Haga de ReL su página de inicio   |   Publicidad   |   Difúndenos  
    Noticias y análisis en la red
Jueves, 23 de mayo de 2013
Actualizado a las 7:37 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS    
   PORTADA   |   NOTICIAS   |   OPINIÓN   |   BLOGS   |   ESPECIALES   |   GALERIA DE VÍDEOS Suscripción   |   Hemeroteca   |   Contacto   |   Quiénes Somos   
Críticas contra los laicistas violentos
El tenista Feliciano López se indigna contra los antipapa por «ensuciar la imagen del país»
El tenista toledano ha criticado los lamentables sucesos que han tenido lugar en la plaza de Sol de Madrid.
Actualizado 20 agosto 2011  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 5
ReL   
 El PSOE atribuye los incidentes de la marcha laica a las «provocaciones de ambas partes»
El tenista toledano Feliciano López ha salido al paso a través de su twitter oficial, sobre lo que está pasando estos días entre los antipapa y los peregrinos llegados a Madrid para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

"Qué vergüenza de país SPAIN donde siempre hay uno o varios miles de tontos que tienen que reventar todo y ensuciar nuestra imagen" ha comentado Feliciano López  sobre la gente que, a través de marchas ilegales y con tintes violentos, recorre las calles del centro de Madrid protestando contra la visita del Papa y atacando a los peregrinos, informa Libertad Digital.

Ante las respuestas de algunos twitteros, que señalaban, por ejemplo, que no entendían cómo en España se podía recibir al Papa y que encima se gaste millones de euros en ello, Feliciano ha contestado, molesto, "¿alguien te obliga a ir? ¿Por qué no os quejáis de todo el dinero que tiran en otras cosas? PATÉTICO".

Continuando con la misma discusión, el tenista ha exigido "sed coherentes y quejaros por todo lo que subvencionan" y continúa "y ya que os quejáis, que me parece bien hacerlo, hacedlo con respeto y no montando el pollo".

Finalmente, Feliciano ha finiquitado con un contundente "a mí me parece muy bien que sean ateos, laicos o lo que sea. Lo que es lamentable es no respetar a los que piensan diferente".
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 5
Comentario (máx. 750 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


María Isturiz
07/09/2011
Sobre los antipapas.
Gracias por su comentario, soy de Caracas Venezuela, estuve presente en JMJ, lo que esta gente no piensa es la cantidad de EUROS que nosotros los peregrinos dejamos en MADRID, todas las divisas otorgadas fueron gastadas en diferentes comercios. Todo esto se pudo observan más que todo al terminar la jornada, las tienda del centro de Madrid estaban abarrotadas de peregrinos comprando y así dejamos allá nuestras divisas, motivo por el cual considero injusto las protestas realizadas. Además nosotros no seguimos al papa, solo seguimos a Dios que es verdadero hombre. Pena debería darle a esas personas que dentro del Metro no miraban cómo diciéndo...me están invadiendo mi país? lastimo por ellos. El mensaje que realmente teníamos era que ESTAMOS FIRMES EN LA FE, y dichoso aquel que cree si haber visto. Pero no todos actuan igual un Señor luego de la Vigilia de CUATRO VIENTOS, me dio la cola junta a tres compañeros más, el estaba emocionado dijo: no han dado una lección de FE!!! quiera Dios mis hijos se den cuenta de todo esto. Signifaca que si hay gente buena, que los que piensas así son la minoría de las personas. Pero reitero lo que varios peregrinos observamos en el METRO nos miraban feo, sin mencionar palabra alguna sus miradas bastaban para darse cuenta que les molestábamos. Lo siento por ellos, nosotros la pasamos muy bien y el objetivo fue logrado llevar el mensaje de nuestro Señor Jesucristo que es el camino, la verdad y la vida...y seguiremos FIRMES EN NUESTRA FE!!!
Bea
23/08/2011
GRACIAS POR SER ASÍ.

Feliciano, sinceramente no eras de mis deportistas favoritos, no me gustaba tu persona. Pero, realmente me he dado cuenta de lo sensato que eres, el criticar las formas de la manifestación antipapa, y su actitud y postura.
GRACIAS POR SER ASÍ.
JóPé
21/08/2011
Así se hace.
Así se hace. Que muchos tomen ejemplo y expresen su fe. Gente conocida y no conocida. Que expresen su fe en los medios de comunicación y que refiendan el cristianismo católico, que es nuestra cultura, historia y futuro.
sonia
21/08/2011
muy bueno.
Qué bueno que alguien conocido salga a dar la cara y se exprese así....realmente al resto del mundo nos da pena ver cómo se muestra la gente de España, y oramos por ellos...deberían estar felices de tener al Papa de visita, una persona que lleva tantas gracias con su visita....será que España es el hijo enfermo que necesita del Padre y por eso, aunque haya tanta gente que lo agrede, Benedicto va para llevar a Dios en su palabra, en sus gestos para que mucha gente se convierta, y para que todos los de la JMJ se refuercen en su fe....confío que al igual que Inglaterra, luego de esta visita, se vean los frutos....un abrazo
contrimás
20/08/2011
Así se habla.
O le tus huevos pistola! que razón tienes.