Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Miércoles, 22 de octubre de 2014 | 13:26 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
Actualizado 3 abril 2011

El Nuevo Desorden Mundial

Al pretendido Nuevo Orden Mundial (NOM) vamos a llamarlo más propiamente el Nuevo Desorden Mundial. Las imágenes que ha traido la naturaleza del terremoto de Japón, dónde pudimos ver autobuses encima de los techos de los edificios o casas apiladas unas encima de otras…nos muestran la situación actual del planeta.

El (NOM) necesita del control total del ser humano, para llevar a cabo su plan de desorden mundial, que no es otro que la subversión de la Civilización Cristiana. Se trata de la creación del hombre nuevo, la creación de una humanidad sin Dios. Para consolidar dicha visión holística, deben ser allanados algunos obstáculos: Las religiones en general, y en primer lugar la religión católica,  por ser entre otras cosas universal. Este plan lo podemos secuenciar en 2 partes:
1.- La Trama
2.- EL Golpe a la civilización cristiana.
 
1.- La Trama
- Los organos de decisión
La minoría dominante del NOM esta constituida por "personas con recursos", que se sienten halagadas al ser admitidas en grupos "informales", más o menos conocidos, como el grupo de Bilderberg, la Trilateral o el Club de Roma. Estos grupos a su vez se arrogan la misión de regentar el mundo y tener bajo control a todo un cuerpo internacional de intelectuales, cientificos, economistas, políticos, premios nobeles etc… que  son sus cómplices consciente o inconscientemente. Así, en cuanto una "casta" política de una país acepta esta "colonización ideológica", esta misma "élite" se separa del pueblo, empieza a gobernar sin él, y pasa a ser capaz de todas las abdicaciones. A partir de entonces, la casta política de ese país será utilizada como repetidor de los centros de poder, los llamados Think Tanks.

Así, se pierde de vista el bien común de la mayoría en favor del bien de unos pocos; se invoca constantemente el lenguaje de los derechos humanos, mientras que se viola continuamente el más elemental de los derechos, el derecho a la vida. La confusión es tan grande que mucha gente creen que la opinión de la mayoría determina la diferencia entre bien y mal. La libertad se separa de la verdad, y la democracia se separa de los valores morales necesarios para su supervivencia.

El Estado particular así dirigido se convierte en trampolín de un proyecto imperialista de carácter corporativista. El Estado y sus políticos son enaltecidos, su ideología supuestamente científica, precipita en las tinieblas del oscurantismo a los que no se adhieran a sus postulados.

El imperio que está ahora construyéndose no tiene, en efecto, precedente alguno en la historia. El Estado se convierte en el enemigo del yo en todas sus dimensiones: física, psicológica y espiritual. Requiere de los individuos una sumisión perfecta y exige, si lo considera oportuno, que se le sacrifique la vida (aborto, eutanasia..) para mantener el "desarrollo" alcanzado. Este Estado inhibe la capacidad personal de juicio y de decisión; instaura una policía de ideas; culpabiliza y adoctrina, desprograma y reprograma. Impone una nueva ideología, organiza el culto al jefe y a los partidos, e instituye finalmente una nueva religión civil.

El proyecto egoista del NOM que está tomando cuerpo ante nuestros ojos incrédulos, presenta unas características totalmente asombrosas si se le compara con las que marcaron los sueños imperiales de Mussolini, Stalin o Hitler. Este proyecto egoista que se está  desarrollando, tiene de increíble, que no procede esencialmente de las ambiciones de hegemonía de un Estado particular. Tampoco es la emanación de una coalición de Estados, al contrario, le vienen muy bien las divisiones que hay dentro de los mismos para dominarlos.

El imperio que está construyéndose es un imperio de clase que emana del consenso establecido, por encima de las fronteras, por la internacional de la riqueza. Los Estados tienen cada vez menos libertad de acción para rechazar esos programas y proyectos, que se imponen las más de las veces con coacciones económicas, mediante una maraña de tratados, acuerdos y subvenciones al desarrollo de los Estados, que conceden los Bancos Centrales, FMI y Banco Mundial. Estas coacciones obviamente impiden gobernar a los Estados libremente, se deben a ellos.

El Informe Global 2000 del gobierno de los Estados Unidos, dice claramente que los países centrales, deben usar el sistema de monitoreo, de control de las Naciones Unidas, para imponer leyes internacionales nuevas que impongan un nuevo sistema de valores que acompañe, colabore y fomente, como si fuera un imperativo moral e imprescindible para la existencia de la humanidad sobre la tierra, el proceso de globalización económica, que está al servicio de los intereses del mundo desarrollado. 

Todas estas estructuras transmiten el poder imperialista, como por hipóstasis, hasta los confines de la tierra.

- El Nuevo Desorden Mundial no tiene rostro 
El Estado totalitario clásico era todopoderoso dentro de sus fronteras,  pero fuera, su poder estaba limitado por el poder de los demás Estados. Aquí, en cambio, en este imperialismo corporativista, la revolución parece imposible, pues el príncipe de este mundo se cuida bien de no desvelar su rostro. Se aspira a una supremacía incondicional e incondicionada; no quiere conocer o reconocer ni iguales ni rivales.

En el marco de este poder de clase, nadie sabe quién decide ni quién es responsable. El lenguaje parece totalmente desconectado del sujeto que lo produce; todo es anónimo, impersonal y secreto. El productor del mensaje ideológico está oculto y por tanto nosotros, los consumidores, no podemos defendernos, pues no sabemos con quién tenemos que debatirlo, el discurso es frío, objetivo e imperativo.

Si el sujeto productor de la ideología rompiera el secreto que le ampara, comenzaría el debate de ideas, la confrontación de la verdad con la mentira; el alcance supuestamente universal de su discurso, al igual que las justificaciones `científicas´ con que se reviste, aparecerían en seguida como lo que son: un engaño.

El productor de esta ideología debe pues guardar el secreto: es omnipresente, pero inaprehensible. No existe diálogo entre personas que intercambian libremente sus juicios y sus proyectos con voluntad de claridad. Uno de los interlocutores quiere permanecer en la sombra y quiere que el destinatario de su discurso ignore su identidad y sus intenciones. Todo discurso está, pues, desde un principio, marcado por la voluntad de engaño de la persona que lo emite.

El lenguaje, que debería ser el prototipo de la mediación entre personas, se convierte en el medio por excelencia de la posesión de los demás. Las palabras se transforman en instrumentos de agresión contra la inteligencia y la voluntad de los destinatarios de las mismas. Este discurso violenta a las personas que lo reciben, reduciéndolas a la condición de receptáculos pasivos de una verdad venida de fuera, de depositarios de un saber alienado, alienante y hasta esotérico. De un saber supuestamente científico, cuya revelación ha sido hecha a sus iniciados, según éstos creen, gracias a su competencia, de un saber que les procura las bases del papel mesiánico que les corresponde para abrir por fin a la sociedad humana el camino de la felicidad...

- La ocultación de sus intereses
Según palabras de Marx, la ideología presenta siempre una imagen invertida de la realidad. La ideología esconde siempre los intereses de sus autores. Por ejemplo, la ideología del desarrollo sustentable es una intelectualización que disimula, las verdaderas razones que motivan su conducta e inspiran su discurso: Practicar una reingeniería social que lleve a una humanidad nueva, la humanidad sin Dios.

Esta ideología lleva a cabo sus propositos seduciendo. Así, las mujeres que abortan son `programadas´ para que hagan suyo el punto de vista de los que desean su alienación. La perversión esencial de esta ideología, de que son víctimas tanto sus autores como aquellos a los que va dirigida, es que al mal le llama bien.

Los medios de comunicación, cuya función es informar, tienen también, en el marco de este proyecto totalizador, una función de ocultación indispensable. La información ha de ser tratada según los intereses de los que la producen y según los gustos de los que la consumen. La colonización de la opinión debe tener efectos tranquilizadores en los unos y angustiantes en los otros. Lo único que de verdad importa es la seguridad de los pudientes; los débiles no tienen precio: los ricos pueden, pues, disponer de ellos a su antojo y exiliarlos fuera de las fronteras de la humanidad.

- La Reingeniería Social del Nuevo Desorden Mundial
 
El Estado del Nuevo Desorden Mundial somete al matrimonio, la procreación, la familia y la educación, a un control muy estricto. Más concretamente, la familia queda sometida a una vigilancia particular, pues en ella es donde se forman las bases de la personalidad del futuro hombre del mañana, el hombre al que se quiere controlar. Por eso el Estado totalitario actual se esfuerza, en sustraer al niño de la influencia familiar para proporcionarle dicen, una educación integral, que por supuesto exluye la parte espiritual del hombre.
La agenda de la reingeniería social también llamada Gender Equitiy and Equality busca crear un ser humano indistinto y uniforme, sin separación de sexos, a “imagen y semejanza del angel caido”, que es un ser asexuado. Esta agenda busca la autorrealización de la mujer, the women’s empowerment, y considera como principales obstáculos para esta autorrealización de la mujer, a la familia y a la maternidad. Piensan que la mujer debe ser liberada de aquello que la caracteriza, de su especificidad femenina, que es la maternidad".

Este miedo a la maternidad, que se ha apoderado de una gran parte de nuestros contemporáneos, es muestra de algo mucho más profundo, y que es el corazón de esta ideología: El otro es siempre, a fin de cuentas, un antagonista que nos priva de una parte de la vida, una amenaza para nuestro yo y para nuestro libre desarrollo".

Otra carácteristica de esta reingeniería social, es su ecologismo, una clase de ecologia que no permite distinguir entre la bestia y el hombre. El metodo preferido para propagar esta clase de ecología son las películas y los documentales supuestamente científicos. No es infrecuente ver películas en que los personajes son animales salvajes que parecen “buenas personas”, de nobles sentimientos podríamos decir. Por contra, cuantas películas hay en que los seres humanos se comportan como verdaderas bestias salvajes. Tampoco es infrecuente ver que en documentales de televisión sobre la vida animal, producidos por National Geographic, la BBC, etc., se llame al chimpancé "nuestro hermano" o "nuestro primo" poniendo al hombre en pie de absoluta igualdad con los otros seres vivos, distinto de ellos sólo por pequeños porcentajes de ADN.


 
Esta ecología pretende salvar de un supuesto exterminio a las focas, ballenas, gorilas, manatíes, chitas, elefantes, diversas especies de mariposas, osos y cabras montesas, pero por otro lado, obliga a procurar y provocar un verdadero holocausto con leyes que autorizan el abominable crimen del aborto en nombre del desarrollo sustentable, los derechos humanos, la paz, la equidad, la armonía universal. Holocausto que ya ha tenido 50 millones de victimas en Estados Unidos, más que cualquier otra guerra conocida. Por eso hasta el día de hoy, nos encontramos ante la más peligrosa ideología imperialista totalitaria que ha conocido el mundo.
 
La tercera caracteristica de este nuevo humanismo es su intento de “preservar” las llamadas culturas de los pueblos originarios. Les reconoce el “derecho” a volver a sus prácticas religiosas ancestrales, como forma de borrar y en otros casos de impedir, la evangelización cristiana. Por eso hay tantos documentales sobre el indigenismo, las religiones orientales, la sabiduría de las piramides y las diversas formas de esoterismo ancestral, y tan poco sobre la presencia evangelizadora de la Iglesia en el mundo. Esta nueva antropologia, intenta preservar lo que llama culturas autóctonas, y las ensalza, con el objetivo final quizás de condenar a estos seres humanos a la ignorancia y al subdesarrollo en que los mantienen sus creencias. Efectivamente la educación y la transmisión de conocimientos ha de ser sustentable también, es decir, limitada.


 
Se pretende por tanto "rehacer" las sociedades, sometiéndolas a un proceso de “reingeniería social” anticristiana, imponiéndoles una “nueva ética”, basada en “los nuevos paradigmas, el nuevo paradigma de familia, el nuevo paradigma de género, el nuevo paradigma de los derechos humanos, el nuevo paradigma de la salud, el nuevo paradigma del derecho, especialmente del derecho internacional, y hasta un nuevo paradigma religioso impregnado de un relativismo inaceptable.

 Si se pretende someter a todos los países, imponiéndoles unos nuevos modos de vida, es para realizar el sueño de todos los grandes totalitarismos: el dominio total del mundo; y como es lógico, este proyecto de dominio universal pretende borrar todo rastro de cristianismo en la “nueva sociedad globalizada”.
 
2.- El Golpe: Crear una humanidad sin Dios    

¿Qué nuevos territorios quedan todavía por conquistar? Las nuevas fronteras del imperialismo ya no son físicas. No basta decir que hay que alienar al hombre, o que hay que poseerlo en todas las dimensiones de su yo. Lo que hay que hacer emerger es un hombre nuevo, completamente purgado de sus creencias pasadas, de su moral sexual, familiar y social por obsoletas, de su creencia en el valor personal de cada hombre y sobre todo de su creencia en Dios.

Sí, el nuevo orden ha elegido su divinidad. Su nuevo dios es el Hombre Nuevo, autónomo, autor de sus propias normas, esencialmente igual al Hombre Nuevo del marxismo o el nazismo. Es el super-yo de Nietzsche tal y como fue llevado al mundo del cine con la película Superman, el hombre que lo puede todo, que no comete erores, que no pide perdón porque es dios, dios no se equivoca.
 
Con el fin de crear este super-hombre, se afirmó hace tiempo, el acontecimiento liberador de la muerte de Dios, porque Dios impide la autonomía del hombre y su felicidad. Así pues, Dios debe morir, e incluso hay que ayudarle a morir, para que el hombre pueda vivir y tomar por fin su destino entre sus manos. Cumplida esta condición, la nueva humanidad puede nacer, y de este parto deben ocuparse los iniciados.

En este nacimiento, el papel de los tecnócratas-médicos será determinante. A ellos corresponderá el denunciar las `creencias pasadas, pre-científicas, así como los `tabús´ que acompañan a dichas creencias. Son ellos quienes realizarán esta tarea.

Con el apoyo valeroso de los demógrafos, los tecnócratas se disponen a asistir a la humanidad en el parto de una nueva sociedad, de un Nuevo DesOrden social. Su medicina consiste en administrar la vida humana como se administra una materia prima; en constituir una nueva moral basada sobre el nuevo sentido de la vida; en penetrar en la política con el fin de engendrar una sociedad nueva; en derruir la concepción tradicional de la familia disociando, con una eficacia total, la dimensión amorosa de la dimensión procreadora de la sexualidad humana; en transferir a la sociedad, a los parlamentos la gestión de la vida humana, desde la concepción a la muerte; en proceder con ello, a una selección rigurosa de los que serán autorizados a transmitir la vida. Como dicen ellos, se tratá de sustituir los mandamientos de la Ley de Dios, por su propios mandamientos.  

Toda diferencia que no entre, dentro de las diferencias estipuladas por la nueva "nomenklatura" del Nuevo Orden Mundial es calificada por sus voceros de antidemocrática, violenta, totalitaria y fundamentalista y por ello debe ser expulsada silenciada de la sociedad.
 Se crean dos fuerzas políticas aparentemente opuestas para hacer creer que se vive en democracia, la lucha y los esfuerzos se centran en que mi partido gane las elecciones, y nuevamente la causa de Dios queda relegada, la verdadera batalla no se da, antes esta el triunfo del partido al que voto.

Así, al que cree en la persona de Jesucristo y en la fe de la Iglesia, al que cree en una verdad vinculante incluso para la vida política, se le califica de fundamentalista, se le presenta como la amenaza fundamental emergente contra los bienes supremos de la modernidad, es decir, la tolerancia, la libertad y la paz". De esta manera para los profetas del nuevo orden internacional, la mujer o el hombre de fe son el enemigo.
- Una nueva religión civil
La Carta de la Tierra, documento elaborado en el entorno de la ONU, a decir de uno de sus principales promotores, Mijail Gorbachev, es "el manifiesto de una nueva ética para el nuevo mundo", un verdadero "Decálogo de la Nueva Era", base para un código de conducta universal que deberá regir al mundo desde el año 2000. "Estos nuevos conceptos, se deberán aplicar a todo el sistema de ideas, a la moral y a la ética, y constituirán un nuevo modo de vida. El mecanismo que usaremos, será el reemplazo de los Diez Mandamientos, por los principios contenidos en esta Carta o Constitución de la Tierra"
 
De ahora en adelante, una vez reconocida la muerte de Dios, de Dios-Padre, la fraternidad entre sus hijos los hombres, deja de ser posible. Sólo existe la voluntad pura, la razón pura, la fuerza pura, el hombre ya no es hermano de otro hombre, de lo que se trata es de vencer a nuestro rival. Una nueva religión civil ha nacido, un nuevo ateísmo político, un nuevo reino, cuyas divinidades paganas llevan por nombre poder, eficacia, riqueza, posesión y saber.

Ante este Nuevo Desorden Mundial, ante este viaje a ningúna parte, del que está siendo reflejo la naturaleza, los cristianos deben actuar. Se trata de una exigencia fundamental no sólo del seguimiento de Cristo, sino también de la democracia, que florece cuando ‘las personas convencidas exponen con vigor sus opiniones, con todos los medios éticos y legales de que disponen’. Se necesitan apóstoles de la acción y de la oración, bien formados, que sepan ayudar a regir los destinos de la humanidad.
- ¿Los tenemos?
 
- ¿Quiénes son esos lideres?
 
- ¿Están preparados para llevar la esperanza al hombre de hoy y soportar los embates del mal?
 
- ¿Conocen a fondo los principios de la doctrina católica que sirven para guiar hacia el bien común a sus países, estados o ciudades?
 
Con este fin les comento a mis lectores  que he desarrollado una Web que he  llamado: UnhombreUnamisión.org
 
Sí, la educación de líderes, es el problema fundamental del mundo. Si un pueblo tiene buenos gobernantes, será un gran pueblo. Si un ejército tiene grandes generales, se cubrirá de gloria. Una obra será lo que sea quién la dirija. Es notable el hecho de que, siendo tan extraordinaria la trascendencia de la formación de los hombres de éxito, sean tan poco los que se consagran a ella. Las causas de estas conductas son dos: No se reflexiona suficiente sobre este problema, y segundo, educar a un príncipe que ha de gobernar a un pueblo, requiere muchos años, vasta cultura y dotes de formador no corrientes.
 
El cristiano debe concienciarse que su vida tiene que ser una obra fecunda de evangelizacion, tiene que ser una Misión. Cada creyente debe aprender ante todo a obedecer al Señor con la fortaleza de la fe, a ejemplo de San Pedro: “Maestro hemos estado bregando toda la noche y no hemos pescado nada: pero en tu palabra echare las redes”, de manera que al final pueda decir: "He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe. Ahora me aguarda la corona merecida, con la que el Señor, juez justo, me premiará en aquel día; y no sólo a mí, sino a todos los que tienen amor a su venida".
     
El mundo anti-cristiano se envalentona cuando ve que los católicos se arrugan ante su poderío, ceden, retroceden y callan. Por esta razón, crece día a día la incapacidad del mundo de la vida pública de conocer la verdad. Y sin embargo todos, como Cristo, hemos venido al mundo «para dar testimonio de la verdad» (Jn 18,37). Sin cumplir esa vocación profunda, no somos cristianos, y apenas hombres. La Iglesia llama a una nueva generación de líderes dispuestos a combatir a favor de Cristo, se necesitan «Católicos que hayan recibido una especial formación espiritual, intelectual y moral».
 
Es cierto, «Cristo ha vencido al mundo». Es más, el que está sentado en el trono dice: «Mira que hago un mundo nuevo.» Y añadió: «Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas». (Apocalipsis 21,5)
 
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |  
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Luis Lopez-Cozar
Luis Lopez-Cozar, abogado y seguidor de las apariciones de la Reina de la Paz en Medjugorje.

Luis Lopez-Cozar, luis@unhombreunamision.org, es autor, editor y responsable del Blog Velar, desvelar, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
MAYO 2011

...Gracias por haber respondido a mi llamada

Llorarian de Alegria...

Ver posts de otros meses

OCTUBRE 2014 (1 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (1 artículos)

AGOSTO 2014 (2 artículos)

JULIO 2014 (1 artículos)

MAYO 2014 (2 artículos)

ABRIL 2014 (1 artículos)

FEBRERO 2014 (1 artículos)

ENERO 2014 (1 artículos)

DICIEMBRE 2013 (1 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (1 artículos)

OCTUBRE 2013 (1 artículos)

AGOSTO 2013 (1 artículos)

JULIO 2013 (2 artículos)

OCTUBRE 2012 (1 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (2 artículos)

AGOSTO 2012 (1 artículos)

JULIO 2012 (1 artículos)

JUNIO 2012 (2 artículos)

MAYO 2012 (2 artículos)

ABRIL 2012 (2 artículos)

MARZO 2012 (1 artículos)

FEBRERO 2012 (2 artículos)

ENERO 2012 (2 artículos)

DICIEMBRE 2011 (2 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (2 artículos)

OCTUBRE 2011 (2 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (3 artículos)

JULIO 2011 (2 artículos)

JUNIO 2011 (2 artículos)

MAYO 2011 (2 artículos)

ABRIL 2011 (3 artículos)

MARZO 2011 (2 artículos)

FEBRERO 2011 (2 artículos)

ENERO 2011 (2 artículos)

DICIEMBRE 2010 (2 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (1 artículos)

OCTUBRE 2010 (3 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (2 artículos)

AGOSTO 2010 (1 artículos)

JULIO 2010 (4 artículos)

JUNIO 2010 (3 artículos)

Lo más leído
1 «Querría ver la cara de Madonna cuando escuche Like a Virgin interpretado por mí», dice sor Cristina
2 Del enjundioso libro del Eclesiástico, del Antiguo Testamento
3 La Iglesia destituye al fundador de Orden y Mandato de San Miguel por irregularidades de tipo moral
4 «Si por pleitesía al mundo se cuestiona la Fe, el resultado es uniformidad, sosería, infecundidad»
5 Los 10 datos estadísticos que radiografían el estado de la Iglesia Católica en el mundo
6 Gobierno de Dios, gobierno del pueblo
7 Aborto y pensamiento unico: a proposito del obispo de Alcalá
8 Padre Nuestro
9 Pablo VI, el Papa mártir
10 Leyó la Biblia, oró, se bautizó en 2007 en EEUU y se volcó en los discapacitados de su Ucrania natal