Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 27 de marzo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
NUEVA ERA

Juan era maestro de reiki, vivió una terrible experiencia y hoy alerta del gran peligro que conlleva

Fue maestro de reiki y tras su vuelta a la Iglesia alerta del gran peligro que conlleva su práctica

Borja Milans del Bosch, coach empresarial, quiere llevar el Amor a las empresas con 4 claves

La actriz Leah Remini revela claves ocultas de la Iglesia de la Cienciología, de la que fue miembro

Un médium, dos asesinatos rituales, tres condenados a muerte... la Hermana Gerard llevó allí a Dios

Paulo Coelho, de vender su alma al diablo a ser un gran difusor de la Nueva Era y el ocultismo

¿La lectura del horóscopo pueda abrir una puerta al ocultismo? Un obispo de California lo afirma...

Exploró el budismo y se atascó en la Nueva Era, el reiki y el yoga, hasta que leyó a Santa Teresa

La Contra TV deconstruye los absurdos de la moda del Halloween en España

Halloween tiene origen cristiano, ¿sí o no? Estrictamente hablando la respuesta es sí, pero...

Las dominicas de Lerma explican por qué los cristianos no deben celebrar Halloween

Presa del Reiki y de la Nueva Era, y reincidente, salió de allí porque Dios la buscó con insistencia

El boletín InfoRIES cumple 10 años informando sobre sectas: más de 4.500 noticias sobre el tema

«La vida gay y la magia ritual no me hicieron feliz; Cristo, en cambio, sí»: lo cuenta a los 33 años

Mezzetti, contra el reiki: «Satanás tiene interés en hacer curaciones», y también visiones falsas

Margaret Sanger y el origen esotérico, gnóstico, teosófico y racista de la ideología de género

Brujo y adivino de éxito, no conseguía tener hijos: en Cursillos de Cristiandad quedó transformado

Dejó el seminario para hacer yoga y seguir gurús hindúes, hasta que Cristo se le mostró en oración

Cuando los nazis visitaron Montserrat buscando el Santo Grial y se negaron a besar a la Moreneta

El exorcista de Sídney dice que su caso más claro en cinco años fue con una chica que hacía reiki

A la Iglesia Ortodoxa rusa le preocupa el crecimiento del neopaganismo entre jóvenes y militares

¿Es compatible ser cristiano y practicar yoga? Tras 12 años de experiencia alerta de su peligro

La Iglesia excomulga a la secta del Niño Jesús de Gallinaro, con su difunta vidente y falso profeta

Padre Dios sí, “madre tierra” no: La tierra es nuestro hogar, pero no es nuestra creadora

El Papa previene contra adivinos y falsos maestros: sólo Jesús es la puerta para la vida eterna

En qué consiste Reencarnar (volver a encarnar)

15 argumentos sobre el peligro del yoga: esoterismo, neopaganismo, ocultismo e, incluso, satanismo

¿Cuál es la doctrina del budismo?

Espiritualidad Budista y Narcisismo Occidental

Enganchado al reiki y la Nueva Era, se alejó de la fe: Juan Pablo II y Medjugorje lo rescataron


Lo más leído

1 Padre de 4 hijos, casado y sacerdote, defiende el celibato y explica por qué no deberían casarse
2 Un pastor ofrece a un misionero católico 10.000 euros al mes por hacerse protestante. ¿Qué dijo?
3 Hizo el Camino de Santiago en sotana y fue un imán: ahora así «pesca almas» con éxito en la ciudad
4 Un cura idea una simple forma para llegar a los jóvenes universitarios para hablarles de Dios
5 La Universidad Católica de Lovaina sanciona al profesor provida y suspende los cursos que impartía
6 Montañas, cocodrilos, cataratas… Bear Grylls es un tipo duro, pero enseña que necesitas un Salvador
7 El cardenal Amato habla de una persecución en España «quizás no violenta, pero igual de homicida»
8 Viuda de 48 años: la CNT la torturó 4 meses porque se negaba a entregar una lista de cristianos
9 Pablo Cervera, teólogo: «La Virgen vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables»
10 Modo de vida
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS