Rajoy que no sabemos lo que piensan en materia de religión, o una Ana Pastor abortista, o un Ministro que nombra Secretaria de Estado a otra abortista para siga investigando con embriones, etc.? Estos han engañado a más de uno.... Y la Sra. Delegada del Govierno en Madrid a favor del matrimonio homosexual y todo lo que se ponga por delante. Esto es un cachondeo... A mí no me pillan más, ¿para qué?
María José
20/01/2012
VERÓNICA.

La escuela donde te enseñaron que los animales son bisexuales te estafó. Demándala para que devuelvan lo que pagaste de colegiatura.

Ya que lees este sitio católico, lee también el catecismo y la Humanae Vitae, para que veas que el fin de la sexualidad es la entrega mutua de los cónyuges y la procreación. El placer sexual es el medio, no el fin.
Marcelo
20/01/2012
Veleta profesional....
¿ Me parece, o a esta señora todos los trenes la dejan bien ? Creo que como política, usa la técnica del girasol ¿ No ? Espero que dure poco en su lugar. Saludos y bendiciones.
alonso c
20/01/2012
frustración.
Con individuas como esta en la administración ¿como vamos a recuperar el bienestar social y moral? con engaño y traición al electorado vamos directamente al abismo del desaliento y la frustración.
RAMON YAÑEZ SUAREZ
20/01/2012
CAMALEONICA.
¡ Vaya ! ¡ Qué calladito se lo tenía ! Así se hace Cristina, vas de razonable y equilibrada por la vida y en cuánto se te da la oportunidad ´´ te quitas la careta ´´. Así es. ¿ Qué crees que ha votado la gente ? ¿ A tí ?No. Al Partido Popular. A su programa. Y tú, estás fuera de ese programa. Dimite.
Alorc
20/01/2012
Me mojo pero sin mojarme..
No entiendo nada.
Dice que la monarquía es una institución anacronica, que las instituciones tienen que ser electas... pero por otro lado defiende al Rey y no tienen ninguna pega y alaba la suerte de tenerle declarándose republicana. En fin, esto es un lío que no lo entiende ni ella, viva la confusión y el relativismo, viva la cobardía y el sol que más calienta
Emeth
20/01/2012
Comparte su criterio con muchas personas, la mayoría, dentro y fuera de su formación política..
Postura muy civilizada y respetable.
Cleto
20/01/2012
no puedo.
Juas, juas, ´´los animales son todos bisexuales´´...pero ¿de dónde sale esta gente? Eh, Verónica, dime que eres un ceso de ReL...
Fernando
20/01/2012
idiota, o sea.
Sí, Cris, monada, el problema es que quienes pretenden una república en España están pensando en el Frente Popular y no precisamente en EE.UU., Francia ni Suiza.

Ay, pero cuánta boba ágrafa y palurda. Estos son los políticos que tenemos. Tampoco mi rechazo es por razón del nombre. No es porque te llames Cristina, es por como eres. Idiota, o sea.
Harto
20/01/2012
Mamarrachadas.
Verónica, no tienes ni idea de biología ni de zoología. Y si quieres rebajar la persona al nivel de los animales, hazlo tú contigo misma y deja en paz a los demás.
Ariza
20/01/2012
Esta no es mi Cristina, me la han cambiado.
Me parece que no empezamos bien. brLa he seguido en distintos medios televisos y parecía ser de otra manera. brQue no ignore quien la ha votado y por qué. Tendrá que ser consecuente con el programa del P.P. y sino que tenga la dignidad de irse a casa.
Ave
20/01/2012
Para YO.
Yo ,yo ho estoy contra de los gays ,lo que si estoy en contra es que se lame(matrimonio) como tampoco estoy encontra de tu felicidad ,pues me la suda ,ahora bien protestias por lo minimo y te pregunto porque no protestias por las matanzas que las naciones islamcas hacen con los que son gays?en españa nadie asta ahora a matdo a ningun gay ,simplemenete protestamos que no se ponga la etiqueta ( matrimonio ) entre personas del mismo genero ,en eso yo no estoy de acuerdo ,como tampoco no estoy de acuerdo que el dia gay esteis casi desnudos paseando por las calles ,eso meda ASCO un poco mas de pudor no crees? A ver si os atreveis a pasear simi-desnudos en Saudi Arabia NO claro que no
Veronica
20/01/2012
Respeto al sexo.
La sexualidad de cada persona no tiene nada que ver con ser buen padre o no.
Son personas, tan dignas como cualquiera, que merecen ser respetadas como tu y como yo. Y como cualquiera, por que todos nacemos del mismo sitio.
Y el sexo, tan necesario como criticado no significa la unión de dos personas de diferente sexo obligatoriamente. Para lo procreación si es necesario un gameto femenino y uno masculino, pero el sexo es mucho mas que procreación.
Y para los que dicen que es antinatural, señores, los animales son todos bisexuales, si hay algo mas natural que los animales...
Juan Miguel Marzal Romanos
20/01/2012
Cierta sorpresa.
He visto a Cristina Cifuentes en muchas tertulias y siempre me ha parecido una persona sensata. Que por coherencia intelectual sea republicana, no me parece nada raro. En realidad, nos pasa a muchos. Los prejuicios sobre la Republica, son los desastres que se han organzado en España en los dos intentos, lo que no quiere decir que no sea un sistema valido, como se demuestra en paises que funcionan perfectamente con ese tipo de regimen. Sin embargo, en lo que concierne a las uniones entre homosexuales, discrepo totalmente en que en lo que se refiere a que puedan adoptar. Por lo demas, pueden tener los mismos derechos y obligaciones civiles de un matrimonio entre hombre y mujer.
Tajjeb
20/01/2012
La mayoría de los absolutamente tontos.
El PP tiene una mayoría de los absolutamente tontos. Me encanta religionenlibertad porque informa de lo que otros callan. La verdad es que se pueden tomar muchas ideas para la formación de un nuevo partido que acabe con todo con lo que nos ha envenenado el PSOE y que el PP se niega a quitarnos. Visto lo visto, si el PSOE hubiera tenido dos o tres políticos que supieran algo de economía ahora gobernarían, son igualitos al PP, sólo que los del PSOE roban a lo grande, hacen pactos con los asesinos de ETA a lo grande, engañan, mienten, desacralizan todo lo bueno a lo grande; colocan a su gente a lo grande en todos los sitios de importancia: jueces, delegaciones, policía, militares, todo lo que dé poder y dinero. ¿Y el PP? Parece ser que o no tiene gente o debe favores a muchos gilipollas como la delegada del gobierno en Madrid y demás gentuza.
Manuel
20/01/2012
A ver si entiende esto YO.
Espero que ´´YO ´´ lea este comentario y sobre todo lo entienda. Los católicos no estamos en contra de los homosexuales ni mucho menos, eso es algo que se ha encargado la maquinaria socialista en propagar, lo que si estamos en desacuerdo es que se os llame matrimonio a la unión entre sexos iguales y por supuesto que adoptéis niños. Porque hay que ser egoista para adoptar a un niño que necesita de su padre y de su madre para llevar una vida lo más normal posible.
Muchos homosexuales estám literalmente en contra de adoptar niños porque lo ven una aberración.
charo
20/01/2012
Francisco Javier.
Yo creo que sí se le vió a Rajoy el plumero hace tiempo: echó del Partido o hizo que se fueran a la gente con valores, como María San Gil o Aceves, y a otros los puso en el ostracismo de Bruselas para que no dieran la lata, como a Mayor Oreja o Vidal Quadras. Se quedó con gente muy superficial en lo tocante a la moral, aunque fueran buenos técnicos. No hay más que ver a la mayoría de los que ha escogido para el gobierno. A las que más se les nota es a las mujeres porque están casadas sólo por lo civil, o divorciadas y vueltas a casar, han tenido hijos de solteras mediante la inseminación artificial... yo no sé si hay alguna que viva de acuerdo con la moral cristiana. Por eso, ¿qué esperaban? Bien se ven los valores de Rajoy.
Josefina Garzón
20/01/2012
La delegada del gobierno apoya el ´´metrimonio´´ gay ..
No me lo puedo crer. Como ha engañado en sus tertulias. No sé que pinta en el PP. Cristana nos has decepcionado.Vamos de sorpresa en sorpresa.
¡Alégrate María!
20/01/2012
Y es que la monarquía es anacrónica.
Muy cierto. Es que realmente cualquier persona que se forme, estudie y lea se da cuenta de que la monarquía es una institución anacrónica a día de hoy. ¿Quién podría sostener que Dios les ha dotado de un alma superior, más inclinada a realizar el bien? En la ideología medieval esto ni se discutía (salvo por parte de algunos intelectuales muy avanzados para su época), estaba profundamente impregnado en la mentalidad del momento. ¿Pero hoy? Yo no tengo nada en contra del Rey ni de la familia real, y desde luego valoro mucho la decisiva actuación de Juan Carlos en la transición a la democracia, pero eso no quita que la institución como tal ya no tenga fundamentos.
Chimo Vice
20/01/2012
La cristofobia en el PP y los exabruptos de ´´Yo´´ y ´´Persia´´..
Persia y Yo, no hagáis el ridículo con vuestros exabruptos en este blog, que es para gente inteligente.

El PP está cometiendo torpezas incomprensibles con sus arrebatos nada inteligentes.

No me sorprende la cristofobia del PP, porque la derecha pura y dura a la que votais es igual a de cristófoba que la izquierda. El socialismo y liberalismo son dos caras de una misma manera. Se retroalimentan.

Una vez más, hoy como siempre la Iglesia Católica es el baluarte de la recta razón y la auténtica libertad; por eso, y por estar guiada por el Espíritu Santo sobrevive a todo tiempo y espacio.

Yo
20/01/2012
estais como una cabra.
Soy ateo, monarquico y gay, y no me puedo creer, los comentarios que poneis aqui, que pasa, que no somos personas?? somos escoria que servimos simplemente para arden en vuestro infiero??

Muchos de vosotros habéis hablado de hipocresia del PP por poner delegada del gobierno en la CAM a una republicana y que acepte el matrimonio gay, realmente eso es hipocresia? o es mas hipocresia decir que eres de una religion que prodiga por el amor al progimo y negarles el derecho a casarse y tener una vida normal y corriente, ahi lo dejo.

Tengo muchos amigos catolicos de misa diaria y entienden perfectamente que quiera casarme y formar una familia, menos mal que se que toda la gente cristiana no es como vosotros, pero por desgracia sois mayoria, y sois los que mas ruido haceis, por lo que es normal que la Iglesia pierda gente.
Persia
20/01/2012
Bien por ella.
Alguien que se atreve a ir contra corriente (de su propio partido) y
a expresarse libremente en lugar de decir lo políticamente correcto (exponiéndose a las iras de los ´´tradicionalistas´´) me parece digno de elogio, aunque es evidente que en este medio algo así es todo
lo contrario.
E
20/01/2012
Dar testimonio de la verdad.
Ser republicano o monárquico es opinable. No así querer que se acepte el mamarracho antinatura como si fuera matrimonio, enlodando la obra de Dios y a quienes creen y viven la realidad matrimonial, y no su caricatura siniestra, las uniones gay, que jamás serán matrimonio.
Respecto a esta mujer, no sé si lo suyo es ignorancia, cinismo, acomodo a no tener dificultades por adherir a la verdad. Pobre. Es bueno que recuerde que el Dios hombre dijo que vino para dar testimonio de la verdad cuando estaba destrozado frente al gobernador Pilato. No hay que temer a la verdad ni a sus consecunecias.
Francisco Javier
20/01/2012
Para charo.
Charo,

Creo que te equivocas: a todos los demás se les ve el plumero... el PP sin embargo hace lo mismo pero de tapadillo y además consolida los éxitos de los anteriores.

¿Cuándo se ha visto al PP derogando alguna ley que haya hecho el PSOE contra cualquier cosa?

El PP solo sirve al Dinero (a Mamnón) y se visten de píos y ´´proIglesia´´ para que les votemos.

¡Abrid los ojos!
Francisco Javier
20/01/2012
Para El pescador.
No pasa nada que sea republicana... Simplemente es que ella ha dicho todo eso y punto xD

Esa es la noticia.


La noticia es que el PP pretendiendo ser católico y monárquico (o como mínimo defensor del status quo), haya escogida a una señora con convicciones contrarias a su supuesta ideología.

Digo supuesta, pues el PP es un Partido Prohipocresía. Son lo peor de lo peor. Y día a día nos lo demuestran más y más.

Al PSOE se le ve venir... el PP disimula y cuando menos te lo esperas, te encaja lo que le da la gana.
alonso
20/01/2012
un buen caso para estudiar en psicopatología..
Un buen ejemplo de quien pone una vela a Dios y otra al diablo.
Sorprende tanto desparpajo frente al cinismo y a la incoherencia entre lo que se dice y lo que se hace. La realidad supera a la ficción, un buen caso para estudiar en psicopatología.
El pescador
20/01/2012
¿Y qué pasa si es republicana?.
¿Y qué tiene que ver con la Religión católica que esta política sea republicana?
Alejandros
20/01/2012
El tiempo se acaba.
Dios les ha dado una nueva oportunidad a estos liberales para impedir su justa ira divina, pero mas bien la están acelerando. brCuando llegue la purificación nos lamentaremos, pero es lo que los españoles nos merecemos por torpes, por incultos, por irreligiosos. brEn el año 1931, la Virgen se manifestó en Ezuioga: si no cambiais tendreis una guerra civil, como asi ocurrió. Ahora lo vuelve a repetir en el Escorial el 1-5-1981: br´´Hija mía no dejéis de rezar el santo Rosario, diles que si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo y no habrá trabajo y habrá muchas miserias, sobre todo en España´´. Y me ha dicho: ´´Hija mía el santo Rosario rezado con devoción tiene mucho poder, os pido muy poquito, que recéis, que con vuestra oración y penitencia nos ayudaréis a mi Hijo y a Mí a salvar muchas almas que están errantes, esperando que alguien las salve. brDiles que si no me escuchan, en España habrá otra GUERRA y la Iglesia Española padecerá´´. brEn la Biblia, tenemos innumerables ejemplos históricos. Cuando el pueblo de Israel se desviaba de las leyes divinas, Dios avisaba a traves del profeta, pero no lo escuchaban por catastrofista y... venian los castigos anunciados.
Invención Puerta Sánchez
20/01/2012
La Delegada del Gobierno en Madrid apoya el ´´matrimonio´´ gay.
Me ha defraudado mucho esta señora, no imaginaba que pensara de esta manera, después de haberla visto y escuchado en muchos debates televisivos en los que parecía una persona, por lo menos con sentido común.
Chimo Vice
20/01/2012
Respeto a los ministros de la Palabra.
José María, no me parece mal que pongas de mafiesto de qué calaña esta hecha toda esta gentuza del PP, sobre todo sus lideresas y diputadas, salvo alguna honrosa excepción, que la hay pero resulta totalmente inaceptable que descalifiques a personas de vida consagrada porque excepcionalmente les hayan administrado sacramentos. Hasta esta cuadrilla de pijas tienen derecho a ser redimidas por el sacrificio expiatorio de Cristo.
Jose Angel Antonio
20/01/2012
En 1993, diputada con 28 años, promocionaba el aborto por plazos ´´si no quieres tener el hijo´´.
http://www.elpais.com/articulo/madrid
/CIFUENTES/_CRISTINA/ESPANA/MADRID__/COMUNIDAD_AUTONOMA
/PARTIDO_POPULAR_/PP
/gente/tiene/hijos/tiene/tiempo
/elpepiautmad/19930419elpmad_8/Tes ---- En 1993 tenía 28 años, 2 hijos (o sea, ecografías, partos, etc...) y era diputada regional. Y decía estas cosas en El País: P. ¿Penalizar el aborto serviría para aumentar la natalidad? - R. No. Para nada. Las mujeres que interrumpen su embarazo lo hacen por motivos muy diferentes, pero, en general, porque no quieren tener el hijo. Ahora mismo, cualquier mujer que quiera abortar puede hacerlo. No hay restricción: explicas que tienes una grave angustia psicológica y abortas. Evidentemente, poner un límite como las 12 semanas de gestación es una cuestión médica, para evitar intervenciones peligrosas. En esto estoy de acuerdo con algunos planteamientos que hace gente que no es de mi partido.
José María
20/01/2012
PP ateo practicante y corruptor de costumbres.
Todas las lideresas peperas son unas auténticas pecadoras públicas, se pongan los obispos como se pongan.
Las mujeres ´liberadas´ del PP: son madres solteras, no van a misa y se casan por lo civil
20 Abr 2011 http://www.vanitatis.com/noticias/2011/mujeres-libres-partido-popular-20110420-13872.html:
... Soraya Sáenz de Santamaría no acude a misa y se casó por lo civil.
... La líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, es divorciada y madre soltera.
...M Dolores De Cospedal afirma que el PP no está en contra del aborto: (http://www.elnuevoalcazar.es/2009/12/17/de-cospedal-afirma-que-el-pp-no-esta-en-contra-del-aborto-y-si-conforme-con-la-ley-actual/; 17 de Diciembre 2009). Cospedal es divorcia y, posteriormente, fue madre soltera por inseminación artificial, casándose casó por segunda vez con un divorciado (lo que no fue obstáculo para que el Primado le diera públicamente la comunión el pasado Corpus en Toledo. Pertenece a la masonería invisible denominada Club Bilderberg.
José María
20/01/2012
PP ateo practicante y corruptor de costumbres.
... Esperancita, Bilderber aussi, que comulga igualmente de manos de S.E.R. Mons. Rouco, el que dice que Fraga era un buen cristiano, es la que financia más abortos de toda España.
... Ana Mato, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el 21 diciembre 2011: ´´El aborto es el tema menos importante de la familia´´. http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=19642.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha decidido no retirar la fotografía del actos Patxi Etxeandía encarnando a Jesucristo con un crucifijo en el pubis de la exposición ´´Camerinos´´ abierta al público en el teatro Español de Madrid. Según Fernando Villalonga, delegado de las artes de madrid, la imagen mantiene un ´´Absoluto respeto a la libertad de expresión y creación´´.
Cristina Cifuentes delegada del Gobierno Madrid apoya el matrimonio gay: Estoy a favor de la legislación actual (del ´´matrimonio homosexual). No la modificaría. No tengo ningún problema, ni siquiera en la denominación.
Charo
20/01/2012
El PP, totum revolutum..
No creo yo que el PP sea un Partido de Derechas. Ellos se autodenominan de Centro, y ahí hay gente para todos los gustos. Nos hemos empeñado en que sea un Partido conservador y católico y no lo es. Si los católicos lo hemos votado es porque los otros Partidos son aún peores para nuestras creencias.
miscato
20/01/2012
miscato.
Ésta demuestra que la derecha tiene sus bibianas y aídos.La derecha pagan y sin principios.¿por qué no se marcha con la calamidad z.eta.paro y sus miembras?
Victoria
20/01/2012
A Sebastian.
Pues si no te gusta no la leas. Oye, ¿por que no te fundas tú tu propio periodico y asi te pones todas las noticias que te gustan?
Manuel de María
20/01/2012
Maranatha. Ven, Señor Jesús..
¿También ud. es masón?
Manuel de María
20/01/2012
Maranatha. Ven Señor, Jesús..
Buena pregunta, Carlos. Parece cooptación masónica. Ya va siendo claro hasta para los ciegos qué clase de cosas fundaron los que liquidaron la obra del Caudillo en cuanto el Señor se dignó premiar su entrega.
Sebastian
20/01/2012
Periodico Religioso.
Esta noticia no tiene ninguna referencia a la Religión. Es una noticia politca. Qué hace esta noticia en un periodico Religioso. Por favor ruego no pongan mas noticias de este tipo
Carlos
20/01/2012
Puff.
´´Entiendo que todas las instituciones sean electas´´; y a esta torda quien la eligió?