Sábado, 20 de abril de 2024

Religión en Libertad

Blog

El retorno a la fe

por Wiederholen

El retorno a la fe

 

En general todo ser humano ha nacido en el seno de una familia y vive en sociedad. La constitución y tipología de familia y  sociedad que configuran el marco de referencia antropológico, ideológico, cultural y moral de cada ser humano varía en función de una serie de variables.

 

Una de las variables es la religión, y debido al hecho de haber nacido y sido educado en una familia, pesar de  los diferentes niveles de identidad inculcados, cada individuo se puede adscribir a una religión.

 

Muchos individuos a lo largo de su experiencia vital y en el transcurrir de los años abandonan, diluyen, mantienen o profundizan su identidad religiosa.

 

La vuelta a los orígenes, el retornar, se produce en judíos, cristianos, y musulmanes.

 

Judíos, cristianos, y musulmanes que fueron tibios en sus creencias, que las abandonaron, pueden volver a sus raíces.

 

Un judío que abandonó o no practicó su religión, al retornar al judaísmo, al hacer Teshuvá, observará y guardará el Shabbat, comerá Kasher, profundizará su labor de Tikum Olam –querrá mejorar el mundo-, hará Tzedaká –justicia social-, intentará cumplir los Diez Mandamientos y las 613 Mitzvot, asistirá en la Sinagoga a Tefilá –las oraciones- y orará al Eterno, estudiará Talmud y Torá.

Si tenía una amante, por ejemplo, abandonará el adulterio; si comía cerdo o marisco, o alimentos prohibidos,  dejará de ingerirlos; si estafaba, dejará de hacerlo, si era insolidario, actuará solidariamente.

 

Un cristiano que abandonó o no practico su religión, al retornar al cristianismo, intentará cumplir los Diez Mandamientos, asistirá a la iglesia, estudiará la Biblia, orará al Eterno.

Si tenía una amante, por ejemplo, abandonará el adulterio; si estafaba, dejará de hacerlo, si era insolidario, actuará solidariamente, si robaba, devolverá lo que robó.

 

Un musulmán que abandonó o no practicó su religión, al retornar al Islam, dejará de comer cerdo, si lo comía, y de beber alcohol, si lo bebía, asistirá a la mezquita y se inspirará en la vida de Muhammad, y querrá expandir el Islam, y estará dispuesto a sacrificar su vida y la aquellos que considera infieles para Alá.

Este es el caso del psiquiatra militar  norteamericano musulmán Nidal Malik Hasan que gritó en árabe Alahú Akbar [Alá es el más  grande] al abrir fuego en la base de Fort Hood, Tejas, asesinando a 13 compañeros suyos soldados norteamericanos. [1]

También es el caso Ghulam Sakhi, de 26 años,  chofer del jefe de la policía nacional afgana, con quien solía entrar habitualmente en la base española de Qala-i-Naw, de Afganistán, y que el 25 de agosto de 2010 asesinó dos oficiales de la Guardia Civil y el traductor español, con los que mantenía excelentes relaciones personales. [2]

 

Igual que el caso del obispo italiano Luigi Padovese, jefe de los prelados católicos turcos, que iba a participar activamente en la primera visita de un Papa a Chipre.   Padovesse fue decapitado el jueves 3 de junio de 2010 por su chofer al grito de "Alahú Akbar" (Alá es el más grande). El crimen fue ejecutado según los cánones del islamismo. [3]

 

El soldado español, nacido cristiano y convertido al Islam, Christian Peso Ruiz, convertido al Islam y su novia, María Choubia, nacida en Leningrado (Rusia) fueron detenidos el martes 17 de febrero de 2009 por  la policía española en Granada. Ambos practicantes de la religión del Islam pretendían con su actividad difundir en Internet mensajes para provocar en el mundo musulmán un estado de ánimo favorable a la comisión de atentados terroristas en España, mezclando llamadas nostálgicas a la liberación de Al Andalus y la exaltación de la figura del yihadista –islamoterrorista-, con elementos actuales de odio y afrenta a los musulmanes en España. [4]

 

Colleen R. LaRose norteamericana convertida al Islam y mejor conocida por las autoridades federales de los EEUU como "Fatima Rose" o "Jihad Jane", fue acusada por las autoridades de Estados Unidos de reclutar por internet combatientes defensores de la fe islámica. LaRose arrestada en octubre de 2009, aunque su caso fue mantenido en secreto, se había relacionado con un grupo islamista a través de internet para llevar a cabo el asesinato de Lars Vilks, dibujante de las caricaturas de Muhammad publicadas en el diario danés Jyllands-Posten. [5]

 

El 9 de noviembre del 2005, Muriel Degauque, una mujer caucásica belga de nacimiento y de origen cristiano, convertida al Islam, se inmolaba en un intento fallido de atacar a las tropas americanas en Irak. Ha sido la primera mujer europea, que se tenga noticia, en morir en una misión yihadista islamikaze. [6]

El 4 de enero de 2011 fue asesinado el gobernador del Punyab, -Pakistán-, Salman Tasir. El criminal es un fiel muy devoto del Islam, y uno de los guardaespaldas de la víctima. [7]

El gobernador Salman Tasir pagó con la vida su defensa de la cristiana Asia Bibi, que fue condenada a muerte, y por haber criticado la ley antiblasfemia. [8]

Los islamistas amenazaron repetidamente con asesinar a Tasir por haberse manifestado en contra de las leyes antiblasfemia de Pakistán, que prevén la pena de muerte, y que se ha aplicado mayormente a las minorías no-musulmanas del país.

Los extrema izquierdistas y neonazis, mercenarios defensores del islamismo, arguyen y alegan que estos asesinos son unas excepciones dentro de la masa de musulmanes, y que no tienen nada que ver con el auténtico Islam, y que estos criminales son una excepción que confirma la regla, y que todas las ideologías y religiones tienen miembros que son asesinos.

 

Pero lo que ocultan y encubren estos mercenarios del islamismo, los extrema izquierdistas y neonazis, es que los islamistas asesinan y se autoinmolan en nombre de su divinidad, Alá, y que reciben el apoyo masivo de los expertos religiosos del Islam, y que las únicas y grandes manifestaciones de los creyentes del Islam son en apoyo a estos yihadistas, y que más de un 25% de los musulmanes que viven en Europa, y en España también, apoyan el Yihad y asesinar en nombre de Alá.

Ningún mercenario defensor del islamismo ha explicado como esta pacífica religión sigue tan abiertamente malinterpretada por los que son sus fieles más devotos y creyentes más fervientes.

Uno de los grupos que ha amenazado abiertamente a quienes manifiesten su duelo por el gobernador es el Jamaat-e-Ahl-e-Sunna, que en realidad es una escuela moderada del Islam en Pakistán. De hecho, es muy crítica con de los militantes talibanes que se oponen violentamente al gobierno y su aliado Estados Unidos. [9]

Más de quinientos estudiosos y expertos religiosos de la Jamaat-e-Ahl-e-Sunna han aconsejado a los musulmanes no participar en las oraciones fúnebres del gobernador de Punyab Salman Tasir, ni dirigir las oraciones, y han advertido de que cualquier persona que expresa su dolor por el asesinato de Salman Tasir podría sufrir el mismo destino, y han exigido que no debe haber ninguna expresión de dolor o simpatía por la muerte del gobernador.

Jamaat-e-Islami, que también es uno de los principales partidos políticos islamistas de Pakistán, ha querido dejar claro que considera que el asesinato Tasir estaba justificado.

"Salman Tasir es un blasfemo y este es el castigo por ser un blasfemo", sentencia el grupo que, además, resalta la "valentía" y el celo religioso de su ya que con su acción ha hecho que los musulmanes de todo el mundo estén orgullosos.

Y, para terminar, una nueva amenaza: sentencian que "los llamados" intelectuales, ministros, políticos y presentadores de televisión que se oponen a la ley deben aprender una lección de la muerte de Tasir.

Y muestra de que esta clase de amenaza y opiniones sobre el asesinato cuenta con apoyos, la misma tarde del día de la muerte del gobernador, cerca de 2.000 personas se unieron al grupo de Facebook a favor del asesino y para mostrar su rechazo a supresión de la ley antiblasfemia.

La violencia de los islamistas contra sus propios correligionarios musulmanes se ha cobrado la vida de más de 30.000 personas desde 2007 en Pakistán. En Argelia más de 150.000 personas fueron sacrificadas por los creyentes más fervientes del Islam.

Los fieles devotos del Islam degüellan a sus hermanos y correligionarios en una orgía de religiosa a su dios sediento de sangre.

¿Dónde están los creyentes del Islam que viven en Europa y rechazan, repudian los asesinatos en nombre de Alá, del Corán y de la Shari´a?

¿Cuál es la respuesta de los musulmanes que viven en Europa ante la violencia religiosa que sus correligionarios en Dar- al Islam [la casa, el mundo musulmán] cometen contra su minoría cristiana?

Sólo hay silencio, cómplice silencio.

Como dice el profeta Ezequiel [33:11]: Vivo yo, dice el Eterno, que no quiero la muerte del impío, sino que el impío se aparte de su camino y viva.  [Ezequiel 33:11]

Mientras que el judaísmo santifica la vida, exalta la vida, y considera que la vida humana es sagrada, el cristianismo idem de idem, el islamismo exalta la muerte del infiel.

 

En el Corán podemos leer los siguientes textos que son la base ideológica de los salafistas, de los que vuelven, retornan, al primigenio Islam:

Corán 2:221: No os caséis con mujeres asociadoras hasta que crean. Una esclava creyente es mejor que una asociadora, aunque ésta os guste más. No caséis con asociadores hasta que éstos crean. Un esclavo creyente es mejor que un asociador, aunque éste os guste más. Ésos os llaman al Fuego, en tanto que Alá os llama al Jardín y al perdón si quiere, y explica Sus aleyas a los hombres. Quizás, así, se dejen amonestar.

Corán 6:106: Sigue lo que se te ha revelado, procedente de tu Señor. No hay más dios que Él. Y apártate de los asociadores.

Corán 5:82: Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos y los asociadores [cristianos que creen en la Trinidad], y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: «Somos cristianos [arrianos, unitaristas]». Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes y no son altivos.

Corán 6:88: Ésta es la dirección de Alá, por la que dirige a quien Él quiere de Sus siervos. Si hubieran sido asociadores, todas sus obras habrían sido vanas.

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:28-31: ¡Creyentes! Los asociadores son mera impureza. ¡Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio.
¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Alá». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Alá». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!
Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al Ungido, hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. ¡No hay más dios que Él! ¡Gloria a Él! ¡Está por encima de lo que Le asocian!

Corán 9:36: ... Y combatid todos contra los asociadores como ellos también combaten todos contra vosotros! Y sabed que Alá está con los que Le temen.

Corán 15:94: ¡Anuncia lo que se te ordena y apártate de los asociadores!

Corán 98:6. Los que no crean, tanto gente de la Escritura como asociadores estarán, eternamente, en el fuego de la gehena. Ésos son lo peor de la creación.

Corán 4: 144: ¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra?

Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Al cristiano en tierras del Islam se le permite casarse con otra cristiana o con una fornicadora o con una prostituta:

Corán 24:3: ... La fornicadora no podrá casarse más que con un fornicador o con un asociador. Eso les está prohibido a los creyentes.

Un buen yihadista, en el puro concepto islámico, es aquel que mata a los asociadores en cualquier sitio, y lo mejor es en los templos cuando celebran sus cultos, y aún más en Navidad, les captura, les sitia y les tiende emboscadas, como el Corán pide:

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! ...

Corresponde a los mismos musulmanes eliminar estos textos del Corán para que ningún devoto del Islam se acoja a estos para exterminar a sus propios correligionarios y a aquellos que consideran infieles.

Si no superan esta etapa, el musulmán que retorna con fuerza al Islam será un peligro para la sociedad.

NOTAS

[1]http://www.elpais.com/articulo/internacional/psiquiatra/militar/asesino/personas/negaba/ir/Afganistan/elpepiint/20091107elpepiint_4/Tes

 

[2] http://www.periodistadigital.com/mundo/asia/2010/08/25/taliban-asesino-militares-espanoles-mision-base-qala-i-naw-jefe-policia-afgano.shtml

 

[3] http://www.elpais.com/articulo/sociedad/jefe/obispos/Turquia/muere/apunalado/chofer/elpepisoc/20100604elpepisoc_7/Tes

 

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/obispo/turco/asesinado/temia/asesino/atentara/Papa/elpepusoc/20100607elpepusoc_16/Tes

 

[4] https://www.youtube.com/watch?v=V5hV-ZbFFO0

 

http://www.libertaddigital.com/nacional/detenido-un-soldado-musulman-por-incitar-a-la-yihad-contra-espana-1276351057/

 

[5] http://en.wikipedia.org/wiki/Colleen_LaRose

 

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/03/11/diarios-suecos-publican-caricaturas-de-m

 

http://thebsreport.wordpress.com/2010/03/11/pennsylvania-women-known-as-jihadjane-charged-with-terrorism-crimes/

 

[6] http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2005/12/23/p6750

 

[7]http://www.elpais.com/articulo/internacional/asesinato/gobernador/Punjab/agrava/crisis/politica/Pakistan/elpepuint/20110105elpepuint_1/Tes

 

[8] http://www.libertaddigital.com/mundo/un-gobernador-de-pakistan-paga-con-la-vida-su-defensa-de-la-cristiana-asia-bibi-1276411034/1.html

 

[9] http://www.rtve.es/noticias/20110105/amenaza-muerte-para-quienes-muestren-su-dolor-muerte-del-gobernador-punyab/392757.shtml


Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda