Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 28 de mayo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / España

Adoctrinamiento sexual: ¿sabes qué quieren enseñar a tu hijo en el colegio? Un folleto lo explica

ReL

1 diciembre 2016

Adoctrinamiento sexual: ¿sabes qué quieren enseñar a tu hijo en el colegio? Un folleto lo explica
El folleto se ha repartido a más de 16.500 colegios
En los últimos años están proliferando en España leyes promocionadas como de “no discriminación” pero que en realidad tienen también un perfil de adoctrinamiento sexual. De hecho, diez comunidades ya tienen normativas de estas características y otras están en proceso. El objetivo es introducir la ideología de género en todos los ámbitos de la sociedad, haciendo especial énfasis en los niños.

Es precisamente en las aulas donde este adoctrinamiento se hace más palpable pues estas normativas obligan a los colegios, ya sean públicos, privados o concertados a introducir la llamada “diversidad sexual” y contenidos LGBT siendo estos materiales realizados e incluso impartidos por activistas proideología de género.

¿A qué se enfrentan las familias? ¿Qué les van a enseñar a los niños en la escuela? HazteOir.org ha realizado un folleto de más de 40 páginas en el que explica el contenido de estas leyes, en qué afectan a los niños y los contenidos ideológicos y nada científicos que se utilizarán como material didáctico.

Un folleto enviado a más de16.500 colegios
Este folleto ha sido enviado a más de 16.500 colegios para alertar de las consecuencias de estas políticas de ideología de género y prevé repartir en total más de 100.000 ejemplares aunque también está disponible para cualquier ciudadano a través de internet en este enlace.

El texto no ha gustado al lobby LGTB y la asociación Arco Iris ha instado ya a la Fiscalía a que actúe contra HazteOir.org por publicar este folleto informativo a la que acusan de un delito de odio.

Tampoco ha sentado muy bien a parte de la clase política y de hecho Podemos ya ha remitido una pregunta al Gobierno Mariano Rajoy para que explique en el Congreso qué piensa hacer contra esta asociación y su folleto.

(Si quiere recibir un ejemplar del folleto puede pedirlo escribiendo a hazteoir@hazteoir.net o a Paseo de la Habana 200, bajo izquierda, 28036 (Madrid) y también llamando al teléfono 91 554 71 89)

 Este viernes 2 de diciembre de 2016 La Contra TV ha publicado esta grabación de una clase de doctrina transgénero en un colegio público de Madrid (6 minutos)
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
7 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Jose
13/12/2016
Jose.
Los colegios tienen que servir unicamente para que los chicos aprendan a ganarse la vida con un oficio o una profesión.

Cuando salen a los 18 años sin saber hacer absolutamente nada (ni siquiera competir con un inmigrante ilegal analfabeto), es que lo hemos hecho muy mal; y que tenemos todos un gravísimo problema, no solo él y sus padres.

¡ya basta de tomaduras de pelo!

La crisis tendría que habernos enseñado un par de cosas.

Jose
13/12/2016
Jose.
En 1919, Lukács, que era considerado el más brillante teórico marxista desde el mismo Marx, se preguntó ¿Quién nos salvará de la civilización occidental?

Su respuesta: ´´la educación sexual´´
Jose
13/12/2016
Jose.
´´ Lukács se convirtió en comisionado de cultura en el gobierno bolchevique del judío Bela Kun de Hungría donde desplegó un programa de cultura del terror. Como parte de ese programa Lukács introdujo un programa radical de sexualidad en todas las escuelas húngaras
El gobierno del judío Bela Kun duró solo unos pocos meses, en parte, porque la clase trabajadora húngara estaba indignada por el atropello de Lukacs a la cultura occidental´´
Jose
13/12/2016
Jose.
METAPEDIA: ...´´Lukács intentó minar la unidad familiar y esa es una de las razones por las que introdujo la educación sexual. El trabajo de Lukács se deriva de la lógica de que es mas difícil convertir a un adulto o pedirle que haga algo cuando fue educado a hacer lo contrario...´´
Jose
12/12/2016
Jose.
La escuela de Frankfurt utiliza el sexo para destruir las estructuras cultuales que mantienen la sociedad tradicional; y así poder imponer su ideología comunista.
JoSé
03/12/2016
....
También es desconcertante la impasibilidad de los padres.
pedro de madrid
01/12/2016
El instinto sexual no lo destruyen los que lo pretenden, gastando millones.
Lo repetiré una y mil veces, el instinto sexual de un niño o niña NO lo harán cambiar ningun movimiento homosexual o inicuas leyes, lo que sí es cierto, que pueden corromper, ya que no valen para otra cosa. Mira a quien votas, ¡rebelate!

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS