Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Religión en Libertad
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Martes, 02 de septiembre de 2014 | 00:00 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
Publica «Masonería, Satanismo y Exorcismo»
Ricardo de la Cierva afirma que «todos los masones de grado 33 son satánicos»
Aunque precisa que los masones de grados inferiores no tienen por qué ser satanicos, y que desconocen el objetivo último de ésta sociedad secreta.
Actualizado 8 mayo 2011  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 109
Luis del Real Espanyol/ReL   
Ricardo de la Cierva afirma que «todos los masones de grado 33 son satánicos»
Ricardo de la Cierva
 De la Cierva publica, por primera vez en España, los rituales de la masonería, incluído el grado 33
 «Hay ritos reservados a altos grados masónicos que son abiertamente satánicos»

El historiador Ricardo de la Cierva, uno de los principales y reputados expertos mundiales de la masonería, acaba de terminar su última investigación en la que demuestra la clara conéxión del satanismo con los masones de grado 33, el más elevado de esta sociedad secreta.

De la Cierva señala que «no todos los masones son satánicos o diabólicos, pero todos los satánicos son masones».

Tras años de una exhaustiva investigación, de la Cierva descubre una conexión que hasta ahora estaba en una nebulosa, y que pocos eran los que se atrevían a aventurar esa alianza tan estrecha entre el grado superior de la masonería y el satanismo. Todo ello lo explica en «Masonería, Satanismo y Exorcismo» (Fénix).

Los que ingresan son engañados
El historiador madrileño considera que «los masones, sobre todo al principio del ingreso en la orden, son sistemáticamente engañados por la Masonería. Los masones reciben una serie de engaños hasta que al final se les desengaña, pero ya en los últimos grados».

«La Masonería ha intentado con enorme insistencia proclamar que tan sólo es una fraternidad que realiza buenas obras. Tiene mucha gente dedicada a que no se sepa la verdad que se esconde tras esa fachada».

Testimonios de ex grados 33
De la Cierva ha tenido acceso a los testimonios de varios masones que fueron en su momento grado 33 y que por lo tanto han tenido una información vivencial de primera mano.

Uno de ellos, Jim Shaw, señala que «participó en una ceremonia masónica, llamada comunión negra, en el templo de rito escocés de Florida. Los participantes de la misma eran requeridos para referirse a Jesús como apóstol de la humanidad lo cual no está precisamente inspirado por la divinidad. Entonces, llegaron a burlarse de Jesús, practicando una extraña ceremonia negra».

El secreto de la Masonería
Otro ex masón de grado 33 es William Schmebeen, que tras abrazar de nuevo el cristianismo, desveló su desagradable experiencia en todos los años que estuvo en los grados más altos de esta sociedad secreta: «El secreto de la Masonería es éste. Como masón, usted podrá ser conducido a creer que los llamados secretos de la Masonería encierran una gran enseñanza y una gran utilidad. Este es el gancho. Estará obligado a realizar solemnes juramentos que luego se volverán contra su propia conciencia, como cristiano y su condición de americano».

«Estos juramentos y obligaciones –continua William Schmebeen– actuarán con el tiempo de manera muy negativa para usted. En algún punto se dará cuenta del porqué se le ha obligado a introducirse en la logia entre muchos misterios del ocultismo y sobre la estela de Satán, y no en la de Cristo. Cuando se percate de esto, tendrá su mente completamente ennegrecida por el mal. Los juramentos masónicos le harán conocer unos presuntos avances en la justicia, pero de manera diabólica podrá ser arrastrado hacia una Biblia, un compás y una escuadra que le llevarán a formular unos juramentos terribles que le obligarán a cumplir bajo penas que llegan hasta la muerte. Estos son juramentos extrajudiciales y, como tales, contrarios a las leyes de su país. Sin embargo, se verá obligado a mantenerlos si no quiere someterse a castigos terribles».

Lucifer y los grados superiores de la masonería
El pastor bautista Pierce Dodson manifiesta que «todo el corazón de la Masonería es luciferiano». Y de la Cierva apunta que «los masones de grados superiores creen que Lucifer realmente es Dios y se refieren a Yavé por su nombre de Adonai. Los libros masonicos que se entregan a algunos miembro selectos de los grados 32 y 33 dicen que Jesús es un impostor y que Lucifer es el verdadero Dios».

Secretas doctrinas de Lucifer
Otro ex masón, Manly Palmer, aparece en el libro para afirmar que «muchos candidatos a la Masoneria no tienen ni idea de que al llegar a la iniciación les serán comunicadas muchas mentiras, o que el corazón de los masones es un receptáculo de las secretas doctrinas de Lucifer, porque un masón está perdido en las tinieblas del tiempo».

 FICHA TÉCNICA  COMPRA ONLINE
Título: Masonería, satanismo y Exorcismo Librería Castellana 45
Autor: Ricardo De la Cierva Criteria Club de Lectores
Editorial: Fénix  
Páginas: 230 páginas  
Precio 15.50 euros  

¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 109
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


olimpia santiago
30/08/2013
que pasa con eso.
una allegado ami fallecio fallecio hace no mucho siendo mason.. he tenido sueños recurrntes donde el aparece como el diablo.. alprincipio de los sueños lo veo agonizante y acabado pero aun asi es el... despues cuando me ve los hojos se transforma...... no me asustaria ni me alteraría si fuera la unika pero hay otra persona a la q le pasa esto... ella desconoce por completo la masoneria... estoy angustiada por esa persona..
olimpia santiago
30/08/2013
alguien kiere explikarme.
alguien allegado ami... fallecio era miembro de una logia...
Boris Marinkovic
17/07/2013
Satanismo.
Con todo respeto, el planteamiento es bien ridículo. Para ser ´´satánico´´ (sic) , hay que creer en ´´Satán´´ (sic), que no es más que un invento de las religiónes abrahámicas. Para creer en ´´Satán´´ (sic), hay que creer primero en las anteriores. ¿ No se supone que los masones son ateos ?
¿ En qué quedamos ?
Elina
14/07/2012
Sobre masoneria.
Tambien hay un libro, q se puede bajar de internet, que se llama Yo fui mason, de Maurice Caillet, frances..
no tiene desperdicio.
y hay informacion de la misma, con Marino Restrepo. (que fue secuestrado por las farc) imperdible.
de la linea de de la Cierva.
Para los masones,
informaros un poco, del odio de el innombrable por el hombre.. JesuCristo se hizo hombre. Informaros que el no quiere a nadie.. solo odia.. informaros sobre el infierno.. hay varios santos, que pudieron verlo.. estan los suenos de Don bosco, etc..
que no os enganen!!!
Solo Dios Salva.
El Unico que tiene Autoridad en este mundo, es Cristo, que vencio a la muerte.
sdos.
Flavio
14/07/2012
Mentiras.
No es verdad. Ni los símbolos son satánicos ni se adora ningún símbolo y ni siquiera el famoso 666 es demoníaco como se ha echo creer. Se le nombra a Jesús seguido en las reuniones y se hace todo frente a una biblia. Sigue la calumnia y desinformación franquista y presecución inquisitorial de fanáticos que son todo menos lo que el maestro Jesús enseñó...una lástima.
Franco
06/06/2012
Papa San Pío X, Ruega por nosotros..
´´se trata de la Religión Católica y de su seguridad. Basta, pues, de silencio; prolongarlo sería un crimen. Tiempo es de arrancar la máscara a esos hombres y de mostrarlos a la Iglesia entera tales cuales son en realidad.´´
Franco
06/06/2012
SS. Papa León XIII, Encíclica Humanum Genus, 20 de abril de 1884..
´´En nuestros días, todos los que favorecen la peor parte parecen conspirar a una y pelear con la mayor vehemencia, siéndoles guía y auxilio la sociedad que llaman de los masones, extensamente dilatada y firmemente constituida.
Sin disimular ya sus intenciones, audacísimamente se animan contra la majestad de Dios, maquinan abiertamente y en público la ruina de la Santa Iglesia, y esto con el propósito de despojar, si pudiesen, enteramente a los pueblos cristianos de los beneficios que les grajeó Jesucristo, nuestro Salvador.´´
Franco
06/06/2012
¡Viva Cristo Rey!.
´´La hostilidad de los perversos suena como una alabanza para nuestra vida, porque demuestra por lo menos que tenemos algo de rectitud en cuanto somos incómodos para los que no aman a Dios: nadie puede ser agradable a Dios y a los enemigos de Dios al mismo tiempo. Demuestra que no es amigo de Dios quien busca agradar a los que se oponen a Él: y quien se somete a la verdad luchará contra los que se oponen a la verdad´´
Franco
06/06/2012
Pelear con la verdadera Iglesia de Jesucristo.
El humano linaje, después de haberse, por envidia del demonio, miserablemente separado de Dios, creador y dador de los bienes celestiales, quedo dividido en dos bandos diversos y adversos, de los cuales el uno combate asiduamente por la verdad y la virtud, y el otro por cuanto es contrario a la virtud y la verdad. El uno es el reino de Dios en la tierra, es decir, la verdadera Iglesia de Jesucristo, a la cual, quien quisiere estar adherido de corazón y según conviene para la salvación, necesita servir a Dios y su unigénito Hijo con todo su entendimiento y toda su voluntad;´´ Papa León XIII, Encíclica: Humanum. 20 de abril de 1884.
vicente converso
24/09/2011
pueblo escogido=masón.
pueblo escogido=masón disfrazado de cristiano.
un cristiano no puede someterse a los ídolos paganos de una logia que aparecen en los grados, SINO ES UN PAGANO Y UN SATANISTA.
No adoreis a los ídolos que hay en las logias!!!
Solo a Cristo!!!
Jahbulon STOP
puebloescogido.com
16/08/2011
Que chorrada mas grande!!.
Hay que ser muy necio para generalizar de esa forma a toda la masoneria, lo peor es que hay demasiados tontos útiles que se lo creen, no soy masón porque en las reuniones no dejan predicar el evangelio, pero habiendo sido invitado y visitado una de las grandes Logia de España, no vi nada raro en ella, ¿Alguien piensa que si yo ingresara iva a servir a Satanas? Conozco muchos evangelicos que son masones y tienen una pinta de satanicos.... :D- En mi opinión hay que ser muy bobo para dar tan siquiera la mínima credibilidad a este tal de la Cierva... y nuestra inteligencia está para acertar a los politicos que nos gobiernan, si en todas las cosas tenemos ´tanto´ tino....
juan
29/06/2011
Todo desvirtuado.
Para que estamos aca?? para ser felices, tratar de llevar de la mejor manera la larga y complicada (para los jovenes) vida, y para los viejos la corta y clara vida que les queda.

Cada persona de acuerdo a su experiencia busca soluciones obteniendo diferentes conclusiones a su busqueda, basadas en su percepcion de lo correcto.

en el mundo occidental sera la iglesia catolica, en china algo de budismo, en un tipo de la realeza que su padre le dice que todo su estatus se lo han dado esos que creen en tal cosa pensaran que todos esos son unos pobres ignorantes y buscaran otra cosa para solucionar sus dudas que nos los dejan tranquilos (como a todos).

Si lo que digo lo encuentran interesante posteo de nuevo, sino pienso que hablo puras tonteras para su nivel de conocimiento y mejor corto, menuda reflexion xd
catolicom
19/06/2011
Conde, grado 33 como Pike.
es cierto Mario Conde tiene el grado 33 como Albert Pike.
carlos
12/06/2011
El demonio masónico ya domina intereconomía.
Quiero felicitarles por mantenerse firmes contra lo que etá pasando con Julio Ariza Irigoyen e Intereconomía, es decir su bajada de pantalones ante el masón del grado 33 Mario Conde, para más señas luciferino y defensor de la figura de Lucifer en libros de la New Age.
Conde es masón y no se entiende que hace en Intereconomía no ser que sean ciertas las antiguas relaciones de Julio Ariza con una secta neotemplaria de caracter puramente masónico en su juventud.
El demonio se ha colado en Intereconomía.
En cuanto al tema de Cospedal y el Bilderberg, no se porque muchos se asombran, esta señora es alto grado de la masonería mixta desde hace años. NO se donde está el misterio.
Gracias por su valentía. Estoy con ustedes.

Carlos
Antimasón
20/05/2011
De parte de un universitario.
Ya me he leído el libro y es buenísimo, aunque se queda corto, me quedo con ganas de más. Esperando con ganas el siguiente. Por cierto, estaría bien que usted estuviera presente en twitter ya que hay mucha gente que le seguiría.
Saludos
Albert Einstein
11/05/2011
´´La imaginación es más importante que el conocimiento.´´.
manuel galahad
10/05/2011 escribió:
´´el mundo esta en manos de masones como Obama grado 32 o Sarkozy grado 30 por no seguir con la retahíla de dirigentes masones que están llevando la civilización hacia cotas de progreso y libertad gracias al espíritu progresista de la masonería.´´
------
I-n-d-u-d-a-b-l-e-m-e-n-t-e tienen unos grados de ¡¡IMBECILIDAD!! que se desbordan por las orillas del Planeta Tierra.
´´Dos cosas son infinitas:el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo´´

´´El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad.´´ Albert Einstein
Rojerucita Capo.
11/05/2011
¡¡NO, NO CON MI VOTO!! Bild(u)erberg.
O sea, Barack Obama ¿con quien crees que estás tratando???
¿Con nenes de parbulitos???
L@s politi-CACAS se creen que tratan con idiotas, por eso YO NO VOTO POR ¡¡¡PENDEJ@S!!!

Rojerucita Capo.
11/05/2011
LA REINA DE LOS CUENTOS.
O sea después de acribillar al criminal más sanguinario de los Estados Unidos de América, los grupos de ´´inteligencia´´ americana se entretienen en hacerle un ritual islámico de enterramiento después de hacerle la prueba expres de ADN para comprobar que al hombre que habían estado siguiendo y vigilando durante tantos años, era, efectivamente Ben Laden, o sea que sin las pruebas del ADN, igual podían sospechar que habían matado a un ´´clon´´
Primero lo matan y después averiguan si era Ben Laden o no
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Rojerucita Capo.
11/05/2011
YO SOY LA REINA DE LOS CUENTOS.
Por lo visto, Daniel Estulin tiene información muy valiosa sobre el ´´misterioso´´ club Bild(u)erberg, porque al ser ex agente de la KGB ya se pueden imaginar ustedes que tiene un ´´topo´´ dentro de ese ´´misterioso´´ club y por supuesto, no puede ´´desaparecer´´ porque tiene información ´´cruzada´´ con otros agentes y si le pasara algo ´´raro´´, saldría a la luz toda la información.
También dice que Wikileaks es otro montaje de la CÍA.
Ay! ay! ay! compadre, esto se pone emocionante.
A ver por dónde sale el sol, porque aquí muchos son los que dicen que saben y tienen información, pero falta PROBARLO, no vale con decir que se dice y que se cuenta.
¿Dónde está el cadáver de Ben Laden???
¿´´Enterrado´´ en el mar, con todos los ritos islámicos???
¿Después de acribillarlo a balazos de metralleta, los supuestos militares americanos le habrían hecho los ´´honores´´ y ritos de un ´´entierro´´ islamista???
jajajajajajajajajaja
¡¡Qué buen chiste!! compadre, ni en las películas cómicas de Cantinflas, hubiera quedado mejor escrito el libreto.
jajajajajajajaja
Sherlock Holmes
11/05/2011
¿Quién dice la verdad?.
Si como ha publicado un periódico pakistaní, es verdad que Osama Ben Laden murió en las montañas de Afganistán en el año 2001, en alguna parte estará enterrado y l@s que estaban con él sabrán muy bien donde lo enterraron, así que, siendo así, el cadáver de Ben Laden estaría, no se si en las montañas de Afganistán o lo enterrarían en algún otro lado, pero habría que investigar si la publicación de su muerte en el 2001 en un periódico pakistaní es verídica o no, porque ya hemos visto que algun@s periodistas son capaces (como el periodista aquel) de fabricarse sus propios crímenes para vender su producto y tener audiencia.
Lo ´´curioso´´ es que la prensa mundial no se hubiera hecho eco de aquella noticia y que no hubiera sido publicada en todo el mundo.
Aquí también hay ´´tela marinera´´
¿Nadie se enteró más que ese periodista mexicano??
No se, aquí alguien MIENTE y hay que descubrir quien es.
Todo puede ser parte del mismo montaje, con tal de vender un producto.
Sherlock Holmes
11/05/2011
Habrá masones porque haberlos haylos, pero MENSONES, quedamos pocos por el mundo a los que engañar..
Preguntado por Sánchez Dragó en el programa de este último, Negro sobre Blanco, el ex agente de la KGB y actual periodista de investigación, ¿si supiera que (Dios no lo permita) que tiene una enfermedad terminal, sería capaz de sacar a la luz toda la información de la que dispone? a lo que Daniel Estulin respondió que sí.
Sobre la supuesta enfermedad de Ben Laden, no creo que sea muy difícil de investigar si realmente era diabético porque, digo yo que existirá un historial médico que lo certificará o desmentirá.
Lo que sí está claro es la palidez de su cara en los vídeos que se publicaban, pero no se si era por su enfermedad o de lo ´´pasmado´´ que estaba después de haberse prestado para la ´´farsa´´ de la CÍA, si es verdad, como dice el periodista mexicano, premiado tantas veces con el premio nacional de periodismo, que los atentados del World Trade Center fueron un auto-ataque y que Ben Laden murió por la falta de atención médica durante su estancia en las montañas de Afganistán.
No creo que sea muy difícil saber la verdad sobre este asunto.
Sherlock Holmes
10/05/2011
Cae mas pronto... (2).
Digo yo que algún certificado de su muerte habrá en algún sitio aunque ahora es fácil falsificar cualquier documento y hasta decir que en menos de 12 horas hicieron anális del ADN del supuesto cadáver de Osama Ben Laden, cuando tengo entendido que esas pruebas tardan en obtenerse, mínimo, en 48 horas pero los que supuestamente, mataron a Ben Laden tenía mucha prisa del resultado y no se de qué manera apuraron el proceso natural de evolución, en fin...
Luego, después de que, supuestamente, lo vigilaron durante cuatro años en una casa de Afganistán donde ningún vecino, ni el gobierno, ni el ejército, ni nadie sabía que ahí se encontraba el terrorista más buscado del mundo y del que se pedía recompensa, nadie se dio cuenta de su llegada y además una casa en la que supuestamente, no había ni líneas telefónicas, ni Internet, pero había un ´´arsenal´´ de ordenadores e información sin embargo en lo poco que se en los vídeos que han publicado, no aparece por ningún lado, equipo médico que pruebe que padecía diabetes.

Ya veremos en qué para esta información y si es mentira o verdad, porque antes podían pasar años y hasta siglos para descubrir una mentira pero ahora con Internet, lo que no corre, vuela.
Sherlock Holmes
10/05/2011
Cae más pronto un hablador que un cojo.
Según este periodista mexicano, Osama Ben Laden padecía una enfermedad del pancreas y tendría que estarse medicando constantemente como pasa con los enfermos quiero suponer que diabéticos y según dice cuando estaba escondido en las montañas de Afganistan no podían llevar allí el equipo médico del que dependía, así que según aparece publicado en un periódico pakistaní, Osama Ben Laden habría muerto debido a la enfermedad que padecía.
Sherlock Holmes
10/05/2011
No estaba muerto... (continúa).
(segunda y última parte)
Explica como Benazir Bhutto fue asesinada un mes después de declarar que Omar Sheikh había matado a Bin Laden.
Y no tiene pelos en la lengua al afirmar que tras conocerse de forma oficial que durante muchos años antes de los atentados del 11S, Bin Laden fue un agente doble de la CIA (admitido por la propia Hillary Clinton), y que los servicios secretos estadounidenses e israelíes comenzaron a estar nerviosos porque ya comenzaba a correr información de que los ataques contra las Torres Gemelas habían sido, en realidad, un auto-golpe orquestado por la CIA, el MOSSAD y los ISI.
¿A que obedece ahora esta mediática captura y ejecución de Bin Laden? y ¿a dónde nos quieren llevar con esa mentira?´´

En fin, ya veremos a qué conduce todo esto.
Sherlock Holmes
10/05/2011
No estaba muerto, andaba de parranda??? ((¡¡O_O!!)).
La aparente muerte reciente del terrorista y ex agente de la CÍA más buscado del mundo Osama Ben Laden, también tiene su ´´intríngulis´´ si vemos que hace años ya se escribió sobre su muerte.
´´José Alberto Villasana, Premio Nacional de Periodismo de México 2002, 2004 y 2006, por su investigación sobre los atentados al World Trade Center publicada en Le Monde Diplomatique, afirma que Bin Laden está muerto desde 2001, que el gobierno estadounidense había mantenido vivo a un fantasma para atemorizar e imponer su agenda antiterrorista, afirma que está más que probado que desde 2002, las grabaciones de Osama publicadas en los medios han sido falsas.
Afirma que Al-Qaeda es una mera fabricación de
propaganda para justificar el control global antiterrorista.
Sherlock Holmes
10/05/2011
Nostradamus también predice la desaparición de la riqueza.
Mientras el presidente de los Estados Unidos de América FINGE ante el mundo el ASESINATO por parte de los grupos de ´´inteligencia´´ americanos y manda matar al ex agente de la CÍA y terrorislamista internacional Osama Ben Laden, en España se ´´lucha´´ contra el terrorislamasonismo, aprobando la presencia en las urnas y la excarcelación de terroristas, vamos que, en España, lejos de perseguir y castigar el terrorislamasonismo, se le excarcela, se le pone en las manos el presupuesto del Estado y el dinero de tod@s l@s españoles, se le da trabajo y salario vitalicio y hasta se les da vehñiculo oficial, huelepedos (guardaespaldas), chófer y demás prebendas y privilegios.

Así que señor presidente de los Estados Unidos de América y señoras y señores presidentes de todos los países del mundo, APRENDAN como lucha España contra el terrorislamasonismo, esa es la forma de ENCUBRIR, APOYAR Y COLABORAR CON BANDA ARMADA ¿así que señor Obama por qué ´´mandó´´ usted matar al terrorista más buscado del mundo???
Pues no señor, lo que se hace es ponerles el mando de un país en sus manos como a Gadafi y luego ´´fingir´´ una guerra contra el terrorislamismo.

¡¡¡QUE VERWENZA!!! DIOS MÍO, qué bochorno más grande descubrir toda la ¡¡¡C-A-G-A-D-A!!! POLITI-CACA y toda la MAFIA donde están infiltradas hasta las casas reales que van de prepotentes gobernantes del mundo.
Judith
10/05/2011
Sherlock Holmes: siga investigando.
No está usted lejos de la Verdad. Siga investigando y relacione los casos sin resolver, desde el hundimieto del Maine en la bahía de la Habana (1898) hasta el asesinato mediático de Ben Laden de los dias pasados. Asesinato de Kennedy, de Marilin, de Luther King, .... las guerras, .... los accidentes inexplicados, .... siempre los mismos culpables, los que se arrastran por debajo de las piedras, en lo invisible ... son el cuerpo visible del Anticristo ... los Masones, adoradores de Satanás (al que llaman el Gran Arquitecto). A cambio, el príncipe de este mundo les da prestigio, honores, éxito, poder, ...¡Pero tienen los dias contados, pues el Señor viene, no perdiendo, como hace 2000 años, sino ganando, con sus Angeles. Siga usted buscando, pues quien busca, encuentra.
Sherlock Holmes
10/05/2011
Todo un montaje entre masones del club Bild(u)erberg.
Si, si, como el ´´El misterioso club Bilderberg, ¿masones de hoy?´´
http://www.youtube.com/watch?v=3N0ipvEu4X0&feature=related

Daniel Estulin, ex agente de la KGB y actual periodista de investigación también habla sobre el supuesto gobierno del mundo por este ´´misterioso´´ club que, en principio, controla la economía mundial cuyo eje central es el NARCOTRÁFICO y el TERRORISLAMASONISMO
¿Quizás Bild(u)erberg tiene algo que ver con la excarcelación de etarras y con la TRIBU-ANAL del PROSTITUCIONAL español???
Claro, claro, es que los pro-etarras presuntos jueces, evidentemente, son controlados, como tod@s los TÍTERES politi-CACAS, por el club Bild(u)erberg
Como sabemos, Sarkozy está muy ´´comedido´´ en la ´´lucha´´ contra el terror/islam/asonismo nientras en España se les abren las urnas para pillar poltrona en la administración pública, así como presupuestos, y dinero proveniente del bolsillo de l@s ciudadan@s para financiar el terrorislamasonismo.
Apocalipsis
10/05/2011
LO ESCRITO ESCRITO ESTÁ.
Ahora que no me vengan a MI con cuentos de que la mensonería gobierna el mundo, porque menuda fantochada se inventan los que no tienen qué hacer ni a qué aferrarse y ahora se inventan que la masonería es el centro del ombligo del mundo
JAJAJAJAJAJAJAJA
Apocalipsis
10/05/2011
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.Apocalipsis 14. 20 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. 19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.Apocalipsis 13. 1-18 Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.
Cándido
10/05/2011
Libro de símbolos.
Apocalipsis, tenga cuidaddo con el Apocalispsis, porque no se puede leer de forma literal, porque es un libro de símbolos. Es el libro más complicado de toda la Biblia, junto con el Génesis.
Apocalipsis
10/05/2011
EL VERBO DE DIOS.
manuel galahad escribió:
´´grado 99.
Esta claro que el mundo ha cambiado y la inquisición de los católicos ya no puede llenar de humo los cielos de Europa con hogueras en las que quemaban inocentes. Lo que dice el papa ya no le interesa a nadie y el mundo esta en manos de masones como Obama grado 32 o Sarkozy grado 30 por no seguir con la retahíla de dirigentes masones que están llevando la civilización hacia cotas de progreso y libertad gracias al espíritu progresista de la masonería.´´
--------
¡Anda chaval! bájate de tu nube y lee un poco. Aquí no se libra ni el tato por muy grado 9.9 en la escala Richter que sea.
jajajajajajajajajaja

´´El jinete del caballo blanco

19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Apocalipsis
10/05/2011
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último,el Todopoderoso.
16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremotoApocalipsis 8. 5Apocalipsis 11. 13, 19 tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.Apocalipsis 6. 14
16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizoApocalipsis 11. 19 como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.
Apocalipsis
10/05/2011
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último,el Todopoderoso.
16:10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,
16:11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
16:15 He aquí, yo vengo como ladrón.Mateo 24. 43-44Lucas 12. 39-40Apocalipsis 3. 3 Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergenza.
16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
Apocalipsis
10/05/2011
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último,el Todopoderoso.
Las copas de ira

16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
16:3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
16:4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
16:6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

Cándido
10/05/2011
La vida posmoderna.
Internautilus, si es así lo del blog de galahad me callo. Creo que no lo vamos a convencer. Me acojo a las palabras de Cristo: ´´Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen´´. No son conscientes del daño que hacen a las nuevas generaciones. Si hoy podemos hablar de sociedades avanzadas es porque la cultura de antes hablaba de familias unidas, que se apoyaban. Hoy se habla de divorcios, eutanasia,, abortos y otros atropellos. Muchas familias están rotas, otras no se tratan; hay madres con cuatro hijos de cuatro padres diferentes. Ahora se casan y a los seis meses se separan. ¿A esto le llaman progresismo, modernidad? Están equivocados, modernidad es, por ejemplo, inventar un aparado para curar una enfermedad.
Internautilus
10/05/2011
El blog de Manuel Galahad.
Para conocer la altura moral y filosófica, el talante progresista y la sabiduría iluminada en general de un defensor de la Masonería como Mr. Galahad, nada como acudir al blog porno del individuo (manuelgalahad.blogspot.com). Todo un alarde de racionalidad, tolerancia, ilustración y onanismo mental.
One more time
10/05/2011
Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.
Ay! manuelcito, bájale a tu rollo anda, que lo que está pasando en el mundo no es obra de ningún DESEQUILIBRADO MENSÓN sino las PROFECÍAS Y REVELACIONES de JESUCRISTO en El Apocalipsis, así que no nos quieras dar gato por liebre diciendo que los MENSONES gobiernan al mundo, un poco de ¡¡¡POR FAVOR!!! compadre

Cándido
10/05/2011
Soñar es gratis.
Galahad. soñar es gratis, evidentemente, sigue en tu mundo de la cultura de la muerte. Lee historia, el bien siempre vence al mal.
Gran Oriente del Poniente
10/05/2011
Soñar es gratis.
Galahad, hace rato que se te ha ido la pinza.
Cándido
10/05/2011
Hay suficiente información.
No importa que entren en la web católica, así les explicamos quienes somos y que estamos hartos de que nos ataquen continuamente. Hay suficiente documentación histórica sobre la masonería para que nos vengan a dar clases de ética. Los cristianos no nos debemos de callar, como tampoco lo hizo Jesús, los apóstoles y los profetas, pero a diferencia de los anticatólicos y antieclesiásticos nosotros hablamos de buen modo, en cambio ellos siempre usan términos ofensivos y malsonantes.
Catholicus
10/05/2011
Masones genocidas.
No, ahora han sido los masones y demás sectas las que han llenado Europa del humo de hornos crematorios de los nazis de la logia Thule y relacionados.
Por no hablar del humo de las decenas de miles de católicos calcinados en Rusia, España, méjico etc.

Y no digamos los cientos de miles volatilizados en Nagasiki e Hiroshima (las ciudades con más católicos de Japón, que ya es casualidad) volatilizados por las bombas atómicas lanzadas por un presidente Grado 33.

Llevan la muerte, el crimen y el exterminio allí donde puedan con tal de imponerse.
Charo
10/05/2011
En otra onda.
Es verdad que resulta curioso que a una web católica acuda tanto descreído. Se conoce que aunque vayan de anticlericales, les importa mucho la religión, y lo disimulan insultando y pretendiendo ofendernos. Pero nunca ha estado mejor empleado el refrán que dice: ´´No ofende el que quiere, sino el que puede´´. Vosotros y nosotros estamos tan lejos que nunca podréis alcanzarnos.
manuel galahad
10/05/2011
grado 99.
Esta claro que el mundo ha cambiado y la inquisición de los católicos ya no puede llenar de humo los cielos de Europa con hogueras en las que quemaban inocentes. Lo que dice el papa ya no le interesa a nadie y el mundo esta en manos de masones como Obama grado 32 o Sarkozy grado 30 por no seguir con la retahíla de dirigentes masones que están llevando la civilización hacia cotas de progreso y libertad gracias al espíritu progresista de la masonería. El premio Nobel, masón, o la clínica Mayo de masones, sin olvidar la Constitución europea en cuyo preámbulo ha desaparecido el origen cristiano de Europa y se ha sustituido por ´´las luces´´, naturalmente obra de un masón de grado 33 , Giscard. La juventud pasa de la represión católica y prefiere vivir la vida con sexo desde muy jóvenes y libertad de aborto cuando convenga. Cada vez mas el catolicismo es arrinconado y los matrimonios gays y la libertad religiosa avanzan de manera que ya se cuestiona el Concordato mientras los lobbys laicistas consiguen avances que tan solo hace 40 años eran impensables. El final del catolicismo en España será similar al del resto del mundo, o sea, recluido a la práctica privada sin manifestaciones exteriores. Y ya falta poco para eso.
Grado 3.500 (y con delantal tres cuartos)
10/05/2011
No hay nada más peligroso que un idiota con poder..
Buenas. A mí me parece que el Iluminado de la Moncloa tiene poco grado, aunque habitualmente parezca que va cocido. La explicación es simple: no hay nada más peligroso que un idiota con poder.
Javier
09/05/2011
Masones no nos van a engañar.
Para el Soberano gran Comendador: Digas lo que digas no nos vas a engañar. Ya te dije que yo si que conoci un grado 33 arrepentido y tuve su anillo en sus manos y no soy De la Cierva y ya hablaba de la relación de Satanás y la Masonería. ¿Por qué el Papa León XXII condenó la Masonería en la Encíclia Humanum Genus? ¿Por qué la Beata Ana María Emerich en el siglo XVIII dejó escrito que la masonería es la Iglesia de Satanás? Señores masones de altos grados, no nos van a engañar.
mari
09/05/2011
Vivir de la caridad cristiana..
En la historia os habéis alineado con lo peor, marxismo, leninismo, estalinismo, paises bananeros y dictatoriales y ahora con los musukmanes, sois despreciables, siempre prometíendole al pueblo una libertad que nunca llega y que amordaza la verdad.. Y la verdad es la miseria y la violencia en que sumís a naciones enteras para vivir vosotros como dioses. El apego que tenéis a la opulencia engañando, robando y esclavizando a las personas, a las familias os ciega para daros cuenta de lo que os nutrís. De odio, miedo y de envidia a que el hombre rompa sus cadenas y sea libre. Oh ¿Qué sería de vosotros?
mari
09/05/2011
Incompletos..
La que os espera a vosotros con los musulmanes por no hablar de los gays y las lesbianas que tanto defendéis su forma de vivir la vida.
José
09/05/2011
Más Anticristianos que Cristianos en una web cristiana.
Me parece curioso que vomiten sus soflamas masónicas, anticristianas tanta gente en esta web cristiana. Eso es señal que son servidores del Mal que no les debíamos escuchar ni entrar al trapo. Yo no me meto en páginas progres, masónicas o marxistas, simplemente no me interesan. Los no católicos les debería importar una M lo que los católicos digamos, pero no, aquí estan metiendo cizaña, persiguiéndonos como si no les valiera y la persecución y odio que están sembrando en la sociedad. Pronto llegaremos a otro Año 36 y las matanzas de curas, monjas y fieles cristianos volverán a ser el pan nuestro de cada día, no lo duden.
manuel
09/05/2011
la sotana estaba quemada por cigarrillos.
Somos más que dioses, lo mandamos matar y lo matamos. Cual es el problema, si hubiera sido dios no lo habría permitido. Los romanos eran soldados de Satán y en eso de la cierva tiene razón. Ahora estamos aquí para acabar la faena y por eso las leyes que permiten las bodas de gays y lesbianas, el aborto, pronto las procesiones ateas, el Islam penetrando con fuerza y lo católico prohibido, ese será el final por el daño que habéis hecho durante 2000 años.
Llevé el mandil a la tintorería y me lo dejaron de pena
09/05/2011
Taxonomía masónica.
Tiene razón Catholicus en su comentario. Hay diversas clases de logias masónicas. Yo he conocido masones en Canarias cuyas reuniones se limitan a repartir negocios, posiblidades de ganar pasta, tráfico de influencias, medrar dentro del Partido (PSOE, CC), etc, y no hacen mal a nadie, sólo el bien a sus bolsillos. Otros más jóvenes que he conocido se reúnen y hacen como que son masones (en realidad juegan al Club de los Siete Secretos), y dicen que hablan de filosofía y esas cosas (a un nivel más bien bajito, y lo sé porque soy licenciado en Filosofía). En fin, una cosa relajada, como corresponde al clima tropical. Pero luego también están aquellos de los que habla Ricardo de la Cierva ...
María Jimenez
09/05/2011
¡Lo mandasteis matar!.
A los masones que navegan por aquí:

Sabemos que sois la Sinagoga de Satanás, la que juzgó y condenó al Jesús de la Primera Venida, y que Él pronto vendrá en su Segunda Venida. Vendrá como Juez. ¿Qué Juicio va a emitir de vosotros?. Yo os lo adelanto: ¡Apartaos de mi, malditos de mi Padre .... ! Y sus Angeles os expulsarán fuera. Así, pues, convertios, aún estais a tiempo.
SoberanoGranComendador
09/05/2011
Basta Ya de mentir y robar!!!!.
Lo que si es satánico es aprovecharse de la ignorancia ajena para el lucro personal vendiendo mentiras como hace desde mucho tiempo atrás el señor De la Cierva.
Señores seguidores de este portal: Si se les proporcionase un autentico ritual del 33 se creerian entonces que el señor De la Cierva sólo dice patrañas para vender libelos, o por el contrario seguirian pensando que él tiene razón?
Lo digo porque da ganas de proporcionarselo y dejarnos ya de estupideces.
Cándido
09/05/2011
Toda forma de pensar tiene un sentido.
Roc amadour, yo como católico respeto la forma de persar de todo el mundo, lo que no puede ser es que los cristianos llevemos siete años que nos estén dando palos hasta en el carnet de identidad. Y ya estamos hartos de que en una democracia pasen estas cosas. Todas las religiones y las formas filosóficas tienen sus rituales con un sentido. A los católicos les pasa lo mismo. No basta con vivir un cristo interior, se va a misa por un sentido. Yo no voy a misa a ver al cura, sino a una celebración, luego tiene un sentido. Y el cristianismo tiene mucho sentido porque la Biblia, aunque es un libro de religión cuenta la historia de un pueblo y de unas personas. Es el único libro de religión cuyo contenido se puede comprobar de manera histórica, antropológica, lingística, etcétera. En el Antiguo Testamento hay más de 500 profesías sobre la llegada de un mesías. Pues está comprobado que Cristo las cumple todas.
roc amadour
09/05/2011
libro o novela.
Pues claro que tienen que hacerle caso y creerse todo lo que cuenta, es lo mismo que leer una novela, se lo crea o no. Pero esto es lo mismo que creer en el diablo o que el alma empieza en un momento determinado. Se puede creer lo que se quiera, por suerte su inquisición no existe. Ahora bien la verdad sobre la masonería si no esta dentro no podrá saberlo, es como el que esta enamorado, si no se vive ese enamoramiento por mucho que lo cuente no se le comprende. Ustedes están avisados de buena fe por mi parte de que lo que dice ese libro es falso, ahora bien, si se lo quieren creer pues disfrútenlo y nada más, un masón sería tolerante con ustedes. Mi consejo es meditar y escuchar al cristo interno, que realmente asciende a los cielos cuando deja la intermediación de las iglesias y que nada tiene que ver con el cristo de los cristianos que lo crucifican continuamente. Piensen que Nekamah y Messiah tiene el mismo valor cabalístico, el tentador y el liberador son el mismo. Si eso ustedes no lo entienden y no se liberan prepárense a sufrir en este infierno, no hay otro. Si les he molestado perdónenme, ´´hay de aquel que escandalizare a uno de mis pequeñuelos´´, pero mediten y escuchen a su cristo interno, no el de las iglesias, y verán la vida con otra alegría.
Rosa
09/05/2011
Ya está bien de tonterías..
Roc amadour, ¿de modo que no tenemos que hacer caso a D. Ricardo de la Cierva, y a usted sí? A D. Ricardo la mayoría le conocemos y es un hombre de gran prestigio. ¿Usted quien es? lo único que sabemos de usted es que no ha dicho más que incoherencias y simplezas en lo que llevamos de foro.
Cándido
09/05/2011
Ser humano, desde el principio.
Está científicamente demostrado que el ser humano empieza desde el mismo momento de la concepción y evoluciona de manera natural, no hay interrupción. Por lo tanto, parar esa evolución natural es matar a un ser humano. Lo que pasa es que cada uno habla lo que le conviene o lo que le dice el partido.
Por otro lado, en estos debates se nota quién es cristiano y quien no, por el tipo de vocabulario que emplea. Los no cristianos emplean siempre un vocabulario ofensivo. Los cristianos somos buenos, pero no tontos.
roc amadour
09/05/2011
libro falso.
Una persona seria y racional no puede creer en el diablo, la virgen o los santos. Pero menos en una religión que está contra el aborto. Ustedes siempre discutiendo cuando empieza la vida humana completa y cuando se acaba pero siguen sin saberlo. Un cardenal católico y masón lo dijo muy claro: ´´por lógica y siguiendo incluso la biblia la vida humana completa empieza con el primer hálito que es cuando penetra el alma inmortal y acaba con el ultimo suspiro que es cuando abandona el cuerpo. Por lo tanto algún día la iglesia católica se vera forzada a admitir el aborto´´ brEsto y otras cosas que ahora les obligan a creer como los dogmas solo se lo creen los inocentes meapilas que no razonan. Dicen cosas mas ciertas los musulmanes y los budistas que las falsedades católicas. Alguien ha dicho que los seminarios están vacíos y si no pregunten a los maristas a los que están acorralando por sus frailes pedófilos o las viejas monjas de clausura que no encuentran repuesto y han de cerrar sus conventos. brNo se gasten el dinero en un libro que no vale nada y solo cuenta falsedades.
peri
09/05/2011
libro.
he comprado diez ejemplares antes que se agote lo he leido de un tiron y esta tarde a por mas en la libreriaCastellana45 en madrid
Cándido
09/05/2011
La Iglesia católica, para rato.
Se ve que Manuel parece que es satánico. Allá él, pero hay que recordarle que el bien siempre vence al mal. También hay que comentarle que está mal informado. La Iglesia Católica está creciendo en todo el mundo. Ahí están los datos. Es verdad que está teniendo algunos problemas en Europa por determinadas corrientes filosóficas y políticas. Al catolicismo no lo tumba nadie. Tenemos al mejor jugador en el equipo, a Jesucristo. Si los masones son tan buenos, que respeten a las demás formas de pensamiento.
mari
09/05/2011
Lerdos. Más que lerdos ¿Donde está vuestro mérito?.
Jesucristo predicaba con el rostro descubierto, en las calles, en los pueblos, en el Templo. Y dió su vida por todos nosotros, en unos tiempos terribles donde la verdad le costó ls vida. Vosotros ¿Donde predicais vuestra verdad afirmando que sois hijos de Satanás? Venid aquí amparados en un nikc a burlaros, amenazar y a insultar a la Santa Madre Iglesia. Ale, ya me he despachado.
mari
09/05/2011
Temerosos de sus miserias..
Cobardes, incompletos, inseguros, débiles que su manera de hacerle frente a las adversidades y pruebas de este mundo optan por la aniquilación de los débiles. La sabiduría para ellos es una utopía.
antonio
09/05/2011
quitar la máscara a los masones.
por si alguien tiene duda, pasemos a ver sus frutos: aborto (el mas cobarde de los crímenes), eutanasia, desvergenza, adoctrinamiento, destrucción, ruina . . . : no cabe la menor duda: SATÁNICOS.
mari
09/05/2011
Por lo menos no trituraba niños..
Pues va a ser que la Santa inquisición tenía más escrúpulos que vosotros . Y además hasta es posible que han quien llevaban a la hoguera y empalaban eran los masones de hoy, por ello todavía andan ocultos, todavía no se han recuperado del susto. Eso sí se han vuelto más sutiles.
Charo
09/05/2011
Manuel, tú te desprestigias solito..
Manuel, por favor, vete a decir simplezas a otro sitio. No sé como los moderadores dejan pasar éstas sinsorgadas.
manuel
09/05/2011
el poder masonico.
creer en la virgen o que juan pablo hace milagros demuestra una simpleza mental rayana en el peligro publico, no olvidemos la inquisicion. Hoy en dia el catolicismo por suerte ya no se lo cree nadie y los seminarios estan vacios.Solo en España por lo del Concordato se le deja que digan en publico sus sandeces pero esta claro que a nivel mundial ya no pinta nada. Fijaos que a los arabes se les respeta y a los budistas, sin embargo ser catolico hoy en dia es un desprestigio. Si os dierais una vuelta por las instituciones veriais como la masoneria campa a su anchas con la constitucion europea, el Premio Nobel, la ONU, las monarquias europeas, el parlamento europeo, Estados Unidos, para que seguir si ya lo sabeis. Sobre todo seguir creyendo en la virgen que el diablo es mas poderoso.
Cándido
09/05/2011
Entrada libre o no.
En los templos masónicos no dejan entrar a ver sus rituales, en una parroquia católica la entrada es libre. Por algo será. Es tan libre que atentan contra la libertad de conciercia al entrar a destrozar imágenes.
mari
09/05/2011
Fue el destino de Judas y puede ser el nuestro..
Son descendientes de Judas el apostol. que entregó a Jesucristo por teinta monedas. Descienden de familias cristianas que han traicionado a Jesucristo. Hoy vivimos en una sociedad en la que hay más suicidios que nunca y nuestra sociedad en sí va camino del suicidio.
Liberto Igualdad
09/05/2011
Masones castos ja, ja, ja..
roc amadour, brYo no sé lo que duraría un pedófilo en la masonería... Sí sé que hace ya tiempo hubo un escándalo de pedofilia en el barrio del Raval de Barcelona, protagonizado por políticos catalanes masones y sus compañeros de logia, que luego se tapó como mejor se supo y pudo. br brFíjate si sería un tema importante, que el diario El País, a los pocos años, sacó como si nada un artículo bastante largo diciendo que todo había sido un bulo, etc (si había sido un bulo, ¿a qué viene el articulillo de marras años después de pincharse el globo?) br brA esos masones no consta que los expulsaran. Claro, como consiguieron que no hubiera proceso judicial... ¡Basta de cinismo, leñe!
Menka
09/05/2011
Sus influencias.
Realmente, están detrás de tantas cosas ocurridas en los últimos dos siglos, guerras y persecuciones de los cristianos. Desde la Revolución Francesa, rebeliones liberales, apoyo a los bolcheviques, Cristiada, Guerra Civil española, hasta el Nuevo Orden mundial. No es broma ninguna.
Catholicus
09/05/2011
Luciferismo vs satanismo.
Una cosa que no queda clara para algunos, y en el mismo artículo, es la distinción entre satanismo y Luciferismo.

El satanista adora a Satanás como al Mal mismo.
El Luciferiano quiere adorar al verdadero ´´dios´´ pero cree que la Biblia y todo está al revés y que Lucifer es el bueno y los otros los malos. Ni quieren ni pretenden adorar a Satanás.
Obviamente como semejante estupidez no cabe en cabeza humana, adoran sin saberlo al mismo Satanás. Padre de toda mentira astuta y sibilina.

Por eso algunos cuando ascienden, lo más lúcidos y morales, se dan cuenta de que algo no cuadra y abandonan.

Por eso también nadie asciende por ´´méritos´´ sino que antes es observado y analizado, no sea que salga rana una vez que comience a conocer otras ´´verdades´´ superiores y ocultas.
Y tiene mucho cuidado en ver a quienes llevan a esos grados 33.

Catholicus
09/05/2011
Hay masones y tonto-masones.
Diógenes,

la Iglesia no pierde el tiempo en advertirte tan severamente de la maldad que se esconde tras la masonería. Lo hace porque sabe más secretos que nadie.
Hay terroristas, herejes, pederastas, islamistas, comunistas, nazis etc etc. Un sín fin de males y enemigos a los que no da tiempo a combatir.
No perdería el tiempo con la masonería si la cosa no fuese real.

Igual tu masonería y tu grado 33 son de una logia que ha montado uno del barrio o en internet para jugar a los niños de mayores. De eso también hay.
Aquí hablamos de la masonería de verdad, no de los atolondrados a los que engañan para sacarles cuatro perras al mes de cuota fraternal.
Catholicus
09/05/2011
Cuando lo bueno resulta que hay que esconderlo......
El más tonto de los que entra en la masonería ya se cree que los hermanos mayores le van a contar todas las verdades.
Son así de cretinos, creerse de verdad que hay que entrar en una secta jerárquica y secreta (y llena de crímenes) para hacer filantropía o ayudar a la humanidad.

Al final Jesús es más sabio con su pregunta:

¿Quien enciende un candil y lo esconde bajo la mesa?
Saulo
09/05/2011
No hay por qué ponerse tan apocalípticos.
No creo que haya que ponerse tan apocalípticos, ya digo que hoy como en el pasado el Diablo se ha valido de muchas personas u organizaciones y la masonería puede ser uno más. Es conveniente que sepamos de esta amenaza y con quién nos jugamos los cuartos pero tampoco podemos ahogar en el fin del mundo por unas cuantas revelaciones. Y además, aunque sea posible que haya prelados próximos o pertenecientes a la masonería, no debemos caer en la trampa y, merced a este tipo de insinuaciones, empezar a desconfiar de nuestros pastores. Que eso es lo que quieren muchos precisamente, sembrar la desconfianza entre los cristianos de a pie y la jerarquía, porque descabezados saben que seríamos mucho más manipulables. Ignoro si en todas las logias y/o corrientes de la masonería esto es así como se cuenta en el artículo pero no cabe duda de que en no pocas sí que es así y debemos tenerlo en cuenta. La Paz hermanos.
Juan
09/05/2011
Satanicos y de Carabanchel.
Somos satanicos... y de carabanchel, como Santiago segura. Menuda idiotez dice este hombre. www.masoneria.es
Esther
09/05/2011
Serán vencidos por Jesús en la Parusía.
Los masones, ... son el cuerpo visible del Anticristo. Son la iglesia de Satanás. Su función es someter el mundo al dios Lucifer.
Napoleón Bonaparte
09/05/2011
En plan jocoso.
Si todos los grados 33 son como los que escriben aquí, es cierto que Lucifer en un pobre diablo que no tiene gente más importante que contratar. Y lo dice uno que sabe mucho de estas cosas, nada menos que Napoleón.
roc amadour
09/05/2011
no hay catolicos en el mundo.
la justicia masonica es mas dura que la de la calle, el ejemplo esta en mario conde que en cuanto fue condenado tuvo que pasar a durmiente, un pedofilo en la masoneria no duraria ni un minuto. No ocurre lo mismo con los catolicos que ocultan eso y otras cosas. Insisto, puedes pecar lo que quieras que no hay dios castigando o premiando, no hay virgen haciendo milagritos , no hay jesucristo a la derecha de nadie en los cielos, enfin si os gusta podeis seguir cryendo en eso pero el resto de la humanidad no cree, o sea, unos 6.500.000.000 de seres que no son catolicos. Vuestro dios tiene un problema.
Amosandaya
09/05/2011
Masones del demonio.
roc, si hay curas y obispos masones y si hay obispos y curas pedófilos ¿no será porque la masonería utiliza la pedofilia para desacreditar a la Iglesia?

El Demonio se ha infiltrado en la Iglesia de Dios.
Saulo
09/05/2011
CRISTO ESTÁ RESUCITADO.
Estimado Roc Amadur, muy al contrario, JESUCRISTO ESTÁ VIVO Y RESUCITADO y ojalá que tú pudieras también participar de ello. Desgraciadamente el pecado existe en la Iglesia y en los cristianos pero donde abunda el pecado sobreabunda la gracia de nuestro Señor que es capaz de sacar vida de la muerte más profunda. La Paz.
roc amadour
09/05/2011
la verdad sobre la masoneria.
Pero que barbaridades están diciendo. El diablo no existe, Jesucristo no esta en los cielos, la virgen nada de nada, todo son imaginaciones utilizadas por los católicos para controlar al personal en la edad media. En la actualidad los seminarios están vacíos y nadie sigue el mensaje de los meapilas. Mas cerca están los masones de saber de que va esto que los católicos con sus inquisiciones y pedofilia. De la Cierva miente como un bellaco pues todo lo que cuenta es falso, no esta informado y lo que transcribe lo ha sacado de rituales que ninguna masonería utiliza o se lo ha inventado. Entren en páginas y blog de la masonería y entérense de primera mano pues lo explican claro y alto. Los masones solo tienen una prohibición en sus logias que es hablar de religión y política, imagínense lo que les importa el catolicismo. Hay muchos curas y obispos que son masones que les pueden informar. Pero que ignorancia infórmense antes de decir salvajadas.
Saulo
09/05/2011
Más datos en el mismo sentido.
En varios libros pasados de César Vidal ya se menciona esto y se citan más ejemplos, en contextos católicos, anglicanos y protestantes. Yo también tengo conocimiento por otras vías y de fuentes fiables de estos ritos en los que incluso se llega a pisotear un crucifijo. El tratamiento que dan al diablo es el del ángel de luz que vuelve a tentarnos una y otra vez con el arbol de la ciencia del bien y del mal, con el conocimiento, con la fama, con el poder, que nos dice una y otra vez que podemos ser dioses, que para eso es necesario liberarnos del yugo del Dios que nos ha predicaco la Iglesia que lo único que hace es prohibirnos y alienarnos. De todas formas es una tentación con la que tenemos que vivir con o sin masonería, así que debemos tener muy en cuenta esta amenaza pero no obsesionarnos en demasía con ello, el tentador posee muchas más herramientas y la principal es hacernos creer que no existe. A ello debemos oponer que Dios nos quiere tanto que ha entregado a su Hijo único, que no es indiferente a nuestro sufrimiento, que quiere hacernos realmente libres y felices, que es un Dios de misericordia y de perdón, y sobre todo que Cristo ha resucitado. La Paz.
Kdios Nospille Konfesados
09/05/2011
A Dios rogando.
Basta ver los numerosos comentarios (pocas veces hay tantos en Religionenlibertad) para ver que la masonería está mas fuerte que nunca y que el Diablo va ganando la partida.
Diógenes
09/05/2011
Otro Leo Taxil..
La nomina de escritores y periodistas que escriben contra la Masoneria por encargo de la Iglesia Catolica es numerosa. Ya lo hiciera antaño el tristemente celebre Leo Taxil o el mismisimo Francisco Franco bajo el seudonimo no exento de falta de imaginacion de Jakim Boor. Soy grado 33 en activo y jamas he asistido a ceremonias de esa indole, no soy ateo, soy agnostico y lejos de preocuparme por la existencia de Dios o del Diablo me ocupo de ser yo mismo hombre honrado y de bien. En eso empeño mi esfuerzo cotidiano en ser ejemplo para mis hermanos y conciudadanos en general. Papel y tinta gastados en vano para poner el miedo y la zozobra que solo la jerarquia eclesiastica siente ante el libre pensamiento y la laicidad que haria libre al hombre y posible su pacifica convivencia. Lo demas son cuentos de terror, para credulos ignorantes.
Pedro Pescador
09/05/2011
Lo que dice Javier es cierto..
Una amiga mía es evangélica. Me contó que su padre fue masón en México. Cuando entró en la masonería participó en rituales que tenían pactos de sangre. Cuando el padre se convirtió al Señor, se dio cuenta de que la masonería era luciferina. Tuvo que someterse a muchas sesiones de oración y de liberación. Este señor es ahora un fiel protestante que reniega de su pasado masónico y avisa de sus peligros.

En Madrid, conocí a otro ex masón que me comentó que se salió porque cuanto más avanzaba se daba cuenta de que el diablo estaba detrás. Esta persona no es católico practicante pero me reconoció que hay algo maligno detrás.

Con esto quiero ratificar el testimonio de Javier. Como veis no son sólo los católicos los que acertadamente opinan así, también lo creen los protestantes.
manuel galahad
09/05/2011
de la cierva miente.
El principio cristico utilizado por los catolicos es una figura que se repite en todas las religiones, de hecho la divinizacion de Jesus se produce en un concilio, lo mismo que el dogma de la virgen. Por otro lado el presidente de un capitulo rosacruz, grado 18, no se denomina como apunta de la Cierva. En el grado 30 no se pisa ni escupe ningun crucifijo. El diablo no aparece en la masoneria en ninguno de sus 33 grados. La ignorancia sobre la masoneria es supina y el fanatismo antimasonico es propio de paises catolicos. Los cardenales catolicos que son masones se rien del pueblo catolico, y esto si es verdad pues lo han compartido conmigo.
un creyente
09/05/2011
---.
Manuel galahad- miente, nunca podría tener, ni siquiera un iniciado, tan poco nivel, a gastado una ´broma´ maligna de mal gusto.
El único testimonio escrito en este foro que probablemente sea masón es el de ´Florencio Escadó´, reconocible puesto que va muy en la linea de la dialéctica masónica.
un saludo.
Pedro Trevijano
09/05/2011
No sé a qué atenerme en este punto.
Si Manuel Galahad dice la verdad entonces De la Cierva tiene razón, porque indicaría un verdadero satanismo. Pero creo que se trata de un pobre chalado con ganas de presumir. Lo que sí está claro es que la política de Zapatero es profundamente anticatólica y muy probablemente masónica. Pero cuidado con él porque por una parte parece bobo perdido y el chico de los recados y por otra la manera como se ha cargado a toda la vieja guardia del PSOE eso no lo hace ningun tonto. El que no oculta su pertenencia a la masonería es el ministro de Justicia (ha dado premios en nombre de la masonería). Por otra parte De la Cierva suele tener muy buena información. Pedro Trevijano
Javi.G.
08/05/2011
un gran historiador Ricardo de la Cierva.
muy recomendable también su libro ´´ La masonería invisble ´´ frente a tantos miles de libros malos que hay sobre el tema br br brgracias Ricardo de la Cierva por tu labor poco reconocida brincluso por un sector de la derecha...me refiero a la derecha relativista
Francisco Javier
08/05/2011
¿Por qué siempre concebimos las leyendas negras de masones como fantasías?.
Yo no voy a ponerme a decir: ´´Es cierto lo que dice... No es cierto bla bla´´... br brYo lo único que sé, es que si se saca un libro diciendo ´´Oh, el Opus Dei es una secta que bla bla´´ o ´´Oh, los Kikos son una secta que bla bla´´... Todo el mundo: AMÉN HERMANO... CUANTA RAZÓN... SI ES QUE SON MALOS. br brSin embargo si se saca algo de los masones todo el mundo: QUÉ CUENTO... PATRAÑAS... SI CLARO, COMO SI ESTO FUESE UNA NOVELA DE DAN BROWN... br br¿Por qué será?
40 grados
08/05/2011
Altura moral, filosófica y tal.
Los que mueven los hilos nunca dan la cara. Y no se ocupan de todos los cotarros, pero sí de algunos. La imposición de la agenda de la ideología de género a través de organismos nacionales e internacionales no parece mera coincidencia. Y desde luego no hay nada como pajines, bibianas o zapateros, y demás personajes de ´´altura moral y filosófica´´, para sacar adelante cualquier basura criminal.
Javier
08/05/2011
De la Cierva perfectamente cuerdo.
Hypatia, Don Ricardo es un ser perfectamente cuerdo. Puedo contar el testimonio personal de como después de un retiro carismático católico un masón italiano de grado 33 devolvió su anillo (lo tuve en las manos pero lo solté inmadiatamente pues sentí que etaba tocando al mismísmo Lucifer). Este hombre ratificó posteriormente toda la conexión satánica de los masones. Ahora está convertido de verdad y ha alertado a la Iglesia de muchas conspiraciones masónicas. No puedo dar nombres por razones obvias. Pero, quertida troll y provocadora Hipatya, ¿porqué no te lees el libro del Doctor Caillet ´´Yo fui masón´´? Ahí encontrarás muchos, muchos abortistas y provocadores como tú. ¡Qué el Señor te haga ver la luz! y ya que vienes aquí para enturbiar, que al menos aprendas algo.
manuel galahad
08/05/2011
de la cierva miente.
soy grado 33 y estoy harto de comer y cenar con miembros de la Logia Ecclesia del Vaticano. Son cardenales y saben lo mismo que yo. Jesucristo no existio como lo explica la iglesia catolica. Jehosua ben Pandira murio de viejo en su cama y este es el que los catolicos consideran el hijo de dios, por lo tanto primera falsedad. Tenemos mas poder que el que dice de la Cierva, piensen por un momento que el Pentagono americano esta bajo nuestra influencia o sea imaginen a donde llegan nuestros tentaculos. De la cierva para nosotros es un payaso que no sabe nada.
Cándido
08/05/2011
Varias formas de satanismo.
No es cierto que todos los satánicos sean masones. Hay asociaciones satánicas que no tienen nada que ver con la masonería. Los años 60-70 estuvieron impregnados con el satanismos através del rock and roll, una forma muy entusiasta de atraer a las masas.
Jose Antonio
08/05/2011
creyente.
No tengo ninguna simpatía por las organizaciones secretas. Lo que se oculta no puede ser bueno. En cuanto a las afirmacciones de la Cierva me parecen poco creíbles a estas alturas de la Historia. Dos ejemplos que se exponen me parecen insuficiantes.
Cándido
08/05/2011
Orar.
No se debe hablar de la Iglesia en general. Hay curas insoportables y otros personas maravillosas. Hay monjas que cuidan a mayores y enfermos y viven de la caridad y también hay misioneros que se juegan la vida todos los días. Pero, lo que sí es cierto es que satán está actuando en todo el mundo y para protegernos no hay nada mejor que orar. No se trata de creer en los curas sino en Dios.
Charo
08/05/2011
Sí es grado 33.
Pues yo sí creo lo que dicen los entendidos en masonería y afirman que Zapatero tiene el grado 33. Ya sabemos que es estúpido, pero ha sido un estúpido muy útil: lo han puesto de presidente del gobierno de España. Sus compañeros masones del PSOE (y del PP, que también los hay ) no son tampoco ninguna lumbrera. No lo necesitan, lo único que hace falta es que sean útiles a la causa aunque sean idiotas.
un creyente.
08/05/2011
acusaciones infundadas...
las ´de la Cierva´ que solo busca darle publicidad a su libro.
Yo, sin ser masón, afirmo que las enseñanzas del diablo son las de la iglesia católica.
´Porque ´esos tales´ son unos falsos apostoles, unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
Y nada tiene de extraño: que si el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.
Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de agentes de la honradez´.
Corintios11
Eloisa
08/05/2011
Los Illuminati caerán por la Palabra que sale de la Boca de Dios.
El Anticristo -la masonería- ya controla a los gobiernos (Administración Obama, Consejo de Europa, etc). Es él quien ha ordenado la crisis, justo después de ordenar el 11S, el 11M, el 7J, y todo lo que vivimos estos dias sobre Ben Laden.
Cándido
08/05/2011
Templos masónicos.
Sí, ZP es el chico de los recados. En diversos países hay templos masónicos con figuras de satanás. Supongo que será para venerarle como en una parroquia está colgado Cristo para que lo veneren. Yo conozco a una persona que se inició en la masonería y la dejó enseguida. El día de la iniciación, pusieron un Cristo en el suelo y le obligaron a pisotearlo, según me contó. Por otro lado, dirigentes del PSOE hablan abiertamente de que son masones. Ya me dirán si esta información es cierta.
Lo más leído
1 Quien defienda públicamente el matrimonio entre hombre y mujer en Costa Rica podría ir a la cárcel
2 Señores de Gmail: repitan conmigo "no existen más que dos sexos, hombre y mujer"
3 «El perdón de los pecados de la fe católica me da esperanza y alegría», dice Alex de la Iglesia
4 Rico, tibio e hiperactivo, Jean-Marc tuvo una experiencia mística ante el Santísimo y se transformó
5 Vivir en la carne, vivir en el Espíritu
6 Británica ex rockera, ahora yihadista, quiere decapitar a cristianos
7 De la bella iniciativa de solidaridad con los cristianos sirios impulsada desde Beziers (Francia)
8 Paz y unidad. Un tema siempre pendiente. San Juan Crisóstomo
9 El Papa retoma las misas diarias en la residencia Santa Marta predicando sobre la humildad
10 Mohamed ya es el nombre más común en Oslo... y el preferido para los bebés en Ceuta y Melilla