Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 31 de marzo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Personajes
Gianna Jessen, o cómo sobrevivir a una solución salina

«Mi madre tenía siete meses de embarazo cuando decidió abortarme. Yo soy la persona que ella abortó»

Hay quien dice que es un "aborto fracasado", el resultado de un trabajo mal hecho. Ella proclama hoy el amor a la vida y a Jesucristo.

ReL

9 noviembre 2010

«Mi madre tenía siete meses de embarazo cuando decidió abortarme. Yo soy la persona que ella abortó»
Gianna Jessen
“Soy adoptada. Tanto mi madre como mi padre biológicos tenían 17 años de edad. Ella tenía siete meses y medio de gestación cuando decidió acudir a la Federación Internacional de Paternidad Planificada (IPPF), que es la proveedora de abortos más grande del mundo, y allí le aconsejaron someterse a un aborto de término tardío de solución salina. Esta solución se inyecta en el vientre de la madre. El bebe traga la solución que le quema por dentro y por fuera. Entonces la madre da a luz a un bebé muerto en el plazo de 24 horas”.
 
“Pero para la sorpresa y el shock de todos, no nací muerta sino viva el 6 de abril de 1977, en una clínica abortista en el condado de Los Ángeles”.
 
“Lo fantástico de todo esto, del momento perfectamente oportuno de mi nacimiento, es que el abortista todavía no empezaba su tarea, así que ni siquiera tuvo la oportunidad de continuar con sus planes respecto a mi vida, es decir, la muerte.”

Son las palabras de Gianna Jessen, una joven norteamericana que sobrevivió a un aborto, en una conferencia testimonial que ofreció en Australia en el año 2008.

 
 
 
Su testimonio no tiene la más mínima nota de resentimiento, amargura o prejuicio contra nadie. Se trata, más bien, de un alegato a favor del perdón, la reconciliación, la perseverancia y la alegría de vivir.
 
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
38 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Ceheginera
13/03/2014
¿Cuales crimenes contra la humanidad, señor historiador urbano?.
Sería bueno que se explicase. Lanzar una acusación es fácil, recurso de los iletrados o radicales
Ceheginera
13/03/2014
Estamos hablando del aborto HOY, no de la persecución a los cristianos.
Urbano y sam sam pueden decir lo que quieran e incluso insultar (quizás ellos se han visto envueltos en algún aborto y por eso lo defienden, para excusarse), pero el aborto es la eliminación de una vida - pequeña, pero vida - tan importante como las suyas, que respeto y me alegro de que estén vivos...

La decadencia de nuestra civilización es patente - véanse casos como los que he nombrado- y me apena las personas que no quieren ver que en pocos años el aborto será abominado por las futuras generaciones, como ahora lo es la esclavitud. Que Dios les perdone, porque NO saben lo que hacen
sam,sam
04/04/2012
cuanta hipocresia.
que pena todo lo leído por aquí.... señores de la mas derecha y mas rancia hipocresía.. por su opción política.. me parece estupendo lo que pensais.. pero sus ancestros políticos ejecutaron a padres y madres con niños recién nacidos.. esto les parece distinto?? por que a mi no.. a mi es esto lo que me parece una aberración.. dejar huérfanos a niños.. dejar a seres que ya habían nacido sin hogar.. pero claro es mas mas fácil o queda mas bonito matar a alguien que ya tiene pelos.. verdad?? cuanta hipocresía.. y cuanto dolor habéis causado los que os unís a esta causa sin nombre y sin sentido, pero por lo que veo ya os habéis olvidado de todos los que os habéis dejado por el camino.. pensemos en los echos y en la realidad, que por pasada que sea aun existe.. la muerte es la muerte, tanto para una persona de 30 años, como lo que defendéis. un saludo
pala
29/12/2011
contra del aborto.
El aborto me parece una nefasta solución de una irresponsabilidad por parte de un ser humano. Matar una persona por más mínima que sea es un delito. Si una madre mata su propio hijo que queda para el resto del mundo. Hay que empezar a asumir más consecuencias de los actos que hacemos. No podemos culpar a otros por nuestra falta de compromiso. Hay mucho egoísmo...
Urbano
29/12/2011
A favor del aborto temprano..
A favor del aborto temprano. Causa mucha gracia que gente que opina aquí invoque el nombre de Jesucristo, cuando precisamente en nombre de él, se cometieron los peores crímenes contra la humanidad (ya fuera del vientre). Si Dios tiene intervención en casos dudosos como éste, por qué no interviene en la gestación de niños anencefálicos o en los mismos abortos naturales. No jodamos con cuentos de hadas medievales, ya somos grandes para creer en un viejo con bastón por el que hay que sufrir. Amor con razonamiento por sobre todas las cosas.
SILVIA ALICIA OJEDA GLEZ.
29/12/2011
NO TUVE LA CULPA, YO AHORA IMAGINE LOS QUE...
FUI AUNA PERSONA QUE EN SUS INICIOS DETERMINARON QUE ME DEBIAN ABORTAR A MI BEBE,PUES OBJETARON ESTABA MUERTA,SIN ECIRME VERDAD ALGUNA ME INYECTARON Y PROCEDIERON A SACARME A LA BEBE Y NACIO VIVA ESA FUE LA SORPRESA, COMO NO ERA DE TIEMO LA BEBE NO RESISTIO, Y AUNQUE HOY A DISTANCIA DE 39 AÑOS NO SOY CULPABLE, SIENTO LA PERDIDA DE MI NIÑA, LO UNICO QUE ME HA SOSTENIDO ES, QUE A LA MEJOR NO HUBIERAN NACIDO LOS OTROSNIÑOS QUE HOY TENGO SOLO DIOS LO SABE, PERO ES UNA PERDIDA QUE NUNCA SE OLVIDA, Y NO ESTUVO ENMIS MANOS,AHORA IMAGINEN SI LO HUBIERA HECHO, DIOS SE APIADE DE LOS QUE LO HACEN CONCIENTEMENTE.
antonio
27/07/2011
Derechos humanos.
bien!! al fin algo claro y contundente!!! ... el aborto no es una solución.. la muerte de otro no es mi decho.. la solución es la salud maternal.. la educación sexual responsable y no la conciencia desprejuiciada de los que quieren abortar para no hacerce responsables de sus actos.. la mujer violada? acesinamos al niño para purgar la condena del abusador?!! La muerte de las que abortan no justifica la nuerte de otro individuo.. la opción mas fácil no siempre es la mas justa.. mis derechos de adulto no estan por sobre los derechos de otro, por sobre los derechos del niño, por sobre los derechos humanos a la vida.
JM
02/01/2011
ama a tus enemigos y rezad por los que os persiguen y tendreis recompensa.
solo puedo decir que rezare por xabier
¡viva la viida!
Lunes
19/11/2010
Como si jugaran a un videojuego.
Precisamente habría que realizar una labor de reconstrucción de la imagen de la familia y de la educación que se ofrecía antes respecto al embarazo. Me tropiezo constantemente con jóvenes (y jóvenas para ser precisa) que consideran que tener relaciones es una forma de entretenerse como jugar a la Play Station y que un posible embarazo se remedia igual que si formateas el ordenador para eliminar un virus molesto. Falta cultura familiar y apoyo económico y social a la maternidad.
Tenan
15/11/2010
Otra perspectiva.
Lunes: la vida que surge en cada familia viene de los esposos y viene de Dios. Por eso es hermoso tener un corazón abierto a la acogida. Y sobre las formas de evitar el que llegue un hijo, algunas son incorrectas, y otras producen abortos escondidos (porque nadie se da cuenta). Pero en la lógica del amor es posible verlo todo de otra manera.
Lunes
14/11/2010
Habría que formar y ayudar más y mejor.
A mi nena le latía el corazón en la primera ecografía que me hicieron, a las 8 semanas de embarazo. Para que luego haya quienes dicen que la madre tiene derecho a pensarse si quiere acabar con su vida hasta la semana 12, la 20 o en el caso de esta chica la 30. ¿y por qué no después de nacido? Ya puestos...

No sé mucho de nada, pero creo que habría que pensar antes de crear una vida en tu interior. Hay muchas maneras de no tener un hijo, y aun muchas más de no matarlo cuando ya le has dado la vida.
Hypatia
14/11/2010
Una gran alegría porque, a pesar de los pesares, sea una chica tan sana y guapa..
elDoberman
13/11/2010
El vídeo .
que se me había olvidado antes:
http://www.youtube.com/watch?v-4VYx28898gfeaturesub
Perdón por el doble-post.
elDoberman
13/11/2010
Un caso parecido....
...pero contado de otra forma
Miriam Alonso
12/11/2010
LUCHA CONTRA EL ABORTO Y PROTECCION Y ENSEÑANZA A LOS NIÑOS.
Es necesario luchar contra las medidas existentes del aborto, pero también es necesario educar a las niñas para que aprendan a cuidarse de tanta persona desalmada que no respeta su niñez e inocencia y abusan de ellas en forma psicológica, material, llegando al extremo que las violan dejándolas embarazadas sin importarles la edad. Hay que hacer un llamado a todas las personas tanto hombres como mujeres que a los niños y niñas todos estamos obligados ante la ley y ante Dios a protegerlos para que crezcan en un mundo mejor, lleno de confianza y amor.
luigi
11/11/2010
blandenguería pro vida infanticidio.
Tiene razón Juan Aparicio en cuanto a que el infanticidio es lo que se está promoviendo ahora. Mas falta agregar que en gran parte la culpa de la barbarie es de los mismos cristianos pro vida, quienes han solido considerar a la madre abortista ´´víctima´´ y no victimaria o verdugo.

Así, incluso los más aguerridos antiabortistas estadounidenses, han llegado a matar a médicos aborteros, como George Tiller, pero a las madres abortistas las han descriminalizado. Aprovechando ese punto débil (puesto en evidencia en el famoso video de la manifestación de Libertyville), los abortistas han metido el infanticidio impune (como en el caso Elizabeth Díaz) aun en países como Argentina, con aborto prohibido.

Robin
11/11/2010
Princesa.
Princesa de Jesus, dios la ama.
juan aparicio
10/11/2010
infanticidio (´´ya están aquíiiiiiii´´).

Elena, el infanticidio es lo que están debatiendo en estos momentos los ´´think tank´´ progres en EE.UU.

El aborto lo tienen muy superado, ya ha sido asumido por la cultura imperante. Ahora hay que imponer el infanticidio, que causa tanto horror de momento como en su día causó el aborto. En Argentina, el infanticidio ha sido despenalizado de hecho. El caso de Romian Tejerina, que cosió a puñaladas a su hijo recién nacido, está sirviendo de banderín de enganche a las fuerzas de izquierda y pro-abortistas para reclamar el derecho al infanticidio.

Gente como el sr. Tooley, Frances Kissling y Peter Singer defienden el infanticidio hasta el año de vida tras el nacimiento. Apoyándose en la chusma cobarde y cutre-intelectualoide tipo Hypatia (los tontos útiles) van sacando adelante sus postulados.

Son perfectamente conscientes de que están asesinando, incluso en lo referente al aborto, y lo admiten abiertamente. Pero lo justifican: para ellos, la obtención de la utopía pansexualista bien vale un océano de sangre.
Elena
10/11/2010
INFANTICIDIO.
Matar a un recién nacido ya ni siquiera es aborto, sino infanticidio. Si Obama ha defendido el infanticidio, eso debe saberlo todo el mundo.
ARISTO
10/11/2010
Estamos esperando las palabras de una tal Hypatia. ¿Tendrá agallas para eso y para ver el vídeo en .
su totalidad?
Antonio
10/11/2010
fachasdemierda.
Yo soy un fachademierda y tengo cuatro fachitasdemierda y si Dios quiere tendré diez o doce mejor, y dentro de unos años solo habrá fachasdemierda en este mundo. Seguid comiendo esa bazofia que os cuentan los políticos sobre la igualdad de género y dentro de unos años solo habrá negritos, moros ah y tambien fachasdemierda y un mundo más amable.
Antonio M.
10/11/2010
Otra amenaza sobre los bebés.
Mucho ojo con los tipos de ´´La Liga de la leche´´, que en los hospitales tienen a menudo a los niños recien nacidos sin comer hasta que a la madre les sube la leche. Se han dado casos de hipoglucemias y deshidratación en algún hospital de Madrid. Son como una secta, que margina a los profesionales que no se adhieren a sus postulados.
José L.
10/11/2010
Menos mal que no hicimos caso.
Doy gracias a Jesucristo por haberme escuchado cuando le pedí que mi hijo naciese con normalidad y fuese motivo de escándalo para los medicuchos que se empeñaban en que mi mujer debía abortar porque podía venir con problemas. Y nació grandote y saludable. Efectivamente como dice otro comentario aquí, se creen que lo saben todo y la vida a menudo les pasa por encima.
José M.
10/11/2010
Otra que puede contarlo.
Con apenas un mes de embarazo, a mi mujer y a mí los médicos nos dijeron que tenía que abortar al tener el útero lleno de miomas y por lo tanto, sin espacio para el desarrollo del feto. Nos negamos y tras 8 meses de baja, durante los cuales cada revisión médica era un desfilar de doctores alucinados, nació una niña preciosa y perfectamente normal que hoy tiene 25 años y está felizmente casada.
Se creen que lo saben todo.
Carmen
10/11/2010
SI es legal el aborto hasta los nueve meses.
Quien dice que es ilegal el aborto a los siete meses? Porque aqui en EU es perfectamente legal en varios estados de la Union e inc;lusive hasta los nueve meses. Se le conoce como Partial Birth Abortion (aborto por nacimiento parcial) y es espeluznante el procedimiento, crueldad inimaginable. Y tambien es verdad que Obama veto DOS VECES, cuando legislador en Chicago, la ley que permitiria la atencion medica al bebe que sobrevivio a un aborto (asesino despiadado).
luigi
10/11/2010
xabier tonto.

Xabier:

No seas tonto. En primer lugar, ella tiene ya muchos años de haber sido persona fetal. En segundo lugar, en Canadá y otros sitios sí es legal abortar a término. En tercer lugar, en donde está prohibido abortar tarde, como en España y México, las sanciones son irrisorias y eso vuelve a esos abortos tardíos legales de facto.
xabier
10/11/2010
Fachasdemierda.
Comerme Todos la polla doblada
Xabier
10/11/2010
A favor del aborto.
Parece mentira que esta mujer en pleno 2007 vaya con esta historia, ya que hace muchos años que es ilegal abortar a los siete meses e incluso a los cuatro, estoy de acuerdo que una vez en ese estado ya no se pueda,porque ya el feto está muy formado. Otra cosa es que una niña de catorce años,que incluso corre el riesgo de perder la vida en el parto, no pueda hacerlo cuando practicamente es una célula(embrión).
luigi
09/11/2010
rematarlos.

¿Sabían que a raíz de estos casos, gentuza como Carol Bellamy, ex directora de Unicef, u Obama, actual presidente de EUA, pidieron rematar a los niños fuera del vientre?
Tenan
09/11/2010
Por los que no pueden hablar.
Esta mujer puede hablar. Sobrevivió. Millones no pudieron hablar. Porque hubo quienes hicieron ´´bien´´ el trabajo. Porque los eliminaron de modo precoz, con más ´´humanidad´´ y menos sangre (un embrión muy pequeño no tiene quizá ni una gota de sangre). Pero hace falta muchos valientes para hablar por ellos y para salvar a la profesión médica y a tantas mujeres del terrible crimen del aborto. Así, algún día podrán hablar también ellos...
Hypatio
09/11/2010
ARISTO,.
aunque no he visto a ese pìojo abortista apodado Hypatia puedo decirte lo que opina:
es partidari@ de no esperar tanto para abortar. Recomienda que se aborte dentro del plazo de 14 semanas que marca la ley, para asegurarse de que los abortados no sobrevivan.

Jorge
09/11/2010
El camino correcto.
Pudiera padecer una gran contradicción, pero el testimonio de este casi aborto, es un gran testimonio de humanidad, de caridad y de perdón; es la escencia de lo que debe ser el ser humano, tenemos mucho que agradecer a estas personas, por señalarnos el camino.
Diácono Jorge Martínez
09/11/2010
Viva la vida.
Este testimonio es la vivencia de muchos. Yo también estuve en esa sitiuación a los 7 meses de mi gestación, pero la valentía de mi Madre, que arrancó antes del aborto me permitió vivir, formar una hermosa familia. Y tan importante como la familia, me llamó a su servicio como Diácono Permanente. Alabado sea Dios por que sus designios, misteriosos para nosotros,que son la grandeza de la Iglesia. Gracias Gianna por tu testimonio y bendiciones en tu apostolado.
ARISTO
09/11/2010
Gianna, eres la voz de Dios que clama por los millones de asesinados. ¡Dios te bendiga!.
...
ARISTO
09/11/2010
¿alguien ha visto a Hypatia? ¡Qué extraño que no opine aquí!.
...
Paco
09/11/2010
Conmovedor.
Me he quedado sin palabras.
john wayne
09/11/2010
Asesinato.
Está de moda ser comprensivo con las madres que abortan. No todos los casos son iguales, ciertamente. Tampoco conozco todos los detalles de este caso. Pero la madre de esta chica se comportó como una canalla asesina.
Izmierda Asesina
09/11/2010
Si a la Vida.
Magnifico testimonio de Vida que nos hace ser mejores como seres humanos.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS