Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Regalamos el Evangelio 2015
Religión en Libertad
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Viernes, 19 de diciembre de 2014 | 2:19 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
Juan Claudio Sanahuja, editor de Noticias Globales

«El Nuevo Orden Mundial busca la desaparición de la Iglesia católica», dice un experto de la ONU

Lleva años estudiando el llamado Nuevo Orden Mundial (NOM): el intento de las agencias de la ONU de trastocar el orden natural.
Actualizado 31 octubre 2010
 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 42
  
«El Nuevo Orden Mundial busca la desaparición de la Iglesia católica», dice un experto de la ONU
Don Juan Claudio Sanahuja, editor de Noticias Globales
El único enemigo de esta ideología de género es la Iglesia, que afirma con rotundidad verdades que se contraponen a la nueva ideología y una nueva ética sin principios ni valores inmanentes e inmutables. Por eso la ética judeocristiana es incompatible con los nuevos paradigmas del NOM y la declaración de Benedicto XVI de los principios no negociables es todo un desafío para los grupos de presión feministas, homosexuales y abortistas. ¿El lobby más peligroso? “El lobby gay que actúa dentro de la Iglesia”.

-El Gobierno español se vende a sí mismo como puntero en matrimonio homosexual, aborto y Alianza de Civilizaciones. ¿Se puede afirmar que España se ha convertido en la punta de la lanza del Nuevo Orden Mundial?
-Eso son temas geopolíticos que estaban en el ámbito internacional antes de Zapatero. Pero no es lo mismo una ONG o una indicación política de un organismo internacional que una sugerencia política de España que no se la ve como los centros de poder anglosajón.

-Se la ve como la madre patria.
-Bueno, ése es un concepto un poco pasado de moda, pero sí como un país amigo y afín. Y se plantean que si España lo hace, ¿por qué nosotros no?

-La ONU ha estado impulsando las políticas abortistas, feministas y rosas. ¿Qué cree que es mejor, tratar de mejorarla o de anularla?
-Tenemos que participar porque no se pueden dejar ámbitos sin tratar de influir en ellos aunque hayan sido creados por el enemigo. Eso sí, cuidando de no ser cómplices.

-¿Por ejemplo?
-Dando el consenso a algo que parece inofensivo, pero que tiene un trasfondo y un mensaje retorcido. Los famosos eufemismos.

-¿Por qué la presión para sacar a la Santa Sede de Naciones Unidas?
-Porque complica el panorama de los países que quieren imponer determinadas políticas. Ante la anticoncepción, aborto, perversión de derechos humanos, la Santa Sede es un escollo.

-Vayamos al aborto. Hay quien considera que el término “salud sexual y reproductiva” sería un término rescatable, aunque siempre se haya utilizado eufemísticamente como sinónimo de aborto.
-Nunca se pudo dar un buen sentido a la salud reproductiva. Nació como eufemismo de anticoncepción e incluso de aborto químico. La sexual vino después, y tampoco se le pudo dar nunca un buen sentido. Además, este año Hillary Clinton, en la reunión del G-8 en Canadá, dijo claramente que salud sexual y reproductiva incluye el aborto.

-¿Se puede decir que el derecho al aborto ya existe en documentos oficiales?
-En las recomendaciones y en las observaciones generales de los tratados de derechos humanos. Por ejemplo, la recomendación general 24/25 del Comité del Tratado de Eliminación de Toda Forma de Discriminación contra la Mujer. Ahí aparece el aborto como un derecho.

-¿Es una interpretación vinculante?
-Claro, porque se trata del comité que provee a los países signatarios de la llamada interpretación auténtica del texto de la convención.

-Vayamos a los nuevos derechos, los llamados derechos de segunda o tercera generación. Es el intento de la progresía de colar su ideología, pero ¿no hay nada salvable?
-Mire: dentro de los ocho Objetivos del Milenio para el Desarrollo, hay dos que hacen referencia al género y a la salud sexual y reproductiva, claramente antivida. Pero los otros seis, también, porque se interpretan todos en clave feminista, abortista o de cultura de la muerte.

-¿Por qué todas las compañías han comprado los Objetivos del Milenio?
-Las menos por complicidad; la mayoría porque es políticamente correcto, lo que manda la moda.

-¿Cree que las teorías de género son la última rebelión contra Dios?
-Depende de a quién se lo atribuyamos. En ámbitos de Naciones Unidas hay una abierta rebelión contra Dios. Pero para la mayoría es algo que marca los tiempos.

-Sí, pero ésos no son los que marcan la agenda.
-No. Para los que marcan la agenda, la destrucción de la Iglesia Católica es un imperativo porque es el único freno.

-Cambiemos de tercio. ¿Cree que la nueva religión mundial pretende sustituir el decálogo por un nuevo paradigma ético?
-Sí. Una religión de subjetivismo, de relativismo, que combate cualquier tipo de verdad no negociable. Y están infiltrando las religiones. También la Iglesia Católica.

-Terminemos con el futuro. ¿Qué es lo que nos viene?
-Una persecución a la Iglesia Católica o a los restos de quienes permanezcan fieles a la doctrina de la Iglesia. Para el Nuevo Orden, la desaparición de la Iglesia Católica es un imperativo.

-¿Cree que la Iglesia está preparada para esa batalla?
-Humanamente creo que una gran parte de la Iglesia no está preparada para esa batalla. Pero la Iglesia es antes que nada Esposa de Cristo y una realidad sobrenatural. Por eso el número de fieles o de jerarcas preparados para la batalla importa poco. Lo que sí sabemos es que a la larga vamos a ganar porque el triunfo está prometido.
Descubre el regalo que Religión en Libertad tiene para ti

Descubre el regalo que Religión en Libertad tiene para ti

¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 42
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


IRINEO CASTILLO LARA
26/03/2014
COMENTARIO A LA VERDAD.
Nada mas alejado de la realidad que esto, y quien lo escribe, si quien es la o el que esta con el nuevo orden mundial es en si la IGLESIA CATÓLICA pero en especial la jeraraquia no en si los miembros de la misma, pero en si esto se va a dar no como como algo fortuito sino en cumplimiento a la profecía bíblica a través de los tiempos, tal como se relata en APOC. 13:1-18
José
11/10/2013
Tomismo.
Alcanza con que aprendamos el tomismo de siempre y no lo mezclemos con basuras modernistas.
daniel ruiz
07/06/2013
juris64.
Totalmente de acuerdo con Don Claudio. Solo quiero resaltar que ya estamos en plena persecución intelectual y moral. No está lejana la persecución física. Por lo tanto, humildemente pienso y creo que debemos volver o renovar, actualizar la doctrina intelectual y teológica de Santo Tomás de Aquino. El Aquinate es la única ´´arma´´ eficaz contra la cultura de la muerte y la moda ´´moderna´´ del subjetivismo y el relativismo. Tenemos que construir un neotomismo contra las mentiras.

GABRIEL MIRELES
26/11/2012
DEBEMOS ESTAR ALERTA.
ES NECESARIO DAR A CONOCER TODA ESTA INFORMACION PORQUE LOS TIEMPOS QUE VIENEN NO SERAN NADA FACILES
ivri
02/11/2010
Menos catastrofismo, que ya hay bastante.
Anda que los hay exagerados con tal de salir en los medios de comunicacion o se hable de ellos o de lo que ellos llevan entre manos. Como si la iglesia fuera un monton de trastos que se pueden echar a la basura y hacer desaparecer. Lo llevan intentando no años, siglos y ahi esta. Menos catastrofismo, no dejarse llevar de las obsesiones propias y de ir siempre de victimas y mas confianza en Quien la lleva: el Espiritu Santo
Jesús
02/11/2010
Don Juan Claudio.
Don Juan Claudio: si fuesen los pecadores (homosexuales, pederastas, etc) los enemigos de la Iglesia lo habrían anunciado las escrituras. Éstas apuntan más bien hacia el Anticristo, el cual está actuando desde el principio como un misterio de iniquidad dentro de la misma Iglesia. Hoy corre el rumor de que muchos cardenales y obispos son masones. Éstos son el cuerpo visible del Anticristo. Éstos perseguirán a curas acusandoles de gays, pederastas ó cualquier cosa. Son éstos mismos, a través del gobierno mundial en la sombra, el gobierno que ya está imponiendo el nuevo orden mundial el que envía a Al Qaeda a matar cristianos en la catedral de Bagdad. Como puede ver, el gobierno masónico mundial ataca a Dios desde todas las direcciones. La ONU es sólo uno de sus campos de batalla. Ha llegado la hora de probar la fe.
Mag
02/11/2010
PARA RUBEN.
Estoy de acuerdo con Ruben. No hay mas que decir.
Hypatia No puedo enviar comentarios
01/11/2010
Le decía a Elisa que Francisco de Vitoria no consideraba pecaminosa practicar el sexo.
Elisa
01/11/2010
separando los mensajes .
Para Miguel: la Iglesia ha mantenido siempre el mismo mensaje en relación a las relaciones sexuales. En primer lugar abstinencia o contención del impulso sexual antes del matrimonio y fidelidad matrimonial. La receta evangélica que dice ´´no cometerás actos impuros´´ (6 Mandamiento) y ´´no consentirás pensamientos ni deseos impuros´´ (9 Mandamiento).

