Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 28 de junio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
HISTORIAS DE CONVERSIÓN

Sin orgullo gay: 10 homosexuales que dejaron la vida LGTB y ganaron paz, alegría, amistad y fe

Fue judío, luego protestante y, finalmente, católico: se convirtió tras leer a los Santos Padres

Iba a cosas New Age, no creía en Dios y una amiga dijo: «Un cura me hace exorcismos, estoy poseída»

Los libros de su abuelo masón le hacían perder la fe: retó a Dios y el Señor le respondió en misa

La exactriz erótica Claudia Koll se confiesa: «María me enseñó a descubrir la belleza de ser mujer»

Mendigo y apaleado de niño, en la dura vida del orfanato un cura le habló de Dios: todo cambió

Era Miss Texas Gay y drag queen, pero el amor de Dios le ayudó a dejar la vida homosexual

«Vi a Jesús en la Cruz, sufría, era como un vídeo»: el nuevo coordinador mundial de los carismáticos

Chopin tuvo una muerte cristiana y volvió a la fe en su lecho de muerte: una carta da los detalles

Cuando Hitchcock lloró al comulgar

Así se convirtió Maisara, de musulmana criada en Arabia Saudí a católica de misa diaria y catequista

El Papa en la Vigilia de Pentecostés: el modo de rezar de los carismáticos «está en las Escrituras»

Ser escrupuloso puede hacerte «esclavo del pecado»: cinco ideas para analizar si ése es tu caso

Primer Asalto al Cielo fuera de Madrid: testimonio de Pilar Soto en Oviedo entre gran expectación

Abortó y practicó el esoterismo pero Mariana se convirtió tras quedar parapléjica por un disparo

«Encontré la paz»: Sofía cuenta a su madre, la escritora Carmen Posadas, su conversión en Medjugorje

Atacado por piratas y refugiado, fue rescatado por una parroquia católica: ahí empezó su conversión

Sin bautizar y de padre hare krishna, su abuela manchega le habló de Dios de niña y eso fue clave

¿Alguien se hace católico después de leerse la Biblia toda entera? Sí, este chico de 21 años

Era un alto cargo en una multinacional, en Medjugorje descubrió a Dios y en un año ya era monja

Él estaba sumido en la drogas y ella en la desesperanza: su conversión fue radical gracias a María

Se bautiza a los 71 años porque dice que quiere ir «al sitio correcto con la gente correcta»

Era un evangelizador protestante: hablando con no creyentes y estudiando la Biblia se hizo católico

De luterano militar a capellán anglicano y hoy cura católico: «Vi que la unidad era esencial», dice

Era de familia atea, sin bautizar, nunca fue a misa... pero algo le llamaba a ir a la catedral

De la heroína, la violencia y una brutal paliza al hábito franciscano: Antonio habla de resurrección

Madres y santas, convirtieron a sus hijos, detuvieron guerras fratricidas, perdonaron a sus maridos…

Convivían en situación irregular hasta que un amigo les dijo: «Mira, yo no me juego la vida eterna»

Según sea tu corazón

Del satanismo, lesbianismo y adicción a las agujas, Angélica pasó a consagrarse a la Virgen María


Lo más leído

1 El bebé Charlie Gard será desconectado: el Tribunal de Estrasburgo impide su tratamiento en EEUU
2 Sin orgullo gay: 10 homosexuales que dejaron la vida LGTB y ganaron paz, alegría, amistad y fe
3 La hoja de ruta del actual asalto a la catedral de Córdoba: una conspiración muy bien urdida
4 Éfeso, la beata Emmerick y Brentano: crónica de un hallazgo de incalculables proporciones
5 Orgullo neocapitalista
6 Sin orgullo LGTB: 10 mujeres que dejaron la vida lesbiana y encontraron más paz y equilibrio
7 Intelectuales católicos piden derogar la ley LGTB catalana y aprobar una contra toda discriminación
8 Wonder Woman e Ignacio de Loyola: 7 cosas importantes en las que se parecen ambos héroes de película
9 Nueva oleada de pintadas contra la Iglesia en la universidad, ahora en la Rey Juan Carlos de Madrid
10 Rezar por sus exmaridos, no utilizar a los hijos... el Papa recibe a divorciadas católicas de Toledo
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS