Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Viernes, 29 de agosto de 2014 | 9:40 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
Todo mi amor es para ti, nueva producción de Alfareros
Tres años después de su última producción y con dieciséis años de andadura musical y evangelizadora a cuestas, el ministerio ALFAREROS ha presentado esta semana su sexta producción discográfica: "TODO MI AMOR ES PARA TI".
Actualizado 21 octubre 2011  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 2
Eduardo Palanca/ReL   
Catorce títulos la conforman, con géneros tan variados como balada, pop, merengue y ricas fusiones con la dórmula distintiva que Alfareros da a toda su música. Un excelente trabajo de uno de los grupos de música católica de mayor calidad en el mundo.

Esta producción contiene además dos canciones que han sido versionadas al portugués: “Todo mi amor es para ti” y “Cómo no amarte”. Este lanzamiento es acompañado con el estreno del video para el primer sencillo “Todo mi amor es para ti”, grabado en el mes de agosto 2011 en los hermosos paisajes de Vallenuevo, República Dominicana,  dirigido por Sebastián Cabrera & Waldo Lara.
 
Para la pre-producción de este disco ALFAREROS se retiró por una semana a orar, a ayunar, componer y  grabar cada una de las canciones que forman parte de este nuevo trabajo. “Fue una experiencia maravillosa el poder pasarnos una mañana orando, escribiendo un canción y ya horas después poderla escuchar terminada”, indican los ALFAREROS.
 
De esta experiencia ha surgido además una decisión radical, valiente e innovadora que los ALFAREROS testimonian como una inspiración divina: "nuestra música no puede estar limitada a un contrato discográfico, a un acuerdo de distribución, a que una librería pueda o quiera vender nuestros discos. Nuestra música no puede estar limitada a un costo económico que posiblemente muchos de nuestros hermanos no puedan pagar. Por esta razón hemos decidido liberar nuestra música: de ahora en adelante toda la música nueva que haga Alfareros será totalmente gratis".
 
Es por esta razón que la producción “TODO MI AMOR ES PARA TI”
 
Los músicos que conforman la banda que acompaña a ALFAREROS durante sus presentaciones en vivo (Junior Cabrera, Virgilio Féliz, Franklin Mercedes y Abel González) son los mismos que han participado en la grabación de la producción, siendo acompañados en algunos de los cortes por un grupo de reconocidos músicos internacionales como Dan Warner (guitarras y bajos), Lee Levin (baterías), Richard Bravo (percusión), Matt Rolling (pianos), Chris Glansdorp y David Cole (chello) y la Miami Symphonic Strings.
 
También han participado los destacados músicos dominicanos Miguel Montas (Tambora), Nicky Catarey y Luis Mojica (Congas), Isaias Leclerc (Bajo), Crispin Fernández (Saxofones), Patricio Bonilla y Ernesto Núñez (Metales), Rafael “Japo” Germán (Güira) y Freddy Simó (Cuatro Venezolano). Voces adicionales de Quico Rizek, Luciana Lambrecht, Vicky Echeverry y Joshua Díaz. La Caligrafia y preparación de las partituras de la sección de cuerdas es del maestro Eugenio Vanderhorst. Grabado en Terranota por Allan Leschorn y Oliver Domínguez.
 
La producción general es de Junior Cabrera, quien es también el director del ministerio.
 
Con esta sexta producción los ALFAREROS, afirman: "estamos agradecidos de Dios por todo lo que ha hecho por nosotros, por este regalo de poder servirle y poner nuestros talentos a su servicio".
 
Eduardo Palanca/ReL

¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 2
 Otros artículos de Música
Fluye, de Jon Carlo
Regalo de Dios
Id y Proclamad 2012 en marcha
El fruto, su mensaje
EMF 2012 ya tiene canción oficial, y JMJ 2013 la prepara
No temas, de Jaime Olguin
Lanzamiento de "FRESH", último trabajo de Fresh Sánchez
Disfruta de la Pascua con el Rap Católico de Fresh Sánchez
Te amaré, nuevo trabajo de Joan Sánchez
Martín en España, del 14 al 19 de febrero
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


gabriel
24/10/2011
todo mi amor es para ti.
exelente produccion
Brayan Ajuchan
21/10/2011
animacion.
Bendiciones Alfareros
Érase una fe
Novelas para empezar el curso
Lo más leído
1 A propósito de San Agustín
2 Reiki, tarot, «códigos radiónicos» y caros cursos New Age en las Jerónimas de Palma de Mallorca
3 De la primera Biblia en catalán
4 Ya es oficial: Carlos Osoro es arzobispo de Madrid y el cardenal Cañizares deja Roma por Valencia
5 Tarde te amé, belleza tan antigua y tan nueva. San Agustin
6 El Islam es una religión de decapitación, clérigo islamista dixit
7 De la fiesta de San Juan Bautista que celebramos hoy
8 Cuando Dios habla al hombre
9 En la ermita del cementerio hicieron un ritual satánico con velas, lápidas y las espinas del Cristo
10 Hablar con un agnóstico (I)