Siguiendo estas premisas, olvídate de enfermedades de transmisión sexual. Siguiendo estas premisas, no se necesita el uso del preservativo y la Iglesia cuando habla de este tema, habla para las personas que están dispuestas a cumplir estas premisas.

Son los políticos los que quieren mezclar sus interesados mensajes de impulsar el sexo libre desde la más tierna infancia, los que recomiendan el preservativo, acuden a la píldora del día después, al aborto y con todo eso, hay proliferación de enfermedades de transmisión sexual, de las que son los únicos culpables.
Resumiendo:
1-Abstinencia y fidelidad no hay sida (mensaje católico.)
2-Sexo libre, más preservativo, más píldora, más aborto, son los causantes de depresiones, ruína personal, caos, enfermedades(mensaje político interesado en destrucción de la persona).
Elisa
01/11/2010
separando los mensajes .
Para Miguel: la Iglesia ha mantenido siempre el mismo mensaje en relación a las relaciones sexuales. En primer lugar abstinencia o contención del impulso sexual antes del matrimonio y fidelidad matrimonial. La receta evangélica que dice ´´no cometerás actos impuros´´ (6 Mandamiento) y ´´no consentirás pensamientos ni deseos impuros´´ (9 Mandamiento).

Siguiendo estas premisas, olvídate de enfermedades de transmisión sexual. Siguiendo estas premisas, no se necesita el uso del preservativo y la Iglesia cuando habla de este tema, habla para las personas que están dispuestas a cumplir estas premisas.

Son los políticos los que quieren mezclar sus interesados mensajes de impulsar el sexo libre desde la más tierna infancia, los que recomiendan el preservativo, acuden a la píldora del día después, al aborto y con todo eso, hay proliferación de enfermedades de transmisión sexual, de las que son los únicos culpables.
Resumiendo:
1-Abstinencia y fidelidad no hay sida (mensaje católico.)
2-Sexo libre preservativo más píldora más abortodepresiones, ruína personal, caos, enfermedades(mensaje político interesado en destrucción de la persona).
Charo
01/11/2010
Superficial Hypatia.
Hypatia debe ser una infiltrada perteneciente a la Secta del Nuevo Orden Mundial. Pretende demostrar ¿mucho? amor al prójimo, pero no sabe que el amor a Dios es el primero de los Mandamientos, y ella prescinde totalmente de Él.
Muchas gracias a DeC por los artículos y libros que nos recomienda.
Angelina
01/11/2010
El nuevo orden mundial.
Este artículo es como un´´ALERTA´´ a todos los cristianos de hoy,pues poco a poco ,y,casi sin darnos cuenta ,nos va envolviendo un ambiente de relajación de valores éticos y morales,que nos hace no sentirnos incómodos ni combativos ante situaciones que hasta hace muy poco tiempo reaccionaríamos con rotundidaz.ALERTA PUES! y GRACIAS POR DESPERTARNOS!
Jesus G
01/11/2010
Esfuerzos inútiles.
Sólo que no saben estos de la ONU que la Iglesia es eterna, es una promesa de Nuestro Señor... Además, donde están dos o más reunidos en el nombre del Señor ahí está Él en medio de ellos. Así que mucho se tiene que poner a trabajar la ONU/Nuevo Orden Mundial para hacer desaparecer a los cristianos... Y lo de trabajar duro no es lo suyo...
DeC
01/11/2010
Artículo recomendado.
´´Aborto, capitalismo y totalitarismo´´, Carlos Llarandi
3/10/2010

http://tinyurl.com/2wamwjg
DeC
01/11/2010
´´La ONU, UNICEF y el aborto´´.
http://www.malvinense.com.ar/sinter/n0108/00201.html

(extracto):

´´La ´´Salud Reproductiva´´ (aborto, esterilizaciones) es uno de los instrumentos que la ONU escogió, dentro del 5 Objetivo del Milenio, para ´´reducir a la mitad las personas que padezcan hambre para el 2015´´. Se trataba de hacer creer a la sociedad que la ONU está comprometida en la lucha contra la pobreza, pero en realidad supone una vuelta de tuerca más en el método imperialista de control poblacional, para asegurar así la continuidad del orden económico y político actual.´´
mari
31/10/2010
No me fio..
Existe otra hambre que no es el apetito o ganas de comer , es el hambre o apetito espiritual que puede ser la causa del hambre. de las guerras de los odios de los asesinatos ¿no puede ser que esten equivocados de cual es la raiz del problema? Yo pienso que si, pero mientras tanto la tierra sigue dando y dando vueltas alrededor del sol.
Manuel Morillo
31/10/2010
Hablando de Sanahuja no ovlidar hablar de Noticias Globales.
Noticias Globales: información documentada sobre la reingenieria social



http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo9551" target="_blank">http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo9551 />
 



Subcripcción gratuita a la mejor información sobre el NOM
carlos
31/10/2010
SIIIII.
Es lo mejor que le puede pasar al mundo. La extinción de la iglesia católica, genocida, pedófila, golpista, misógina, vieja, millonaria, monáquica, machista, autoritaria, clerical, INHUMANA. La religión del imperio romano.
Miguel
31/10/2010
Y todavia se quejan 2.
Se oponen a la pastilla del siguiente,quieren que el tercer mundo sea sinonimo de sobrepoblacion como lo es actualmente,anarquia,y origen de las corrientes de inmigracion al primer mundo ( lamentablemente tienen alguna influencia en africa ,filipinas y latinoamerica etc.),ni hablar del aborto,la planificacion familiar es pecado,mientras mas hijos tienen las mujeres pobres mejor,mujeres embarazadas sabiendo por la medicina que van a dar a luz hijos inviables (anancefalicos,espina bifida, etc) no pueden optar por un aborto terapeutico por que el clero se opone,niñas violadas embarazadas tampoco, para ellos los animales son simples objetos que estan a disposicion del hombre,la principal feria taurina donde se masacra en camara lenta a los toros en el peru se llama como el santo patron peruano ´´el señor de los milagros´´,antes alcahuetearon la esclavitud del hombre negro,el condon es pecado y no sirve,a pesar que su uso masivo en europa y estados unidos ha demostrado lo contrario,y con esa cantaleta van a africa a engañar y devastar con esa predica irresponsable,se oponen a que uno libremente elija por la eutanacia,son sadomasoquistas,para ellos mientras mas dolor sienta uno, en una enfermedad es bueno,ejemplos: el anterior papa se flajelaba y escriba de balaguer andaba con un cilicio etc.etc.etc












Hypatia
31/10/2010
Los objetivos de desarrollo del Milenio de la ONU fijados en 2000 por 192 países para 2015 son ocho:.
erradicar la pobreza extrema y el hambre, lograr la enseñanza primaria universal, promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer, reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna, Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades, garantizar el sustento del medio ambiente y fomentar una asociación mundial para el desarrollo.

Queda poco para 2015. No he visto en los estudios nada relacionado con el control de la natalidad. Sí he leido la voluntad de reducir la mortalidad infantil. Si la mortalidad infantil se reduce se introducirá el principio de la paternidad responsable ya que no hay que parir continuamente para reponer los efectos una elevadísima mortandad.
harto de babosos
31/10/2010
harto de bobos.

Miguel, ja,ja,ja,ja,ja....¿te lo crees, tío?

¡¡Qué imbécil!! juas,juas,juas....

Este tío es la víctima perfecta, qué estúpido, es un vertedero de corrección política, juas,juas,juas,...
greg
31/10/2010
Hypatia, ruina moral..

Hypatia, eres una ruina moral.
harto de hypatia
31/10/2010
Hypatia desperdicio..

Probe Miguel. La cantaban unos ancianitos un poco fanés y descangallados, todo muy apropiado, by the way.

Hypatia, TÚ eres un desperdicio. Tranqui, bisho, no cuela el hacerte pasar por católica. Ya nadie te cree.
Fernando Ignacio
31/10/2010
Ja, ja, ja.
ja, ja, ja, ja, ja....
DeC
31/10/2010
Más libros recomendados.
Los de Michel Schooyans, en especial ´´El terrorismo con rostro humano´´ (en francés e italiano. No hay traducción al español.)

Unos párrafos de este libro pueden leerse aquí:
http://www.alfayomega.es/Revista/2010/677/15_contraportada.html

Una entrevista a Michel Schooyans
http://preview.tinyurl.com/33kyxnj
jota eme
31/10/2010
Alosleones.
Miguel no tienes razón y dices falsedades, pero tienes tal cacao mental que es imposible razonar contigo.Antes a tu actitud se llamaba tener la fe del carbonero.Ahora es mejor dejarte con tus fobias y pedir a Dios que ningun católico dependa de ti.
Miguel
31/10/2010
Y todavia se quejan.
El condon no sirve ,el sida es un castigo por el pecado,el dolor es bueno,el cambio climatico no existe,los metodos anticonceptivos son malos,nadies tiene derecho a planificar sus familias,la unica funcion de las mujeres en el mundo es tener hijos como conejas (misoginia milenaria),son homofobicos,odian a los animales y la naturaleza,que se destruyan las selvas,que se sobrepesquen los mares hasta el agotamiento,que el polo norte se licue,hay ultracatolicos que niegan el holocausto y odian a los judios,niegan la evolucion,se implican negativamente en las politicas de salud publica en los paises del tercer mundo avivando la bomba demagrafica y se oponen a algo de sentido comun como el aborto terapeutico,se oponen a la pena de muerte alcahueteando la ola delincuencial sin precedentes en latinoamerica etc.etc.etc....
Charo
31/10/2010
Es necesario saber contra quien luchamos..
Gracias a los que nos indican libros referentes a éste tema, nos serán de gran utilidad. Muchos cristianos de a pié no se creen que el enemigo esté metido en la propia Iglesia, que se encuentre hasta en los conventos, como afirma Fray Eusebio. Saber más sobre ésto nos ayudará a mantenernos alerta.
Hypatia
31/10/2010
A estos autollamados católicos no les preocupa la miseria en el mundo, causas y posible atenuación..
Esto sí que es preocupante. En cuanto a la obsesión en contra de personas cuyas inclinaciones afectivas se dirigen a personas de su mismo sexo diré que es claramente una fobia enfermiza. Su misoginia es injusta, exagerada y propia de mentes enfermas. ¡Vamos!, que no tienen desperdicio. Afortunadamente son una minoría gritona dentro del catolicismo. Por su nula preocupación por los más desfavorecidos se puede decir que se han refugiado en una parte impenitente y fundamentalista de la Iglesia, ya que la mayor parte de las tendencia de la Iglesia y no de la iglesia son humanistas y no les arroparía.
qwertyy
31/10/2010
Victimismo.
Bah, victimismo de garafón para mantener prietas las filas.
CPM
31/10/2010
Recomendación.
Recomiendo la lectura del libro ´´Contra el cristianismo. La ONU y la Unión Europea como nueva ideología´´ de Eugenia Rocella y Lucetta Scaraffia (Ed. Cristiandad, 2008).
En él se revela la táctica de expansión del NOM y las organizaciones a través de las cuales se pretende establecer.
Imprescindible.
Charo
31/10/2010
Ánimo, venceremos..
Suscribo todo lo dicho por Rubén. No añado nada porque no lo sabría explicar mejor. No podrán con la Iglesia Católica.
Fray Eusebio de Lugo O.S.H.
31/10/2010
Lobby gay en la Iglesia.
Muy interesante afirmar que el lobby más peligroso es el que gobierna actualmente la Iglesia católica, formado por modernistas, muchas veces homosexuales activos, y con cierta frecuencia satanistas. Recomiendo leer el libro de una investigadora norteamericana que ha dedicado mucho tiempo a investigar esa toma de poder: Randy Engel, ´´The rite of sodomy´´.

No se crean que sus integrantes se hallan solamente entre los abiertamente progresistas, están invistiendo sistemáticamente los movimientos tradicionalistas, hasta los más respetados monasterios de vida contemplativa.

Mantienen frecuentemente una doble cara y doble vida, piadosos, educados, serios, formales, bien formados en filosofía y teología, tradicionales sino tradicionalistas, resultan ser agentes de ciertas logias rosicrucianas, normalmente de origen anglosajón.

Son la versión católica de la High Church anglicana, apariencias tradicionales, mientras se conservan todas las esencias anticatólicas y genuinamente masónicas y mundialistas, hermenéutica de la continuidad avant la lettre.

José
31/10/2010
.
´´En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo´´
Juan 16:33


Almudena
31/10/2010
.
Colectivo de homosexuales, abortistas... son solo armas utilizadas para luchar contra el cristianismo y la Iglesia Católica, si no existieran estos grupos e ideologías se buscarían otras, porque el fin es luchar y terminar con el cristianismo. No importan tanto otras religiones, como el mahometismo, mucho más violentas y radicales en estos temas de moral, no, solo el Cristianismo.
El problema radica en que no se desenmascara qué o quiénes tienen como obsesión el cristianismo, porque decir la ONU es poco decir, hay algo más allá, que a mí por lo menos se me escapa, realmente interesado en fulminar a los cristianos, y utilizarán todo lo que esté en su mano para conseguir dicho fin.
(Del lobby Judio nunca se habla, es extremadamente poderoso, está muy a la sombra, y tiene como obsesión ...)
Rubén
31/10/2010
El Señor nos cuida.
Jesús dijo que el poder del infierno no prevalecerá contra la Iglesia. Y digo yo, si desde dentro con nuestros pecados no la hemos destruido, nadie lo hará. La Palabra del Señor es clara y somos como Iglesia su esposa. Habrá que luchar pero la victoria ya la ha ganado el Señor en la Cruz.
Luis
31/10/2010
Certeras palabras.
Un analisis claro de la situación, lamentablemente no divulgado como mereceria para advertir de los riesgos por omisión en los que se colabora con el mal y especialmente en los ´´eufemismos´´. que es lo que más esta al alcance de la mayoria modificar.
Da la sensación de que la Iglesia esta sufriendo en su interior unas fuertes presiones que contrapesan la divulgación del mensaje hasta edulcorarlo o hacerlo incomprensible.
lupo
31/10/2010
ánimo, ya queda menos..

La Iglesia es el último valladar contra el suicidio colectivo. Resulta, por tanto, imperativo, deshacerse de ella.

Exactamente como dice el padre, ´´Una persecución a la Iglesia Católica o a los restos de quienes permanezcan fieles a la doctrina de la Iglesia´´. Que no serán muchos, porque prevalecerán numéricamente los engañados; el lobby rosa infiltrado, el modernismo y la inmensa legión de ´´tontos útiles´´, quienes son decisivos para la extensión de Mal.
Regalamos el Evangelio 2015
Lo más leído
1 Triduo de Santa Eva, en el día de su fiesta. Hoy, Eva en el Antiguo Testamento y la tradición judía
2 «Los orígenes paganos de la Navidad son un mito sin fundamento histórico»: conozca por qué
3 Avanzar en el amor al Señor
4 Designada la primera obispesa anglicana para Inglaterra: ningún país con ellas ha ganado fieles
5 Navidad cristiana
6 Bajo el mandato del PP de Rajoy los abortorios han recibido 54 millones de euros de dinero público
7 Jesús 4.1 -entrevista Pablo super BRUTO
8 Los niños de Pakistán ni han sido ejecutados ni han fallecido
9 Quinario de Navidad. Celebración virtual (1)
10 La historia detrás del pastel en plaza san Pedro por el 78 cumpleaños del Papa