Haga de ReL su página de inicio   |   Publicidad   |   Difúndenos  
    Noticias y análisis en la red
Viernes, 24 de mayo de 2013
Actualizado a las 00:00 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS    
   PORTADA   |   NOTICIAS   |   OPINIÓN   |   BLOGS   |   ESPECIALES   |   GALERIA DE VÍDEOS Suscripción   |   Hemeroteca   |   Contacto   |   Quiénes Somos   
Elena Valenciano, portavoz de los socialistas
El PSOE atribuye los incidentes de la marcha laica a las «provocaciones de ambas partes»
Para los socialistas las provocaciones de los indignados laicistas están al mismo nivel que la respuesta pacífica de los católicos.
Actualizado 19 agosto 2011  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
Europa Press   
 Impresionante vídeo que muestra la respuesta de los católicos ante los insultos de los laicistas
La directora de la campaña electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha señalado este viernes que durante los incidentes que tuvieron lugar entre los manifestantes y los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) el pasado miércoles en Madrid en la marcha laica existieron "provocaciones por ambas partes".

En declaraciones a Europa Press, Valenciano ha apoyado la actuación de la Delegación del Gobierno en Madrid ya que, en su opinión, "actuó con la información que tenía y de forma absolutamente correcta". Ante las críticas dirigidas a las cargas policiales contra los manifestantes laicos, Valenciano ha apuntado que "la Policía intervino para evitar males mayores".

En cualquier caso, la dirigente socialista ha querido subrayar que se ha tratado de un suceso en el que ha participado "un movimiento muy reducido de personas" cuando Madrid "está lleno de gente" y ha alentado a laicos y cristianos a "convivir sin conflictos". En esta línea, ha pedido "contención, respeto y tolerancia", ya que "la plaza pública es una plaza para compartir". "La palabra mágica es la convivencia, respeto y tolerancia", ha precisado Valenciano.

Además, se ha referido a los discursos realizados por el Papa Benedicto XVI durante su visita a Madrid y ha resaltado que el PSOE no comparte "muchas de la cosas que el Papa ha ido diciendo durante estos años", pero "otras sí", y que de todas formas tienen "respeto a su discurso".

Por otro lado, cuestionada por la ausencia del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en los actos de la JMJ, ha indicado que no le parece "que tenga ninguna importancia la presencia o no de Rubalcaba". "El PSOE y el Gobierno de España están representados de sobra en esta visita a través del protocolo del Estado", ha puntualizado.
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
Comentario (máx. 750 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
Esta noticia aún no tiene comentarios publicados.

Puedes ser el primero en darnos tu opinión. ¿Te ha gustado? ¿Qué destacarías? ¿Qué opinión te merece si lo comparas con otros similares?

Recuerda que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.