Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 24 de mayo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
HISTORIAS DE CONVERSIÓN

Sin bautizar y de padre hare krishna, su abuela manchega le habló de Dios de niña y eso fue clave

¿Alguien se hace católico después de leerse la Biblia toda entera? Sí, este chico de 21 años

Era un alto cargo en una multinacional, en Medjugorje descubrió a Dios y en un año ya era monja

Él estaba sumido en la drogas y ella en la desesperanza: su conversión fue radical gracias a María

Se bautiza a los 71 años porque dice que quiere ir «al sitio correcto con la gente correcta»

De luterano militar a capellán anglicano y hoy cura católico: «Vi que la unidad era esencial», dice

Era de familia atea, sin bautizar, nunca fue a misa... pero algo le llamaba a ir a la catedral

De la heroína, la violencia y una brutal paliza al hábito franciscano: Antonio habla de resurrección

Madres y santas, convirtieron a sus hijos, detuvieron guerras fratricidas, perdonaron a sus maridos…

Convivían en situación irregular hasta que un amigo les dijo: «Mira, yo no me juego la vida eterna»

Según sea tu corazón

Del satanismo, lesbianismo y adicción a las agujas, Angélica pasó a consagrarse a la Virgen María

De las giras con su banda rock al seminario: por qué el cóctel sexo-droga-rock&roll no llena el alma

«Tras estar tan cerca de la muerte no hay cosa más hermosa que confiar en Dios», confiesa Pilar Soto

Expulsada de los Testigos de Jehová y cansada de los mormones, un curso católico cambió su vida

Probó muchas religiones, pero un día entró en la catedral, sintió una Presencia y ahora se bautiza

De madre católica y padre budista, ella acudía al templo budista, pero Cristo la llamó en el amor

Su madre había muerto y vivía en un vertedero, pero una mano amiga lo rescató: «Era la mano de Dios»

Más de 4.500 franceses adultos se bautizan en Pascua: la mitad, para casarse; 200 vienen del Islam

Pilar Soto era una presentadora de éxito pero casi muere por la bulimia: en el hospital vio a Cristo

Mafe Wetzell: Una luz en medio de la desesperanza

«Mi mujer rezó durante 20 años por mi conversión»: un hindú brahmán se bautiza tras una larga demora

Chica sin bautizar, de familia rota, que bebe a escondidas, conoce a chico católico: un viaje de fe

Joe Estzterhas: de crear el «thriller erótico» en Hollywood a preparar una película sobre Guadalupe

Del zoroastrismo a sacerdote católico tras enamorarse de la Liturgia, en Pascua bautizará a su madre

Drogas, fiesta, alcohol, lo que veía en MTV, nada le hacía feliz... pero un día decidió ir a misa

Montañas, cocodrilos, cataratas… Bear Grylls es un tipo duro, pero enseña que necesitas un Salvador

La conversión del Hombre Donut -el agujero del donut es importante- y la clave bíblica del fontanero

El Papa da 3 consejos a los confesores: oración, discernimiento y evangelización

Chica católica conoce chico sin bautizar y le explica con parábolas el noviazgo cristiano casto


Lo más leído

1 El presidente de Filipinas aprueba una ley que prohíbe colgar rosarios o iconos en los vehículos
2 Hijos privados de padre o madre: un «triunfo» del lobby gay preparado por el divorcio heterosexual
3 «Encontré la paz»: Sofía cuenta a su madre, la escritora Carmen Posadas, su conversión en Medjugorje
4 Quieren linchar al obispo Novell por relacionar lo gay y la ausencia de padre... pero hay datos
5 Sin bautizar y de padre hare krishna, su abuela manchega le habló de Dios de niña y eso fue clave
6 Nuestra Señora, Auxilio de los Cristianos.
7 La ballena de la muerte
8 Jerusalem. Yerushalayim. Por Eduard Yitzhak
9 El silencio y las palabras de Benedicto
10 Como un río caudaloso puede limpiar toda suciedad
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS