Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 26 de abril de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
HISTORIAS DE CONVERSIÓN

Probó muchas religiones, pero un día entró en la catedral, sintió una Presencia y ahora se bautiza

De madre católica y padre budista, ella acudía al templo budista, pero Cristo la llamó en el amor

Su madre había muerto y vivía en un vertedero, pero una mano amiga lo rescató: «Era la mano de Dios»

Más de 4.500 franceses adultos se bautizan en Pascua: la mitad, para casarse; 200 vienen del Islam

Pilar Soto era una presentadora de éxito pero casi muere por la bulimia: en el hospital vio a Cristo

Mafe Wetzell: Una luz en medio de la desesperanza

«Mi mujer rezó durante 20 años por mi conversión»: un hindú brahmán se bautiza tras una larga demora

Chica sin bautizar, de familia rota, que bebe a escondidas, conoce a chico católico: un viaje de fe

Joe Estzterhas: de crear el «thriller erótico» en Hollywood a preparar una película sobre Guadalupe

Del zoroastrismo a sacerdote católico tras enamorarse de la Liturgia, en Pascua bautizará a su madre

Drogas, fiesta, alcohol, lo que veía en MTV, nada le hacía feliz... pero un día decidió ir a misa

Montañas, cocodrilos, cataratas… Bear Grylls es un tipo duro, pero enseña que necesitas un Salvador

La conversión del Hombre Donut -el agujero del donut es importante- y la clave bíblica del fontanero

El Papa da 3 consejos a los confesores: oración, discernimiento y evangelización

Chica católica conoce chico sin bautizar y le explica con parábolas el noviazgo cristiano casto

Era luterano tibio, una chica lo invitó a misa.. ¡y hoy su método evangeliza en 1.800 parroquias!

Comer el Cuerpo de Cristo la curó de su anorexia, lo que ningún médico ni terapia consiguieron

Era músico y sufrió una gran crisis existencial que le llevó al hospital, en la cama halló la fe

Madre soltera, se drogaba, su padre se suicidó, su madre intentó abortarla... ella defiende la vida

¿Cómo es que un niño puede llegar a declararse niña? Rubén García habla de su caso y los de otros...

Llevaba casi diez años lejos de Dios pero era Miércoles de Ceniza y una señal lo llevó a la Iglesia

Se estrena Guardianes de la Fe

Se drogaba y prostituía, robaba hasta en la iglesia, pero una medalla de La Milagrosa le cambió

Pablo, el Apóstol de la unidad sin fronteras

De campeón de artes marciales mixtas al Rosario y la misa diaria: la transformación de Bas Rutten

Muhammad Akram destrozaba iglesias, ahora promueve el diálogo entre las religiones en Pakistán

¿Quieres mantener la fe mientras estás en la Universidad? Una antigua alumna ofrece 40 consejos

Casado, padre de familia, periodista… ¡y ahora sacerdote de la Iglesia católica!

Buscó la paz durante 30 años en el budismo, pero la encontró en el sacramento de la confesión

Lejos de Dios, relaciones tóxicas y alcohol para olvidar... un sacerdote «divertido» la hizo cambiar


Lo más leído

1 Así son los retiros de Emaús, una experiencia evangelizadora en auge para católicos y no creyentes
2 Probó muchas religiones, pero un día entró en la catedral, sintió una Presencia y ahora se bautiza
3 Theresa May pide a los británicos defender y promover los valores cristianos en los que fue educada
4 Tras la separación, decidió ser fiel al compromiso: «Empezó la parte más verdadera de mi matrimonio»
5 Osoro prohíbe la conferencia que una autodenominada sacerdotisa iba a dar en una parroquia de Madrid
6 Del dominico Miguel de Benavides, fundador de la primera universidad de Asia
7 La Pasionaria en Montserrat (y 2)
8 Cientos de expertos en pastoral juvenil se reunirán en Granada para ver cómo atraer a los jóvenes
9 Vuestras buenas obras den gloria al Padre que está en el cielo
10 Deconstruir: Reto de la educación actual.
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS