Haga de ReL su página de inicio   |   Publicidad   |   Difúndenos  
    Noticias y análisis en la red
Jueves, 23 de mayo de 2013
Actualizado a las 12:33 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS    
   PORTADA   |   NOTICIAS   |   OPINIÓN   |   BLOGS   |   ESPECIALES   |   GALERIA DE VÍDEOS Suscripción   |   Hemeroteca   |   Contacto   |   Quiénes Somos   
TV Canção Nova, en Brasil
Las protestas logran que se retire el programa de un líder pro-gay de una TV católica
Luego de que se llevara a cabo una campaña de protesta en las redes sociales.
Actualizado 30 noviembre 2011  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 1
Matthew Cullinan Hoffman/Notifam   
La más grande cadena televisiva católica en Brasil, ha decidido poner fin a un controvertido nuevo programa que era dirigido por un conocido líder político socialista y homosexualista.

TV Nueva Canción (TV Canção Nova) ha cancelado el programa, luego de que se llevara a cabo una campaña cibernética de protesta por parte de unos indignados televidentes, y que fue conducida por medio de la cuenta de la Twitter bajo el nombre de Nueva Canción sin el Partido de los Trabajadores/PT (#CançãoNovaSemPT).

El programa Justicia y Paz, que era visto semanalmente, desde el 3 de noviembre, presentaba a Edinho Silva, quien era descrito como un “sociólogo”, pero quien además era el líder del gobernante Partido de los Trabajadores en el Estado de Sao Paulo.

Los comentaristas católicos se aprestaron a señalar que Silva abiertamente promueve la agenda política homosexualista y dirige un partido político que busca legalizar la matanza de los niños concebidos en todo Brasil, a nombre de “la salud pública”.

Durante las elecciones nacionales que se llevaron a cabo hacia finales del año pasado, la maquinaria política de Silva dirigió un ataque en contra de los obispos católicos que pretendían alertar a los electores sobre las políticas públicas pro-aborto del Partido de los Trabajadores, según informa Wagner Moura, uno de los principales “bloggers” (los redactores de diarios cibernéticos) católicos en Brasil.

“El presidente del Partido de los Trabajadores en el Estado de Sao Paulo es el mismo quien, en 2010, directamente fomentó la persecución del documento de la división sur número 1 de la Conferencia Nacional de los Obispos Brasileños, en la que se le pide a los católicos que no voten a favor de unos líderes políticos pro-aborto, como la Presidenta Dilma Rousseff,” señala por escrito Moura.

“Por medio de los abogados del Partido de los Trabajadores, el presidente acudió ante el tribunal electoral para impedir que se continuara con la imprenta de los documentos”, añadió Moura. Luego de que el documento fue confiscado por parte de las autoridades, el acto fue declarado ilegal por un tribunal brasileño.

La descripción del ya cancelado programa, titulado Justicia y Paz, todavía puede leerse en el sitio cibernético de Nueva Canción. El programa contaba, como coanfitrión, con un obispo izquierdista, Demetrio Valentini, donde se “discutían los temas sociales basados en la doctrina social de la Iglesia, según aparece en el Catecismo de la Iglesia Católica”. Los temas incluían “la democracia, la salud, la educación, las huelgas, las uniones, y la libertad religiosa”.

Según el activista católico brasileño, Antonio Donato, algunos otros líderes políticos socialistas fueron también sacados de la programación de TV Nueva Canción, incluyendo a Gabriel Chalita, Eros Biondini, Paulo Barbosa, Myriam Rios, y Lu Alckmin.

Ante las noticias, el sitio cibernético católico brasileño, titulado Sentir como la Iglesia (Sentir com a Igreja), respondió con la publicación de una caricatura en la que se mostraba a Edinho Silva siendo defenestrado de la oficina central de TV Nueva Canción por Jesús y por un obispo católico.
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 1
Comentario (máx. 750 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


JOAO LOÁICIGA GUZMÁN DE COSTA RICA
25/02/2012
NECIOS, FARISEOS DIOS LES PERDONE POR NO AMAR LA OVEJA PERDIDA.
¡Qué relajo el de las personas mal formadas, cómo no entienden que su ACTITUD ante los homosexuales es condenable, no sienten temor de Dios?? me pregunto, tanto moralismo cuando lo que urge es evangelizar, Uds. lo anti -gay son la pastoral de la exclusion, Dios les perdone su falta de sensatez y su fariseismo infundado, carente de toda CARIDAD CRISTIANA, Señores!