Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 27 de agosto de 2016

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas
«El aborto es sagrado», corearon a la entrada de la misa

«Argumentos» del aborto: 5 feministas, tetas al aire, asaltan al cardenal Rouco y tiran bragas rojas

«Argumentos» del aborto: 5 feministas, tetas al aire, asaltan al cardenal Rouco y tiran bragas rojas
Unas activistas pro-aborto de Femen asaltan al cardenal Rouco a la entrada de la parroquia Santos Justo y Pastor de Madrid

P. J. G / ReL

2 febrero 2014

Cinco activistas del movimiento abortista Femen, con los pechos desnudos, han abordado al grito de "el aborto es sagrado" al cardenal Antonio María Rouco, arzobispo de Madrid y presidente de los obispos españoles, cuando él se disponía a entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, en la calle de la Palma de la capital.

El incidente se ha producido en torno a las 20:00 horas, durante el breve recorrido entre el vehículo en el que se desplazó el cardenal y la entrada del templo, momento que han aprovechado las cinco activistas para lanzar al cardenal Rouco varias bragas manchadas de rojo.

El cardenal, escoltado por los párrocos, consiguió entrar en el templo para celebrar la Eucaristía mientras las abortistas gritaban repetidas veces en la calle, puño en alto, su consigna: "el aborto es sagrado".

En sus cuerpos se leía la palabra "Femen", el nombre de este movimiento nacido en Ucrania que contrata -entre otras- prostitutas de buena presencia y que paga grandes cantidades de dinero a sus integrantes pero sólo si las fotos de sus actos llegan a publicarse... para lo cual les es imprescindible recurrir al desnudo y la agresión blasfema, con reiterados elementos cristianófobos. 



En el último año ya protagonizaron un ataque grotesco contra el arzobispo Leonard, de Malinas-Bruselas, y en Alemania una irrupción blasfema en una misa navideña en la catedral de Colonia, subiéndose al altar, con el torso desnudo pintarrajeado con la frase "Yo soy Dios".

Según recogen las agencias, cuando las atacantes del cardenal Rouco se retiraron por la calle después de gritar sus consignas y de que se cerrase la puerta principal del templo, algunos viandantes las aplaudieron o vitorearon.



¿Quién las financia?
Recientemente, Massimo Introvigne, el encargado de la OSCE (Organización para la Seguridad y Cooperación Europea) para la lucha contra la cristianofobia, analizó en un artículo que aunque según el documental de Kitty Green sobre las Femen este movimiento fue creado por un empresario ucraniano, Viktor Sviatsky, para "tener chicas", en opinión del experto sociólogo cuentan con una financiación y un acceso a recursos (pases en cumbres europeas, por ejemplo) que indican que detrás hay potentados con mucho dinero y una clara ideología ligada al abortismo, el homosexualismo radical y la cristianofobia.

"Que escriban en sus cuerpos quién les paga y cuánto les paga", pedía Massimo Introvigne. Como en otras investigaciones de corrupción... "follow the money", "siga el dinero".

[Sobre este tema lea también "El sexo salvaje y el género quieren destruir la familia y crear un nuevo orden mundial", de la autora de "Gender Revolution", ex-activista de mayo del 68]

[Para ver más ataques a iglesias y catedrales por parte de abortistas en España en el último mes, haga clic aquí]

Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
¿Te ha gustado esta historia? Ayúdanos a que llegue a muchas más personas
y a que podamos seguir publicando más. Pincha aquí y haz ahora tu donación.
26 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Raad Salam Naaman
06/02/2014
Terroristas con las tetas al aire.
A mi me parece, que estamos todos equivocados de dar publicidad a estas guaras porque no son más que unas guaras, eso lo que buscan salir en los medios de comunicación, hacer propaganda a sus tetas en los redes sociales y ¿Qué estamos haciendo? Darlas este gusto. Estas mujeres son una vergüenza para todas las mujeres del país....la verdad no son feministas son terroristas con las tetas al aire, es una Sodoma y Gomorra, que pena de mujeres, que asco.
Maite C
05/02/2014
Los ataques a la Iglesia están planificados y continuarán.
De callar nada, Santi.R Faltaría más !!!
De rezar, todo es poco.

La Jerarquía Eclesiástica Española lleva tiempo callando, cediendo, tolerando, y así les va...
Santi. R
05/02/2014
rezar y perdonar.
Quizas les estamos dando demasiada publicidad que es lo que ellas quieren. Rezar perdonar y callar.
enrique Cheli Pedraza
04/02/2014
derecho a la vida ( 3) .
Rogamos, para que los cristianos, católicos y creyentes , y todos aquellos, que defienden los derechos humanos, nos responsabilicemos individual, grupal y públicamente de promover la defensa del derecho a la vida, desde la fecundación, concepción y gestación en el seno materno , rechazando, avalar toda justificación, legalización y despenalización del aborto.
enrique Cheli Pedraza
04/02/2014
derecho a la vida ( 2) .
Oramos, para que recordemos, que debemos prepararnos inteligente, pedagógica y científicamente en vistas a defender el ´´ derecho a nacer´´ de todo aquel, que comenzó a ser, ya, que es un ser único, original e irrepetible, querido por Dios, en contra de la cultura de la muerte y saber responder a las objeciones de los que están a favor de esta pena de muerte.
enrique Cheli Pedraza
04/02/2014
derecho a la vida ( 1) .
Rogamos, para que no olvidemos, que como cristianos, católicos y creyentes, tenemos, la responsabilidad de orientar, sobre ´´el derecho a la vida´´ desde el momento de la concepción, fecundación y gestación de los que no están informados, que, el aborto es un crimen, asesinato y homicidio.

Ene Roa
04/02/2014
DIOS SÍ EXISTE.
Edd, espero que terminen pronto todas esas creencias estúpidas sobre la inexistencia de Dios. El ateísmo esclaviza las mentes de los hombres y, como todo vale, pues nadie tiene autoridad para imponer una ética universal, y los ateos se sienten autorizados a cometer todo tipo de violencias. Y si alguien se defiende de sus ataques violentos se ponen a chillar quejándose de la reacción legítima de sus víctimas
Lisardo PA
04/02/2014
Por la Iglesia.
Respecto a e este ataque:
1.Logicamente los ataques no son casuales. Se ataca a la Iglesia y al Cardenal Rouco, lo que debe afirmarnos en que tanto la Iglesia como el Cardenal Rouco están en la verdad.
2.Lo que se pretende es presionar al Gobierno para que no cambie la ley del Aborto. Esto es una estrategia que engloba prácticamente a todos los gobiernos occidentales, encabezados por Obama. lo apoyan las grandes empresas mundiales y trata de cambiar los valores del cristianismo por los de la cultura de la muerte. Solo el gobierno ruso con Putin y otros pocos se enfrenta a este loby gay.abortista.
3.Como católicos, debemos dar la respuesta adecuada, que es incrementar las Adoraciones Eucaristicas en reparación, asi como el rezo del Rosario, las comuniones de rodillas y en la boca y cualquier clase de Adoración a Nuestro Señor Jesucristo, que es lo que verdaderamente hace daño al verdadero Adversario o demonio, que está tra toda esta ideología.
Laura
03/02/2014
GROTESCO ESPECTÁCULO .
Estas pobres mujeres, voceras y prostitutas, pues se exigen y se desgañitan por dinero recibido de la mafia ucraniana de la prostitución dan verdadera lástima. Siento auténtico bochorno de este grotesco espectáculo.
¿Está también el abortero Morín detrás de esto?!!!
Por el contrario, auténtico testimonio de conversión de la ex-modelo colombiana Amada Rosa Pérez.


https://www.youtube.com/watch?v=gw-7Q-wC-Ec
Alonso
03/02/2014
No ponen huevos.
Ni las gallinas hacen tanto jaleo.
Pobres mujeres. Qué lástima que hayan caído en eso, y qué gentuza las que las utilizan.
Alfonso
03/02/2014
Alfonso.
Siento muchísimo el sofoco que ha pasado un buen amigo mío en ese acto que recuerda épocas de intolerancia. brNo voy a dar más publicidad al hecho, que por lo soez es hoy portada y mañana, anécdota de mal gusto. brTanto para el párroco amigo y para nuestro obispo, quede escrito que muchos laicos acostumbramos a rezar por los curas. No están solos.
Lisa
03/02/2014
ESAS MUJERES SON VIOLENTAS Y REPRESENTAN UN PELIGRO LATENTE PARA LA INTEGRIDAD .
Feministas? Hay calificatiovos mas precisos para tal bajeza. Como mujer me muero de verguenza que estas inmorales hagan todo ese papelon en mostrarse desnudas y en su comportamiento tan bajo. La Iglesia defiende su posición sin atacar a nadie pero esas ´´mujeres´´, cuyo cerebro ha sido bien lavado, son ofensivas y representan un peligro para la integridad de cualquier persona que no concuerde con su posición.
Esa gente solo se representa a si misma y a intereses, los intereses de quienes les han lavado el cerebro para ser tan violentas y atanquen sin piedad -con la mascara de ser mujeres- a la Santa Iglesia de Dios.
Tania
03/02/2014
burdas mentiras.
para el tal (edd) br brYo soy la prueba de todo lo contrario que has dicho, a mi creer en DIOS me hace libre, me hace la persona más feliz del mundo y comparto mi felicidad haciendo misiones por más necesitados. br brY para la noticia br¿RESPETO? brPREGUNTO y DIGO: ¿Si el aborto es privado por qué se paga con dinero público? tampoco es una enfermedad...¡HIPÓCRITAS!...si le llamáis interrupción, pq no se prosigue más adelante con esa vida ¡¡IGNORANTES!! Ahora bien salen 2 haciendo el payaso Femen y son noticia, pero salen miles de ciudadanos manifestándose por la familia, los valores, y Silence! medios corruptos TV sinVerguenzas!!!!!
maría
03/02/2014
REZAR.
REZAR POR SUS ALMAS
Laura
03/02/2014
LAS PAUTAS UTILIZADAS POR EL LOBBY ABORTERO.
Una voz acreditada, el Dr. Nathanson, también conocido como el rey del Aborto, una vez convertido, denunció las pautas utilizadas por los colectivos abortistas para legalizar el aborto:Hacerse con los medios de comunicación; falsificar estadísticas; jugar la carta del anticatolicismo; ignorar la evidencia científica.
´´La mano de Dios´´ del Dr. Nathanson es un libro absolutamente recomendabel para orientar a tantos desorientados/as y manipulos/as.
María
03/02/2014
El demonio detrás.
Pobres mujeres. Qué manipulación. A la Aído la quería ver yo...
No devolvemos mal por mal sino con una bendición respondemos. ¿A qué más puede aspirar un sucesor de los apóstoles que a sufrir algo por Cristo. ?
Vamos al martirio. Quien no lo quiera que se desapunte.
Rezamos por ellas y sus madres que no las abortaron. El demonio está detrás.
edd
03/02/2014
Dios no existe.
Espero que terminen pronto todas esas creencias estúpidas sobre seres que nos vigilan desde el cielo. La religión esclaviza las mentes de los hombres.
Álvaro
03/02/2014
La gente está cada vez peor.
Manuel y Maite, como siempre, echando la culpa a los propios agredidos (obispos) o al ¿Ministerio del Interior? Jajajaja. El ridículo no tiene límites....

Pues yo creo que la culpa de la agresión es del conductor del autobús del 14 por no desviarse de su itinerario y cruzar el bus entre el Cardenal y las Feminazis.
Maite C
03/02/2014
¿Van a reaccionar despues de lo que ha pasado?.
Qué la CEE continúe calladita ante las blasfemias, ofensas, insidias y profanaciones, y veremos hasta donde llegamos. De momento han llegado hasta Rouco.

¿Qué es lo que realmente tiene que pasar en España para que los obispos se pronuncien alto y claro? ¿¿¿Permiso del gobierno???

La ley de Dios está por encima de cualquier ley terrenal, con lo cual hay que actúar conforme a las Leyes Divinas. Parece mentira que los católicos tengamos que recordar a nuestros ministros cuales son sus obligaciones.

Qué les quede claro Eminencias: Dejen la cobardia y tomen nota.


Charo
03/02/2014
Deberían detenerlas por escándalo público..
Puro exhibicionismo... aunque creo que les pagan bien por ello.

A mí me parece que lo único que hacen es el ridículo más espantoso.
David
03/02/2014
Oración.
¿Y si elevamos una oración a Dios por sus almas? Todavía están a tiempo de rectificar. El demonio se ha hecho presente en ellas, pero la Gracias de Dios es más fuerte.
Javi
03/02/2014
Encima de intolerantes, tontas....
...Con el frío que hace, se van a resfriar, con tan poca ropa.

Hablando más en serio, mi total apoyo al Cardenal Rouco, y lamentablemente, no les harán nada a esas sujetas, y quedarán en libertad.
Cristiano Rogando
03/02/2014
I agree.
De acuerdo con Vd., Sr. Morillo.
Yo creo que detrás está la poderosa secta masónica, esos millonarios, reyes y banqueros a los basta con el poder y la riqueza,sino que además juegan a ser Dios, para poner sus fortunas a salvo, y que tienen por costumbre servirse de delincuentes. Su especialidad es tirar la piedra y esconder la mano. Nunca dan la cara y hacen ingeniería social con dinero público, con la colaboración entusiasta -gracias a la manipulación por el odio y la mentira, que estudian sus institutos de psicología de masas-, de los tontos útiles a los que explotan.
Un detallito: las trabajadoras de su cuerpo llevaban cruces satánicas pintadas a la espalda.
Manuel Morillo
03/02/2014
Para esto sirve un ministro del Interior ´´católico´´ en un partido laico.

O la policía tiene el peor servicio de información del mundo o hay interés por parte del Gobierno en humillar a la figura más representativa de la Iglesia en España, permitiendo estos actos y la posterior y segura impunidad de las delincuentes que no serán castigadas
Carla Maria
03/02/2014
Ya las taparan a la fuerza.
Ya vendran los moros a taparlas!
TFdeG
02/02/2014
Tollow the money... todo está dicho.
Follow the money

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS