Viernes, 29 de marzo de 2024

Religión en Libertad

Un testimonio de Asalto al Cielo

Alejada de Dios, vivíó el desamor, depresión... pero una peregrinación a Medjugorje la transformó

ReL

Una mujer en oración en la cruz de la Colina de las Apariciones de Medjugorje
Una mujer en oración en la cruz de la Colina de las Apariciones de Medjugorje
Pasó una infancia difícil, una adolescencia rebelde, una juventud dura, y una madurez llena de dolor. Herida de amor y sumergida en la depresión, toca fondo y desde allí grita a Dios: “Dios ayúdame, porque de esta ya no salgo". Una amiga le habla de Medjugorie, peregrina allí, y su vida se transforma.

Isabel da testimonio el sábado 4 de junio en la Vigilia Asalto al Cielo, en Colmenar del Arroyo, de su encuentro con el amor de la Virgen y el amor misericordioso y el perdón de Dios Padre. 

Peregrina a Medjugorie en 2011 con su vida totalmente rota. Quiere conocer uno de esos sitios de peregrinación donde la vida de muchas personas se transforma.

Allí descubre que aunque viviera alejada de Dios, Él no vivía alejado de ella, y que estaba a su lado con los brazos abiertos para recibirla de nuevo.

Se confiesa de todo lo que pesaba en su vida: aborto, relaciones de pareja... Allí, siente la caricia de Dios en su alma, y con ella la sanación de sus heridas, ungidas con el bálsamo del perdón y el vino de la Misericordia.

Así descubre la grandeza de Dios, y cómo Él conoce a cada uno. Experimenta que no sólo era alguien para Dios, sino que era su hija. La hizo sentir lo importante que ella era para Él. Experimenta su amor por ella, y con ello que la perdonaba todo y que quería que fuera feliz junto a Él.

"Su amor me sanó", confiesa Isabel. "Después de este encuentro con Él jamás he vuelto a sentir el sinsentido profundo". "Cuando tengo problemas miro al cielo y digo 'Padre ayúdame', y Él me ayuda".

Muchos milagros ha habido desde entonces. Hoy en día Isabel es totalmente de Él. Conoce a las Dominicas de Lerma y se consagra a Cristo como terciaria dominica.
Siempre que tiene ocasión comparte su experiencia y da testimonio de su fe, sobre todo del AMOR más grande, el que Dios tiene por cada uno de nosotros.

Ahora Isabel puede afirmar: "Si tuviera que describir a Dios, con una palabra diría que Dios es Padre."

Estaba rota y sin fuerzas para vivir. Hoy mira atrás y afirma: "Mi vida no ha sido fácil, pero el amor de Dios Padre ha trasformado realmente mi vida".

Su testimonio, en este Año Jubilar de la Misericordia, será una preciosa ocasión de celebrar el Amor Misericioso de Dios, que en Cristo sale al encuentro de sus hijos necesitados de su amor y de su perdón, los libera de una vida sin Dios y sin esperanza, los libera y sana del mal, y les ofrece una vida nueva.


Oración en Colmenar del Arroyo, en un encuentro de Asalto al Cielo, siempre con música, oración y testimonios

La parroquia de Colmenar del Arroyo, donde Isabel dará su testimonio, anima a los asistentes a invitar a sus amigos, "especialmente a quien estén sufriendo, estén buscando a Dios, o estén necesitados de encontrarse con su perdón y su Misericordia".

Programa:
17h Rosario
18h Testimonio
19h Adoración
20h Misa.

Parroq. Asunción de Ntra Sra.
Pza de España s/n
Colmenar del Arroyo (Madrid) (Carret. M 501, direcc. San Martin de Valdeiglesias, salida 37).
Para cualquier aclaración o información:
asalto.al.cielo.colmenar@gmail.com
Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda